FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 442 443 444 445 446 447 448 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
cocolele
cocolele
26/01/2015 01:10
Lo primero es lo primero: Feliz año a todas y todos!
Huevomil sin entrar por miserias personales (separación sorpresa como regalo de navidad para quien tenga curiosidad y todo el mogollón que conlleva cuando eres tú la sorprendida ouch), pero que no han impedido que os lea entre lloros por aquí y soplada de mocos por allá.

Me alegro mogollón del compromiso y siendo sincera me lo esperaba después del posado parejil en la alfombra roja… Me encantan los dos y les deseo lo mejor. Y soy de las que creen que la boda va a ser pero que muy rápida y cachorritos dentro de nada.

Como no creo en las casualidades, del rifirrafe montado en las redes solo puedo especular que o bien la diva tiene un coeficiente intelectual y emocional mediocre tirando a bajo o que tiene la felicidad de los otros atragantada en el esófago. Que Kat entre al trapo es normal, yo la aplaudo que ya está bien que la tomen por el pito del sereno.

Por favor, no os toméis en serio eso de que el agente de Nina ha desmentido nada. Chris ha sacado sus propias conclusiones (para variar,jeje) de un medio tan solvente con gossipcop (http://www.gossipcop.com/nina-dobrev-diss-nikki-reed-fight-feud/) y ha dado por hecho que la fuente próxima es su agente. Pero me da a mí que no. Todos mis buenos deseos al agente de Nina que seguro que las pasa putas con las arrancadas de la diva, estoy por mandarle por email un par de transilums.

Feliz año chicas, sois lo mejor!
Atun
Atun
26/01/2015 01:43
Coco cuanto tiempo!! muchos ánimos con el moqueo, que todo pasa... y ya sabes que para unas risas aquí estamos para lo que haga falta!

Ya me extrañaba a mi que el agente hubiera salido a desmentir algo cuando ni siquiera se está hablando de Nikki sino de Kat. Yo creo que Nina tiene atragantada cualquier cosa que no la compita a ella misma y sus circunstancias.

Y si, es infantil por parte de ambas, pero me sigue pareciendo peor incitar el asunto. Vamos, que por muy racional que me considero, y por muy ridiculas que me parezcan esta clase de cosas, si a mi me sueltan algo así no se si tendría lo que hay que tener para no callarme y devolvérsela..
Nyarcas
Nyarcas
26/01/2015 01:55
Coco qué alegría tenerte por aquí de nuevo!! siento mucho el follón personal, mucho ánimo y a seguir adelante!!
cocolele
cocolele
26/01/2015 02:11
Ahí le has dado Laia! Infantil claro que es toda la historieta, pero yo me pregunto…cuanta estupidez puede aguantar alguien sin explotar? Es necesario ser siempre políticamente correcto y soportar indirectas mal o bien intencionadas? Mi punto de ebullición es claramente mucho más bajo que el de Kat, Nikki o Ian. Yo le hubiera hecho una peineta a la fenómena hace por lo menos dos meses. Lo cual demuestra lo buena gente que son Kat e Ian.

Gracias chicas, digamos que vuestra compañía reduce en un 40% mi consumo de kleenex. Sois un amor <3
Chris08
Chris08
26/01/2015 02:44
Cocolele como veo que estas muy pendiente de Nina sabrías que en esa pagina, que no es como Hollywood Life (que muuchas veces se le ha creído a pies puntilla) cita y ha citado al agente de Nina, y por lo general es ahí donde suele negar rumores. Y no solo eso, la pagina vincula directamente a la pagina que tira el rumor, en este caso fue hollywood life, quien dijo que el mensaje iba por Nikki. En fin, todo bien ya no voy a debatir porque siempre os creéis tener la razón y no es mi intención pelear. Lo que sea que pase, si es verdad esto es infantil por ambas partes, creo que Kat tampoco es santita... y desde hace tiempo ha estado bien infantil en las redes, de seguro sabes los comentarios que ha estado haciendo hacia comentarios que hablaba directamente de Nina.
Para mi fue una mala coincidencia, pero la verdad que no se hubiera sabido si Kat no lo ponía en evidencia con su *tose*mirando de costado wtf...* como siempre queriendo llamar la atencion, y mal por Nina hacer ese tipo de comentario. Si hay algo, en casa se arregla, que hay personas que se le tira a la minima y no se saca de casa los problemas!!! aunque después de su cumpleaños estoy mas que de acuerdo que Kat es una falsa. Espero que te vaya mejor! Disculpen otra vez por interrumpir.
Atun
Atun
26/01/2015 02:53
No si ahora aun tendrá la culpa kat jajajajaja

