Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

21/01/2015 18:36
Cuanto tiempo sin fotos del set! y encima con traje! Yo creo que Nina es que es muy friolera de siemore, y a lo mejor si ella va con vestido o algo, mo es lo mismo que llevar traje
Ire menudo curro,que solete eres! Estaban claro los ganadores jaja
Pd: a mi el cable ese tambien me parecen los auriculares xD
Ire menudo curro,que solete eres! Estaban claro los ganadores jaja
Pd: a mi el cable ese tambien me parecen los auriculares xD

21/01/2015 19:09
Yo es que leo dientes blancos de neon y me viene el capi de Friends en el que Ross queda con una chica cuando se había hecho un blanqueamiento dental..
y el de la cita donde brillan en la oscuridad
y el de la cita donde brillan en la oscuridad

21/01/2015 21:02
Que lindo Ian con los fans, sin importar lo cansado que esta siempre dispuesto a saludar a las personas
Mo Chuisle .
@IanHappiness
#Confirmed Ian Somerhalder is a co-chair for the Elton John's Oscar Viewing Party on February 22!
Sera verdad? Espero que si , alfombra roja ahora con su futura esposa , ay que emocion...
Edito: nos vamos de alfomba roja....yessss!!
http://www.prnewswire.com/news-releases/elton-john-aids-foundation-presents-23rd-annual-academy-awards-viewing-party-sponsored-by-chopard-neuro-drinks-and-wells-fargo-300023174.html
Mo Chuisle .
@IanHappiness
#Confirmed Ian Somerhalder is a co-chair for the Elton John's Oscar Viewing Party on February 22!
Sera verdad? Espero que si , alfombra roja ahora con su futura esposa , ay que emocion...
Edito: nos vamos de alfomba roja....yessss!!
http://www.prnewswire.com/news-releases/elton-john-aids-foundation-presents-23rd-annual-academy-awards-viewing-party-sponsored-by-chopard-neuro-drinks-and-wells-fargo-300023174.html

21/01/2015 21:24
Esa fiesta es a la que va cada año verdad? Yuhuuuuu

21/01/2015 21:39
Siii, salvo el año pasado que no fueron ni él ni Nina. Pero en esta fiesta es donde utilizan los generadores ecológicos estos de Go Green que tanto promociona Ian así que... :)
Además Nikki también es asidua a esta fiesta.

Además Nikki también es asidua a esta fiesta.

21/01/2015 21:47
Buenas!! Me alegro que haya gustado lo de la encuesta de los peinados, más adelante si queréis hacemos alguna de otra cosa jaja
Gracias por las fotos del set!! Muy guapo de traje! Y muy majete como siempre atendiendo a los fans aún después de todo el día rodando
Eso sí, el pelo que se lo corte pronto... Que ahora mismo está aceptable, pero en un mes eso ya es look Camilo Sesto y como que no es plan
Me meo con el análisis CSI de los cables jajaja Sí que parece que es el cacharro ese del movil que siempre lleva ;)
Entonces nos vamos de fiesta???
Que alegría!!! Además será interesante ver si hay alguna declaración oficial! Porque aunque Nikki no aparece en la lista de co-chair, supongo que irá de +1 ;)
Dejo la lista que han sacado de la fiesta! Los invitados molan pero no son tan interesantes como la reunión del culebrón que hubo en la de Instyle
This year's event co-chairs are Tim and Jane Allen, Francesco Aquilini, Bill and Tani Austin, Johnny and Edwina Barbis, Joseph W. Blount, Jim Carrey, Chris Colfer, Miley Cyrus, John Demsey, Roland Emmerich, Frank Giustra, Tim Hanlon and Anthony Klatt, Samuel L. Jackson and LaTanya Richardson Jackson, Diana Jenkins, Nick Jonas, Quincy Jones, Nicole Kidman and Keith Urban, Billie Jean King and Ilana Kloss, Heidi Klum, Ryan Kwanten, Fred Latsko, Shelley Lazar, Sandra Lee, Jared Leto, Sheryl and Rob Lowe, Eric and Janet McCormack, Joe McMillan, Mike and Kelly Myers, Sharon and Ozzy Osbourne, Tyler Perry, Adam Press, Caroline Scheufele, Russell Simmons, Ian Somerhalder, Sharon Stone, and Denzel and Pauletta Washington
¿Y qué día son los Oscar este año? ¿Hay algún evento programado que vaya a ser antes que esto?
Gracias por las fotos del set!! Muy guapo de traje! Y muy majete como siempre atendiendo a los fans aún después de todo el día rodando

Eso sí, el pelo que se lo corte pronto... Que ahora mismo está aceptable, pero en un mes eso ya es look Camilo Sesto y como que no es plan

Me meo con el análisis CSI de los cables jajaja Sí que parece que es el cacharro ese del movil que siempre lleva ;)
Entonces nos vamos de fiesta???

