FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 436 437 438 439 440 441 442 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
miracle7
miracle7
22/01/2015 10:20
Madre mía el pastel!!!
Vaya como están estos de enamorados.
Joo estos detalles moñosos románticos me matan.
Por qué no los tendré yo? snif
Y el cuadrito enmarcado y todo. Se le caerían los calzoncillos a Smolder fijo!!!
izvor
izvor
22/01/2015 10:26
Jajajajajajajaja... y eso que no salen los detalles que tendrá él!!! Que debe ser igual de moñas...
Martitah1
Martitah1
22/01/2015 10:36
Tengo un serio problema ehh Es ver el pastel y se me pone cara de bobalicona! carcajada
Espero que les dure el amor que desprenden en serio!! :D
Ire91
Ire91
22/01/2015 10:53
jajajajaja es que son muy monos!! Pero también muy cursis carcajada

Ian debe ser igual o peor!! Que aún tengo marcado el reportaje de los chinos que fueron al mercado y compró para Nikki todos los ramos de girasoles que le quedaban al del puesto jajaja

Lo del collar de Sohaila yo tampoco lo entiendo! Que además me hace gracia porque la chapita tiene forma de hueso, que viene siendo más de perro... Así que la pobre Sohi lleva un collar de perro y con un nombre que no es el suyo carcajada

Ya ves que si pica Laia! Es que la muchacha cada cosa que hace, más bocas que calla... y eso les tiene que escocer por narices. Y como gente infantil que son... pues en vez de rectificar y pedir disculpas, lo que hacen es criticar más jajaja

Lo que es innegable es que Ian está feliz de la vida y que Nikki le quiere un montón! Así que sí, que les dure mucho... que por ver a Ian así me trago todas las cursilerias que hagan falta carcajada
Martitah1
Martitah1
22/01/2015 11:14
Es exactamente de lo que estamos hablando...les pica tanto que Nikki sea tan extremadamente dulce con Ian, que tienen que explotar por algún lado, y lo hacen así, criticando! En fin...

Nikki lleva una racha que tela...entre el pastel, la pedazo felicitación que le hizo a Ian con el cuadro ese de los pájaros que encargó para él, la fiesta sorpresa que le organizó por su cumpleaños, el buscarle la ropa para los Globos de Oro...aissss!! Me la como! :)

Mi nuevo hastag va a ser #PonUnaNikkiEnTuVida carcajada
Xirima
Xirima
22/01/2015 11:17
jajajaj ay chicas yo lejos de ser "hater" como la chica esa he de confesar que me ha hecho gracia lo de las fresas, porque yo tmbién he pensado que la pobre Nikki se debio de quedar sin fresas suficientes para "enmarcar" el pastel y a la pobre le quedó un poco cutrecillo jjajajaja.
Pero bueno que quitando eso es un detalle más, y ya van mil...y siguen confirmando que son amorosos y empalagosos a más no poder!XDD

A ver si ella nos pone algo de los detallitos que tiene él,que serán el triplee seguro!! aunque habrá que esperar a su cumple o algún evento importante....:(
Atun
Atun
22/01/2015 11:23
A ver la tarta es espantosa pero y que? Jajajajja la gracia es el detalle jolin, que se ha liado a cortar fresas con forma de corazon jajajaja que mas da la pinta que tenga, hasta le ha enmarcado el guion! Me parece una moñada monisima!!!
Ire91
Ire91
22/01/2015 11:46
Ala que fuerte!! Que se han olvidado de poner a Jeremy en el poster carcajada

Isa fuera de coñas, ¿sabes quien falta en esa imagen? Pues el único que no necesita salir en él para demostrar que es el alma de la serie si
Porque si falta uno de los otros 5, la gente ni se hubiera dado cuenta... Pero ha sido no estar él y eclipsar aun así a los que sí están ;)

Venga va, la tarta es fea de narices jajaja

Es que no es temporada de fresas ahora y es difícil encontrarlas en el súper carcajada
Pero claro el "I fresa you" no habría quedado tan mono o con un cacho plátano jajaja
Martitah1
Martitah1
22/01/2015 11:58
A ver...que también nosotras le sacamos punta a todo!

