FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 449 450 451 452 453 454 455 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
evita2
evita2
31/01/2015 15:29
Pues no sé...como leí antes por aqui arriba que habia tuiteado su mitico Good Night....
kolina
kolina
31/01/2015 16:41
La dejò de seguir?ahora ya solo sigue a Riawna no?y Nina si que sigue a Nikki aun?menudo culebron xD y encima vi que Kat comentó o le gusto la quote de la novia de ayer de Nina? Yo no entiendo nada jaja

Que hace con un tutú?jajaja

Y mira mira como cuando quieren los pillan por Atlanta xD ahora que si debe fastidiarles que les "invadan" la burbuja,pero es lo que pasa cuando eres noticia
lagunero negro
lagunero negro
31/01/2015 19:02
"Pues sí, Nikki ha dejado de seguir a la Dobreva y a los hermanísimos rubios en IG"

Increíble. Va a poder seguir adelante con su vida? Valiente la Reed. Se la juega.
Atun
Atun
31/01/2015 19:52
No entendemos nada porque no sabemos nada... seguramente exageramos, o a lo mejor hasta nos quedamos cortos, vete tu a saber... no lo sabremos nunca. Porque a que viene dejar de seguir a los hough ahora? Igual la juliana le envió mensajes amenazantes por sms carcajada ... ai madre, eso si que fue de patio de colegio... como sea, yo de Nikki ya haría tiempo que les hubiera dejado de seguir a todos... ¿para qué vas a verle el careto a la ex de tu novio, con la que encima trabaja cada día? Yo no tendría ningunas ganas. Lo mismo que entendí cuando Paul dejó de seguirla a ella, es que hay que ser masoca para querer ver los mensajes de amor profundo que tu ex mujer le deja a su nuevo novio (o prometido, que aun no me acostumbro a usar esa palabra).

Está claro que cualquier cosa que digan la van a llevar al terreno que les interese a aquellos que lo lean. Si ponen blanco porque ponen blanco, si es negro igual, tanto con Ian como con Nina (vamos, que muchas veces yo he dicho la primera que vale ya de relacionar todo lo que pone con Ian), como con cualquiera que esté a su alrededor. En ese punto creo que lo mejor que pueden hacer es pasar y poner lo que quieran, pero hay ciertas cosas, como los mensajes con insultos, o rabia implícita, que por muy bromas que sean o por muy dedicados que estén a la vecina del cuarto, deberían ahorrárselos. Ya de entrada, porque yo a mis 25 años, ni se me ocurriría poner por ejemplo "hay gente muy zorra" en facebook para que alguien se diera por aludido... hay gente que lo hace, lo se, pero a mi me parece una chorrada propia de una cría de instituto. Y eso se aplica a cualquiera de las partes implicadas, ¿eh? Pero da la casualidad de que desde hace ya dos benditos años, todos vienen del mismo lado (como digo, Ian la cagó también, el primero, y luego hizo el tonto respondiendo a niñas con las que no debía haber perdido el tiempo, y en su dia se dijo aquí también, pero Nina gana por mayoría aplastante guste o no guste).... Un mensaje que pueda malinterpretarse vale, dos dices también, pero cuando llevamos desde entonces con la tontería pues ya... ¿como no se va a pensar mal? y seguramente nos equivocamos en un 80% de las veces, pero la que empezó con la rueda fue ella y debería tener un poco de cabeza.
Bamon
Bamon
31/01/2015 21:15
Post en IG de la actriz que dobla a Nina en TVD sobre la dirección de Ian. Parece que a nuestro chico no se le ha dado nada mal; si es que hay que quererle jiji ♥♥♥

http://instagram.com/p/yhWS8zxVkY/

Es bonito que un compi de curro hable así sobre ti.
Bamon
Bamon
31/01/2015 21:24
Venga, va, no es por meter más palitos en la candela pero este post del colega de Ian (Butch) justo hoy es demasiado bueno jajajajaja Y encima con likes incluidos del resto de amigos de Ian

http://instagram.com/p/yhneCaQkvL/
Bamon
Bamon
31/01/2015 21:25
Que muy probablemente ha sido casualidad pero es que me ha hecho mucha gracia XDDD
Ire91
Ire91
01/02/2015 02:43
Buenas...