Que alegría!!! Además será interesante ver si hay alguna declaración oficial! Porque aunque Nikki no aparece en la lista de co-chair, supongo que irá de +1 ;)
Dejo la lista que han sacado de la fiesta! Los invitados molan pero no son tan interesantes como la reunión del culebrón que hubo en la de Instyle

This year's event co-chairs are Tim and Jane Allen, Francesco Aquilini, Bill and Tani Austin, Johnny and Edwina Barbis, Joseph W. Blount, Jim Carrey, Chris Colfer, Miley Cyrus, John Demsey, Roland Emmerich, Frank Giustra, Tim Hanlon and Anthony Klatt, Samuel L. Jackson and LaTanya Richardson Jackson, Diana Jenkins, Nick Jonas, Quincy Jones, Nicole Kidman and Keith Urban, Billie Jean King and Ilana Kloss, Heidi Klum, Ryan Kwanten, Fred Latsko, Shelley Lazar, Sandra Lee, Jared Leto, Sheryl and Rob Lowe, Eric and Janet McCormack, Joe McMillan, Mike and Kelly Myers, Sharon and Ozzy Osbourne, Tyler Perry, Adam Press, Caroline Scheufele, Russell Simmons, Ian Somerhalder, Sharon Stone, and Denzel and Pauletta Washington
¿Y qué día son los Oscar este año? ¿Hay algún evento programado que vaya a ser antes que esto?

21/01/2015 21:49
Si, bueno el año pasado las circunstancias no eran las mejores para el , pero ahora todo va bien, Ian de traje con Nikki como su prometida , ah no puedo esperar ...

21/01/2015 21:51
Pues fiestas así importantes antes de los Oscar hay una más, la de los SAG, que son este domingo. Pero vamos...solo fue Nina una vez y en 2013, así que mucho no esperaría de eso.
Otro evento que podríamos haber tenido movidito era el Paley Fest, pero este año a TVD parece que no le ha tocado. Van Arrow, The Flash y Jane The Virgin.
Otro evento que podríamos haber tenido movidito era el Paley Fest, pero este año a TVD parece que no le ha tocado. Van Arrow, The Flash y Jane The Virgin.

21/01/2015 22:01
Anda pues que guay que vaya este año,que el año pasado se echó de menos!
Lo de Paley Fest, se veia venir porque habiendo ido el año pasado..pero sisi hay hubiera habido chicha jaja aunque bueno tambien viendo lo de CC no se yo eh xD
Lo de Paley Fest, se veia venir porque habiendo ido el año pasado..pero sisi hay hubiera habido chicha jaja aunque bueno tambien viendo lo de CC no se yo eh xD

21/01/2015 22:02
Vale, ya he visto que son el 22 de febrero! Así que justo dentro de un mes 
Pues a los SAG no creo que vayan... Porque son menos importantes y tendrán días libres justos ahora que han vuelto a rodar.
Entonces salvo que algun finde se acerquen por LA, nos espera un mes aburrido... Habrá que tener preparado a Mr. Boring
A ver si al menos nos ponen al día con fotos monosas y tochacos vía red social jaja
Lo del Paleyfest lo he comentado en el post de moda, pero me parece un feo hacia TVD... Yo lo entiendo como un mensaje de TheCW de que han pasado a segundo plano. Que ahora son The Flash y Jane The Virgin las que les interesa pasear por los eventos :(

Pues a los SAG no creo que vayan... Porque son menos importantes y tendrán días libres justos ahora que han vuelto a rodar.
Entonces salvo que algun finde se acerquen por LA, nos espera un mes aburrido... Habrá que tener preparado a Mr. Boring

A ver si al menos nos ponen al día con fotos monosas y tochacos vía red social jaja
Lo del Paleyfest lo he comentado en el post de moda, pero me parece un feo hacia TVD... Yo lo entiendo como un mensaje de TheCW de que han pasado a segundo plano. Que ahora son The Flash y Jane The Virgin las que les interesa pasear por los eventos :(

