Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

20/01/2015 15:18
Pero también tenía el nombre de un bailarín ruso o algo así leí que también se quitó...

20/01/2015 15:19
A ver yo que tomara el nombre compuesto tampoco lo veo mal. Lo que a mi si que no me gustaría es perder completamente el mío, pero añadirle uno, pues bueno... Algunos ejemplos son Jenna Dewan-Tatum o la actriz amiga de Nikki, Alexa Vega, que ahora se llama Alexa PenaVega.

20/01/2015 16:13
Pondra entonces lo de "Director Pride"???jajja Miralo que contento de dirigir un capi de TVD, ahora es The Boss!!!XD

20/01/2015 22:17
¿En serio van a ir preguntando a todos sus conocidos uno por uno hasta que alguno diga que Ian y Nikki le han dicho que se van a casar? xDD
Ian Somerhalder and Nikki Reed's Friends Sophia Bush and Peter Facinelli ''So Happy'' Over Their Engagement: Watch Now!
Ian Somerhalder and Nikki Reed's friends are over the moon about their engagement!
Just a few days after E! News broke the news that the cute couple are ready to get hitched after six months of dating, we caught up with a few of their Hollywood pals to get their reactions on the exciting news.
"I'm just so happy for him. It's fantastic!" Somerhalder's friend Sophia Bush gushed to E! News at the NBC TCA. "He's such a good dude, she's awesome. It's like you couldn't hope for anything more for your friends, you know?"
Meanwhile, Reed's pal and Twilight co-star Peter Facinelli hadn't even heard she was engaged yet. "She didn't even tell me!" he joked. "I'm texting her right now."
"Congratulations Nikki, you know I love you," Facinelli added with a giant smile. "I'm gonna be the first one sitting in the aisle with tears in my eyes."
We broke the news last week that the 36-year-old Vampire Diaries star had popped the big questions to the 26-year-old actress. One source revealed to E! News that Somerhalder told Reed he had "been in love with [her] for years," long before they took their friendship to the next level.
"They're so happy," the source added. "They were crazy happy from the start. Their families love each other. It just feels really right."
Os dejo el link de la página, hay un par de vídeos ;)
http://uk.eonline.com/news/616497/ian-somerhalder-and-nikki-reed-s-friends-sophia-bush-and-peter-facinelli-so-happy-over-their-engagement-watch-now
Ian Somerhalder and Nikki Reed's Friends Sophia Bush and Peter Facinelli ''So Happy'' Over Their Engagement: Watch Now!
Ian Somerhalder and Nikki Reed's friends are over the moon about their engagement!
Just a few days after E! News broke the news that the cute couple are ready to get hitched after six months of dating, we caught up with a few of their Hollywood pals to get their reactions on the exciting news.
"I'm just so happy for him. It's fantastic!" Somerhalder's friend Sophia Bush gushed to E! News at the NBC TCA. "He's such a good dude, she's awesome. It's like you couldn't hope for anything more for your friends, you know?"
Meanwhile, Reed's pal and Twilight co-star Peter Facinelli hadn't even heard she was engaged yet. "She didn't even tell me!" he joked. "I'm texting her right now."
"Congratulations Nikki, you know I love you," Facinelli added with a giant smile. "I'm gonna be the first one sitting in the aisle with tears in my eyes."
We broke the news last week that the 36-year-old Vampire Diaries star had popped the big questions to the 26-year-old actress. One source revealed to E! News that Somerhalder told Reed he had "been in love with [her] for years," long before they took their friendship to the next level.
"They're so happy," the source added. "They were crazy happy from the start. Their families love each other. It just feels really right."
Os dejo el link de la página, hay un par de vídeos ;)
http://uk.eonline.com/news/616497/ian-somerhalder-and-nikki-reed-s-friends-sophia-bush-and-peter-facinelli-so-happy-over-their-engagement-watch-now

20/01/2015 23:01
Ya ves que si van a ir preguntando,hasta que saquen la confirmacion de ellos mismos xD

20/01/2015 23:05
Van a preguntar hasta que acudan a algun evento y les acribillen a ellos. Y me da que no diran ni mu. A este paso nos lo confirma la propia boda.

20/01/2015 23:13
Bueno,en los gg se soltaron un poco la melena los dos juntos con lo del traje asi en plan parejil jaja a mi tampoco me extrañaria que si les preguntan lo afirmen o tiren alguna indirecta sobre todo Ian xD vamos si yo fuera Nikki no iba a lucir alianza ni na' xDDD

20/01/2015 23:13
Buenas!! Entro sin leer que hoy he estado muy liada y no he tenido tiempo...
Dejo mis votos de lo de las fotos!
8 puntos - H
7 puntos - D
6 puntos - F
5 puntos - E
4 puntos - C
3 puntos - B
2 puntos - A
1 puntos - G
A las 12 y media o así vuelvo y ya hago recuento y os pongo la conclusión de nuestra encuesta popular
Si alguien más quiere votar aún está a tiempo ;)
Dejo mis votos de lo de las fotos!
8 puntos - H
7 puntos - D
6 puntos - F
5 puntos - E
4 puntos - C
3 puntos - B
2 puntos - A
1 puntos - G
A las 12 y media o así vuelvo y ya hago recuento y os pongo la conclusión de nuestra encuesta popular

