FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 448 449 450 451 452 453 454 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Bamon
Bamon
31/01/2015 02:31
Foto de Ian en modo director con Kat y foto en modo director con tutú XDDDD Adorable en ambas!! Me lo comería enterito ♥♥♥♡♥♥♥
nuchylu
nuchylu
31/01/2015 03:00
Jajaja Iaaan , que loquillo!

En Atlanta hoy.

miracle7
miracle7
31/01/2015 08:55
Pero que es lo que lleva Ian en la cintura en las fotos de director??
Parece un tutú!!

Otras fotejos en Atlanta... A ver si va a dejar de ser Atlantazzz!
Mirale que guapo... que me gusta con su chupa de cuero si
Y lo de la botella...Será zumo de gomibaya?? carcajada

Edito: Ian ha tuiteado su mítico
Good Night beautiful world !!! bravo
Ire91
Ire91
31/01/2015 10:51
¿Pero qué lleva puesto? asombrado

Parece como si llevara a Sohi alrededor de la cintura jajajaja

Ay madre más fotos en Atlanta... ¿Será que han abierto por fin un chiringuito de paparazzis por allí? ¿O están solo temporalmente y cuando tengan lo que quieren se volverán a ir?

Que yo me alegro si en Atlantazzzzz empezamos a tener fotos... Pero me da pena! Que allí siempre han tenido su burbuja lejos de pesados con cámaras... snif

Lo de Nikki dejando de seguir a Nina... No sé si la seguía de antes o no, pero igualmente buena noticia!!
Si la ha dejado de seguir, una sabia decisión! Y si no la seguía de antes, pues todas esas tonterías que se ha ahorrado leer si
Atun
Atun
31/01/2015 11:48
Porque diablos lleva un tutú????? Jajajaja

Yo estoy con ire, da pena que les invadan la burbuja... Pero supongo que es producto de la novedad, como no han aparecido los dos por LA tras el compromiso no se que deben andar buscando ver... A mi ya me está bien, pero pobres...

Sobre los "seguimientos"... No se como se mira si ahora se siguen o no, pero nikki debia seguir a nina seguro, porque cuando rodaron aquel anuncio (espantoso) antes de desatarse todo el caos carcajada nikki colgó un par de fotos con ella y la etiquetó, ademas de que nina si la seguia fijo y no se dijo en ninguna parte que hubieran dejado de hacerlo (y la gente, cosa que me flipa, anda super pendiente de ello). Asi que si realmente ya no la sigue tiene que haber sido reciente... Mucho aguante ha tenido, vamos.
Beital89
Beital89
31/01/2015 12:10
Sinceramente dudo que todo los que escriban unos y otros en las redes sociales vaya en contra de sus compañeros de trabajo. Si eso fuera así, la relación sería inaguantable y no creo que llegue hasta ese extremo, porque si así fuera más de uno le diría hasta luego a TVD teniendo en cuenta la situación y los datos de audiencia de la serie desde la 5ª temporada.
Bamon
Bamon
31/01/2015 12:18
Sí que se seguían mutuamente, por lo menos hasta hace bien poquito, al menos en IG. Ni idea si aun lo hacen, pero si Nikki la ha dejado de seguir justo ahora es que sí que se habrá sentido aludida con su post de la novia, pero vamos que dejarla de seguir no le va a suponer no ver esas posibles indirectas con no buenas intenciones ya que sus fanas locas (las de la diva) lo primero que hacen siempre es etiquetarla, ainsss, si es que la pobre tiene que estar hasta el moño. Igualmente creo que deberían pasar de éstas infantiladas, con el unfollow sólo provoca que las fanas locas realmente piensen que ese quote va por ella y le den más la lata
Bamon
Bamon
31/01/2015 12:24
Beital, yo también pienso que no iba por ellos lo que pasa que colgando cosas de ese tipo ella sabe que va a provocar justo esto, de ahí las críticas hacia su actitud.

Y sí, es un tutú, jajaja. Muchos del set le han dado like a las fotos, incluso la Dries le ha dejado un mensajito. A mi la que de verdad me ha gustado es la de su amigo Dorje1972, especialmente por lo que le dice, tiene muy buenos amigos nuestro Ian
Atun
Atun
31/01/2015 12:29
Hombre, el aguante dependerá de las necesidades económicas y de las prioridades de cada uno. Muchos hemos tenido algun roce en el trabajo, menor o mayor, y hemos aguantado porque en general estábamos bien, o porque nos gustaba el curro, o por pasta...etc. Que no se deben estar matando por las esquinas, pero tampoco creo que aquello sea un jardin de flores y unicornios tampoco.

