Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

02/02/2015 00:26
uff! me ha costado volver a escribir aquí. Para ser franca el par de gintonicts que llevo entre pecho y espalda me han dado el empujón ;) y esas fotos como director en tutú han hecho el resto... pero que bonito que puede ser este hombre por Dios!
Me dio hoy por escribrir porque leí algo que me puso los pelos de punta: Ni de coña Ire que dejas este foro. No, no, no y por si acaso repito no! Que les den pomada a las colegialas tontas que dejan caer aquí su veneno. Y otra cosa que me puso los pelos como escarpias es el mensaje de crisa a coco. No sé qué pasa ni me importa, pero si lo lees coco ponte en contacto con tus amigas, que se precoupan. Crisa, pasé una situación similar con mi hermana y fue una agonía. Tranqui, que seguro que nos lee y se pone en contacto. Ian es un imán irresistible y seguro que lee tu mensaje antes de lo que piensas. Ánimo a las dos.
Me dio hoy por escribrir porque leí algo que me puso los pelos de punta: Ni de coña Ire que dejas este foro. No, no, no y por si acaso repito no! Que les den pomada a las colegialas tontas que dejan caer aquí su veneno. Y otra cosa que me puso los pelos como escarpias es el mensaje de crisa a coco. No sé qué pasa ni me importa, pero si lo lees coco ponte en contacto con tus amigas, que se precoupan. Crisa, pasé una situación similar con mi hermana y fue una agonía. Tranqui, que seguro que nos lee y se pone en contacto. Ian es un imán irresistible y seguro que lee tu mensaje antes de lo que piensas. Ánimo a las dos.

02/02/2015 01:57
yo solo digo que las que comentais antes no dejeis de hacerlo, a ire la conoci en el post de nian
me meti en la pagina porque me encantaba la opinion de kolina (marta) como hablaba, y el buen rollito que generaba, ire era la mas detective de todas buscando siempre informacion nueva que aportar y eso lo agradeciamos mucho y también con sus comentarios. Luego rachelle, laia, magnolia, arween, oulena, (las tocayas marta) yolitaa, nian, chris.. en fin, ire no te vayas, sin ti el post no seria lo mismo.
me meti en la pagina porque me encantaba la opinion de kolina (marta) como hablaba, y el buen rollito que generaba, ire era la mas detective de todas buscando siempre informacion nueva que aportar y eso lo agradeciamos mucho y también con sus comentarios. Luego rachelle, laia, magnolia, arween, oulena, (las tocayas marta) yolitaa, nian, chris.. en fin, ire no te vayas, sin ti el post no seria lo mismo.

02/02/2015 16:54
vaya aburridos que estan estos dos que no ponen nda de nada y para una foto que sube ella...

Morning kisses from this beautiful lady... 17min
Read more at http://websta.me/n/iamnikkireed#tQ2Ydkd62L39gpy7.99
Seguiran en Serenbezzzzzzz no???

Morning kisses from this beautiful lady... 17min
Read more at http://websta.me/n/iamnikkireed#tQ2Ydkd62L39gpy7.99
Seguiran en Serenbezzzzzzz no???

02/02/2015 21:33
Insertese gif de la bala de paja aqui... Ofu como odio los serenbezzz

02/02/2015 21:36
Hola gente!!
Lamentablemente cuando descubrí este foro ya estaba "roto"... pero a diferencia de lo que piensa cada "simpatizante" de su grupo.. tanto el de post ian como el de nina son igualitos en TODO salvo en la persona que se tiene en el pedestal.
Es acojonante. Yo me echo unas risas viendo como se ve la misma acción en cada bando, y como se intenta convencer al otro grupo de que el propio es el mejor... a sabiendas que es algo que nunca se va conseguir... nunca va haber un grupo que le de la razón al otro, nadie va a "ganar", el Ian-Nina es como el barsa-madrid, pp-psoe, cocacola-pepsi,... seguireis discutiendo hasta el día del juicio final
Debería haber un post en el que se pusieran las noticias de ian y nina sin poner los nombres... para dar la opinión antes de saber quien hizo que... iba ser gracioso ver a rivales defendiéndose...
Lamentablemente cuando descubrí este foro ya estaba "roto"... pero a diferencia de lo que piensa cada "simpatizante" de su grupo.. tanto el de post ian como el de nina son igualitos en TODO salvo en la persona que se tiene en el pedestal.