Si alguien más quiere votar aún está a tiempo ;)

21/01/2015 02:00
Se me ha ido un poco la hora, pero aquí entro a dejaros resultados! Puede que haya errores que son muchos números jajaja
He contado solo los puntos de las que habéis votado a todas las fotos porque sino es un lío, pero vamos que los votos sueltos han sido para las dos de arriba, así que la decisión final ha sido unánime
Después de 9 puntuaciones completas y 3 parciales, hemos tenido empate técnico!!!
Si lo hacemos adrede no nos sale jajaja
Estas son los dos peinados ganadores!
Habrá que pasarle los resultados de la encuesta a la Plec, para que tome nota de lo que queremos ver
Os dejo una tabla con las votaciones! Y el orden en que han quedado los demás estilos ;)

Conclusión: que lo que triunfa es el pelo largo despeinado y el pelo corto
Y el look de Camilo Sesto horroriza! Así que ya mismo tijeretazo a Ian que nos estamos aproximando a él jajaja
EDITO:
Dejo mi opinión sobre los debates de hoy que me los he perdido...
Qué impresión leer que hablen de Ian como el prometido de alguien!! Y ya ver a gente cercana que les da la enhorabuena ni te cuento
Está claro que esto va a ser así cada vez que algún amigo de la pareja pise un evento! Les va a caer la preguntita fijo jaja
Y ellos, yo sigo apostando a que algún día van a hacer alguna referencia vía red social...
En cuanto a que les pregunten en algun evento, pues depende de como les pillen! Supongo que responderán como han hecho hasta ahora en general... Con un "La vida es genial en este momento"y no se complicarán más.
O lo mismo les pillan en medio de un ataque de enaltecimiento del amor y se abren y cuentan de todo jajaja
Sobre lo del apellido... Yo creo que hará como la otra vez, que se quedará con el suyo. Sería raro si la primera vez no lo hizo que ahora sí se lo cambiara... Aunque lo mismo con Paul no lo hizo porque no quería llevar como apellido a una cadena de hamburgueserías
Si tienen críos algún día supongo que les pondrán el compuesto y ya está.
Y luego el artículo del anillo es muy bonito y tal... Pero me meo con eso de que el tipo de anillo que ha comprado simboliza que quiere que dure para siempre! Hombre digo yo que el hecho de comprar cualquier anillo de compromiso ya lo haces pensando que va a ser para siempre... Sino pues vaya plan
He contado solo los puntos de las que habéis votado a todas las fotos porque sino es un lío, pero vamos que los votos sueltos han sido para las dos de arriba, así que la decisión final ha sido unánime

Después de 9 puntuaciones completas y 3 parciales, hemos tenido empate técnico!!!

Si lo hacemos adrede no nos sale jajaja
Estas son los dos peinados ganadores!

Habrá que pasarle los resultados de la encuesta a la Plec, para que tome nota de lo que queremos ver

Os dejo una tabla con las votaciones! Y el orden en que han quedado los demás estilos ;)

Conclusión: que lo que triunfa es el pelo largo despeinado y el pelo corto

Y el look de Camilo Sesto horroriza! Así que ya mismo tijeretazo a Ian que nos estamos aproximando a él jajaja
EDITO:
Dejo mi opinión sobre los debates de hoy que me los he perdido...
Qué impresión leer que hablen de Ian como el prometido de alguien!! Y ya ver a gente cercana que les da la enhorabuena ni te cuento

Está claro que esto va a ser así cada vez que algún amigo de la pareja pise un evento! Les va a caer la preguntita fijo jaja
Y ellos, yo sigo apostando a que algún día van a hacer alguna referencia vía red social...
En cuanto a que les pregunten en algun evento, pues depende de como les pillen! Supongo que responderán como han hecho hasta ahora en general... Con un "La vida es genial en este momento"y no se complicarán más.
O lo mismo les pillan en medio de un ataque de enaltecimiento del amor y se abren y cuentan de todo jajaja
Sobre lo del apellido... Yo creo que hará como la otra vez, que se quedará con el suyo. Sería raro si la primera vez no lo hizo que ahora sí se lo cambiara... Aunque lo mismo con Paul no lo hizo porque no quería llevar como apellido a una cadena de hamburgueserías

Si tienen críos algún día supongo que les pondrán el compuesto y ya está.
Y luego el artículo del anillo es muy bonito y tal... Pero me meo con eso de que el tipo de anillo que ha comprado simboliza que quiere que dure para siempre! Hombre digo yo que el hecho de comprar cualquier anillo de compromiso ya lo haces pensando que va a ser para siempre... Sino pues vaya plan

21/01/2015 08:22
Vaya curro ire!! Yo estoy con el movil y pense que habias hecho graficos y todo 😂
Esta claro que el look camilo mal. Pero es tan lindo que hasta asi tiene su punto...
Lo del anillo y el compromiso mas de lo mismo. Y ayer me quede sin decir que a esta chica deberia explicarle alguien lo que es un tatuaje porque tela. Solo le falta tatuarse un Ian Somerhalder en la frente. Madre, impulsiva es poco.
Esta claro que el look camilo mal. Pero es tan lindo que hasta asi tiene su punto...
Lo del anillo y el compromiso mas de lo mismo. Y ayer me quede sin decir que a esta chica deberia explicarle alguien lo que es un tatuaje porque tela. Solo le falta tatuarse un Ian Somerhalder en la frente. Madre, impulsiva es poco.

