Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

28/01/2015 01:48
Nuria no nos abandones, eh? Que estas moñerías las tenemos que aguantar juntas! Que sino se nos dispara el azucar como dice Paula 
Y pobre Paul, debería haber cogido el hombre y haberse marcado un Francisco Umbral jajaja

Y pobre Paul, debería haber cogido el hombre y haberse marcado un Francisco Umbral jajaja

28/01/2015 04:19
Fotos de Mr.Director , la primera gentileza de J.Butler

28/01/2015 10:44
J. Butler vive en el set no?????
Mira que es guapo el jodío...
Nuria!!!! Necesitamos diferentes puntos de vista. No te sientas el patito feo por decir lo contrario que las demás o exponer tu opinión!!!! Si todas decimos lo mismo esto se vuelve un rollo... Pero como tú quieras. Si te has saturado hazte una desintoxicación y vuelve con más ganas. Se te echa de menos :)
Otra fotito!
Mira que es guapo el jodío...
Nuria!!!! Necesitamos diferentes puntos de vista. No te sientas el patito feo por decir lo contrario que las demás o exponer tu opinión!!!! Si todas decimos lo mismo esto se vuelve un rollo... Pero como tú quieras. Si te has saturado hazte una desintoxicación y vuelve con más ganas. Se te echa de menos :)
Otra fotito!

28/01/2015 10:54
Ian en insta

hace 5 horas
Last shot! The time- 23:23
Thank you all- wow. Killer day

hace 5 horas
Last shot! The time- 23:23
Thank you all- wow. Killer day

28/01/2015 11:04
jajajaja dios aún es muy temprano para tanto wtf junto 
Así que el Joshua se ha bajado del barco Nian y ahora se ha subido al de los otros! Este hombre no está muy bien de lo suyo jajaja
Este es el tweet (o al menos uno de ellos) que ha favoriteado:

Y luego ya apaga y vámonos... Mamo donde estás que te necesitamos!!
HollywoodLife nunca dejará de fascinarme! Fuentes no muchas, pero imaginación tienen para aburrir jajaja
Claro que seguirán haciendo estas cosas mientras la gente les siga leyendo...
Así que en una semana hemos pasado de llevarse a matar a tontear en el set?? Ahhh venga vale...

PD. Gracias por las fotos de Ian en modo director!! Guapo guapo!! Y se le ve en su salsa

Así que el Joshua se ha bajado del barco Nian y ahora se ha subido al de los otros! Este hombre no está muy bien de lo suyo jajaja
Este es el tweet (o al menos uno de ellos) que ha favoriteado:

Y luego ya apaga y vámonos... Mamo donde estás que te necesitamos!!
HollywoodLife nunca dejará de fascinarme! Fuentes no muchas, pero imaginación tienen para aburrir jajaja
Claro que seguirán haciendo estas cosas mientras la gente les siga leyendo...
Así que en una semana hemos pasado de llevarse a matar a tontear en el set?? Ahhh venga vale...

PD. Gracias por las fotos de Ian en modo director!! Guapo guapo!! Y se le ve en su salsa

28/01/2015 11:20
Perdón... esta es la madre de Nikki??????

Ya sabemos de donde saca su estilismo....

Ya sabemos de donde saca su estilismo....

28/01/2015 14:57
Joer lo de HL es... como no está revuelto ya el avispero, solo falta eso... además de ser una falta de respeto hacia las parejas (porque asumo que Nina está con CW también) es un artículo como el que podríamos escribir cualquiera, o que digo, mucho peor! enfin...

28/01/2015 15:11
Pues si que es falta de respeto para las parejas de ambos si,vamos no se si de verdad tienen fuente y algun vocazas del set queria protagonismo que por como "son" no me pega mucho,o se lo estan inventando como la mayoria de las veces para dar que hablar cuando no hay necesidad,pero vamos seria de traca que estuvieran touchy el uno con el otro con las parejas al lado,es que no cuela xD
Pd: jaja al Butler mientras haya amor en el ambiente le vale
Pd: jaja al Butler mientras haya amor en el ambiente le vale

28/01/2015 19:36
No,pero me parece que el articulo decia eso exactamente, que era fuera de los personajes,me suena haberlo leido,me suena eh que tampoco lo afirmo xD

28/01/2015 21:02
vaya ojo q tiene ian con las suegras, una hippylorra y otra q solo le faltan los guantes con los dedos a la vista pa ponerse a pedir limosna jajajajajaja

28/01/2015 21:14
La verdad es que la suegra tiene un look peculiar jajaja

28/01/2015 21:15
El artículo ese sobre Ian y Nina tonteando en los rodajes me parece de muy mal gusto. Cualquier día se ponen a decir que Ian le pone los cuernos a Nikki...
¿Tanto se aburren que se tienen que poner a soltar estas cosas absurdas con sus "fuentes anónimos" y seguir metiendo mierda en el fandom?
¿Tanto se aburren que se tienen que poner a soltar estas cosas absurdas con sus "fuentes anónimos" y seguir metiendo mierda en el fandom?

