FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 432 433 434 435 436 437 438 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Atun
Atun
19/01/2015 14:32
Todo podria ser pero a mi me pareceria muy retorcido eso que dices nuria. Si usan a ian de cara visible para anunciar la temporada siguiente lo logico es pensar que él va a estar.
Martitah1
Martitah1
19/01/2015 14:35
Pues yo prefiero perder a dos personajes, que haber estado "perdiendo el tiempo" todos estos años sinceramente... Además, si Damon y Elena se marchan del pueblo su historia queda zanjada y con un final digno. De esta manera, le pueden dar más protagonismo a Stefan, Caroline, Enzo, Alaric, Bonnie y el resto. Incluso dejar a Kai y a la nueva Sarah de fijos. Si se lo montan bien aun les quedaría chicha eh. Obviamente no sería lo mismo sin Damon y Elena, pero es que tampoco sería lo mismo, sería algo diferente, más enfocado a otro personajes y parejas (lo de Enzo y Sarah puede ser very interesting carcajada) y así no nos sentiríamos tan estafados.

Además, que pensandolo bien tanto a Ian como a Nina les vendría de cine. A Ian para iniciar el proyecto este de la productora y a Nina para hacer despegar su carrera de cine por fin.

Edito:Es que eso mismo digo yo. Como sea Ian el que se va y encima hayan estado haciendo el paripe....ahí si que ya hago la cruz.
Pinkie
Pinkie
19/01/2015 14:43
Hombre, eso desde luego! Yo prefiero que lo zanjen bien aunque se vayan los dos, claro está! Sería factible y además digno, como bien dices... pero si Ian se queda por haber estado en lo de la renovación, eso no pasaría, con lo cual el endgame no sería Delena, o un Delena chungo, y la cagarían igualmente... ay no sé, yo sólo digo que podrían ser claros de una vez porque esto sólo genera dolores de cabeza ya eh? La verdad es que no me imagino la serie sin uno de los tres, no sé qué final podría tener esta temporada se eso pasara...
izvor
izvor
19/01/2015 14:46
Hacéis la cruz a la Plec no??????? carcajada carcajada carcajada
Nyarcas
Nyarcas
19/01/2015 15:36
Yo estoy con Marta 100%, la única "solución" aceptable ante la catástrofe sería que se fueran Ian y Nina dándonos un endgame Delena en condiciones.
Les queda material con el que trabajar con el resto de personajes, y esa relación Enzo-Sarah tiene mucha pinta de ser un Delena 2.0.
Aún así, yo creo que, por mi parte, daría la serie por finalizada. Como bien dijo Laia, para mí la serie empezó a tener sentido en el "hello brother" y son Damon y el Delena los que me mantienen todavía al pie del cañón.

Qué cachonda la Nikki con lo de la visión, desde luego si ese borrón es Ian, mejor paisaje no imagino yo... bueno sí, mejoraría si no llevara camiseta o lo que sea que lleve puestocarcajada
amparopozi83
amparopozi83
19/01/2015 15:47
como la cría haya sacado los genes de stefan... compadezco a enzo jajaja
martagh
martagh
19/01/2015 15:54
Yo lo que veo es que los de TVD le están intentando hacer la pelota a Ian para que se quede. Le dan un capítulo para dirigir justo ahora y encima parece tener más días libres que nadie del cast, eso a mí me suena raro con ganas. Vamos, que solo les ha faltado meter promo de ISF en los capítulos para ver si así le convencen para quedarse.

Si aún no han firmado para renovar los contratos, que parece que no, estoy casi segura de que todos temen que se vaya Ian o Nina. Porque sino no diría nada Paul. Lo que no entiendo es cómo se les ocurre renovar una serie sin saber si el cast va a seguir en ella, es que no tiene sentido...

Dejando el tema a un lado, que los caballos lleven el apellido de ellos es muy cursi, pero tan mono... *-* Estos dos están deseando formar ya una familia, así que no os extrañéis si de aquí a fin de año tenemos un mini-Somereed de camino.
Ire91
Ire91
19/01/2015 16:38
A mí me ha mosqueado lo que ha dicho Paul también... Pero me parecería una temeridad y una idiotez continuar la serie sin Ian.