21/01/2015 09:39
SUpongo que igual ya lo habéis visto todas... a lo mejor puesto en algun otro post.
Pero lo ví y digo lo dejo aquí por si algun otro despistado y no ha visto esta foto
Lo ha subido Kat a su insta
Pero lo ví y digo lo dejo aquí por si algun otro despistado y no ha visto esta foto
Lo ha subido Kat a su insta

21/01/2015 10:48
Ay la última foto con el policía ahí puesto... jajajajajaja...
A mi me parece un cordón de esos de ponerse al cuello para la tarjeta, las llaves...
¿Cómo harán para dirigir y protagonizar escena? Lo de corten se lo hará el ayudante de dirección porque si no ya me diréis...
Esta muy guapo... el traje ese es el que tiene para eventos varios...
A mi me parece un cordón de esos de ponerse al cuello para la tarjeta, las llaves...
¿Cómo harán para dirigir y protagonizar escena? Lo de corten se lo hará el ayudante de dirección porque si no ya me diréis...
Esta muy guapo... el traje ese es el que tiene para eventos varios...

21/01/2015 13:44
Pues no sé con quién estará hablando, pero eso es el cable de los auriculares del móvil, que lo tengo yo muy presente desde aquel día en el aeropuerto con la foto provocativa.
Os lo recuerdo:

PD.- Muy fan del policía, ese sí que está metido en su papel!
EDITO
Esos pelos están tirando muuuuuuuuuuuy peligrosamente a Camilo Sexto, mi no gusta nada de nada...
Os lo recuerdo:

PD.- Muy fan del policía, ese sí que está metido en su papel!
EDITO
Esos pelos están tirando muuuuuuuuuuuy peligrosamente a Camilo Sexto, mi no gusta nada de nada...

21/01/2015 14:27
Jajaja la prueba del delito!!
El cable con forma ha aparecido!!!
Que guay acercándose a la gente para saludarse...
Yo estoy ahí y viene y me Le lanzo al cuello aunque me lleven presa!!
Así en las Con a parte de la historia de la mujer disfrazada de super woman que le atacó en el baño contará la mía también!!
La loca que se le tiró al cuello en el set
El cable con forma ha aparecido!!!
Que guay acercándose a la gente para saludarse...
Yo estoy ahí y viene y me Le lanzo al cuello aunque me lleven presa!!
Así en las Con a parte de la historia de la mujer disfrazada de super woman que le atacó en el baño contará la mía también!!
La loca que se le tiró al cuello en el set

21/01/2015 14:39
Hombre pues a lo mejor con su madre: "nada mamá, bien, aquí currando, tú qué tal?" y esas cosas...jejejejeje

21/01/2015 14:49
Jo Paula! Qué memorión hija jajajajajajajajaja...
Yo también voto por la madre sip...
Yo también voto por la madre sip...

21/01/2015 14:50
Hay cosas que no se olvidan Isabel, y las provocaciones de Ian son una de ellas

21/01/2015 16:23
Joder ire, vaya currazo te has pegap hija
a mi es que damon me encanta de tofas formas pero asi creo que fue de la temporada 1 no? Que guapo estaba!!!
Que lindo acercandose a las fans jeje es qe con solo olerloo yo estaria contenta
Yo apuesto por: yes baby i like your idea on placing a rice plantation in the yard
Todo muy bonito, si, si

Que lindo acercandose a las fans jeje es qe con solo olerloo yo estaria contenta
Yo apuesto por: yes baby i like your idea on placing a rice plantation in the yard
Todo muy bonito, si, si

21/01/2015 17:08
Jajajajajajaja....
Por cierto la chica de los dientes megablancos me perturba...soy a la única????
Y ya lo he dicho anteriormente, pero alucino con el tiempo... Nina con el mega abrigo y las fans por la noche en manga corta. Eso si... la de los dientes con gorro de lana, para que no se la enfríe el pelo supongo...
Por cierto la chica de los dientes megablancos me perturba...soy a la única????

Y ya lo he dicho anteriormente, pero alucino con el tiempo... Nina con el mega abrigo y las fans por la noche en manga corta. Eso si... la de los dientes con gorro de lana, para que no se la enfríe el pelo supongo...

21/01/2015 17:49
Ay Ire, que se me va la olla con tanta foto de Ian, jajajaja, muchas gracias por el curro de las votaciones.
A mi también me perturban los dientes blanco neón, Isabel...
A mi también me perturban los dientes blanco neón, Isabel...