FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 441 442 443 444 445 446 447 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
ANASOL
ANASOL
25/01/2015 23:30
esto amigas es como una telenovela....madre mia...
Atun
Atun
25/01/2015 23:33
Pues si, nina la ha dejado de seguir...

A ver, hablando sin tener ni idea del cuento, like always:

Para mí, la neutralidad es un espejismo, lo hemos comentado más de una vez aquí. Aunque intentes ir de "que no, que yo me llevo bien con ambos", "me caen bien los dos"... mentira jajaja, tarde o temprano acabas decantándote por uno, SIEMPRE, por que te cae mejor su entorno, por afinidad, porque le ves más, por lo que sea. Y aunque intentes mantenerte neutral, al final no puedes. En gente que tuviera más de 15 años mentales, seguramente acabaría con una relación que desaparece gradualmente y punto, pero no se le pueden pedir peras al olmo.

Yo no creo ni de lejos, que sea una coincidencia. Leches, acabo de caer gracias a Ire que era el osito de Bonnie! Porque yo era tan feliz en mi ignorancia sobre eso... no entendía nada, pero vamos, ahora lo veo clarito...

yo es que creo *opinion super-subjetiva* que nina es de las "si me ajuntas a mi, haces lo que yo digo, sino, fuera". Y supongo que por la amistad que tenían habrán intentado que la cosa se mantuviera... pero Kat estaba demasiado al lado de Ian y sobretodo, de nikki, como para que esto no acabara petando (hablamos de que la mejor amiga de esta muchacha le hizo la cruz a Nikki dos segundos después de saberse que estaba con Ian, y andaban por ahí abrazandose al trote cuatro días antes).

Yo no se si realmente habrá pasado algo o se le habrá ido el dedo a nina dejándola de seguir, pero si de verdad, ha pasado esto... volvemos a lo de siempre. ¿Qué necesidad tienes de poner el mensaje por twitter llamandola zorra falsa? ¿Qué ganas generando polémica SABIENDO EXACTAMENTE que eso es lo que conseguirás? o es que eres tan imbécil de pensar que por no poner nombres la gente no sabe sumar 2+2??? De verdad es que me enervan estas actitudes... se tendría que aplicar el cuento con lo de la falsedad, porque estoy hasta el mismísimo de sus indirectas y de que tire la piedra y luego se haga la buena y "pobre ella que no se queja ni dice nada..."

Cuatro cosas bien dichas y un par de azotes en el trasero de su madre es lo que necesita, a ver si madura de una bendita vez. Que igual tiene toda la razón del mundo y Kat es una zorra falsa, pero en el momento en el que coge y escribe eso en Twitter se desacredita total y absolutamente. Empiezo a pensar que la neurona no le da para más.
amparopozi83
amparopozi83
25/01/2015 23:40
tocaya, resumiendo, la vida personal de los actores me importa un pepino jajajajaja o sea, q al ver lo mierda q es la serie y esperando q llegue el tan ansiado mayo x mi parte, con algo me tengo q entretener, pero me da lo mismo lo q este atajo niñatos de parvularios haga con su vida, ninguno está libre de culpa pq todos y cada uno contribuyen con sus comentarios a un fandom q ya de por si es bastante disminuído en inteligencia y sentido común

qué es lo siguiente? q nina y la graham se tiren de los pelos en el pasillo mientras candice intenta separarlas y paul lo grabe para subirlo a instagram? q ian o nikki vuelvan a meter otro tochaco hablando místicamente de pájaros y en conceptos q para entenderlos hay q fumarse 4 porros?

estoy muy mayor para todo esto
Atun
Atun
25/01/2015 23:46
Pero si es lo de siempre con esta niña... que estas cosas se resuelven de puertas para adentro, no en una red social cuando tienes millones de seguidores... pero nada, que no se si son ansias de dar el cante, de provocar, o que sencillamente no le da la neurona.

Y no se para que le dicen nada si a esta si que le importa tres pitos lo que le digan los fans...y los fans en si xD
kolina
kolina
25/01/2015 23:47
Voy con un retraso increible(no me lo tengáis en cuenta q no estoy en mi mejor momento) que no habia caido yo en lo del oso,solo en la frase jaja ahora ya al completo con osito incluido xD me parece super fuerte y completamente de acuerdo contigo Laia!
ANASOL
ANASOL
25/01/2015 23:49
jajajja de pajaros???? la verdad es q deberian decirse estas cosas a la cara y no ante la gente q los sigue¡¡¡¡no tendran otros canales para insultarse y trollearse ¡¡¡q es q da verguenza ajena oye¡¡ tendras q hacer una cronica de las tuyas de todo esto...

y ampa a ian es q se le va el norte con el tema animal...el hombre no lo puede remediar...y encima ahora le animan¡¡¡¡como dice el chiste...no me toques las palmas q me conozco¡¡¡
este hombre seria capaz de estar varios dias hablando del medio ambiente...q.oye esta genial...pero...los extremos nunca fueron buenos¡¡¡
amparopozi83
amparopozi83
25/01/2015 23:51
si solo se le fuera el norte con el tema animal...

ya tengo el ask y varios videos, así q be my guest
Ire91
Ire91
25/01/2015 23:52
Vamos a ver... A mí me parece que las quotes se sacan muchas veces de madre y que en realidad son coincidencias a las que le buscamos doble significado...

Pero claro, te pones en esta situación y es que son 2 los comentarios que tendrían que ser una coincidencia... Y ya las dudas están ahí.

Si realmente va en el mal sentido, discreta no ha sido vaya... Que le ha puesto el nombre del oso y el hashtag TVD por si quedaban dudas!
Y en ese caso sería infantil de narices... Pero tampoco nada nuevo en ella. Es su modus operandi.