Lo de las indirectas yo es que ya no me fío. Muy seguramente, los que hacemos más grande la pelota somos nosotros, o igual no, y realmente son arranques que luego se pueden arreglar hablándolo y nosotros no nos enteramos... como sea, al final yo a la unica conclusión a la que llego es a la de siempre, que me da igual si se tiran de los pelos o se abrazan a cada segundo, lo que deberían hacer como personas con millones de seguidores que son (y lo saben, y saben que generan odios, amores y lo que puede derivar de un comentario suyo) tener un poco de cabeza con lo que se pone y con lo que no. Que es lo que llevo diciendo desde el verano de la ruptura (al final me haré copy-paste a mi misma jajaja) que seguramente Ian habrá hecho todo al revés, y será un cabrito, o mil cosas más...pero Nina no puede, porque es que NO PUEDE, liarse a poner quotes "agresivas" o contra el mundo, porque sabe que la gente está loca y se van a poner a atacar a nikki, a ian y a ella misma a la mínimo. Que es una pena que no pueda poner lo que le salga del bolo? pues si, tampoco puede medir cada palabra al milímetro porque todo se lo van a sacar de contexto, pero leches la palabra "fake bitches" ahórratela de entrada, porque parece que les estés dando en bandeja lo que buscan.

Esa es mi crítica, desde un punto de vista objetivo y sin entrar en que no la soporte. Lo mismo que digo, que Ian fue el primero en meter la pata hasta las orejas, porque la primera indirecta vino de él.

Así resumiendo que me enrollo como una persiana: Que no, que las indirectas seguro que no existen, pero para evitar eso, se un poco inteligente y no pongas según que cosas. Y si no quieres controlarte, entonces hazte un twitter privado y desahogate ahi. Para un famoso, las RRSS son herramientas de promoción, y deberían tenerlo en cuenta y tener cabeza.

edito: aaaaai el selfie de moke!!!!! vale, ya tengo foto nueva de perfil jajajajaa
edito2: ya está ya soy un gato carcajada
alenian
alenian
31/01/2015 13:16
Yo sinceramente creo qe somos nosotros los que hacemos pan, bollos etc fe un grano de maiz y ppr esa razon la relacion de ellos es distantes . Porqe a ver.. si ian se pone cariňoso con nina seria caaaaaos, si nikki hace acercamiento hacia nina o viceversa caaaaos!! Es normal q esten asi, es q los entiendo perfectamente.
Nikki seguia a nina y nina seguia a nikki en ig eso lo se yo porque lo vi, si nikki la dejo de seguir por eso? Cuando yo veo q es una quote normal y corrriente sobre una q puedo subir yo misma u otras mujeres en el mundo seria fep por parte de nikki ya q esta revolucionando el avispero de tal manera y otra, siempte se le echa la culpa a nina de quotes y demas y mira q yo soy la primera en decir cuanfo veo q una quote va cn intenciones, y para mi esta es mas normal q la del gato y ahora la culpa seria de nikki por remover y dar insinuacion a q es por ella y su pareja y si los haters se van a su ig a decirle de todo es que para mi esta vez se lo busco que qereis que os diga.
Beital89
Beital89
31/01/2015 13:28
A mí me da lástima que los pobres (Nina, Ian, Nikki...) no puedan subir ni una foto porque siempre les dejan comentarios que no tienen ningún sentido.

Si Ian sube una foto con Nikki tiene que leer cosas como: Nian Foverer o I still believe in NIAN...por favor, que cada uno tiene ya su vida. Y al contrario pasa más de lo mismo.

Ya me guardaría yo, que he adorado a la pareja Nina-Ian cuando estaban juntos, de dejar un comentario de ese estilo. Fue una relación preciosa que empezó y terminó como pasa con tantísimas parejas en el mundo. Encima no ha influido ni en la serie porque seguimos teniendo Delena. Que los dejen a los pobres seguir con su vida.

