FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 440 441 442 443 444 445 446 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
alenian
alenian
25/01/2015 14:35
Por que no puedo vee laa fotos?????
Atun
Atun
25/01/2015 17:20
Yo las veo sin problemas!!

Mataría por saber hacerme esas ondas carcajada.

Bah esa respuesta es claramente un sí xD lo del future canta jajaja
martagh
martagh
25/01/2015 17:28
Es que si no estuviesen comprometidos, no entiendo a cuento de qué les interesaría no desmentirlo. Y que no diga ahora ni si ni no es porque no quieren que los medios se tomen eso como una costumbre para preguntarles siempre por su vida privada.

Por cierto, el compromiso le sienta muy bien a Nikki, ¿eh? Esta muy guapa en esas fotos. Tengo envidia total de su pelo y su prometido!!! si
izvor
izvor
25/01/2015 17:43
Yo si las veo. Las fotos digo.

Isa - amparo es por ti! 😊

Isa - kiusa... ya lo siento. :( espero que fuese hace mucho!

Anasol que te he leido muuuuuucho antes de entrar ahora de nuevo. Creo que laia y tu teneis razon que como aqui se pierde la voz todo parece mas cortante. Que lo bueno de un foro es discutir. Y dicho esto, tambien es verdad que si te metes en cualquier otro sitio todo lo que has dicho es mas o menos los argumentos que tienen las haters en contra de la relacion. Obvio que no te comparo con ellas. Solo que el tema de que ahora sale mucho en la prensa, que nikki no gusta etc... lo lees en cuanto te pones a buscar un poco sobre ellos. Y creo que son temas que aqui ya son delicados, por llamarlos de alguna manera. Porque se ha hablado de ello una y mil veces. No a todas nos gusta nikki. Solo nos une el que nos gusta ian. Y claro, a mi personalmente despues de leer lo que he leido en el twitter y demas, he llegado a la conclusion de que todas las opiniones son validas excepto las que faltan al respeto. Tu no te cortes, digo yo que soy nueva. No siempre podemos estar de acuerdo. Pero eso es lo bueno. Como cuando la historia del abrigo de plumas. Que yo si que estaba medio mosqueada. Pero el leer razonamientos logicos me hizo llegar a otro punto de vista que no era el que tenia. Para razonamientos logicos Ire se sale. 😊 con graficos y todo... ay mi niña de ciencias!

Y dicho esto os dejo en la siesta dominical 😂😂😂😂
ANASOL
ANASOL
25/01/2015 19:07
buenas izvor...bueno yo se q es un tema delicado...pero bueno mas q lo fue el tema nian este no lo va a ser...fijate si fue delicado...q se abrieron post por separado...la gente estaba muy alejado en percepciones y se enfadaban y tal...a todas nos sento fatal el tema q nos fue mostrado como una relacion ideal...y tampoco se sabia bien q habia pasado y se especulo..sin compasion...partidarios de uno y otra postura.....cada uno penso de un modo concreto deacuerdo a lo q observo,leyo y percibio...y esto es igual...yo no me enfado ni nada estoy conversando...me refiero, a q a mi el tema de tener otra opinion no me altera ni me quita el sueño o las ganas de hablar...eso si no quiero entrar en la dinamica de las puntadas y tal..pero el tema no da mas de si...y no tendre yo la razon...pq todas lo veis distinto...pero me apetecia poner lo q pienso sabiendo q no estabais deacuerdo amores... y el post mas adecuado me parecio este...por afinidad con las personas q aqui escriben en general....aunque no en este caso...encantada de conocerte y bueno...ya coincidiremos en otra cosa...como en q ian es una balla persona,q cuida a sus fans, muy buen actor y guapisimo.un saludo¡¡¡¡
amparopozi83
amparopozi83
25/01/2015 19:08
me sorprende q lo digas, más q nada pq yo nunca he estado a favor ni en contra de nada, simplemente creo q un psicólogo tendría mucho filón en todo esto
martagh
martagh
25/01/2015 21:11
La nueva suegra también está loquita por Ian.

nuchylu
nuchylu
25/01/2015 21:56
Señor , esta loca por el ...