Debería haber un post en el que se pusieran las noticias de ian y nina sin poner los nombres... para dar la opinión antes de saber quien hizo que... iba ser gracioso ver a rivales defendiéndose...

02/02/2015 21:47
nadie compara la coca cola con la pepsi, es como comparar la dieta de damon con la de stefan

02/02/2015 22:04
Pues si te ries tanto de nosotras y te parece tan absurdo porque no vas a hacer algo mas productivo con tu tiempo libre? Con el post que acabas de poner evidencias que no eres mejor que ni unas ni que otras. Puedes dejar de mirar por encima del hombro al salir, gracias.
Aqui estamos todas igual de mal de la chaveta, sino, no entrariamos en este foro.
Pd: ultimamente estoy ya mas alla de mis limites de aguante, lo siento por los daños colaterales.
Aqui estamos todas igual de mal de la chaveta, sino, no entrariamos en este foro.
Pd: ultimamente estoy ya mas alla de mis limites de aguante, lo siento por los daños colaterales.

02/02/2015 22:08
"nadie compara la coca cola con la pepsi, es como comparar la dieta de damon con la de stefan"
JAJAJAJAJA Me parto XDD Y qué razón llevas!!
JAJAJAJAJA Me parto XDD Y qué razón llevas!!

02/02/2015 22:09
Que si que si... que está claro que puse que me reía de vosotras y que era superior... qe susceptible chavala

02/02/2015 22:14
Ah calla que lo de "echarse unas risas con unas y otras viendo como bla bla bla" no es cachondearse de nosotras y ponerte a ti misma por encima del bien y del mal no?
Susceptibilidad lo llamaran ahora, si, ganas de remover la mierda sin venir a cuento lo llamo yo.
Susceptibilidad lo llamaran ahora, si, ganas de remover la mierda sin venir a cuento lo llamo yo.

02/02/2015 22:14
Pues eso digo yo tambien,que payas@s por aqui pocos, y si te ries de nosotras incluyete tu tambien en el saco por participar al igual que todos...
Edito: claro si,ahora tampoco sabemos leer no? joe por lo menos apechuga con lo que has dicho,que susceptibilidad ni gaitas
Edito: claro si,ahora tampoco sabemos leer no? joe por lo menos apechuga con lo que has dicho,que susceptibilidad ni gaitas

02/02/2015 22:19
Echarte unas risas si... se lo qe escribí. otra cosa es lo qe entiendas tu. pero no voy a empezar una discusión de esas de hasta el juicio final.

02/02/2015 22:21
Pues con ese comentario das a entender justo lo contrario,que es lo que andas buscando...

02/02/2015 22:48
En serio, "adoro" a la gente que aprovecha la mínima ocasión para meter cizaña donde no corresponde, y si mi querida Raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con 5525545 AES, a ti me refiero! Que has ido de buenecita y has asomado la patita cuando has creído oportuno... no sé a cuento de qué viene tu post ni esas maravillosas palabras que nos dedicas, pero permíteme dejarte claro que esas cosas se postean en ambos hilos ya que nos ponemos, sobre todo cuando has dejado diáfano que incluyes a ambos, es decir, que el plumero se te ve desde aquí querida! Pero como cuando me cabreo a maligna no me gana nadie y tampoco me ando por las ramas, a ti dedico mi post!
Te ha quedado claro o te hago un esquema con colorines! Anda ya!
Edito: Por cierto, Crisa, gracias por tus palabras, que se me había olvidado! Cuando me cabreo se me olvida todo!! Jajaja...
Te ha quedado claro o te hago un esquema con colorines! Anda ya!
Edito: Por cierto, Crisa, gracias por tus palabras, que se me había olvidado! Cuando me cabreo se me olvida todo!! Jajaja...

