FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 450 451 452 453 454 455 456 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Bamon
Bamon
01/02/2015 13:29
A mi como dije en su momento, independientemente de hacia quien fuese dirigido, fue el fakebitch y lo que ocasionó ese post, como muchos otros, en comentarios feos y odiosos hacia nikki y Kat de ahí lo de acusarle una inmadura actitud. Pero bueno, que en el fondo estamos de acuerdo. A centrarnos cada uno en lo "nuestro" que por suerte Ian está pasando una buena etapa. A ver si en el post de Nina lo intentan también ;))
Xirima
Xirima
01/02/2015 13:39
Ya hija pero es que aunque ponga una foto de una piedra...las fans esas esquizofrénicas seguirán atacando a todo el mundo...

No comentábais también que la foto que subió Nikki del gato de Ian generó polémica?pues ya ves tu! una foto de un gato genera polémica, la de un oso de peluche también y la de un vaso de agua...pues también la generaría!jajaja la suba Ian, Kat,Nina o la vecina de la prima de Nikki.

Seas de quien seas, imagínate la gracia que les hará a cualquiera de ellos saber que pongan lo que ponga, relacionado con el tema que sea siempre van a recibir comentarios negativos...

No son ellos los que tienen que hacer control de riesgos o cálculos, los que tienen que tomar medidas son esos "fans" o al menos sus familiares e ingresarlos en un psiquiátrico o darle algo mejor con lo que entretenerse jejeje
alenian
alenian
01/02/2015 13:57
A mi me da pena por la gente qe nos gusta los dos, tener que soportar como se critican ...
Atun
Atun
01/02/2015 14:21
No me digas que se ha ido de plan perejil con compis? ai que alegría, yo que pensaba que era antisocial carcajada

Xirima, claro que no pueden controlar toooodo lo que ponen, porque es evidente que todo lo van a interpretar como les de la gana, pero hay ciertos comentarios que incitan más que otros y viendo el historial, es ella misma la que ha generado que la miren con lupa. Hay ciertas cosas que sigo pensando que debería ahorrarselas, porque si, es verdad que la gente está loca, pero es que ellos mismos muchas veces tampoco han contribuido a calmar las aguas, sino todo lo contrario...

Sobre el tema general de hoy, solo decir, que obviamente que aquí se hace lo mismo o más Xirima, el comentario de Ire creo que no iba por ahí, y el mio obviamente tampoco. Va por la hipocresía precisamente (que irónico xD). Yo, hablando por mi, pensaba ayer que nina es imbecil y lo sigo pensando hoy, y mañana posiblemente seguiré pensándolo, y lo he dicho aquí y sintiendolo por muchas lo seguiré diciendo, a mi que digan lo mismo de Ian pues me fastidiará claaaro, pero no me puedo quejar porque sería bastante absurdo de mi parte. A mi lo que me enerva, es que hace que... dos semanas? se vayan dando lecciones en otros hilos (sin decir nombres, no sea que vayamos por una vez de cara) diciendo que la gente es tal, cual, y que básicamente somos lo peor y la mugre y oh! sorpresa! resulta que los que dan lecciones son exactamente IGUAL que aquellos a los que andabamos censurando y reprendiendo.

A mi es eso lo que me molesta, las falsas neutralidades y el entrar dando lecciones morales, porque la mayoría, cojeamos del mismo pie. Que por suerte o por desgracia somos humanos y cuando te gusta algo, te sale la vena pasional.
Ire91
Ire91
01/02/2015 15:31
Buenas chicas, entro brevemente porque tengo el día bastante liado... pero quería comentar un par de cosas.

Primero de todo, muchas gracias por vuestro apoyo y vuestros ánimos. Sois fantásticas y lo aprecio de verdad.

Hoy es un día nuevo y veo algo las cosas con otra luz... Sigo bastante decepcionada y mi opinión respecto a ese sector del foro sigue siendo la misma... Pero creo que tampoco es para dejar de entrar a todos lados por esa gente.

Así que por el momento creo que seguiré entrando por aquí, quizás no tanto y quizás me tome algún Kit Kat en algunos momentos como Nuria... pero intentaré seguir entrando.
Por los demás post pues ya es posible que no aparezca... Quizás al de spoilers, que es más imparcial. Los demás al menos por el momento creo que se me han quitado las ganas del todo.

