Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

26/01/2015 19:28
Esta con la nueva! :) Joer, si todos los directores fueran la mitad de guapos que este... jajajaja

26/01/2015 19:35
Jajajajajajaja la rata con el osito!!!
Joe guapo un rato, pero tiene que ser un chapaaas
Joe guapo un rato, pero tiene que ser un chapaaas

26/01/2015 19:56
Ay madre.... Dimito de la vida oficialmente.
Yo creo que mi subconsciente no estaba aún convencido del compromiso... Y oir a Nikki hablar de ello me acaba de matar.
Que se nos casa de verdad... No sé que decir.
No digo nada más que no sé que decir, veros el vídeo y uníos a mi estado mental... Y yo que decía que quería confirmación, pero no estaba preparada en realidad
A partir del 1:09...
http://uk.eonline.com/videos/embed/230945
EDITO:
Muy guapo en modo director por cierto! Gracias por dejar la foto ;)
Yo creo que mi subconsciente no estaba aún convencido del compromiso... Y oir a Nikki hablar de ello me acaba de matar.
Que se nos casa de verdad... No sé que decir.
No digo nada más que no sé que decir, veros el vídeo y uníos a mi estado mental... Y yo que decía que quería confirmación, pero no estaba preparada en realidad

A partir del 1:09...
http://uk.eonline.com/videos/embed/230945
EDITO:
Muy guapo en modo director por cierto! Gracias por dejar la foto ;)

26/01/2015 20:22
No he podido comentar estos dias pero estoy al tanto de todo!
Interviewer: "I know you recently got engaged"
Nikki Reed: "Thank you very much"
Pues estoy feliz y en shock a la vez, una sensacion extraña vamos jaja
Interviewer: "I know you recently got engaged"
Nikki Reed: "Thank you very much"
Pues estoy feliz y en shock a la vez, una sensacion extraña vamos jaja

26/01/2015 20:32
Pues si se siente raro , yo lo tengo mas que asumido hace rato pero igual es extraño saber que Ian pronto sera un hombre casado ..uhm no se como explicarlo.
Nikki es super dulce, es muy tierna pero señor que rapido habla ...
Nikki es super dulce, es muy tierna pero señor que rapido habla ...

26/01/2015 20:39
Jo... Pues ya está no??
Confirmadooooooooo
Edito: Muslamen que tiene el señor director oigan
Confirmadooooooooo
Edito: Muslamen que tiene el señor director oigan

26/01/2015 20:45
En serio Nikki le ha preguntado al entrevistador si sabe de su compromiso porque se lo ha dicho su madre? xDD No, hija, nos hemos enterados todos mucho antes jajaja
Nikki está super sonrojada en la entrevista, está que no se lo cree aún
Nikki está super sonrojada en la entrevista, está que no se lo cree aún

26/01/2015 20:46
Que si habla rápido...no calla, empieza a ametrallear y no le pueden preguntar nada, no se deja jajajajajaja pero es monísima, le brillan los ojillos... no se de qué será 
Pues nada Irene, confirmación oficial querías, pues ella te la da encantada
si es que quedaba alguna duda...
Es raro si, yo os entiendo... hablar de casar y Ian en la misma frase es super extraño... pero me da que vamos a tener que irnos haciendo a la idea...
edito: lo de you talk with my mom es muy genial jajajajaja

Pues nada Irene, confirmación oficial querías, pues ella te la da encantada

Es raro si, yo os entiendo... hablar de casar y Ian en la misma frase es super extraño... pero me da que vamos a tener que irnos haciendo a la idea...
edito: lo de you talk with my mom es muy genial jajajajaja

26/01/2015 20:50
lo mismo Cheryl, la madre de Nikki, es esa fuente anónima que habló del compromiso xddd

26/01/2015 20:52
Ale pues ya confirmacion oficial y todo,que yo me la veia venir xD nos vamos de boda!!!jaja ahora veré el video que seguro que te saca una sonrisilla tontorrona al verla a ella tan feliz e ilusionada xD
Edito: ay que mona en serio jaja es que esta suuuper hiper enamorada,se pone tontorrona cuando habla del tema, todo piropos para Ian, y joe el entrevistador eh con que elegancia la mete ahi todas las preguntas jaja
Edito: ay que mona en serio jaja es que esta suuuper hiper enamorada,se pone tontorrona cuando habla del tema, todo piropos para Ian, y joe el entrevistador eh con que elegancia la mete ahi todas las preguntas jaja

26/01/2015 21:02
Y ese "he is the best" del final refiriéndose a Ian ya termina de rematarme. Me alegra muchísimo que estén tan felices.
¿¿Tenéis todo preparado para la boda?? Porque me da que estos dos se casan antes de junio, con las ganas que tienen...
Por cierto, el comentario ese de que cuidar de mascotas es un buen entrenamiento para el futuro para cuando tenga hijos ha sido también tremendo. Sé que lo dice el entrevistador, pero Nikki se ríe y le da toda la razón
A este paso, antes de acabar el año tenemos un mini-Somereed de camino!!
¿¿Tenéis todo preparado para la boda?? Porque me da que estos dos se casan antes de junio, con las ganas que tienen...
Por cierto, el comentario ese de que cuidar de mascotas es un buen entrenamiento para el futuro para cuando tenga hijos ha sido también tremendo. Sé que lo dice el entrevistador, pero Nikki se ríe y le da toda la razón

