Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

19/01/2015 21:52
jijiji 

19/01/2015 21:56
Lastima la barba peeero esas greñas... Ian que te vigilo! Despeinao bien, pero a lo camilo sexto nooooorrrrr

19/01/2015 22:21
Pero ese no se podria llamar Mr Ian Potato.... y no se podria vender en cualquier sitio... solo especializados 😂😂😂😂😂

19/01/2015 22:24
Sitios sex-pecializados??
Ayyy que ya se me está yendo la cabecita
Ayyy que ya se me está yendo la cabecita

19/01/2015 23:12
Mírale qué feliz con su carpetita de director 
Pues nada, que ya se nos ha afeitado... Pero y esos pelos??? Greñas no por dios!! Que no le favorece nada
Va, como está la cosa de sequía de novedades... Os propongo una votación democrática!!
Y ya que estamos hablando de los pelos, votemos por nuestro peinado de Damon favorito jajaja
La cosa es que ordenéis de 1 punto a 8 puntos los estilos que os dejo a continuación. Dándole 8 puntos al que más os guste y de ahí ir disminuyendo hasta el que menos os guste que le dais solo 1 ;)
Mañana por la noche hago el cálculo de los votos para que pueda votar todo el mundo que quiera, a ver cual gana
DAMON A (Estilo flashback):

DAMON B:

DAMON C:

DAMON D:

DAMON E:

DAMON F:

DAMON G (Estilo Camilo Sesto):

DAMON H (este lo pongo en modo gif que lo he visto demasiado asdfghjkl como para no ponerlo jajaja):

A votar!! Si queréis, sino pues al menos sirve para adornar el post

Pues nada, que ya se nos ha afeitado... Pero y esos pelos??? Greñas no por dios!! Que no le favorece nada

Va, como está la cosa de sequía de novedades... Os propongo una votación democrática!!
Y ya que estamos hablando de los pelos, votemos por nuestro peinado de Damon favorito jajaja
La cosa es que ordenéis de 1 punto a 8 puntos los estilos que os dejo a continuación. Dándole 8 puntos al que más os guste y de ahí ir disminuyendo hasta el que menos os guste que le dais solo 1 ;)
Mañana por la noche hago el cálculo de los votos para que pueda votar todo el mundo que quiera, a ver cual gana

DAMON A (Estilo flashback):

DAMON B:

DAMON C:

DAMON D:

DAMON E:

DAMON F:

DAMON G (Estilo Camilo Sesto):

DAMON H (este lo pongo en modo gif que lo he visto demasiado asdfghjkl como para no ponerlo jajaja):

A votar!! Si queréis, sino pues al menos sirve para adornar el post

19/01/2015 23:26
Jajajaja!!
Muy bueno Ire!!
Ahí va mi lista!!
De lo que más me gusta a lo que menos:
- H
- F
- C
- D
- E
- B
- A
- G
Muy bueno Ire!!
Ahí va mi lista!!
De lo que más me gusta a lo que menos:
- H
- F
- C
- D
- E
- B
- A
- G

19/01/2015 23:37
pues a votar se ha dicho!!Ahí van mis puntuaciones para Eurovisión 2015
H (8 points)
D (7)
F (6)
C(5)
E(4)
B (3)
A (2)
G (1)
Aunque repito por millonésima vez, que cualquiera de esos looks con barbita son +50 puntos jejeje
Y bueno sobre el tema de la continuidad Ian-Paul-Nina, prefiero no darle muchas vueltas hasta que nos lo confirmen porque eso si que sería matar cruelmente lo poco de vida que le queda a la serie.
Sea cual sea la combinación, si alguno de los 3 se va sería la mayor cagada del mundo haberla renovado...lo único que tendría un mínimo pase sería que Ian y Nina se fuesen, aunque también sería la releche si a uno lo tuviesen que "despedir" porque el otro se quiere ir pero en fin....esperemos al desarrollo de los acontecimientos mejor
H (8 points)
D (7)
F (6)
C(5)
E(4)
B (3)
A (2)
G (1)
Aunque repito por millonésima vez, que cualquiera de esos looks con barbita son +50 puntos jejeje
Y bueno sobre el tema de la continuidad Ian-Paul-Nina, prefiero no darle muchas vueltas hasta que nos lo confirmen porque eso si que sería matar cruelmente lo poco de vida que le queda a la serie.
Sea cual sea la combinación, si alguno de los 3 se va sería la mayor cagada del mundo haberla renovado...lo único que tendría un mínimo pase sería que Ian y Nina se fuesen, aunque también sería la releche si a uno lo tuviesen que "despedir" porque el otro se quiere ir pero en fin....esperemos al desarrollo de los acontecimientos mejor