Para las respectivas parejas actuales de cada uno tiene que ser durísimo tener que leer cada día comentarios de ese estilo.
Atun
Atun
31/01/2015 13:28
Per que insinuacion hay en la foto de moke? Ahi me he perdido... Y ahora es suyo, la provocacion reside en que sube una foto de su gato?
Bamon
Bamon
31/01/2015 13:37
No, alenian se refería al post de fakebitches, la del gato con el oso. La de moke es monisima!!! Respecto a lo del unfollow en IG estoy de acuerdo contigo Alenian pero sí que creo que el pist era provocativo simplemente por el hecho de que ella sabia lo que pasaría, sólo tienes que leer los comentarios de sus seguidores en ese post. Claro que también Nikki está en su derecho de dejar de seguirla pero tendría que haber esperado unos días
martagh
martagh
31/01/2015 13:42
Pues sí, Nikki ha dejado de seguir a la Dobreva y a los hermanísimos rubios en IG. A Riawna no, pero ya sabemos que esa hacer hace más bien poco. Mucho ga aguantado Nikki, la verdad. Si no lo hizo antes es porque no quería causar polémica ni malos rollos, pero viendo que a Nina le da igual eso y incluso directa o indirectamente aviva el mal rollo contra Nikki...

No sé si los actores de TVD habrán renovado ya contrato o no, pero yo si fuese Ian me estaría pensando seriamente mandar la serie a la mierda. Muy bien deben de haberle pintado la siguiente temporada y las condiciones del contrato para que siga ahí, porque por muy profesional que sea, tiene que tenerle una manía a Nina impresionante.
alenian
alenian
31/01/2015 14:11
Laia me referia a nina y lynx

Lo del moke y nikki y las pesadas de ig me parece una falta de respeto es como si yo me dejo de mi novio y ki siguientenovio se hace una foto cn mi perro qe creo q esta en todo su derecho!

Y no marta, no creo qe la relacion de los dos sea como dices, crep q todo el odio hacia uno y ellos lo generan la prensa y los supuestos fans q dicen q son fans y lo qe hacen es joder mas la pavana y se genera tal revuelo qe vamos, a mu me harta leer qe ian t nina se odian, qe si la serie esra en pelugro por la boda que si los fans mabdan deseos de abortos muertes y demas en serio.. si eres fan de verdad de alguno de los dos o de quien sea no estaria malmetiendo cada dos plr tres para que la relacion de los protagonista de este triangulo holliwoodense sea pesima y lo veria tan normal qe se dejaran de hablar ya qe yo si fuera ellos me cansaria de tanto odio y querria alejarme lo maa posuble de todo el follon que genera los supuestos fans

Y lo de nikki y el unfollow lo sigo manteniendo, si nina tiene la culpa de general comidilla con algunas quotes, nikki ahora es la culpable de qe se revolucione mas aun dando pie a los fans y haters de ver o dar a entender qur la quote era para ella y yo como mujer y ni conocida publicamente me ha encantado la quote ya q te hace valorar .
A saber porqr nikki habra dejado de seguir a nina no lo sabemos, pero hacerlo justo despues de la quote genera mas comidilla aun
evita2
evita2
31/01/2015 14:17
Bueno....y el "good night beautiful world" de Ian despues de tanto tiempo va a volver TT del revés cuando recuerden que era lo que ponia todas las noches cuando estaba con Nina...y las revistas de cotilleos de esta semana tampoco ayudan mucho,la verdad
Bamon
Bamon
31/01/2015 14:35
No hace tiempo que no pone lo "Good night beatiful world", lo hace cada dos por tres ;)) de hecho siempre son los tweets que más RT y Favs suelen tener
evita2
evita2
31/01/2015 14:54
Si,pero ponerlo justo ayer justo cuando esta semana salió el cotilleo falso,obviamente, de que Nina y él estaban cariñositos en el set va a hacer que mas de una y de diez relacione eso en TT con el "good Night".....
nuchylu
nuchylu
31/01/2015 15:03
Pues mucho a tardado Nikki con el unfollow a la loca, que paciencia, yo la habria mandado a la mierda hace rato.
Bamon
Bamon
31/01/2015 15:09
Pero si lo lleva poniendo casi cada noche hace un montón de tiempo!! Por qué eso tendría que generar nada??? Vamos, yo en tt no leo nada relacionado con las buenas noches de Ian, están hablando sobretodo de los ataques a Nikki por las fans de la dobreva y de la que será la mamá de Damon en TVD, muy guapa, por cierto, se da incluso bastante aire a Ian :))
Anterior 1 2 3 4 [...] 448 449 450 451 452 453 454 [...] 596 597 598 599 Siguiente