29/01/2015 04:53
Foto de Ian y su amigo dorje1972

este es un still de 6x14 creo , luce tan guapo

este es un still de 6x14 creo , luce tan guapo

29/01/2015 18:45
Nueva foto de Ian y Nikki en Atlanta .

http://www.usmagazine.com/celebrity-news/news/nikki-reed-flashes-engagement-ring-for-first-time-photos-2015291

http://www.usmagazine.com/celebrity-news/news/nikki-reed-flashes-engagement-ring-for-first-time-photos-2015291

29/01/2015 18:55
Pillados en Atlanta?esto es nuevo xD
Anda que menuda emocion se le nota a Paul eh jaja estan todos quemadetes por lo que se puede intuir
Anda que menuda emocion se le nota a Paul eh jaja estan todos quemadetes por lo que se puede intuir

29/01/2015 18:55
Buenas!!
Que guapo Ian en ese par de fotos con el amigo y haciendo de Damon!!
Y bueno, parece que ya Nikki se ha puesto por fin el anillo en la mano que toca, no?
Eso de intentar despistar poniendoselo en la otra no es que les haya salido muy bien
¿Pero y estas fotos de cuando son? ¿Qué se han ido a LA sin que nos enteremos? ¿Ya ha terminado Ian de rodar su episodio?
Definitivamente me declaro fan incondicional de Paul!! Me meo con la cara! Eso es puro entusiasmo jajajaja
PD. Ian cortate el pelo!!
EDITO:
Ala!!! Es Atlanta???
Pobres, ahora con lo del compromiso les han seguido hasta allí... Esperemos que no les den mucho la vara, que sino me los veo yéndose al exilio del Serenbezzzzz
Que guapo Ian en ese par de fotos con el amigo y haciendo de Damon!!
Y bueno, parece que ya Nikki se ha puesto por fin el anillo en la mano que toca, no?
Eso de intentar despistar poniendoselo en la otra no es que les haya salido muy bien

¿Pero y estas fotos de cuando son? ¿Qué se han ido a LA sin que nos enteremos? ¿Ya ha terminado Ian de rodar su episodio?
Definitivamente me declaro fan incondicional de Paul!! Me meo con la cara! Eso es puro entusiasmo jajajaja
PD. Ian cortate el pelo!!
EDITO:
Ala!!! Es Atlanta???

Pobres, ahora con lo del compromiso les han seguido hasta allí... Esperemos que no les den mucho la vara, que sino me los veo yéndose al exilio del Serenbezzzzz

29/01/2015 19:06
Pues que queréis que os diga...si tan a disgusto está que no hubiera firmado para otra temporada. Vamos a ver, nadie le ha puesto una pistola en la cabeza. Si lo ha hecho es porque él ha querido, y si lo hace por compromiso, pues por lo menos que disimule.... Ian y Nina serán lo que sean pero en ese sentido nunca le han hecho ningún feo a la serie. No sé...a mi es que la gente que no valora lo que tanto les ha dado. Si no fuera por TVD nadie los conocería, y ya solo por eso la serie merece un poco de respeto.

29/01/2015 20:17
Amén Tocaya! que menos que siendo actor disimular

30/01/2015 01:25
Dejo un par de fotos más de hoy!

Y bueno... Da comienzo un nuevo episodio del culebrón!!
Así de repente, Paul (el ex de Nikki, no el de TVD) ha decidido empezar a seguir a Nina en instagram jajaja
No tiene mayor importancia más allá del cotilleo, pero bueno... Ahí lo dejo como dato

Y bueno... Da comienzo un nuevo episodio del culebrón!!
Así de repente, Paul (el ex de Nikki, no el de TVD) ha decidido empezar a seguir a Nina en instagram jajaja
No tiene mayor importancia más allá del cotilleo, pero bueno... Ahí lo dejo como dato

30/01/2015 01:48
Jaja si es que esto es la leche eh, ahora el ex sigue a Nina?se conoceran por la tal Morgan, o a saber que misterios hay ahi, lo mismo se lo ha presentado Nikki jaja,yo espero cualquier cosa de este culebron xD