FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 453 454 455 456 457 458 459 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
alenian
alenian
04/02/2015 15:01
que pesadilla, por que no pueden dejar de darles vueltas al gato e intentar buscarle una pata mas y un rabo mas??

a ver, yo soy la primera que critica a nina cuando algo para mi lo hizo mal como el puñetero peluche de las narices o cuando fue de viva la pepa al acabar su relacion cn smolder. Pero vale ya, se qe algunas chicas de aqui les teneis asco y repeluz a la chica pero tampoco es para ponerla como bruja por si va al baño en set o en su casa o lo qe sea (ejp) ire por ejemplo ha dado su opinion no dejandola como la mala. Es qe lo digo por la gente que aun nos sigue gustando los dos personajes, en el post de nina se meten cn nikki y a mi la verdad defender a nikki no me va ni me viene ya que ella en absoluto me importa poco, si ian, cosa que si lo critican me meteria a defenderlo.

para mi la foto en si no es ni que se lleven de lujo ni qe se tiren de los pelos, cordialidad en el set y punto y pelota. Ahora el quote de la amistad de ian, en serio? por nina? vamos, yo creo que esa gente tiene mas vida a parte de estar moviendosee por muy amigos que sean de ian o poniendo frasecitas para nina porque a saber porque. Son mayorsitos, y si asi fuera si es por nina... entonces a nina se le tacha por inmadura por ''supuestas'' frases que dan a pensar que van hacia ian o hacia su pàreja (cosa que creo que es lo mas fastidioso) entonces estos ''amigos'' qe?? y eso que son mas mayorcitos que nina no?

otra cosa, sergio tu dijiste que nina fue de fiesta como si no le importara la relacion qe mantuvo con ian (cosa que estoy de acuerdo contigo) y aqui todos o casi todos ven con buenos ojos a nikki, entonces nikki cuando se dejo de su MARIDO no novio, repito marido, y ya estuvo saliendo o mantuvvo rollete con dereck o a saber quien y despues con Ian y ya se va a casar? perdon? aqui si cvamos por eso nina y nikki son tal para cual, disfrutaron de su solteria nada mas poderlo y ya.

para acabar, nikki dio unfollow a nina? pues si, y sus motivos tendra, tambien creo que llamarian inmadura a nina si hubiese sido al reves o me equivoco? nina sigue siguiendola y no porque le interese su vida o lo que sea ya que si le da unfollow no podra cotillear lo que trama la novia de su ex (ya que nikki no tiene cuenta privada) sino porque sabe estar para no generar mas mal rollo.

todo este tochaco es porque en serio me he cansado de ver tanto mal rollo de un sector a otro, tanto aqui como ahi y gente qe nos gusta los dos actores estar tragandolo y no decir nada fuera de lo normal porque se nos tomaria por malas pecoras o algo peor, y repito si se meten con ian me metere, pero por ahora sus criticas van a la pareja de ian y a mi ella no me importa, la respeto pero no me metere en un drama para defenderla porque ni me cae bien ni mal, simplemente me da igual.
martagh
martagh
04/02/2015 16:49
para completar el día, mdd2020, el amigo ese de Ian que estuvo con los Somereed y Michael en Serenbezzz, ha empezado a seguir a Nina en IG jajaja
nuchylu
nuchylu
04/02/2015 17:07
Los tortolitos se van de vacaciones pre-boda a Aruba , wow que vida..

http://www.lifeandstylemag.com/posts/nikki-reed-ian-somerhalder-planning-a-pre-wedding-vacation-50917?utm_source=twitter&utm_medium=tweet&utm_campaign=newshare
Ire91
Ire91
04/02/2015 18:45
Madre mía de mi vida... Me parece que el tema se le va a la gente de las manos! Que si se siguen, que si no se siguen...

Si es que al final eso da exactamente igual. Lo que sea que pase no lo vamos a saber porque fulanito ha dejado de seguir a menganito o al reves carcajada
Es que 2 personas se pueden seguir y llevarse a matar... O se pueden llevar genial y no seguirse. Son simplemente apariencias y en muchos casos no tiene la mayor importancia.

Patético que las locas lleguen al nivel de suplicar a este hombre para que vuelva a seguir a Nina... Lo que deberían es dejar a la gente en paz. A todos los implicados.
Comentar sobre el tema es una cosa, pero ya meterte a hacerlo en las menciones de la gente para que lo vean... pues me parece fatal. Sea cual sea la intención.

¿Y eso de las vacaciones a Aruba? ¿Para cuándo? Supongo que para cuando Ian acabe la 6ª temporada y antes de volver para la 7ª... porque eso es todo playas paradisiacas y antes ya no van a tener tiempo de ir.
Entonces... si las vacaciones estas son antes de la boda, se supone que podemos descartar boda en Mayo, ¿no?
Menos mal porque yo aún no tengo buscada la pamela jajaja
nuchylu
nuchylu
04/02/2015 19:48
Pobrecillo,pero que lindo es

iansomerhalder

Sleeping on the job...