Ai, de verdad...
cocolele
cocolele
26/01/2015 03:37
Ay Chris, te juro que no tengo el mismísimo para ruidos! No intentes marearme con tus pseudo pesquisas periodísticas porque te juro que voy a vomitar hasta la última papilla. Y ni muchísimo menos estoy pendiente de Nina como tu, de lo que estoy pendiente es que gilipanpezes de pseudeomedios para incautas como tu hagan un burdo intento de crear dogma.

Una pregunta personal, has cumplido ya los 20 o todavía estas a la greña con el clearasil?

Un consejo: deja de liarla por aquí, o yo personalmente me lo voy a tomar como una invitación para sacarte los colores en tu hilo. Y no te equivoques, no es una amenaza, es una promesa.

PD: me voy a dormir (o al menos a intentarlo). Despotrica lo que quieras en mi ausencia, pero yo que tu no me tomaría a broma el párrafo anterior.Yo no lo hago.
nuchylu
nuchylu
26/01/2015 03:49
Coco lamento lo sucedido, mucho animo.

Te sorprende Laia? Doña bromista es siempre inocente, una blanca paloma, no ves que ella no se entera de na' . La culpa siempre sera de los demas , jamas de ella.

Yo de verdad espero que el ambiente no este tan malo ahora que Ian esta dirigiendo, quiero confiar en el profesionalismo del resto del cast.
alenian
alenian
26/01/2015 04:34
Yo solo digo y pensando bien detenidamente...

Por que hablamos de nina y kat cuando no tienen nada q ver ian o nikki en el post de ian?
por que llegar a tales puntos cuando creo que chris ha entrado de buena manera al post y q acabe esto en caos?
Sinceramente este tema no repercute a nada a ian y se estan sacando las uňas por la mania q tienen al "idolo" de la otra persona y viceversa.
Yo en estas cosas paso fe meterme ya q de arma la de dios sin necesidad alguna prro qyrria dejar mi opinion desde fuera de la linea esa q paso entre vosotras en los finales del post nian ya q lo deje de leer desde q supe q sedejaron esos dos pero en serio no se lo q paso pero no se tiren al cuello ni nada asi ...
diciendo todo este tocho desde mi frontera hippie xd me voy a dormir.
aftesiuyoyo
aftesiuyoyo
26/01/2015 09:46
Hola llevaba mucho tiempo sin comentar y solo voy a decir una cosa...ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos...solo quiero decir que ninguna estamos ahí para saber que narices esta pasando. Esta claro que Nina se a comportado fatal sabiendo todo el revuelo que se iba a formar, pero kat también la caga muchas veces. No sabemos si kat le a echo alguna guarrada a Nina y todos creen que es por Ian o Nikki...no lo sé pero por eso mismo no puedo defender ni a una ni a otra. Porque nadie lo sabe.

pd:enserio se han comprometido los dos cuquis??(lo siento es que para mi son demasiado monos y los llamo asi en mi mente) jaja carcajada
miracle7
miracle7
26/01/2015 09:55
Nikki en insta..
Otro anillo para la colección carcajada

Check out this fabulous ring that I wore tonight at #catdance. You can find it at www.freshstep.com and all of the proceeds benefit the @aspca - @freshsteplitter 1d
Read more at http://websta.me/n/iamnikkireed#FK8B2QrqgYgg2sDY.99

Y dejo esto que yo no lo recuerdo...

Ire91
Ire91
26/01/2015 10:05
Buenos días mochuelas!