Con el cartel promocional de una semana pusieron a Bonnie.

Con el cartel de 2 días a Jeremy, Matt y Tyler.

Con el de TOMORROW a Stefan, Elena, Caroline, Enzo y Alaric

Y con el de TODAY a quién van a poner? Pues a Damon/Ian....jajajaja
izvor
izvor
22/01/2015 12:27
Es que no es una tarta!! Es un bizcocho... y si podía haberlo puesto más mono pero lo mismo el resto de fresas va por dentro carcajada carcajada carcajada

Y lo bueno no es que ella le pusiese el I fresa you, si no que él con un par lo ha colgado en las redes. Creo que se deben pasar las haters por el arco del borlongo.

Lo del cartel... espero que el Today sea Damon... si si si

EDITO: Isabel!!! además del mismo nombre estamos sincronizadas jajajajajajaja
Atun
Atun
22/01/2015 14:18
tened clarinete que en el "today" va Damon. No veis que le están haciendo la pelota? carcajada

Es que no es temporada de fresas ahora y es difícil encontrarlas en el súper
Pero claro el "I fresa you" no habría quedado tan mono o con un cacho plátano jajaja

ajajajajajajajajaja no, la verdad es que habría perdido bastante glamour carcajada. Y ella no es que se haya atrevido a plantarselo en la tarta, digo yo que si tienen pensado casarse (joe, es que aun no me hago a la idea de poner estas cosas) se dirán que se quieren habitualmente xD pero dudo que pretendiera que el otro lo subiera a instagram...sino seguro que se hubiera esmerado más con las fresas carcajada

Igual es un detalle monísimo por fea que sea la tarta carcajada
alenian
alenian
22/01/2015 14:26
Ayyyyyy que me derrito toa!! Es que me ha encantado el detallazo de eata mujer, la manera que tiene de cuidar y mmar a su pareja, jo q envidia mi novio no me hace esas cosas:(
Puea yo no lo veo feo, lo veo super bonito. Ella podria haberlo comprado y ala, lo hizo ella misma! Y eso tiene mas merito qe nada y sobre todo cn todo su amor.
Martitah1
Martitah1
22/01/2015 16:08

Dejo una foto de Sohi que no habéis puesto!

martagh
martagh
22/01/2015 16:13
Hay qye ver lo que adoran estos dos los animalitos!!! Por cierto, por lo que se ve la foto, Nikki lleva la pulsera de cuentas de Ian pero no el famoso anillo. ¿Será esta foto antigua o se lo ha cambiado de mano y por eso no se ve?

PD: menudo detallezo el de Nikki al prepararle ese pastel a Ian para darle suerte en su nueva aventura como director. Muy cursi, sí, pero precioso el aura de amor que se desprende.
izvor
izvor
22/01/2015 16:20
Pero el perrino no lo adoptan no???? Me encanta!

El anillo otro misterio... Como no vuelva a ponérselo me meo carcajadacarcajadacarcajada
PatoPat
PatoPat
22/01/2015 18:21
Primer día de nuestro chico como director!

La de la foto será Nikki no? jaja
Atun
Atun
22/01/2015 18:41
Ala toenen parquing reservado y todo jajaja

Oye que obsesion con los caballos ehhh! Entre la foto esa y que si os fijais detras de la tarta tambien se ve un caballo xD
Martitah1
Martitah1
22/01/2015 18:50
Told you! carcajada

nuchylu
nuchylu
22/01/2015 19:26
Lo mejor para el final !!!
izvor
izvor
22/01/2015 20:22
Patricia, espero que la de la foto sea Nikki y no Elena de Borbon 😂😂😂😂

Ay que poco para el capitulo. Y sip, es el amo 😉
Anterior 1 2 3 4 [...] 436 437 438 439 440 441 442 [...] 596 597 598 599 Siguiente