Después de todo el día sin poder entrar, he visto que por aquí había poco movimiento y he cometido el gran error de entrar al post de Nina.
Llevaba como 2 meses sin entrar... y hoy he recordado por qué.

Así que sí, soy idiota... Porque no sé para qué me meto.

Sinceramente, me duele en el alma ver lo engañada que he estado estos años... Tantos momentos en este foro y ahora me doy cuenta de la cantidad de tiempo que he dedicado a gente que tienen un corazón tan gris, que da hasta miedo.

¿Cómo puede haber personas así de falsas? Es que tienen una cantidad de rabia dentro... Es algo que da realmente qué pensar.
Hace 6 meses hubiese puesto la mano en el fuego por cualquiera de ellas... y ahora me doy cuenta de lo equivocada que estaba.

Es que se me quitan las ganas hasta de seguir comentando TVD... Compartir foro con gente tan tóxica es algo que me quita la energía.

Y como ser humano que soy... no puedo sino imaginarme lo jodidas que tienen que estar en sus vidas reales para echar tanto odio a través de internet.
Sinceramente espero que cambien alguna vez... porque no puede ser bueno ser así. Y que aunque sea se den cuenta del efecto demoledor que tienen a su alrededor... Porque cuesta muchísimo esfuerzo hacer que algo bueno haga huella, en cambio las cosas malas se propagan como la pólvora.

El saber que en su día a día son gente que lo tiene que pasar muy mal... es lo único que hace que no me meta a decirles cuatro cosas.

Me considero una persona con muchos fallos, pero también con unos valores muy sólidos... Y este núcleo de negativismo que ocupa la mitad del foro, es algo que contradice esos valores demasiado.
La falsedad, el odio sin sentido, la manipulación, el escribir cosas con el único objetivo de hacer sentir mal a otras personas...

Es su vía de escape, lo entiendo... pero su vía de escape hunde la mía. Es así de triste.

Así que no sé, ahora mismo se me están pasando muchas cosas por la cabeza... A vosotras os tengo mucho cariño y este foro ha significado mucho para mí.
Pero esa balanza de cosas positivas y cosas negativas, por primera vez se ha empezado a decantar hacia el lado malo... y me hace preguntarme si me sigue compensando seguir aquí.

Este foro que tan bueno fue durante tanto tiempo, ha sido contaminado poco a poco por un sector muy negativo... Lo que empezó por un par de personas amargadas ha salpicado ya a gente a la que realmente le tengo aprecio y eso es una gran puñalada.

Quizás sea mejor irse cuando aún hay cosas bonitas que recordar, que no cuando ya no quede nada de lo que una vez fue tan bueno.

En fin chicas y Sergio, consultaré todo esto con la almohada... Y siento haberoslo puesto por aquí, soy consciente de que no debe de ser algo agradable de leer. Pero creo que necesitaba escribirlo para aclarar mis ideas...
Mañana será otro día ;)
Atun
Atun
01/02/2015 05:55
Ire, cariño, te entiendo perfectamente. Es importante estar donde uno se siente agusto y cuando eso no le compensa, entonces, dejarlo estar. A mi me daria mucha pena no volver a leerte, sobretodo por gente que no somos nosotras, pero obviamente, creo que cada uno tiene que sentirse bien aqui, sino no merece la pena.