Coco mujer mucho ánimo!! Y adelante que la vida sigue ;)

Veeeeenga!! Así que los que habían desmentido lo del post de instagram son los de Gossip Cop?? jajajajajajaja

Por dios si esos son aún peores que los de HL.... Que son un sitio web cuya única misión en la vida es desmentir cualquier cosa que escriba HollywoodLife! Y sus fuentes son exactamente las mismas que las de los otros... es decir, ninguna.
Vamos que una página que desmienta las gilipolleces que escriben los otros también la hago yo!! Es fácil jajaja
Está clarísimo que el post de Nina no iba por Nikki!! Vamos, no se pronuncia en casi nada y va a ir el representante a negar justo esa chorrada? jajajaja venga que no carcajada

Y menos mal, ya te digo!! Que al menos si escribe tontunas en twitter que luego no esconda la mano... Eso sería ser cría chica al cuadrado. Si escribes sin pensar en consecuencias, luego apechuga y da la cara por ello.

Y qué pasó en el cumpleaños de Nina para desatar su furia ante Kat??? Que se le olvidó de felicitarla o algo??
Madre mía de mi vida... Si ese es el motivo más risas aún! Y lo peor es que se justifiquen comportamientos infantiles de estos con esas excusas aún más infantiles...

Alexa, yo lo siento por ti y por las que estáis en el medio... Pero ya quedamos en su día en que se podía hablar de lo que quisiéramos. Se hace en el otro post y se hace aquí.
Además es un tema que en verdad influye a Ian porque de hecho la causa (si es que ha habido enfado realmente) es él sin ninguna duda... Y aunque no lo fuera, es un tema de cotilleo y a nosotras nos gusta hablar de estas cosas ;)
Y siento decirte que eso de que "Chris ha entrado de buena manera al post" pues como que a estas alturas no se lo cree ni ella... Que ya nos conocemos y Chris es así como actúa. Entra "a las buenas" a soltar alguna cosa que sabe que lo único que provocará es remover el avispero! No sé a qué me sonará esa técnica... Parece que cierta persona está creando escuela entre algunos fans.

EDITO:

Ay Isa!! Esa foto la pusieron ayer! Y ahora que la vuelvo a ver se me olvidó comentarla!!

Me meo con Gina!! Que le está poniendo ojitos a Nikki!! Que se ande con ojo Ian carcajada

Y Paul!!! Pobre mío vaya caretos que pone en las fotos jajaja
Mira que últimamente estaba mejorando y sonriendo de vez en cuando, pues vuelta la borrica al trigo jaja

Mila, un post de instagram como ese debería hacer Nikki!! Pero con el otro anillo carcajada
izvor
izvor
26/01/2015 10:45
Madre mía...

Coco, bienvenida de vuelta y espero que pase pronto :(
Isa, espero que sigas con el ask y los videos de verdad...

Yo esta no la había visto y no me extraña que Nikki diga que es hermoso por dentro y por fuera, no hay más que tener ojos:

Respecto a Nina y Kat, si es así, las dos fatal. Hay que ser un poquito más maduras, que parece que estén en el colegio.
Martitah1
Martitah1
26/01/2015 10:54
Primero que todo eso de que hay un post de Nina y un post de Ian ya dijimos que era una tapadera, así que cada quién que hable de lo que quiera donde quiera. Vale ya de censuras.

Segundo, no se está defendiendo a Kat frente a Nina, obviamente lo que ha pasado de puertas para dentro solo lo saben ellas. Lo que se está criticando es esta actitud infantiloide de provocar a alguien en redes sociales. Eso es lo que se le critica a Nina porque es lo ÚNICO que sabemos a ciencia cierta. Suponer que Kat le ha hecho alguna guarrada para justificarla pues como que no. Y mal Kat también por rebajarse a la altura de la otra.

Y por último....

"Para mi fue una mala coincidencia, pero la verdad que no se hubiera sabido si Kat no lo ponía en evidencia con su *tose*mirando de costado wtf...* como siempre queriendo llamar la atencion, y mal por Nina hacer ese tipo de comentario."

En serio Chris? Qué pasa que hay que ir tapándole el culo cada vez que la caga? No amore mío, la niña tiene ya 26 AÑAZOS, si es mayorcita para unas cosas también lo es para otras. Que apechuge o que no hubiera puesto semejante idiotez...