Xirima
Xirima
04/02/2015 19:49
Nueva foto de Ian de su semana como director de TVD, tomándose un descansito! que ya véis que no es tan raro subir fotos atrasadas jolin!!jejeje

Se le nota encantado con la experiencia, habrá tiempo que de aquí al final dirija otro episodio??y sino pues seguro que para la próxima temporada le dejan repetir, que Paul ya lleva dos o tresss (si es que sigue, claro... triste
Ire91
Ire91
04/02/2015 19:51
Es que está guapo hasta haciéndose el dormido! Que hombre jaja
Atun
Atun
04/02/2015 20:01
A ver, apartadme la claqueta que voy (visualícese pechamen de Ian en vez de puf rojo)

carcajada

Ire, yo la boda en Mayo la veo too much, demasiado pronto... ahora, espero que alguien nos informe, que conociendonos, se nos pasa el día en pijama y ni nos enteramos!!!!
miracle7
miracle7
04/02/2015 20:08
Guapo hasta dormido

del insta de TVD

vampirediaries
hace 13 horas
-
Man crush Monday, everyday🔥
#IanSomerhalder

El señor director es mucho director
alenian
alenian
04/02/2015 20:50
opino igual qe tu laia carcajada que pillinas
Bamon
Bamon
04/02/2015 23:26
Pero qué guapísimo está en todos sus estados y posiciones!!!

Aruba???? Guau!!! Entonces para la luna de miel qué dejarán??? Espero cuelguen alguna que otra fotito!!

Pues por mí que se casasen mañana, jajaja, quiero bodorrio ya y ver cuántas excentricidades se tomarán y cuan guapísimo y emocionado estará el día de se boda ♥♥♥♡♥♥♥
nuchylu
nuchylu
04/02/2015 23:29
Aww me muero.. este si parece es el anillo de compromiso

http://stylenews.peoplestylewatch.com/2015/02/04/nikki-reed-engagement-ring-ian-somerhalder-photos/#
Atun
Atun
04/02/2015 23:34
aaaaai la primera fotooooooo!!! vale, vuelvo a cambiar de avatar (tengo un problema de personalidad) pero es que son taaaaan

Vale, pero un momento....Otro anillo??????? ouch pero pero... y el otro???? y este porque sale ahora? que pasa que le regaló uno provisional como las dentaduras o que????????????? no entiendo na de na. Pero este si que es pedruscón si....mi madre.
Bamon
Bamon
04/02/2015 23:34
Jajajajaja, pero qué pintas me lleva!!!!!

Precioso el beso ♥♥♥♥ y muy bonito el anillo. Entonces el otro que era de precompromiso?? Jeje Estos hollywoodienses...
kolina
kolina
04/02/2015 23:39
Pero esto que es????otro anillo y anda que es chico,menudo pedrusco!!!!! Joe y encima ese besazo, mas el viaje a Aruba... te odio Nikki,te odio hum
nuchylu
nuchylu
04/02/2015 23:40
Yo no entiendo nada , un misterio lo del otro anillo , en todo caso este es precioso y gigante.
Atun
Atun
04/02/2015 23:52
Joer, pedruscote... riete de la vergara...

Eso si, muy floral, yo creo que porque no encontró pájaros carcajada

pero no entiendo entonces que pintaba el otro ouch
Martitah1
Martitah1
04/02/2015 23:59
"Joer, pedruscote... riete de la vergara..."

Eso iba a decir ahora Laia carcajada Es bonito, las cosas como son, aunque yo ya dije que semejantes pedruscazos me parece dar mucho el cante. jajajaja

La fotos es idílica a más no poder!!

Edito: Ahhhh y esa foto debe ser en el set porque Ian lleva la gorra y la sudadera de la foto que ha subido. Además si os fijáis lleva sangre en el dedo. si
Ire91
Ire91
05/02/2015 00:04
A ver primero de todo no entiendo muy bien el look de pantalones arreglados con sudadera y gorra carcajada

Dicho esto, hooooola??? Otro anillo??? asombrado

Que pasa que no lo tuvieron listo a tiempo e Ian no quiso esperar a pedírselo?? Nikki ha perdido el otro?? Es que le va a regalar un anillo cada mes de aquí a que se casen???

jajaja muchas preguntas!! Estas cosas las deberían explicar vía tochaco de instagram... que así no hay quien se entere carcajada

Y dice en el artículo de People que la foto es del lunes en LA!! No se supone que estuvieron de finde rural con las otras 2 parejas?? Me pierdo jajaja

Por cierto, pedazo de pedrusco.... Personalmente me gustaba más la idea de la doble banda! Más discretito si
Aunque bueno, es bastante original así con forma como de flor! No es el típico diamante gigante y solitario... Pero me gustaba más el otro ;)

Y bueno besazo!!! ¿Se estarían despidiendo o algo? ¿O le da estos besazos así de forma habitual? Nikki te odiamos mucho, por si nos lees que lo sepas jajaja
Atun
Atun
05/02/2015 00:11
es verdad lo de la sangre en el dedo! yo también me he fijado! pero como ponen que es del día 2 en LA me he quedado un poco... O_o a mi me cuadraría más que eso fuera atlanta... porque no creo que la sangre de mentiras se adhiera tanto a la piel como para durarle todo el fin de semana carcajada

Además, que estaban en los serenbezzzzzs....

edito: a mi es que los pedruscos no me van nada, prefería el otro...
Anterior 1 2 3 4 [...] 453 454 455 456 457 458 459 [...] 596 597 598 599 Siguiente