En cuanto a Kat(siempre y cuando fuera cierto el asunto), pues muy ella el comentario... Sutil pero un gran ZASCA.
Y es que ella es así, como te metas con Kat Graham te vas a llevar una colleja fijo. Lo hace con los haters y lo hace con todo el que le toca el borlongo.
Va con provocación previa con lo que es menos reprochable... Pero infantil igualmente.

Como sea cierto, el set de TVD tiene que ser un show en estos momentos! E Ian dirigiendo carcajada
Chris08
Chris08
25/01/2015 23:54
Chicas, sin meterme a discutir ni nada, pero claro... uno lee todos los post. Nina nunca siguió a Kat!
No sigue a kat desde que le hackearon su cuenta de twitter y tuvo que eliminar a todo e ir agregando de a poco. De ahí que hizo una lista de favorito y siguio primero a la niña que estaba enferma en canada (y que el año pasado murio) Nunca volvió a seguir a kat.
Si de verdad algo paso, creo que si es infantil de ambas escribir esas cosas una por empezar y otra por responder de esa forma dejando en evidencia o que dejando que se crea que va por ahí. En mi opinión, el de Nina fue un chiste, mal porque mucho no entendieron y su agente ya nego que no iba por Nikki(ya que estaba creando la historia que era por ella...). Dicho esto, ya no les molesto.
ANASOL
ANASOL
25/01/2015 23:57
jejje of course darling¡¡¡¡

como esta el patio...no me extraña q acaben dirigiendo todos...la plec debe estar hasta las napias¡¡¡¡
kolina
kolina
25/01/2015 23:59
Si,si esta vez precisamente no va por Nikki...de todas formas,Nikki,Kat...es que me da igual,que necesidad tiene Nina de dar lugar a estas cosas?de que tenga que salir a negar el agente y todo...esto de chiste tiene mas bien nada,que es super clarita y directa entre el mensaje y la foto que yo me acabo de quedar helada ahora que he caido, y me parece algo feo feo y totalmente infantil e innecesario,pero allá ella...
amparopozi83
amparopozi83
26/01/2015 00:00
yo ya dije q andaba sospechosamente callada y q eso es pq estaba tramando algo jajajaja
Martitah1
Martitah1
26/01/2015 00:09
Yo solo diré que...

Entre broma y broma, la verdad asoma!
Ire91
Ire91
26/01/2015 00:09
jajajaja es que demasiado tranquilo estaba el patio!

Luego se quejan de los fans... Pero es que lo ponen a huevo, no me jorobes! Que tienen ya una edad para pensar antes de poner una gilipollez de esta magnitud en las redes sociales...
Que saben lo que van a provocar, que igual a ella la broma le hace gracia... pero que los locos del twitter se lo van a tomar como palabra de dios está clarísimo! Vamos, es que me da a mí que ella es perfectamente consciente de lo que provoca con las chorraditas estas y de que las pone por eso...

Sino, pues hija mía... es la persona con peor bad timing de la historia carcajada

Bah, nosotras aquí con las palomitas que nuestro culebrón particular nunca decepciona jajaja

Lo que no entiendo es ¿¿qué pinta Nikki en el tema?? Que no le veo yo relación al caso... No todo mensaje de Nina que contenga la palabra "fake" va a ir dirigido a ella hombre jajaja

¿En serio ha mandado al representante a desmentirlo? No comment carcajada
nuchylu
nuchylu
26/01/2015 00:19
Es que ni como broma (que no creo yo que lo sea) resiste analisis , esas palabras en una persona que hizo una campaña contra el bullying, por favor , pero como bien dice Laia no se le pueden pedir peras al olmo.
De lo unico que me alegro es que mas temprano que tarde la verdadera cara de las personas se deja ver.
Atun
Atun
26/01/2015 00:20
Bueno, entonces directamente se confirma mi teoría: es imbecil.

Y por una vez aquí Nikki no pinta ná de ná...
Nyarcas
Nyarcas
26/01/2015 00:24
Ay madre la que hay montada!!!!!jajajajajajajaja

A mi es que estas cosas me hacen mucha gracia, menudo patio de colegio! empiezo a compadecerme de la Plec y la Dries por tener que lidiar con esta gente a diario en este plan, no me extraña que no le dé la neurona.

Como no conozco a la implicadas, ni ando por las redes, no puedo opinar, pero me estaba muriendo de risa leyéndoos e imaginándome el set y no he podido resistirme a dejar un comentario
Atun
Atun
26/01/2015 00:33
Que no le da la gana de pensar dos veces, mira que debería estar escarmentada... pero nada oye. Que es verdad que puede poner lo que le de la gana pero viendo como está la gente de desequilibrada hija, contente...pues no, ¿pa'qué?

jajajaja tiene razón anasol, la plec se desentiende de dirigir nada con este panorama carcajada
Atun
Atun
26/01/2015 00:36
Es que con nikki no podría competir por twitter, que igual le responde a una indirecta con un tocho de 64587654856487564875648765478654 páginas y se lo adjunta en pdf carcajada
alenian
alenian
26/01/2015 01:03
yo paso de dramas, pero si es asi bastante inmadurez veo tanto por nina como por la otra..

me hizo gracia tu comentario laia jajaja, y para que esa indirecta con un tocho de 64587654856487564875648765478654 páginas y se lo adjunta en pdfpara nikki decir. I HATE YOU pero de las formas mas bonitas posible xd
Anterior 1 2 3 4 [...] 441 442 443 444 445 446 447 [...] 596 597 598 599 Siguiente