19/01/2015 23:41
Yo directamente me quedo con H y F si se puede jaja y ya de paso sumarme a la votacion de corte de pelo o por lo menos peinarse 
Respecto a lo de Paul..opino como la mayoria Ire lo ha explicado muy bien, y vamos como dijo Laia seria muy sucio que "usaran" asi a Ian para que luego el que no haya firmado fuera él...
Y si Nikki si,las vistas son la leche jajaja

Respecto a lo de Paul..opino como la mayoria Ire lo ha explicado muy bien, y vamos como dijo Laia seria muy sucio que "usaran" asi a Ian para que luego el que no haya firmado fuera él...
Y si Nikki si,las vistas son la leche jajaja

19/01/2015 23:44
Es que en la foto F sale impresionantemente cachondo, porque el "largo" del pelo es casi el mismo que en otras dos o tres, pero ahí la mirada que tiene es increíble...de que capi es, por cierto?que así me recreo un poco la vista hasta el jueves!
PD: puede ser del capi en el que elena le "conoce" oficialmente en la salvatore house?

PD: puede ser del capi en el que elena le "conoce" oficialmente en la salvatore house?

20/01/2015 00:00
Huy qué diver!
Bueno, yo soy de las de pelo larguito, así que:
F.- 8 puntos (es del 1x02, Xirima)
A.- 7 puntos (sí, es correcto, a alguien tenía que gustarle, no? yo es que soy muy retro...)
C.- 6 puntos
B- 5 puntos
D.- 4 puntos
E.- 3 puntos
H.- 2 puntos
G.- 1 punto (no es a esto a lo que yo me refería con look Camilo Sexto, este es más bien look gitano
)
Bueno, yo soy de las de pelo larguito, así que:
F.- 8 puntos (es del 1x02, Xirima)
A.- 7 puntos (sí, es correcto, a alguien tenía que gustarle, no? yo es que soy muy retro...)
C.- 6 puntos
B- 5 puntos
D.- 4 puntos
E.- 3 puntos
H.- 2 puntos
G.- 1 punto (no es a esto a lo que yo me refería con look Camilo Sexto, este es más bien look gitano

20/01/2015 01:14
- H x 1000
- F
- D
- E
- C
- B
- A
- G
Mi lista ;))
Qué guaperrimo como director ahí todo metido en el rol.
Reed-Somerhalder, de verdad???? Me lo como, pero que cursi que es mi niño ♥♥♡♡♥♥
- F
- D
- E
- C
- B
- A
- G
Mi lista ;))
Qué guaperrimo como director ahí todo metido en el rol.
Reed-Somerhalder, de verdad???? Me lo como, pero que cursi que es mi niño ♥♥♡♡♥♥

20/01/2015 01:35
Que guapo es de director, madree!! (Bueno de director y siempre) 
Respecto a la votacion yo voy solo a por F y H
Que le quedaaaaaaa..*-*

Respecto a la votacion yo voy solo a por F y H
Que le quedaaaaaaa..*-*

20/01/2015 01:48
Pueeeeeees yo soy mas de damon temporada 1,2 aunque esta ultima madre mia!!
• F (8)
• H
• D
• C
• E
• B
• G
• A
Y me muero de las ganas ver dirigiendo, sera super estricto con eso no? asi super detallistas, a ver como nos deja los momentos delena
EDITO: bueno estaba escuchando Now That I've Found You y dio la casualidad que me fije en un tatuaje de paul tocando la guitarra puse Stop y si, era el nombre de Nikki y me puse a investigar porque soy muy cotilla
sobre el tatuaje de paul y me salio que nikki tmbn tiene uno con el nombre de este..

• F (8)
• H
• D
• C
• E
• B
• G
• A
Y me muero de las ganas ver dirigiendo, sera super estricto con eso no? asi super detallistas, a ver como nos deja los momentos delena

EDITO: bueno estaba escuchando Now That I've Found You y dio la casualidad que me fije en un tatuaje de paul tocando la guitarra puse Stop y si, era el nombre de Nikki y me puse a investigar porque soy muy cotilla

