FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 429 430 431 432 433 434 435 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
mariamay1
mariamay1
18/01/2015 01:53
Nooo pero si no lo digo ya por estas bromas de pues yo quiero que se case, pues yo no. Que va, lo digo atuncito mia, por lo que tu decias antes "mira que si no se casan....", y de pronto, no se porque he tenido yo esa sensación. Oye que es una cosa mía. ...que igual está todo ya más que clarinete como decís vosotras, pero que yo....no sé. ...que ....pienso que no.
Atun
Atun
18/01/2015 02:04
A ver puede ser porque no tenemos confirmacion de los susodichos (y no creo que la tengamos) pero normalmente los bulos, si no son verdad y no interesa que se propaguen (que no creo que fuera el caso) se desmienten rapido por alguna vía... Y si no lo han hecho ya yo me inclino por pensar que es verdad... Porque es que se les ha ido de las manos.
Atun
Atun
18/01/2015 12:58
Vale, parece ser que después de toda la tormenta hoy nos dan descanso no? pues vaya carcajada ya sabía yo que iban a esconderse en Atlanta...

postiansomerhalderourcaptainplanet
martagh
martagh
18/01/2015 13:25
Cuando Ian estaba con Nina había rumores de boda día sí y día no y nunca llegaban a nada más porque eran rumores falsos. Si esta vez se han hecho eco tantos medios digo yo que es por algo. Además, le ha felicitado uno de TVD y Jessica le ha dado a "me gusta" al comentario. Digo yo que no lo habrían hecho de no ser verdad.

Ian y Nikki estarán esperando a que se calme la cosa para hacerlo oficial. Por eso no se habrá enterado la chica de Thirteen, porque solo lo sabrían los más cercanos de momento. ¿Os imagináis que se lo llegan a decir antes de que le preguntase la prensa? Habría dicho algo como que están muy ilusionados con la boda y tal. Y esa confirmación es algo que los Somereed aún no quieren dar.

Además, yo ya me he hecho ilusiones de una boda este año, ya no vale echarse atrás.
Atun
Atun
18/01/2015 14:49
A mi es que me está recordando un poco como decía Martita a la ruptura nian (salvando las distancias, obviamente). Continuamente habían rumores de boda y de ruptura también, con lo que el primer articulo que salió fue un poco "otro más" pero a diferencia de los anteriores, corrió como la pólvora por todo internet. Hay gente que tardó casi un año en reconocer que era cierto (otros nos resignamos bastante antes), pero no tuvimos confirmación oficial hasta los benditos pca un montón de tiempo después. Obviamente, en este caso la confirmación vendría inevitablemente con la boda si no dijeran nada antes, pero el revuelo está siendo el mismo.

Es verdad que se filtran mil rumores falsos, pero tienen vías para pararlos. Que una cosa es que te líen con alguien, que si no te ves más con él todo se apaga y ala, a que digan que te vas a casar con tu pareja. Eso es un marrón para desmentirlo después... y si no lo ha hecho nadie cercano ya...pues eso. Ahora, que lleguemos o no a la boda, pues oye, espero sinceramente que sí, que ya que han tomado esa decisión les salga bien.
alenian
alenian
18/01/2015 14:51
Si, es verdad con los falsos rumores de boda, embarazo nian etc..
Yo recuerdo que nina e ian desmintieron eso en una fiesta que ahora no recuerdo bien en cual fue, pero si se que tardaron en desmentirlo tambn..
Atun
Atun
18/01/2015 14:54
No, pero que yo recuerde (corregidme si me equivoco) nunca se armó esto con ningún rumor ni de embarazo ni de boda en la era Nian. eso es lo que estamos diciendo alenian, que creo que nos has entendido al revés xD.

La única vez que se armó algo tan grande fue con la ruptura, y al final fue cierto. Lo otro eran artículos sueltos que como es normal, ni se molestaban en desmentir.
Ire91
Ire91
18/01/2015 15:21
Es que las vacaciones han sido un espejismo... Ha sido volver a Atlantazzzz y adiós a las novedades diarias jaaja

Con Nina jamás hubo rumores fuertes de nada de boda...