26/01/2015 21:08
Yo me quedo con esto de la entrevista <3
"Is Ian a good gift giver?"
Nikki: "He's the best I don't know what else to say, yeah he's the most thoughtful human being on the planet." Que bonito jo
Oye oye que yo aun estoy asimilando la boda nada de mini-somereeds por ahora ehhhh que no me entere yo jajaja
"Is Ian a good gift giver?"
Nikki: "He's the best I don't know what else to say, yeah he's the most thoughtful human being on the planet." Que bonito jo
Oye oye que yo aun estoy asimilando la boda nada de mini-somereeds por ahora ehhhh que no me entere yo jajaja

26/01/2015 21:11
Madre mia!! Que dia de emociones. Que intensidad. Confirmacion oficial. Atracon de sentimientos....

26/01/2015 21:12
Si es que el tio le pregunta por preparativos, hasta por el vestido y todo, este corre mas que ellos todavia xD y ya aprovecha para San Valentin y todo,muy mono el detalle de lo de handmade, es muy mona esta chica la verdad,si es moñosa xD pero se la ve super dulce y detallista
Se deshace totalmente en piropos por él, ya llega un momento y dice que no sabe que mas decirlo,que es el mejor hombre del planeta jaja
Se deshace totalmente en piropos por él, ya llega un momento y dice que no sabe que mas decirlo,que es el mejor hombre del planeta jaja

26/01/2015 21:13
Está genial que se admiren tanto el uno al otro, pero da un poco de miedito que se tengan en un pedestal. Cuando se hacen estas cosas, se acaba idealizando la imagen del otro y hay que tener mucho cuidado con eso.
Sé que después de este subidón de la confirmación de boda, no debería decir esto para no dar una bajona, pero tenía que decirlo.
Me encanta que se vayan a casar, pero es que van super rápido!!
Sé que después de este subidón de la confirmación de boda, no debería decir esto para no dar una bajona, pero tenía que decirlo.
Me encanta que se vayan a casar, pero es que van super rápido!!

26/01/2015 21:17
Compromiso confirmado por la propia Nikki...el bombón se nos casa
Pues....como decís es raro xD pero me alegro mucho por ellos y espero que sean muy, muy felices. Si Ian se lo ha propuesto es porque Nikki lo vale

26/01/2015 21:24
confirmacion CONFIRMACION madre madre madreeeeeeeeeeeeeee

depresion modo On

nuestro ian soltero se acaba y mis oportunidades de casarme con el

pues nada toca resignarse

y dar la felicitacion a la pareja, a vuestra salud!!

26/01/2015 21:33
Hola Racheelleee! cuanto tiempo!!!
No a ver, primero boda, luego ya empezaremos a asumir lo siguiente, por favor, dejadme vivir!!!!!
Marta yo creo que la admiración absoluta es normal en las primeras etapas (y no tan primeras) de cualquier relación. Más que poniéndose en un pedestal yo veo que se admiran mucho el uno al otro, por lo que el otro es individualmente y eso me parece que es genial.
No a ver, primero boda, luego ya empezaremos a asumir lo siguiente, por favor, dejadme vivir!!!!!
Marta yo creo que la admiración absoluta es normal en las primeras etapas (y no tan primeras) de cualquier relación. Más que poniéndose en un pedestal yo veo que se admiran mucho el uno al otro, por lo que el otro es individualmente y eso me parece que es genial.

26/01/2015 21:39
A mi lo que me preocuparía es que no estuvieran así ante de casarse! jajajajja Ya habrá tiempo de bajarse de la nube y de asentarse. Pero es que ahora tienen que estar en la moon! 
Que digo, que tendremos que empezar nosotras también con los preparativos! jajajaja

Que digo, que tendremos que empezar nosotras también con los preparativos! jajajaja

26/01/2015 21:44
Sisi,claro que es normal,pero aqui como es ´´plublico´´ y tan evidente, pues oye es bonito de ver,bonito que es el amor xd no y claro que al principio esta etapa es lo mas normal,esta tonteria que se tiene en el cuerpo, da gusto ver a dos personas asi!
Jaja si por favor vamos paso a paso,que para babys aun no tenemos el cuerpo preparado xD aunque vamos sugiera que tampoco tardemos mucho en hacernos a la idea visto lo visto jaja
Jaja si por favor vamos paso a paso,que para babys aun no tenemos el cuerpo preparado xD aunque vamos sugiera que tampoco tardemos mucho en hacernos a la idea visto lo visto jaja