Edito: Por cierto, que ayer viendo los SAG me quedé muerta. Otra que se ha comprometido estas Navidades después de 6 meses es Sofía Vergara con Jou Manganiello. Bueno...pues mirad que pedruscazo de anillo le ha regalado...para mi gusto demasiado ostentoso.... Mucho más fino y elegante el de Nikki para que mentir carcajada

izvor
izvor
26/01/2015 11:21
Sip... demasiado anillaco para mi gusto también... pero lo que se ve de vestido tampoco me hace mucha gracia...

EDITO:
Acabo de leer, que no sé si es cierto pero como teoría no está mal... que el oso de peluche de la foto de Nina es otro oso y por eso lo de fake bitch y la etiqueta (aunque no explica la etiqueta de #TVD). Es cierto que cualquier cosa en este momento alimenta el odio y se debería cortar... pero también es cierto que no es el mismo oso...

aftesiuyoyo
aftesiuyoyo
26/01/2015 11:35
Hola Martitah1 solo voy a contestarte por que creo que me has entendido mal. Si te das cuenta aunque siempre os leo pero nunca opino por esto mismo.
En mi comentario no e defendido a nina porque no es defendible,lo e dejado bastante claro y creo que en ningún momento e dicho que estéis defendiendo a kat.
Y aclarar también porque eso si se puede mal interpretar...es que e puesto de ejemplo que kat podría aver echo una guarrada a nina, pero no a sido mi intención de justificar lo que a echo nina(creo que eso lo e dejado muy claro)lo que me referia es que nadie sabe si a sido por algo que echo kat...o incluso ella misma, pero esta claro de todas formas que en muchas opiniones leeis lo que quereis leer con tal de quedar por encima de los demás.
Yo lo deje claro desde que me meti aquí.ME ENCANTA IAN,NINA NIKKI E INCLUSO KAT. pero parece que eso para algún@s no es suficiente.En el foro de nina pasa lo mismo.Si dices algo que no cuadra a los demás o dices algo que pueda bajar del pedestal a cualquier protagonista de los foros ya eres mala y estas en contra de ellos.Pues por mi parte no,pero si hacen algo que no me guste lo diré por mucho que me gusten y esta vez la que a metido la pata a sido Nina.
lo siento por el tocho,y de adelanto me disculpo también si a alguien le a sentado mal(parece que ahí que pedir perdón por adelantado)

pd:me gusta mas el anillo que lleva en el dedo gordolenguacarcajada
izvor
izvor
26/01/2015 11:42
Claro Isa, yo lo que digo es que a lo mejor siempre buscamos mucho más de lo que hay... Que a mi al final del día esto no me quita el sueño. Que si realmente tienen movidas entre ellas que se lo guisen y se lo coman como se suele decir...
aftesiuyoyo
aftesiuyoyo
26/01/2015 12:06
totalmente de acuerdo contigo izvorbravobravo
Martitah1
Martitah1
26/01/2015 12:19
No si está claro que al final no se va a poder rebatir nada porque si lo haces parece que quieres quedar por encima de las demás....

Solo diré esto aftesiuyoyo. No digo que defiendes a Nina, Kat, Nikki o Juanita, a lo que voy es a que si Kat le hubiera hecho alguna guarrada fuera, es irrelevante para el tema que nos ocupa, porque eso no es lo que se critica. Simplemente eso. Si tu quieres tomártelo como un ataque personal es cosa tuya. Desde luego la cosa no iba por ahí...
Inee
Inee
26/01/2015 12:39
La que se ha liado...jajaja! Yo solo digo que totalmente deacuerdo con Nikki...nuestro Ian es un bombón!! Quiero ver bodita, toda una legión de mini Ian's y mini Nikkis corriendo por el rancho! jajaja! Todo corazones y flores! Se lo merecen!

Nada...que comentar también chicas..que las que quieran ver a Ian y no puedan venir este año a la COn, que ya se ha confirmado la Con para 2016, que será en MAyo...así que si quéreis ir ahorrando a la de yaa! jajaj!
Anterior 1 2 3 4 [...] 442 443 444 445 446 447 448 [...] 596 597 598 599 Siguiente