Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

30/01/2015 11:19
Se casan ..no... ahora embarazo
Madre mía vaya rollos que se traen las publicaciones...
Vaya sequia informativa señores.
Atlantazzz mas Atlantazz que nunca...
Lo que mes extraña es que tengamos hasta un par de fotos y todo!!
Ian hace dias que no sube nada ni dice ni pio... vaya sopor
Madre mía vaya rollos que se traen las publicaciones...
Vaya sequia informativa señores.
Atlantazzz mas Atlantazz que nunca...
Lo que mes extraña es que tengamos hasta un par de fotos y todo!!
Ian hace dias que no sube nada ni dice ni pio... vaya sopor

30/01/2015 14:42
Fotos en atlanta??? :O Eso demuestra una vez más que cuando generas interés, ni atlanta ni gaitas... si mahoma no va a la montaña... ya te puedes esconder bajo las piedras si quieres. Y ya puede decir misa el Trevino (al que por cierto, me gustaría saber que paparazzi persigue)
Joer lo de la amiga yo creo que es más para informarla en general, no? de todas formas, yo tengo claro que el bombo va a ir igual de rápido que el compromiso, pero digo yo que se esperarán a después de casarse al menos...
Los articulitos estos a mi es que ya dije que me parecian una falta total de respeto hacia ellos y sobretodo hacia las nuevas parejas, que ya directamente hablar de nikki como cornuda, me parece el colmo. los de CDL lo han sacado de los otros impresentables claramente... en fin, lo peor es que la gente se lo cree.
Joer lo de la amiga yo creo que es más para informarla en general, no? de todas formas, yo tengo claro que el bombo va a ir igual de rápido que el compromiso, pero digo yo que se esperarán a después de casarse al menos...
Los articulitos estos a mi es que ya dije que me parecian una falta total de respeto hacia ellos y sobretodo hacia las nuevas parejas, que ya directamente hablar de nikki como cornuda, me parece el colmo. los de CDL lo han sacado de los otros impresentables claramente... en fin, lo peor es que la gente se lo cree.

30/01/2015 15:50
Ya hay rumores de embarazo?? Y la barriga donde se la mete?? jajaja
A ver, que podría ser perfectamente o no tardar mucho... Pero no sé, ¿En qué se basa el rumor? ¿Solo el comentario ese?
El comentario de la amiga esta, lo hizo debajo de un post de Nikki sobre un artículo de gente que utilizaba el yoga para ayudar a la gente joven y no se qué más...
Vamos, que la otra lo comenta por eso! No porque Nikki esté embarazada... Creo yo jajaja
Los artículos estos de CDL, HollywoodLife y Gossip Cop son basura... Pero es lo que comentamos siempre, siguen existiendo porque la gente los lee!
A ver, que podría ser perfectamente o no tardar mucho... Pero no sé, ¿En qué se basa el rumor? ¿Solo el comentario ese?

El comentario de la amiga esta, lo hizo debajo de un post de Nikki sobre un artículo de gente que utilizaba el yoga para ayudar a la gente joven y no se qué más...
Vamos, que la otra lo comenta por eso! No porque Nikki esté embarazada... Creo yo jajaja
Los artículos estos de CDL, HollywoodLife y Gossip Cop son basura... Pero es lo que comentamos siempre, siguen existiendo porque la gente los lee!

30/01/2015 16:34
"...y sobre todo en las ganas que tienen de embarazarla" - Isa
jajajaja me da a mí que esa es la verdadera razón
No sé, yo por ahora no creo que haya sospechas suficientes... Ni para decir que sí, ni para decir que no!
Pero bueno, todo es posible. Así que habrá que estar atentos a próximas fotos sobretodo dentro de un mes o así que entonces ya se podría ver algo de ser cierto ;)
Yo quiero ver a un/una mini-Ian porque sería super monoso!! Y ver a Ian de padre asdfghjjkl!!
Pero por mi parte, mejor si se esperan algo más! Que aunque el tiempo es relativo, llevan saliendo solo 8 meses jajaja
Además... Si fuera cierto ya me veo artículos de "Solo se casan porque se ha quedado embarazada, sigue enamorado de Nina" y me da pereza solo de imaginarlo jajaja
jajajaja me da a mí que esa es la verdadera razón

No sé, yo por ahora no creo que haya sospechas suficientes... Ni para decir que sí, ni para decir que no!
Pero bueno, todo es posible. Así que habrá que estar atentos a próximas fotos sobretodo dentro de un mes o así que entonces ya se podría ver algo de ser cierto ;)
Yo quiero ver a un/una mini-Ian porque sería super monoso!! Y ver a Ian de padre asdfghjjkl!!
Pero por mi parte, mejor si se esperan algo más! Que aunque el tiempo es relativo, llevan saliendo solo 8 meses jajaja
Además... Si fuera cierto ya me veo artículos de "Solo se casan porque se ha quedado embarazada, sigue enamorado de Nina" y me da pereza solo de imaginarlo jajaja

30/01/2015 19:24
Ya ni en ATL les dejan tranquilos??? Estos dos se acabarán mudando definitivamente a Serenbezzz
No me opongo a un mini Somereed, pero prefiero que esperen hasta después de casarse porque sino las haters se van a hartar a decir que se casan porque Nikki está embarazada y paso de leer esas tonterías.
No me opongo a un mini Somereed, pero prefiero que esperen hasta después de casarse porque sino las haters se van a hartar a decir que se casan porque Nikki está embarazada y paso de leer esas tonterías.