Eva, solo decirte que creo que estás muy equivocada... Ya dije en mi comentario que me considero alguien con muchos fallos y las chicas de este post los tienen igual que yo. Somos tozudas, nos gusta criticar y a veces somos un poco bocas. Lo sabemos y lo reconocemos.
He ahí la gran diferencia entre los dos posts... En ambos se hacen cosas criticables, pero en uno se va de cara y en el otro se tiran piedras y se esconde la mano.
Leer ayer en una misma página como se criticaba lo que se decía en este post y como se hacían las dignas, mientras comentarios más arriba se ponía verde a una persona por participar en una campaña social muy bonita...
El doble rasero... Yo considero a nuestros post exactamente iguales, en virtudes y en defectos, a excepción de la falsedad. Por aquel lado en cambio muchas veis por bueno lo que aquí tanto criticais. Y es lo que no puedo aceptar.

Así que solo aclarar eso... Yo no reprocho que se critique, porque yo también lo hago y es propio del ser humano hacerlo.
Yo reprocho que se critique y se vaya de santas.... cuando luego se hace exactamente lo mismo.
Con esto doy el tema por zanjado. Si sigue sin entenderse lo siento, ya no puedo explicarlo más.

Y Eva, te digo que lo de ayer me pareció pura maldad... Y como no creo en la maldad humana de base, estoy segura que hay algo más allá que tiene que explicar esos comportamientos.
Pero vamos, que me alegro que en tu caso no sea así y que te vaya genial en la vida.

En fin, esta noche intentaré asomarme un poco por aquí... A ver que tal van las aguas. Espero que hayan vuelto a la normalidad porque no merece la pena ;)
nuchylu
nuchylu
01/02/2015 16:20
Buen dia ,como he sido aludida quiero decir esto , Eva , yo se que mi opinion sobre nina puede resultar molesta , pero al menos yo me hago cargo de todas y cada una de las cosas que he dicho , nunca he pretendido ir por ahi de santa ,predicando moral y respeto o de imparcial porque no lo soy . Creo he tenido la decencia de no referirme a ninguna forera a nivel personal ,cosa que no se puede decir de otras personas . Y por ultimo el mote de "discreta " que me das lo acepto , he tenido la discrecion de jamas entrar al postnina ,ni a provocar , ni a contestar cuando se han referido a mi persona de tan mala manera .
LunaresN
LunaresN
01/02/2015 16:21
Hola. Mi nombre es Luna, Hace meses que leo este foro y el de Nina también. Pensé que nunca iba a tener necesidad de entrar a dejar mi comentario ya que muchas de Uds piensa como yo y me gusta limitarme a leerlas, ademas no soy buena en CSI, jeje! A mi me gusta el chisme y mas de mi serie favorita, es por eso que entro a ambos foros, pero desde la burla a Nikky por la factura, pues he decidido pasar de leer comentarios de ese foro y solo centrarme en la carnecita que tengan de Nina, el resto ni me tomare el trabajo de deglutir. Solo entre aquí por Ire que es con la que mas me siento representada y no quisiera dejar de leerla en este y en el post de spoilers, ojalá recapacite que así como yo hay mucha gente que gusta de leerla y comparte sus pensamientos. Espero que el resto de foreros pueda convencerla. Gracias por su atención.
miracle7
miracle7
01/02/2015 17:21
Yo que entro en ambos sitios a veces cuesta la vida comentar y omitir cosas que se leen.
Entiendo que cada una de su opinion pero es muy complicado.

Lo que no termino de enteder o aceptar es que para personas que no conocemos que nos gustan pero no conocemos al fin y al cabo pidamos respeto y nos llevemos las manos a la cabeza cuando ponen cosas de ellos en las redes sociales y nosotras aqui no seamos capaces de llevar un post sin sentirnos mal unos con otros.
No por ser sincero se hace menos daño.
Es mi opinion claro que a lo mejor al gustarme los dos tengo un punto de vista mas raro o dificil de entender...
alenian
alenian
01/02/2015 17:26
podeis poner las fotos??? que yo no los sigo en ig porfi
Ashira
Ashira
01/02/2015 17:38
Hola Lolaaaa!!!sonriente yo me llamo Lucia espero poder comentar mas amenudo.
alenian
alenian
01/02/2015 17:40
quien ha subido la foto? ian o nikki? yo a nikki no a sigo, ni a malarkey..
miracle7
miracle7
01/02/2015 17:47
ian y Nikki en su insta no han subido nada... snif
PatoPat
PatoPat
01/02/2015 17:48
La foto la ha subido Michael mencionando a Ian y a Nikki pero vamos que al pobre ya le estan diciendo de todo por ig
Bamon
Bamon
01/02/2015 17:51
Ale, tienes TT?? Yo es que no se subir fotos desde el movil pero si quieres te doy los nicks de gente que las ha puesto en su tt.