Vamos me parecería ya raro de narices que siguieran sin cualquiera de ellos...

Si fuera Stefan el que se marcha y le ponen en plan personaje recurrente porque Paul quiere mas tiempo para rodar... Podría ser una situación salvable. Pero esto lo descarto según lo que Paul ha dicho. No pega que esté hablando de sí mismo.

Si Elena se marcha porque Nina se quiere ir a probar suerte en otras cosas... Pues aún podrían hacer una serie centrada en los hermanos, con más acción y menos romance! Pero teniendo en cuenta que TVD ha sido una serie basada en un triángulo amoroso, me resultaría raro también...

¿Y que sea Ian el que se marcha? Esa es la opción más inviable... Porque Elena con otro ya sería imposible verla, volver a Stelena sería un suicidio... Así que solo quedaría que se fueran ambos. Y si se van tanto Damon como Elena... ¿Quién se supone que va a aguantar el peso de la serie? ¿Stefan y Matt? carcajada

Si Ian se va, no hay TVD! Es lo único que tengo claro... La única opción sería que hicieran una mezcla Originales-TVD y se combinaran los personajes, que entonces igual una temporada les aguanta. Pero han anunciado temporadas de ambos por separado... Así que tampoco...

En fin, después de varias líneas enrollándome... mi conclusión es que o los 3 o ninguno. Y espero que la Plec no esté tan loca para intentar lo contrario.
Así que voy a confiar en que Paul ha sufrido una enajenación temporal y quería insinuar otra cosa.

A ver si dicen algo ya en claro porque tener a la gente así no es normal... y me estoy empezando a cabrear. Si van a hacer algún estropicio que lo digan ya y así me ahorro tragarme lo que queda de temporada hum

PD. Que crack Nikki!! Buena vista dice carcajada
nuchylu
nuchylu
19/01/2015 20:14
Nueva foto del Sr. Director

postiansomerhalderourcaptainplanet
PatoPat
PatoPat
19/01/2015 20:18
Oleee mi niño que orgullosa estoy de él!!

Lo malo es que ya se ha afeitado snif jo voy a echar de menos la barbita
Nyarcas
Nyarcas
19/01/2015 20:19
Ya echo de menos la barba...snif
monica2014
monica2014
19/01/2015 20:35
Si desde luego, se podia haber dejado la barba y quitado el sombrero
Martitah1
Martitah1
19/01/2015 20:36
Yo es que lo veo guapísimo de todas formas jajajaj Con barba, sin barba...ñam ñam
miracle7
miracle7
19/01/2015 20:43
Ayyyyyy
COn sus papeles ahí debajo el brazo el señor director... mas guapo madre!!

Bueno pues como los chinos hicieron un muñeco de él, nosotras patentamos el Señor Ian Potato.
Con accesorios tales como sombrero, barba, gafas, camiseta ISF y chupa de cuero !!
Ahhh y dientes vampiriles para morder
Que os parece... carcajada
izvor
izvor
19/01/2015 20:45
Jajajajajajajaja mila! Y borlongo!!!!!!
Nyarcas
Nyarcas
19/01/2015 20:52
Al borlongo hay que hacerle un muñeco aparte...
izvor
izvor
19/01/2015 21:28
Con gafas y complementos varios????? Me meo 😂😂😂😂😂
Nyarcas
Nyarcas
19/01/2015 21:34
Hombre claro, con "tos sus avíos" carcajada
miracle7
miracle7
19/01/2015 21:46
Ayyy chicas el "borlongo"
Es que ese accesorio no entra en el bolsillo de la espalda del potato!! carcajada
Nyarcas
Nyarcas
19/01/2015 21:48
Es que no es un accesorio, Mila! es un ente aparte...carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 432 433 434 435 436 437 438 [...] 596 597 598 599 Siguiente