Nikki Reed Talks Fiance Ian Somerhalder: "He's the Most Amazing Man That's Ever Walked the Planet"

She can't help but gush! Actress Nikki Reed was excited to dish about her hunky new fiance Ian Somerhalder at the Third Annual Catdance Film Festival on Saturday, Jan. 24 at the SkyLodge in Park City, Utah.

"He's so beautiful inside and out!" she told Us, confirming her engagement for the first time. "He's quite possibly the most amazing man that's ever walked the planet, it's crazy. I'm so lucky, I love him."

http://www.usmagazine.com/celebrity-news/news/nikki-reed-fiance-ian-somerhalder-most-amazing-man-2015251
izvor
izvor
25/01/2015 22:08
Anasol vida! Tu sigue diciendo tu opinion. Que si todas pensasemos lo mismo seria un poco rollo. Que seamos afines no quiere decir que cada una no tenga su punto de vista. Pero a mi es lo que me mola. Que se pueda hablar de todo. Y vosotras que os conoceis de hace un mogollon de tiempo y habeis pasado por taaaanto ya sabeis que la mayoria de las veces que expresamos una opinion hablamos como si nos perteneciese la verdad, porque cada una habla desde lo que opina... pero que cuando realmente ha habido malos rollos, con pullas y demas se ha notado mucho. Y de verdad que creo que en este caso no las hay. De todas formas ya sabes que yo llevo poco escribiendo y mucho leyendo (que la ruptura nian me la lei del foro de sergio 😂😂😂 ) asi que de verdad, mi opinion tampoco el que sea importante 😊

Isa... llevas dias sin entrar y no se... me ha parecido notarte un poco desencantada. Es solo una percepcion. Que conste que me joderia personalmente porque me encantan tus intervenciones y me rio lo mas grande con tus videos. Pero bueno... si no es asi, lo siento.
martagh
martagh
25/01/2015 22:14
Quiero esa entrevista en vídeo!!! A Nikki se le cae toda la baba con Ian y él tampoco se queda atrás. Ojalá esto les dure siempre, porque con lo felices que son ellos ahora (y nosotros también de ver a Ian así) sería un palo muy grande que se fuese todo al traste.

EDITO: viendo el mensaje de Nina en IG y luego el de Kat en twitter... Coincidencia no sé si será, pero huele a pelea desde aquí. Es más, dicen que Nina ha dejado de seguir a Kat en Twitter. Vale que se hayan peleado, pero estoy bastante harta de las frasesitas de Nina con dobles intenciones y en mal momento. Anda que no me alegro ni nada de que Ian y ella rompiesen, de la que se ha librado Ian!! Más infantil no se puede comportar. Desde antes de romper con Ian no me caía muy bien, pero en el verano de la ruptura terminó por caerme mal del todo. La fama y las malas influencias le han sentado muy mal.
izvor
izvor
25/01/2015 22:24
Cual es el msj de kat????? Lo podeis poner pleaseeeee... gracias!
martagh
martagh
25/01/2015 22:32
@KatGraham:
*cough* side eyein like a MF

nuchylu
nuchylu
25/01/2015 22:36
Para mi que Nikki no duerme en la noche , debe pasar horas contemplandolo..jaja

Muy de acuerdo en todo Marta , ya cansan los infantilismos y la doble intencion . Supongo que tambien ella estara harta de tanta estupidez, cuando ella a sido la mejor de las amigas, demostrando una madurez notable .
Bamon
Bamon
25/01/2015 23:00
Kat es muy idola, qué queréis que os diga, menudo quote como "respuesta" y sin necesidad de utilizar insultos (perra, zorra, puta). La otra pava ya es que cansa mucho; a tus amigos las cosas a la cara, no mediante mensajitos públicos fueras de tono, con eso demuestra que la única fake es ella. De menuda se ha librado Ian... Que siga divirtiéndose con su chupipandi y se deje de tiritos malintencionados hacia prrsonas que han demostrado ser infinitamente mejor personas.