Algún artículo suelto de hollywood life y alguna paranoia de los fans cuando Nina llevaba un vestido ajustado y hacia un resalte insignificante... pero nada más.
De hecho yo no recuerdo ninguna época en la que fuéramos fijándonos en si llevaba anillos nuevos como en este caso! Lo único que se comentó fue lo del dichoso anillo de la prima de Nuria y para entonces ya habían roto jajaja

Y no solo eso, en aquella época el discurso de Ian cuando les preguntaban por el futuro era "no me veo formando una familia hasta dentro de al menos 10 años"...
Desde que empezó a salir con Nikki ha sido cuando por primera vez ha dicho que sí que se veía casado.

Vamos que ha sido aparecer un anillo sospechoso y un solo articulo y ya lo teníamos casi claro! Por algo será jajaja
Y luego ya al día siguiente People y demás confirmando también, pues ya blanco y en botella ;)

Para mí lo del guionista y el me gusta de Jessica y otra de las amigas de Ian... Pues lo deja muy claro jaja

Y a mi me hace mucha ilusión y nos lo vamos a pasar pipa si
Atun
Atun
18/01/2015 15:49
Es que el cambio de discurso fue significativo. Pasó de "nadie querría casarse conmigo" a, "claro que me voy a casar". Y obviamente, eso es influencia total y absoluta de las circunstancias. Yo creo que con Nina todos teníamos claro que no iba a suceder en un futuro próximo, tan claro como que con esta sí. De ahí que tampoco nos extrañara especialmente, que encima nos prepararon ya con lo del anillo y la joyería...

Yo por eso digo, que si no lo han desmentido ya, complicado veo que salgan mañana a hacerlo, y más con los likes de jessica y compañía. Que vale, la evan rachel wood igual no lo sabía, pero ¿Jessica? que es uña y carne de Ian... y sobretodo, lo de decir un mes. Que no digo que se vayan a casar en junio de verdad, pero se nota mucho cuando se inventan la noticia y cuando la sacan de alguna parte...

Y yo una vez asumido el trauma, pues ya me he hecho a la idea y me hace ilusión. Más que nada por lo que vamos a disfrutar nosotras carcajada
Nyarcas
Nyarcas
18/01/2015 16:07
De verdad él dijo "nadie querría casarse conmigo"??? ouch
Atun
Atun
18/01/2015 16:16
paula, lo dijo aproximadamente unas 458754387354873548745387 veces jajajajajaj en TODAS las convenciones lo soltaba, en tono de coña, pero lo decía. Esto y que Elena era demasiado joven para Damon eran sus respuestas recurrentes. y bueno, lo de que nadie querría casarse con él porque trabaja demasiado y tal, eso si no me equivoco empezó a repetirlo en cada conve sobretodo después de romper con Nina.

Si es que por actor que sea, se le ve el plumero desde siempre. Como cuando no paraba de decir que estaba soltero el muy pesao, y de la noche a la mañana se hizo el longuis y respondió con una evasiva a la pregunta... y tuvimos que activar las alertas carcajada
martagh
martagh
18/01/2015 16:52
Y ese "I will be" married que dijo Ian en la Comic Con fue épico. Ya ahí estaba pensando en boda y no llevaban nada de tiempo juntos jajaja
Nyarcas
Nyarcas
18/01/2015 17:00
Jajajajajajaja, pues, desde luego, menuda desesperación la del muchacho! qué barbaridad!

Gracias chicas, como siempre, por la info ;)
Atun
Atun
18/01/2015 17:23
Ai Isa, no me pongas esas cosas que me acuerdo de malas épocas snif

En parte creo que por eso "recibimos a nikki con los brazos abiertos" todas, porque es que el pobre estuvo un año entero con mala cara... que no creo que fuera ni cortándose las venas por los rincones, ni en modo sacerdote, conste, pero que algo no estaba bien era obvio, tenía los ojillos tristes... ahora en cambio se le ve una expresión relajadisima. Y ya el Paley fest para mi lo remató, porque le vi a él ahí a pico y pala y en cambio nina no lo miraba como antes... y por mucho nian que quisieramos, no me apetecía verle haciendo el canelo por nadie.