Yo no entro normalmente al foro de nina pero he entrado por "culpa" de tu post y nada, de entrada, eva, informarte que lo de nikki grabando la compra fue con un hastag que no solo puso ella sino bastante gente con la intencion de promover ese tipo de actos en epoca navideña, asi que la proxima vez que compres pañuelos a un pobre, a lo mejor podrias grabarlo con la misma intencion en vez de ir por los foros dando lecciones y luego lanzando puyas. A mi, de entrada me gusta la gente que va de cara, y me duele tanto como a irene leer cosas de gente con la que he compartido muchas horas, pero hace tiempo que llegue a mi tope ya. Al menos tened las narices de hablar con propiedad, me cansan las falsedades y las lecciones de moralidad, aqui nadie es mas que nadie.

Y lo del oso, no solo no me retracto de lo que dije... Es que me da igual, el fondo es el mismo, vaya por kat o la vecina del quinto... Simplemente no es el primer mensaje ninel ultimo que pone y es eso lo que se esta diciendo todo el rato. Y sigo pensando que la amistad con kat, por mucho me gusta que haya, se ha diluido bastante y eso es obvio. Y el porque tambien.

Si nos tenemos que dedicar a reirnos del personal por joder, decirmelo, que tengo unas cuantas cosas en la punta de la lengua. Y sobretodo, tened las narices de ir de cara, que aquel hilo parece hecho cada vez mas a imagen y semejanza de la diva adorada y de su filosofia de tirar la piedra y esconder la mano.

A pastar.
Martitah1
Martitah1
01/02/2015 09:57
A mi me basta con saber que están carcomidas por la rabia y la envidia. Entonces directamente ni me molesto en intentar entenderlas porque de educación andan bastante cortas y básicamente porque no van a reconocer ninguna opinión contraria por cierta que sea. Hace ya un tiempo que no entro en su post y que queréis qué os diga? Soy la más feliz del mundo!!!!!!! carcajada

Así que nada chicas, pasando en cuarta. Dejarlas destilar veneno a sus anchas que si eso les sirve para quedarse a gusto no seré yo quien se lo impida. Eso sí, yo no lo veré! ;)
Bamon
Bamon
01/02/2015 11:24
Ian y Nikki pasaron ayer el día en el campo en plan parejil con Miles y su novia y Michael (Enzo) y su esposa ♥♥♥

http://instagram.com/p/yjBglZwwug/

Ire espero sinceramente que no te vayas, como ya te he comentado alguna vez, me encanta leerte ;))
Martitah1
Martitah1
01/02/2015 11:28
Ayyyyy con Michael!! Que bien me cae este chico madre! Se le ve super maduro y con los pies bien plantados en el suelo! si Aunque ya se podrían haber dignado a subir una foto de grupo...jajaa
Bamon
Bamon
01/02/2015 11:43
Pues sí, jaja, qué poco considerado.

"A trully beatiful day!! On many levels... with Ian, Nikki, Miles and laddanza" Post de Michael Malarkey en IG. La foto es la misma que la de Miles.

http://instagram.com/p/yjHUVaHtgP/

A mi Michael también me cae genial, se le ve muy buen tío.
evita2
evita2
01/02/2015 11:58
Pues vale,Laia,de cara,como a ti te gusta,vale

En primer lugar quiero pedir disculpas SOLO a Ire si mi comentario la ha ofendido o le ha dado pena que me intoxiquen o sea yo la toxica,no lo tengo muy claro....Pero Ire,me niego a creer que seas capaz de ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio,y no lo digo por ti precisamente que siempre eres cuidadosa en tus comentarios,pero leete los mensajes de este post con detenimiento y sabras a que me refiero

Laia,a la cara te lo digo,eres una HIPOCRITA,asi,en mayusculas.....

O sea,que tu te ofendes por mi comentario chistoso sobre Nikki y tu llamas imbecil a Nina dia si dia tambien????Y si solo fuera eso...su coeficiente mental...que hace bullying cuando ella hae una campaña contra eso

Que pasa,que en este post si se puede destilar odio hacia Nina pero si lo hacen con Ian te ofende??Pues donde las dan las toman,querida.....