30/01/2015 21:59
Si no puede ser mas estupida.....como si no supiera que esolo van a tomar CDL y HL , que cansada estoy de ella.

30/01/2015 22:06
Hombre, tomárselo como una indirecta hacía Ian es demasiado malpensar, no?? Si acaso irá dirigido hacia su actual novio, hace ya mucho que Ian es su ex!!! A lo mejor incluso va dirigido a todos los hombres XDD A saber, esta chica hace cosas muy raras

30/01/2015 22:11
Yo no se si es o no una indirecta a Ian ,no creo, seria ya de manicomio que lo fuera, pero ella sabe lo que se va a ganerar con esto, no le basto acaso con lo del otro dia . Es que hay que ser idiota o derechamente le encanta este tipo de atencion.

30/01/2015 22:24
Las dos cosas ana, las dos cosas.

30/01/2015 22:26
En este caso, a diferencia de lo del osito (kat), creo que es algo que cualquier mujer podría colgar en su IG, es ridículo que alguien piense que es por Ian, como mucho malpensar irá por su actual boyfriend, no?? O quizás sólo le pareció motivador para sus seguidoras XDDD

30/01/2015 22:29
Lo de ridículo lo digo por las que en IG y TT ya la están liando, para nada por nadie de aquí, que tengo por lo visto una forma muy ruda de hablar, escribir ;))

30/01/2015 22:31
La verdad es que si esta empezando con el cw es un poco feo poner eso... Igual le esta tirando indirectas a él, que eso es muy suyo

30/01/2015 22:38
A mi me tiene frita ya, me imagino como tiene que estar ian. Vamos, me cabrearia de sobremanera que una coma siquiera de esos articuluchos fuera verdad, no la quiero ni a km de ian fuera de la serie.
Edito: y si la quisiera él, yo dimito.
Edito: y si la quisiera él, yo dimito.

30/01/2015 22:44
A estas alturas yo creo que Ian pasa bastante mucho de lo que Nina pueda insinuar o colgar!! Aunque me mantengo en que creo que sería muy ridículo y vergonzante que ella pudiese algo así pensando en él. Lo pondrá por su situación actual, al menos con esa intención lo haría yo a la hora de colgar algo así

30/01/2015 22:45
Esta muchacha no aprende, eh?
Y es cierto la frase es muy general y puede no ir por nadie... Pero justo cuando sale a la luz el compromiso de Ian va y pone esa frase con una chica vestida de novia
Es que ya tanto bad timing da que pensar... Que es justo lo que no hace ella al poner las frasecitas de marras, pensar.
O lo mismo sí que lo hace, que sería peor.
En fin, que lo de esta mujer ya me agota... Tiene 25 años, no 12. Que haga lo que le salga del chirri, yo paso ya de ella.
Y es cierto la frase es muy general y puede no ir por nadie... Pero justo cuando sale a la luz el compromiso de Ian va y pone esa frase con una chica vestida de novia

Es que ya tanto bad timing da que pensar... Que es justo lo que no hace ella al poner las frasecitas de marras, pensar.
O lo mismo sí que lo hace, que sería peor.
En fin, que lo de esta mujer ya me agota... Tiene 25 años, no 12. Que haga lo que le salga del chirri, yo paso ya de ella.

30/01/2015 22:51
Seguramente no ira por él lola (era lola verdad?) pero tiene el don de la oportunidad, como siempre. Haciendo esto va a generar que le peten el instagram de comentarios pero no solo a ella, sino a nikki y a ian. Supongo que le importara tres puñetas, obvio, pero o tiene un garbanzo por cerebro o ya empiezo a pensar que directamente lo hace por mala leche.

30/01/2015 23:01
Sí, soy Lola. Yo me inclino directamente en que tiene un garbanzo por cerebro XDD La que peor queda con ese quote
(interpretando que fuese por Ian) es ella. Por eso pienso que ha sido algo fortuito o dirigido hacia su actual pareja ex pareja sea quien sea
(interpretando que fuese por Ian) es ella. Por eso pienso que ha sido algo fortuito o dirigido hacia su actual pareja ex pareja sea quien sea

30/01/2015 23:41
Mismo, yo hace mucho que abri los ojos con respecto a ella , no la soporto . Me indignan estas cosas porque es de una cobardia , tira la piedra y esconde la mano y luego ser la inocente que no entera de nada.
Edito: bien ya lo logro ahi esta su nota en HL , puaj ! no hay caso con esta.
Edito: bien ya lo logro ahi esta su nota en HL , puaj ! no hay caso con esta.

31/01/2015 00:58
Lo que tienen que hacer Ian y Nikki es pasar. La Dobreva es asi de infantiloide. No hay que darle mayor importancia, esta descubriéndose a si misma. Seamos comprensivos, le cuesta a la chica.

31/01/2015 01:06
Pero de verdad es que yo no entiendo que no vea que sus actos tienen consecuencias de una vez... Porque si realmente busca generar esto (que ya una tiene que empezar hasta a plantearselo) entonces me preocupa seriamente ... Que siga poniendo quotes alabandose a si misma y deje de tirar puyas a la humanidad, que tanto resentimiento no puede ser bueno.