A mi me dio pena la ruptura nian como a todos, pero ahora visto con distancia... es que era lo que necesitaban los dos. Nina pegó el cambio que pegó porque obviamente no estaba contenta con su vida y posiblemente, Ian estaba presionando las cosas hacia un lado en el que ella no se sentía cómoda, y él tampoco porque veía que ella no quería ir por allí. Es un problema más que común entre parejas que están en momentos de madurez muy distintos. A veces ni siquiera tiene que ver con la diferencia de edad. Y como la vida es como es, al final, a pesar del mal trago que tuvo que pasar, le puso en el camino a una tia tan rara como él carcajada. al final todo llega... y yo por eso me alegro muchísimo y espero de verdad que les salga bien, porque son tal para cual si
Nyarcas
Nyarcas
18/01/2015 17:36
Ay mi chico! qué penita tan grande!!!snif
alenian
alenian
18/01/2015 17:37
Ay si, tenia una carilla que pobresito, es que a los dos le habra dolido muchp haberlp dejado, pprque como dices tu laia fue cosa de distinta madurez y opcion de vida, no porque no se querian o pprque el amor acabo porque eso dudo mucho hasta la 5 temporada se veia las posibilidades de qe volvieran hasta qe todo cambio y no se que paso pero nikki encontro a ian y viceversa y nina pues siendo feliz cn sus amistades.
kolina
kolina
18/01/2015 18:24
Ay ese video no me pudo dar mas penilla, ay es que se le vaia mal mal eh,la manera de hablar de Elena y de Damon me dejaron...si no recuerdo mal fue justo al volver del verano no?porque va vestido del capi 4 o 5 de la temporada pasada,asi debia ser septiembre o asi...Y la verdad que si viendo cosas asi y recordando "malas" epocas te alegras aun mas del momento que esta viviendo ahora,lo cual no quita que eso de preocipitarse tanto me sigue "asustando" jaja pero bueno ellos sabran salga mal o bien todo lo bueno nadie se lo quita,aunque bueno eso se aplica a todas las relaciones xD

Y nada siguen alli "encerrados" en Atlanta no?jaja estos hasta que escampe un poco no salen jaja auunque tambien os digo que yo creo que ellos no tienen problema eh sobre todo a Ian,le veo llevando esta relacion con mucha naturalidad,sin embargo la que me tiene un poco perdida es Nikki,porque cotilleando su anterior relacion con Paul,y la exclusiva de la boda y tal, la veia muchisimo mas publica con Paul que con Ian,con Ian es como que se reserva mas,como aquello de la entrevista de que no la preguntaran y tal, me pasa justo lo contrario que con Ian xD que con Nina se le veia con naturalidsd 0 y todo en secreto y super reservado,y con ella es todo naturalidad,sin embargo con Nikki es lo cpntrario,la veia mucho mas suelta(de lo poco que he visto eh) con Paul que con Ian,aunque supongo que con Ian tambien influye todo el drama Nian que los persigue, y todo el odio recibido...pero si definitivamente esta vez no la veo haciendo reportaje de la boda xD
Martitah1
Martitah1
18/01/2015 18:27
Es que eso es EXACTAMENTE lo que paso. Simplemente eso. No las tonterías esas de que Ian tenía mucho trabajo, las cons, la fundación, etc... eso era una melonada como una catedral!!!!

En cambio, eso que apuntas de estar en momentos diferentes de su vida es, sin lugar a dudas, lo que les separo, y el tiempo nos ha dado la razón, porque AMBOS han evolucionado hacia donde necesitaban. Nina está disfrutando de su "soltería", de sus viajes y de todo lo que ello le ofrece e Ian va a casarse y a empezar una familia. si

Si ambos han conseguido lo que querían no entiendo de verdad porque siempre nos estamos tirando de los pelos mutuamente. Deberíamos estar contentas de que los dos estén donde querían, disfrutar con ellos, sea juntos o separados, y apoyarlos! si
miracle7
miracle7
18/01/2015 18:28
Si...
Siguen encerrados en Atlanta..
Estarán bailando en la cocina, en el dormitorio... carcajada carcajada
kolina
kolina
18/01/2015 18:36
Pues si tocaya!
Anterior 1 2 3 4 [...] 429 430 431 432 433 434 435 [...] 596 597 598 599 Siguiente