A los que nos gustan los dos te aseguro que hemos tenido que armarnos de paciencia para poder seguir posteando en el foro sin explotar,es más,tu querida Laia llevaste tu odio hacia Nina en el post del capítulo que intenté mantener neutro para todo el mundo,te pedi que no lo hicieras y evidentemente ofendida has dejado de entrar a comentar el capitulo salvo en contadas ocasiones cuando antes entrabas siempre

Y luego estan los comentarios de esa forera tan discreta llamada Nychuli o algo asi destilando odio en cada comentario sobre Nina o sus fans...si este post se creo para verter el odio que sentis algunas hacia Nina,reconocedlo de una puñetera vez!!!

En fin,que no me explayo más,solamente daros cuenta de la gente que ha dejado el foro desde que os dedicais a soltar odio por vuestras boquitas,sois vosotr@s loa que habeis roto el foro,no al reves

Y haceroslo mirar,porque esa inquina que sentis hacia personas que no conoceis y estar aqui todo el dia dale que te pego no es sano,aunque las toxicas seamos las demás

Por supuesto que este es mi último comentario en el foro,yo como muchas ya me he cansado de tanto odio y tanta tonteria,y si,Ire,tengo una vida,vosotras sois las que parece que vivais la vuestra a través de Ian

Dicho esto,Laia,como tu bien has dicho y a la cara te digo como tu a mi antes.....A pastar
Bamon
Bamon
01/02/2015 12:32
En mi opinión el odio vertido en el otro post es infinitamente superior a lo comentado aquí. Como ya escribí directamente en el de Nina no sé si es por despecho o rabia porque el haya rehecho su vida y esté feliz, ni idea. Es cierto que aquí a veces se hacen comentarios no muy bonitos sobre Nina pero casi siempre es consecuencia de actos de ella que salpican a Ian, para nada es algo común porque de verdad creo que, como a mi, a la mayoría ya no les importa mucho nina ni para bien ni para mal, una pena la verdad. Y por supuesto que hay otras que aún siguen a los dos en ambos foros y son por las que de verdad siento esta situación.
En definitiva, que ese refrán de la paja en el propio y la viga en el ajeno deberíais aplicaros otras y no precisamente Ire.
Es mi opinión y espero no te lo tomes a lo personal, todo lo dicho es referente al post de Nina en general.
Xirima
Xirima
01/02/2015 12:47
Me pronuncio yo también comos seguidora de los dos para apoyar en parte lo que ha dicho Evita.
A veces es muuy muuy difícli participar o entrar en cualquiera de los dos posts. Y no intentéis veros como que unas sois mejores u otras peores, hay de todo en los dos. La diferencia es que en el de Nina comentan la mitad de personas que aquí y todo lo negativo se ve como más concentrado quizás...

Pero es que aquí en el post de Ian os habéis pasado como 4 o 5 páginas llamando a Nina retrasada, diva, sincerebro y mil barbaridades más y afirmando a "ciencia cierta" cosas por la dichosa foto del oso que después se vio que la mayoría estábais equivocadas porque nada tenía que ver con una enemistad con Kat Graham, y aún así...seguís insultándola y culpándola de subir la foto y la verdad es que para muchas eso nos resulta desagradable, espero que lo entendáis.

Creo que los dos posts se han radicalizado ya demasiado y que el odio hacia Ian o Nina de cada uno se junta, se mezcla y se retroalimenta del odio que les tenéis a las personas que escriben en el foro "enemigo" y así entre todas vais a conseguir que en cada post queden solo hablando entre ellas 5 o 6 personas que opinen exactamente igual y la verdad es que eso le quitaría un poco la gracia no??
Ashira
Ashira
01/02/2015 12:54
Comentario chistoso? Bueno yo soy nueva como algunas sabran si leen el post de spoiler ya que he visto que no todas visitan todos. Yo soy fan de Ian no por su fisico ni nada de eso sino porque comparto con el muchas pasiones como son el medio ambiente, los animales, promover el buen rollo,etc.. pero tambien me gusta saber cosas de Nina aunque no soy su fan.