Hola Lucía, te llamas igual que mi hermana y sobrinilla :)), eso espero, que podamos seguir comentando por aquí ;))
miracle7
miracle7
01/02/2015 17:54
En la foto no sale
SOlo les nombran

postiansomerhalderourcaptainplanet

hace 2 horas
First sunset. @dinibee @iansomerhalder @mdd2020 @iamnikkireed @ladanzzza
alenian
alenian
01/02/2015 18:08
jeje que me bonito, siiii pero perdi mi movil y solo me descargue ig, fb y twiter lo deje de lado

no se porque chicas, pero yo ultimamente creo que nikki esta embarazada no se porque, pero hay algo ahi que me esta diciendo eso... sera como la cancion de shakira ''las de la intuición''
Bamon
Bamon
01/02/2015 18:17
Jajaja Ale, te puedes creer que yo también tengo esa intuición??? Espero que no y que puedan disfrutar de ellos mismos todavía un tiempecillo.

A las haters se les va mucho la olla. A Phoebe también andan diciendole cosas por seguir a Nikki, hasta traidora leí por twitter, lo dicho, de Lopez Ibor están totalmente toda esa panda
Atun
Atun
01/02/2015 19:42
Ai niñas no me la embaraceis tan rapido que aun no he digerido la boda!!!
kolina
kolina
01/02/2015 20:39
Bueno ya sobre lo que se hablaba antes,no me voy a extender ni a entrar mas, pero vamos estoy de acuerdo con lo que ha dicho Ire,Laia...porque yo ayer me sentí igual cuando lei esos comentarios,que cada uno es libre por supuesto de comentar o criticar lo que quiera y aqui las primeras que lo hacemos eh,pero criticiar lo mismo que se está haciendo y luego ir dando leccion de ello pues como que no lo entiendo, y encima luego hablar de hipocresia pues aun menos...en fin yo ya te lo dije ayer por privado Ire porque cuando te lei no podia comentar,y espero por supuesto que te quedes y te sigamos viendo por aqui!

Que monos en plan parejita! jaja no me los quiero ni imaginar con el bebé de Michael xDD espero que no tomen ejemplo taaan pronto jaja
crisa11
crisa11
01/02/2015 23:03
Una eternidad sin escribir en estos foros, concretamente desde que no fuera bienvenida en el Nian allá por el verano del 2013 porque tuve la osadía de decir que la muy odiada crepusculita llevaba varios meses separada antes de cursar el divorcio y se me contestó de malos modos e incluso se me dijo que por ello no se me podía dar la bienvenida...C'est la vie. Aun así, os leo con regularidad

Entro solamente para dejar un mensaje a Ire y a Pinkie (Nuria): No os dejéis impresionar por las inmaduras de turno. Vuestras opiniones son un bálsamo para muchas personas como yo que os leen pero no se deciden a escribir algo por las previsibles penosoas interacciones de ciertas elementas cuyo IQ es de dos cifras. No estáis llenas de mala leche maliciosa sino todo lo contrario. Sois divertidas, frescas e intentáis ser justas aunque se os derritan las bragas por Ian (como a mí). Que un par de inmaduras no os quiten las ganas de seguir compartiendo.

Pero realmente entro para decirle a Coco que coja el puto teléfono (la infecté con este foro sin querer y se que lo lee casi a diario). Ich bin bei dir, bitte ruft mich an! Ich mache mich Sorgen.

Esito: perdón a las foreras, espero que tengáis compresión, es mi amiga desde el Kindergarten y está intentando masticar solita un hueso muy duro. Nana, wenn du etwas weißt, bitte ruft mich an.
Anterior 1 2 3 4 [...] 450 451 452 453 454 455 456 [...] 596 597 598 599 Siguiente