FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 431 432 433 434 435 436 437 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
kolina
kolina
19/01/2015 01:44
Ya,pero lo enseña justo ahora jaja esto es una señal minimo xDDD
Ire91
Ire91
19/01/2015 01:46
Ummm leo a gente diciendo que ahora parece que no es seguro que el trío protagonista haya firmado por la 7ª temporada asombrado

Por lo visto viene por algo que ha dicho Paul en este vídeo! Si podéis verlo alguien y poned por aquí que dice, que ando sin cascos y no puedo verlo...

http://instagram.com/p/yA5wBpFSej/
amparopozi83
amparopozi83
19/01/2015 01:55
pues dice q la season 7 va a estar interesante pq cambiar la dinámica y si es o no el mismo cast, q ya verán cómo lo hacen
kolina
kolina
19/01/2015 02:04
Uyyy pues si uno de ells siembra ya la duda...
Ire91
Ire91
19/01/2015 02:55
Gracias Isa! Ummm no dice nada en claro, pero mosquea que puedan haber renovado y aún ni saber quien sigue o no...
Nyarcas
Nyarcas
19/01/2015 03:01
No fastidies!! Cómo va a haber 7 temporada sin alguno de los 3???!!!!

EDITO

Oye que me he venido abajo, en serio... que se vaya Paul en todo caso, pero a mí que no me dejen sin Delena
Ire91
Ire91
19/01/2015 03:16
Lo mismo la Plec pasa a interpretar el personaje de quien se vaya carcajada

No sé en qué papel me trastornaría más verla jajaja
Nyarcas
Nyarcas
19/01/2015 03:29
Huy qué terribles imágenes se me agolpan!!! Quita, quita.Jajajajajajaja

Como Ian no haya firmado y por eso ande tan contento y feliz con su engagement y su proyecto futuro, entonces sí que dimito de la vida por siempre jamás!!
Atun
Atun
19/01/2015 08:03
Paul es un bocas. Con lo guapo que está calladito ... Tiene una tendencia natural para revolucionar el avispero que vamos ni Ian (que dejale correr tambien). Hombre yo tengo claro que si hay alguna baja importante se lo guardarán hasta el último momento por no perjudicarse antes de tiempo, pero me pareceria muy raro que vaya Ian precisamente al acto aquel de la CW si piensa largarse... No tendría demasiado sentido. Paul no creo que hablara así si se fuera él y a nina directamente es que no pueden perderla, no se lo pueden permitir. No se, tarde o temprano acabaremos por enterarnos, no se para que dice nada.

Aiii que tristeza haber vuelto al mundo rural sniiiiiiffff. Con lo bien que estabamos con nuestras fotitos diarias... Y a saber hasta cuando, porque saben que en cuanto pise LA uno de los dos se lo comen con patatas con la preguntita... Tenemos algun acto en agenda? Por historial me da que la que va a acabar pringando es nikki, que no va a poder huir a atlanta toda la vida carcajada

Los caballos ya sabiamos como se llamaban los dos, no? El nombre completo con apellidos incluido de millie nos lo dijo kat. De verdad, soy a la unica a la que le parece una cursilada? XD y porque el reed va primero y en compuesto? Piensan hacer con los niños igual? Jajaja nah lo que me preocupa es que la plaquita esta la grabarian cuando no llevaban ni cuatro meses juntos xD. En fin...

Yo no se si algun dia tendremos confirmacion de boda o nos vamos a acabar enterando tarde ...
izvor
izvor
19/01/2015 08:42
Bueno el chico dice que no esta seguro de que vaya a ser el mismo cast... abriendo puertas a la especulacion... yo espero que de los tres no se vaya ninguno... pero si empiezan a cambiar a todos los de alrededor pues tampoco me gusta.... habra que esperar.... 😤😤😤😤

La plec haria de damon divinamente... o de elena sin sentimientos.

Edito; Laia a mi tambien me parece una cursilada que no veas... y me temo que a los niños les pondrian el compuesto. Y esto es lo mas cerca de confirmar boda que hay. Que con toda la que hay montada puedes hacer como nikki y sacar dos orejillas o como ian y sacar a sus kids con su nombre....
Atun
Atun
19/01/2015 11:39
Paul cada vez que abre la bocaza sube el pan, precisamente no dicen nada para no alarmar innecesariamente a la gente asi que igual que la mitad de veces dice chorradas que al final no dice nada, podria haberse estado calladito esta vez.