A lo que iba ayer fue mi primer y ultimo dia visitando el post de Nina gracias a el/los comentarios que has calificado ahora de "chistosos" de chistosos tienen poco en tus comentarios quisiste ridiculizar,humillar, burlarte, menospreciar a alguien que lo hacia por una buena causa. LLamas hipocrita a alguien cuanto usted en vez de reconocer que la has cagado que te llenastes la boca diciendo chorradas ante una buena accion prefieres limpiarte las manos defendiendote con decir: "era en plan chistoso".

A mi me ha ofendido mucho tus comentarios porque yo tambien utilice ese hastag para ayudar que aunque soy consciente de que no tengo el mismo impacto que Nikki o demas famosos que lo han utilizado creo que cada granito cuenta y nunca sabes a quien puedes hacer recapacitar con actos asi. Asi que cuando vi como hablabas de no se que habias comprado unos pañuelos a un pobre y no lo habias grabado y demas chorradas dije bye bye al foro porque sino iba a salir ardiendo, pero antes de eso quise mirar unas cuantas paginas atras tanto del post de Nina y el de Ian para ver si solo habia tenido la mala suerte de tropezarme en mi primera visita con comentarios tan asquerosos hacia una buena accion o era todo el rato asi y entonces estaba claro que el foro en general no era para mi.
Y considero que ese dicho tan bonito que has querido inculcar a otras foreras te lo deberias aplicar tanto que lo promueves, porque es cierto que aqui se nombra a Nina y se la critica pero ni punto de comparacion con las veces y mentiras,ironias,insultos que se dicen de Nikki o Ian en el post de Nina.

Dicho esto, mis visitas van no va ha ser muchas pero tengo claro que no me movere del post de Ian y el de spoiler.

Que paseis un buen dia:)
Bamon
Bamon
01/02/2015 13:02
Xirima pues te voy a dar la razón en parte jiji. No estoy de acuerdo con la intención que no asumis de los post de Nina pero sí en que, por el bien de todas las del foro sobretodo las que como tú apoyan a los dos, deberíamos a veces atarnos los dedos e intentar que ni nina si sus fanas con sus comentarios nos afecten por mucho que cueste. Por mi parte así lo haré.

Además que pronto tendremos preparativos y bodorrio ♥♥♥ Disfrutemos y compartamos las cosas buenas que le pasen a Ian y olvidemonos de la otra y sus fanas al menos en este foro, por nuestra "salud mental" jijiji
Bamon
Bamon
01/02/2015 13:06
Hola Ashira, creo que aún no había coincidido contigo por aquí. Yo también soy nueva y mi nombre es Lola ;))
Xirima
Xirima
01/02/2015 13:23
No es asumir intenciones o no, es ceñirse a los hechos y no a las conjeturas. Si Nina sube una foto y todo el mundo da por hecho que es un mensaje de odio hacia Kat y después se ve que Kat interactúa con ella de forma positiva en instagram a mi eso me sirve para estar segura de que ni el mensaje del oso iba para Kat ni el mensaje de Kat era la respuesta a Nina no?Es la opción más sencilla y más lógica creo yo, y sobre todo la que trae menos quebraderos de cabeza....XDDD

De verdad, hay que tener más presente la frase aquella que dijo Nikki. Y que la dijo ella personal y literalmente en su instagram"si los implicados leyesen todo esto se partirían de la risa"

Así que como has dicho, es mejor centrarse en todo lo que le depara el futuro a estos dos que no pasarse horas teorizando e insultando sobre cosas que nosotros jamás llegaremos a saber o entender y es la mejor forma sin duda de evitar intervneciones de personas con las que no queréis interactuar
Anterior 1 2 3 4 [...] 449 450 451 452 453 454 455 [...] 596 597 598 599 Siguiente