Respecto al debate que habéis tenido hoy yo no he visto puyitas por parte de nadie, cada una tiene su opinión y así lo ha expuesto, esa es la grandeza de los foros. Mi opinión ya la sabéis, no conocía a Nikki de nada (odiaba crepúsculo aunque me encantó thirteen pero no la relacione con ella) y como todas he sido escéptica inicialmente, pero la chavala parece que le quiere de verdad, no ha dado ni un paso en falso (su comportamiento para mi intachable) y lo más importante, a Ian lo veo más feliz que nunca. Cada una tenemos nuestras sensaciones u opiniones y todas son respetables pero pensemos todas que el fondo y en la superficie todas estamos aquí por Ian con lo que no deberíamos sentirnos mal o atacadas por lo que cualquier otro integrante del foro opine ;))
Atun
Atun
25/01/2015 23:01
Joer la nikki xD como estamos... Que es el hombre mas increible del planeta dice, ofu!!

A ver q alguien me traduzca porfis los mensajes... Las dobles intenciones... Porque no me entero de nada. El mensaje de los fakes iba por kat??? Y que significa esto q ha puesto? Ai que lio xD
Martitah1
Martitah1
25/01/2015 23:06
Bueno bueno...la que hay montada entre Nina y Kat. No sé yo que de verdad habrá en todo esto, quiero pensar que es todo un malentendido, pero si es así me parecería muy infantil.

Sobre lo que ha dicho Nikki de Ian para qué, la tia está en una nube de amor y de ahí no la bajan!

Nikki con Gina Rodríguez de Jane The Virgin en Sundace!

ANASOL
ANASOL
25/01/2015 23:09
respecto al debate el tema esta zanjado...pasemos pagina...

kat adora a ian, ya lo hemos visto en muchas ocasiones q lo apoya y q se llevan muy bien, bueno todos se llevan bien con el..es un tio q sabe estar y con chispa...este año kath y el van a hacer un duo de lo mas simpatico...ya lo vereis¡¡¡
Ire91
Ire91
25/01/2015 23:12
Esperate!! Que le ha faltado decir que Gandhi al lado de Ian era un aficionado carcajada

Nah, pero muy mona! Se nota que le tiene en un pedestal y que le quiere un montón! Y bueno, casi casi confirmación oficial del compromiso ;)

Y por el otro lado... Uhhhhhhhh!!! Pelea pelea!!

A ver recapitulando, esto son los mensajes de la discordia:

Nina: Ms. Cuddles tratando de acurrucarse con mi Lynx. Pero a mi Lynx no le gustan las putas falsas. #BeReal or #BeGone #TVD

Kat: *Tosiendo* Mirando de reojo como una motherfucker: "Cuando empieces a darte cuenta de lo que vales, dejarás de darle descuentos a los demás."

No sé, siempre con el Bad timing como la opción más probable... Pero ojo que a veces las coincidencias no existen jajaja
Bamon
Bamon
25/01/2015 23:13
Sí, yo tenía bastante claro que iba por Kat y con el quote de ella me he reafirmado. Nina ayer puso en IG una foto de su gato con el osito de Kat en TVD y escribió algo como "ms cuddles quiere abrazar a "nombre del gato" pero a él no le gustan las zorras falsas. Posteriormente Kat en TT puso que "una vez que tu empiezas a saber lo que vales no le das "oportunisades" "o no te rebajas" ante la gente (creo que el significado de la frase va por ahí). Además, segun dicen (yo no lo he comprobado) Nina dejó de seguir a Kat en TT
kolina
kolina
25/01/2015 23:27
Alaaa que fuerte,yo no habia visto lo de Kat, ni habia caido que los tiros del mensaje de Nina podrian(condicional) ir por ahi, heladita me hallo

Pd:que mona Nikki ,y que envidia de ondas y sobre todo de novio xD y si la chica esta HIPER pillada,hace cada declaracin que yo siendo una moñosa tambien me encantan jaja ahh y que mona con Gina!)
Anterior 1 2 3 4 [...] 440 441 442 443 444 445 446 [...] 596 597 598 599 Siguiente