21/01/2015 23:26
A ver yo comparto lo de que a TVD la han suplantado con The Flash y Jane The Virgnin, pero que no vayan al Paley Fest lo veo justo. No pueden ir todas las series de todas las cadenas todos los años. Por ahora, TVD siempre ha ido año si, año no. Fueron en 2010, 2012 y 2014, así que este año les tocaba dejar a otras. Pero vamos...independientemente de esto, esta claro que TVD ya no interesa como antes. Aunque, y por mucho que quieran meternos a Gina Rodriguez por los ojos y a los deThe Flash, dudo mucho que ninguno de sus actores llegue a tener la repercusión y fama mundial que han llegado a tener Ian y Nina.

21/01/2015 23:38
Ya Marta, pero me sigue pareciendo feo... Osea cuando en TheCW no era más que TVD lo que les daba audiencia, entonces se cansaron de explotarles como imagen... que iban a todos lados, les hacían currar como cochinos para pasear el nombre de TheCW por todos lados.
Y ahora como tienen una serie con un premio y otra que les ha salido bien un pelotazo de audiencia, pues ya adiós muy buenas... Es que es un "ya no te necesitamos" en toda regla.
Que este año no les han hecho casi promoción en nada... Ni carteles promocionales, ni mandarlos a eventos importantes... Pues no sé, joroba un poco.
No digo que las otras series no se lo merezcan, que está claro que sí... Pero que me parece muy feo por parte de la cadena que de la noche a la mañana TVD haya pasado al segundo plano (o cuarto plano más bien).
Nikki sí que va a presentar la gala esa!! Lo acaba de poner en instagram!
¿Creeis que hay opciones de que vaya Ian? ¿O el rodaje no le dejará?
Dejo fotos que ha puesto porque sale Sohaila!! Que ya está muy grande! Y parece que es de ese tipo de gatos que parece que llevan un chaleco de otra piel puesta! Que cuqui jajaja

Y ahora como tienen una serie con un premio y otra que les ha salido bien un pelotazo de audiencia, pues ya adiós muy buenas... Es que es un "ya no te necesitamos" en toda regla.
Que este año no les han hecho casi promoción en nada... Ni carteles promocionales, ni mandarlos a eventos importantes... Pues no sé, joroba un poco.
No digo que las otras series no se lo merezcan, que está claro que sí... Pero que me parece muy feo por parte de la cadena que de la noche a la mañana TVD haya pasado al segundo plano (o cuarto plano más bien).
Nikki sí que va a presentar la gala esa!! Lo acaba de poner en instagram!
¿Creeis que hay opciones de que vaya Ian? ¿O el rodaje no le dejará?
Dejo fotos que ha puesto porque sale Sohaila!! Que ya está muy grande! Y parece que es de ese tipo de gatos que parece que llevan un chaleco de otra piel puesta! Que cuqui jajaja

22/01/2015 00:46
Qué preciosa es Sohalia!! me tiene enamorá perdía!

22/01/2015 04:26
Aww! Esto es la cosa mas linda y tierna, la dedicacion de hornear un pastel l (sin gluten por supuesto) solo para apoyarlo en esta nueva aventura que es dirigir un capitulo , es hermoso ,si esto no es amor ,no se que lo sea , Nikki es una dulzura, nuestro Ian no puede estar en mejores manos ,por fin tiene un hogar, donde es verdaderamente amado y apreciado tal como se merece , porque es un hombre maravilloso . Yo lo veia tan alicaido , inseguro ,tan destruido , despues de..... que no puedo describir cuan feliz me hace verlo ahora, ya recuperado del daño y tan dichoso.

22/01/2015 07:20
Dios mío de mi vida!! Pero que cursis que son!! 