20/01/2015 04:56
Bien voy a votar ,es dificil porque esta buenisimo de cualquier manera, pero H es wow, minisimo.
H
E
C
D
F
B
A
G
Segun HL Nikki tomara el Reed-Somerhalder como nombre despues de casada y lo haria porque para Ian seria muy importante. Si fuera asi me parece significativo y muy bonito de su parte ( aunque suene machista )porque que yo sepa ella no lo hizo con Paul
http://hollywoodlife.com/2015/01/19/nikki-reed-taking-ian-somerhalder-name-marriage-wedding
H
E
C
D
F
B
A
G
Segun HL Nikki tomara el Reed-Somerhalder como nombre despues de casada y lo haria porque para Ian seria muy importante. Si fuera asi me parece significativo y muy bonito de su parte ( aunque suene machista )porque que yo sepa ella no lo hizo con Paul
http://hollywoodlife.com/2015/01/19/nikki-reed-taking-ian-somerhalder-name-marriage-wedding

20/01/2015 07:54
Estoy demasiado dormida para pensar tanto, no puedo votar la h 8 veces y ya está???
HL y sus "vamos a inventarnos un articulo una tarde" ni siquiera esta redactado decentemente. Han visto lo de los caballos y ya les ha dado para inventarse un cuento chino y a ver si aciertan. Es que se les nota demasiado. Yo no creo que vaya a adoptar el compuesto, primero porque con paul no lo hizo y segundo porque es un follón si luego te divorcias. Nah, no lo creo. Comp dije ayer eso es lo que haran con los niños
Esos tatoos diria q se los borraron, ella al menos, porque ya no lo lleva. Es que madre mia que ganas de hacer este tipo de cosas susceptibles de arrepentimiento...

HL y sus "vamos a inventarnos un articulo una tarde" ni siquiera esta redactado decentemente. Han visto lo de los caballos y ya les ha dado para inventarse un cuento chino y a ver si aciertan. Es que se les nota demasiado. Yo no creo que vaya a adoptar el compuesto, primero porque con paul no lo hizo y segundo porque es un follón si luego te divorcias. Nah, no lo creo. Comp dije ayer eso es lo que haran con los niños

Esos tatoos diria q se los borraron, ella al menos, porque ya no lo lleva. Es que madre mia que ganas de hacer este tipo de cosas susceptibles de arrepentimiento...

20/01/2015 10:52
Ay que dificultades por la mañana!!!!!
Mi lista:
- F
- A (sip
yo también retro)
- H
- E
- D
- C
- B
- G
Aunque sinceramente, creo que he votado más por como sale de guapo que por el pelo
Mi lista:
- F
- A (sip

- H
- E
- D
- C
- B
- G
Aunque sinceramente, creo que he votado más por como sale de guapo que por el pelo

20/01/2015 13:07
Yo creo que no se lo ha borrado, bueno almenos en laa fotls q vi lo tiene... y la de la mano creo q lleva el anillo en la misma mano de donde llevaba el de paul cuando se comprometierom

20/01/2015 13:14
Pero ese tatuaje se le vería por mucho anillo que llevara. Ademas creo que fue martita que nos puso una entrevista en la que la propia nikki decia que habia tenido que quitarse dos tatuajes y uno era este.
A mi lo del compuesto como que no. Mi apellido es mio y lo quiero mucho, aunqe dentro de la gravedad somerhalder mola jajaja
Edito: a ian le van los eternitys o como?
porque si el de nina era suyo mucho no le funciono jajajaja
A mi lo del compuesto como que no. Mi apellido es mio y lo quiero mucho, aunqe dentro de la gravedad somerhalder mola jajaja
Edito: a ian le van los eternitys o como?

20/01/2015 14:17
Dios, es que que dolooor... dicen que duele mas quitarse el tatuaje que ponerselo ya que tienes tinta incrustada en la epidermis, ayyy le habra tenido que doler segurp!! A sabee porque razon se dejaron porque tanto amor y etc no creo que haya tenido que ser por lejania, aunque claro nikki en la ultima vez que hablabla sobre su matronio dijo que era importante la independencia de la pareja y que el otro trabajaba demasiado

20/01/2015 15:08
En USA, cuando te casas puedes quedarte con tu apellido de soltera, ponerte el compuesto o cambiartelo por el de tu marido. Hay actrices que toman el compuesto pero se mantienen como nombre profesional el suyo. Nikki se ve una chica muy independiente que apoya siempre el papel de mujer, no la veo tomando el apellido de Ian (como tampoco lo hizo con Paul) y tampoco a él pudiéndole que lo haga. Lo que obviamente veo es que si tienen hijos le pondrán el compuesto.
PD: nikki se quitó el tattoo del nombre de Paul casi nada más divorciarse
PD: nikki se quitó el tattoo del nombre de Paul casi nada más divorciarse