Y a mi lo de los caballos na mas me sirve para saber como llamaran a los hijos jajajaja no me confirma nada. Pero gracias por la explicacion isa!
amparopozi83
amparopozi83
19/01/2015 12:33
"La plec haria de damon divinamente... o de elena sin sentimientos."

retira lo de damon... ya me has changado el último día de vacaciones ¬¬

la plec ya lleva haciendo mucho de un pj, weno, no activamente, pero hay tenéis la explicación de pq caroline se volvió tan odiosa, y luego cambió a irse a x stefan
izvor
izvor
19/01/2015 13:12
Ay Isabel, siento haberte chafado el último día de vacaciones niña!!!! Pero lo de Damon lo digo por la maldad... Si te molesta mucho lo retiro...
alenian
alenian
19/01/2015 13:15
Jajjajaja lo de los apellidos y la placa es vamos, una seňal de que van a montar una vida juntos. Yo tengo una perra, y digo que spy su mami, y mi novio el papi pero vamos de aqui a ponerle en la placa los apellidos.. quita quita

TvD no sera lo mismo sin wl trio, es como laa series esas q se van los protagonistas y sigue la serie y acaba siendo tl cagada!! O que se qede paul y los otros dos sw vayan seria como los hombrea de paco
Martitah1
Martitah1
19/01/2015 13:32
Por un lado me gustaría que Ian no renovara para ser testigo del OSTIÓN que se pegarían.

Y ahora es cuando por primera vez me estoy preocupando con el tema de la renovación y el quién sigue y quién no. Paul está claro que sigue porque es quién lo está diciendo y además dice que ahora que dirige no se siente tan atascado, así que sí, él continua.
Steven se larga. Si se marchan Kat, Candice, Zach o Trevino la historia NO se ve afectada en ningún aspecto. Así que esto nos deja a....IAN y NINA...snif
Solo si se marcha alguno de ellos necesitarían salir con un plan como dice Paul. Tengo el miedo en el cuerpo. Ahhh y otra cosa, si de saberlo ya no lo dicen para no perjudicarse y así jodernos más adelante sobra decir que hasta aquí llegó mi relación con la serie. si
Martitah1
Martitah1
19/01/2015 13:46
Hombre, yo la única opción factible que veo sería que AMBOS Ian y Nina se vayan de TVD...

Porque con que uno de los dos se quede en la serie, el delena ya se va a la mierda!!! Además, yo eso de que Nina se quede como doppelganger no lo compro jajajaja. Así que eso...esa es la única opción viable que veo, que aun aceptaría y que si me cuadraría con eso de necesitar un plan...
Martitah1
Martitah1
19/01/2015 14:06
Pues yo esas dos opciones les planteao: O los TRES o que se marchen IAN y NINA. No hay más...

Por cierto, dicen que el que se ve a lo lejos es Ian jajajajaj. De ser así se entendería mejor ese "Not a bad view." Pillina carcajada

postiansomerhalderourcaptainplanet
Pinkie
Pinkie
19/01/2015 14:06
Pues a mi me parece que el hecho de que Ian estuviera con la Plec anunciando una renovación, no es indicativo de que él vaya a seguir para nada, es más, hasta una estrategia bien estudiada podría ser, porque desde que salió nadie ha pensado que él se va... obvio que se así fuera, no lo van a decir hasta que no les quede más remedio... lo que tengo claro es que uno de los gordos se va, y más después de escuchar a Paul, cosa que para nada me extraña por otro lado... solo espero que en toda esta intriga no jueguen con los espectadores que ya bastante hartitos nos tienen...

Edito: Ufff Marta, es que perder a dos ya sería too much eh?? Jajaja... podría ser, no digo yo que no... que acabe con un happy delena yéndose del pueblo y todos tan felices! Ahora, en qué condiciones se quedaría la serie eso ya sería otro cantar...
amparopozi83
amparopozi83
19/01/2015 14:16
a mí me resultaría muy raro q si ian salió cn la plec anunciando lo de la séptima, no estuviera, más q nada pq no creo q esa señora soportara tenerlo cerca sabiendo q la va a dejar tirada como una colilla, pero a saber...
miracle7
miracle7
19/01/2015 14:28
A mi el no saber y éste desconocimiento con la renovación me tiene harta ya ehh?
Van soltando perlitas pero no dicen nada jopetas!!
Y yo si quiero una séptima con el trío al completo si
Alguien sabe cuando se anuncia ese tipo de cosas??
Cuando termina la temporadao o cuando??
Anterior 1 2 3 4 [...] 431 432 433 434 435 436 437 [...] 596 597 598 599 Siguiente