02/02/2015 23:25
http://www.sheknows.com/entertainment/articles/1071519/feminist-ian-somerhalder-explains-how-the-world-is-failing-women
Entrevista a Ian. So proud of him!! Bonito y necesario discurso.
Entrevista a Ian. So proud of him!! Bonito y necesario discurso.

02/02/2015 23:38
pero que bien habla el jodío, de verdad.

03/02/2015 00:01
Tiene un don de palabra que no se le puede negar,no!

03/02/2015 09:44
Ai que sopooooooorrr
No podemos pasar de foto diaria a esto, no puede ser sano.
No podemos pasar de foto diaria a esto, no puede ser sano.

03/02/2015 10:26
No por dios justo ahora con barriga no!!!! Casi me da un infarto...
Choni y yonki no? Que pintacas...
Choni y yonki no? Que pintacas...

03/02/2015 11:00
Buenos días chicas! Aquí ando pasando página ;)
A ver que veo que ha estado la cosa parada, pero para mí que voy tarde tengo muchas cosas que comentar jajaja
Así que parece que Nikki se está integrando poco a poco en el círculo TVD a la vez que se sale del de la chupipandi?? Genial
Muy majos Malarkey, Paul y Phoebe por empezar a seguirse! Eso manda un buen mensaje a la gente ;)
Lo único negativo de todo esto es como siempre el odio que han empezado a recibir estas personas por el crimen de seguir a Nikki... Además que sí que lo ven, porque Malarkey hasta ha respondido a uno de esos mensajes tan agradables. En fin, lo de siempre...
Luego, muy gratamente sorprendida por ver que han pasado un finde con otras 2 parejas!! Que a veces parecen antisociales y de vez en cuando hay que quedar con otra gente hombre de tu estilo jajaja
Además parece que todos han salido encantados con el Serenbezzzz y las vacas! Vamos a tener que probarlo un día nosotras
Por otro lado veo que siguen los rumores de embarazo! Yo lo sigo viendo pronto para un churumbel... Pero vamos, que esas cosas pasan! Y sea ahora o sea más adelante, Ian va a ser un padrazo y nos vamos a derretir viendolo
Muy apropiado como sale Nikki en su última peli jajajaja
No sé si me dejo algo más! Intentaré volver a pasarme pronto... Que entre los últimos acontecimientos y que he vuelto a la rutina y tengo menos tiempo, pues muy difícil poder entrar por aquí.
Un saludo a todos ;)
A ver que veo que ha estado la cosa parada, pero para mí que voy tarde tengo muchas cosas que comentar jajaja
Así que parece que Nikki se está integrando poco a poco en el círculo TVD a la vez que se sale del de la chupipandi?? Genial

Muy majos Malarkey, Paul y Phoebe por empezar a seguirse! Eso manda un buen mensaje a la gente ;)
Lo único negativo de todo esto es como siempre el odio que han empezado a recibir estas personas por el crimen de seguir a Nikki... Además que sí que lo ven, porque Malarkey hasta ha respondido a uno de esos mensajes tan agradables. En fin, lo de siempre...
Luego, muy gratamente sorprendida por ver que han pasado un finde con otras 2 parejas!! Que a veces parecen antisociales y de vez en cuando hay que quedar con otra gente hombre de tu estilo jajaja
Además parece que todos han salido encantados con el Serenbezzzz y las vacas! Vamos a tener que probarlo un día nosotras

Por otro lado veo que siguen los rumores de embarazo! Yo lo sigo viendo pronto para un churumbel... Pero vamos, que esas cosas pasan! Y sea ahora o sea más adelante, Ian va a ser un padrazo y nos vamos a derretir viendolo

Muy apropiado como sale Nikki en su última peli jajajaja
No sé si me dejo algo más! Intentaré volver a pasarme pronto... Que entre los últimos acontecimientos y que he vuelto a la rutina y tengo menos tiempo, pues muy difícil poder entrar por aquí.
Un saludo a todos ;)