Me han matado las fresas-corazones! Son tal para cual vaya jajaja
Dicho esto, me parece un detalle precioso por parte de Nikki! Que le ha hecho un pastel de buena suerte y le ha enmarcado el guión de su primer episodio como director! Da gusto ver como alguien cuida tanto a nuestro Ian
Y él muy monoso también compartiéndolo con las redes sociales ;)
Entonces mañana empieza ya a rodar!! Que guay! A ver si va subiendo fotos de la experiencia, que se le ve muy emocionado jaja
PD. Paula, a mí también me tiene enamorada Sohi!! Es que es muy achuchable

Me han matado las fresas-corazones! Son tal para cual vaya jajaja
Dicho esto, me parece un detalle precioso por parte de Nikki! Que le ha hecho un pastel de buena suerte y le ha enmarcado el guión de su primer episodio como director! Da gusto ver como alguien cuida tanto a nuestro Ian

Y él muy monoso también compartiéndolo con las redes sociales ;)
Entonces mañana empieza ya a rodar!! Que guay! A ver si va subiendo fotos de la experiencia, que se le ve muy emocionado jaja
PD. Paula, a mí también me tiene enamorada Sohi!! Es que es muy achuchable

22/01/2015 07:44
Sohalia es preciosa! Pero si se llama así porque en el collar pone "Nicole" mi no entender.
Jo que detalle mas cuqui por parte de Nikki cada día me alegro más de que se encontraran y encima a Ian le veo super emocionado y feliz y relajado y ay :')
Jo que detalle mas cuqui por parte de Nikki cada día me alegro más de que se encontraran y encima a Ian le veo super emocionado y feliz y relajado y ay :')

22/01/2015 08:23
Me ha encantado el pastel!!!!! Ay que he sonreido y todo 😊
La verdad que da gusto verle asi.
La gateja es preciosa!!! Bien que Nikki tenga que salir de su retiro en Atlantazzzz... y otra cosa; me ha encantado el I love you all. Creo que es mucho.
Patricia (creo 😂) pondra Nicole porque se la ha quedado Nikki???????
La verdad que da gusto verle asi.
La gateja es preciosa!!! Bien que Nikki tenga que salir de su retiro en Atlantazzzz... y otra cosa; me ha encantado el I love you all. Creo que es mucho.
Patricia (creo 😂) pondra Nicole porque se la ha quedado Nikki???????

22/01/2015 08:48
Ai por dios que le ha horneado un pastel de buena suerte cual vecina yanki! Me parto toa! Y le ha puesto i(L)u con corazones de fresaa jaja aaai escupo arcoirises ahora mismo de lo cuuuuuursis que llegan a ser
y que les dure para siempre esta fase!
Yo tambien me alegro mucho de ver a ian así de relajado y contento y que despues de tanto desearlo haya encontrado a alguien tan como él despues de todo. O peor
y me gusta muchisimo que nikki le apoye con estas cosas que obviamente son importantes para él. Es una chorrada, pero un detallazo (y otra tendria vetada la palabra tvd siquiera visto el panorama jajajaja). Muy bien nikki ganando puntazos, ahora no vale bajar el ritmo eh? Jajaja
Que mona sohiiiiii que ojazos tiene!!!!! Y es verdad q siempre lleva jersey jaja pero es cierto, porque pone nicole???? O_o nicole no seria tecnicamente la dueña? XD

Yo tambien me alegro mucho de ver a ian así de relajado y contento y que despues de tanto desearlo haya encontrado a alguien tan como él despues de todo. O peor

Que mona sohiiiiii que ojazos tiene!!!!! Y es verdad q siempre lleva jersey jaja pero es cierto, porque pone nicole???? O_o nicole no seria tecnicamente la dueña? XD

22/01/2015 08:59
Ayyyyy Nikki!!! Pero que mona por favor!!!
Es que Nikki siempre ha sido de detallazos y de cuidar muchísimo a la persona con la que está. En definitiva, que Ian no puede estar en mejores manos!
Es que Nikki siempre ha sido de detallazos y de cuidar muchísimo a la persona con la que está. En definitiva, que Ian no puede estar en mejores manos!

22/01/2015 09:43
Yo estoy segura de que parte del odio que hay hacia esta chica ahora mismo se ve aumentado por estas cosas. Es decir, si fuera una estupida y no pareciera tan hecha a medida para ian, muchas no le tendrian tantisima saña. Pero asi pica el doble jajajaja
Yo como ya dije creo que es justamente lo que necesitaba ian despues de la ultima experiencia (que no digo que esta sea mejor, ni lo quiera mas, estoy hablando de modos de vida y de comportamientos parejiles). Como digo, ojala les dure mucho esta fase, porque son tal para cual.
Yo como ya dije creo que es justamente lo que necesitaba ian despues de la ultima experiencia (que no digo que esta sea mejor, ni lo quiera mas, estoy hablando de modos de vida y de comportamientos parejiles). Como digo, ojala les dure mucho esta fase, porque son tal para cual.