FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 427 428 429 430 431 432 433 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
amparopozi83
amparopozi83
17/01/2015 20:42
pero si el primer tuit menciona a Julie y Andre, de dónde la gente se saca q tenga algo q ver con el somereed? weno, de donde se sacan todo lo demás, de su imaginación perturbada
Ire91
Ire91
17/01/2015 20:49
Buenas! Que parado esta esto después del revuelo de los últimos días jaja

Ian de jovencillo era muy raro! Esos pelos y esas ropas! La edad le ha sentado muy muy bien carcajada

Es que lo de Robyn tiene guasa! Casualidad que justo fue a poner el tweet cuando en la prensa sale todo lo de la boda de Ian jajaja

Isa, la gente pensó eso porque primero puso otro tweet! Luego al ver la que había liado lo borró y ya puso esos 3 que ha puesto Marta ;)
El que puso en un inicio fue este! Que sí que da lugar a la confusión jajaja

Me meo con los de TMZ! ¿Qué van a ir sacando segundos sueltos de la despedida hasta completar los 20 minutos que se supone que duró? carcajada

La verdad es que se estuvieran despidiendo por un mes! Y solo estuvieron un día sin verse jajaja

Y Bob fijo que está preparando ya una tirada de recordatorios de madera con motivo del evento! Luego los venderá por internet os los ofertará de regalo a los que se descarguen la app carcajada
Martitah1
Martitah1
17/01/2015 21:06
Os juro que he tenido que leer tres veces y bien despacio lo de "la boda de Ian" que ha escrito Ire. En serio...es que no termino de hacerme a la idea! jajajajaja
Raaaaaaaaa
Raaaaaaaaa
17/01/2015 21:11
Pues o la hermana tienes dos dedos de frente o lo ha hecho aposta vamos...
Nyarcas
Nyarcas
17/01/2015 21:16
Pero por qué dices eso, Ire??? si era una cosita monísima por favor! una versión pequeñita y aniñada de la maravilla que tenemos ahora. Y para que yo diga eso, que soy del bando de Nuria en lo que respecta a los niños....

Lo de la ropa era la moda y los pelos es que le tapaban las orejas, mujer!! que en eso sí que hemos mejoradosi aunque no con la edad, si no con la cirugía carcajada
Atun
Atun
17/01/2015 21:23
Pues a mi de jovencillo como que no eh? Era raruno... Muy niña jajajajaj ha mejorado considerablemente con los años.
martagh
martagh
17/01/2015 21:28
La verdad es que a mí Ian empieza a gustarme más desde la época de Lost, porque incluso en la serie Young Americans sigue sin convencerme mucho (aunque ya apuntaba a maneras). Eso sí, cada año está más guapo, no sé cómo lo hace jajaj
mariamay1
mariamay1
17/01/2015 21:31
Buenas tardes-noches!!!!

Ustedes lo que sois es además de unas cotorras son unas chaqueteras. Vamos a ver, hace tres días todas contentas porque ibais a disfrutas mucho de la boda, pensando ya en comprarse las pamelas, y todas muy felices por Ian, porque La rubia desteñía, con ojos amarillos fluorescente crepuscular era lo mejor para él.....y yo como la Diana Navarro...sola como mi pena, sola con mi soledad...sin apoyo de nadie. Y ahora ya todas queréis de marido a Ian? Hi omeee. Yo soy lo mejor para Ian, mirarlo con la cara que ella lo mira, no tiene ningún mérito yo lo miró con más cara de gili y eso que lo miro por la pantalla de un pc.

Además, no quiero apagar mi humanidad, mejor me cargo a la Nikki....o en palabritas de llos para que me entiendan "muerto el perro se acabo la rabia" (conste que no querido darle su sexo correcto para no liarla más) carcajada
Nyarcas
Nyarcas
17/01/2015 21:50
"mirarlo con la cara que ella lo mira, no tiene ningún mérito yo lo miró con más cara de gili y eso que lo miro por la pantalla de un pc"

Y yo y yo y yo y yo y yo y yo....jajajajajajajajaja anda que no!
Ire91
Ire91
17/01/2015 22:04
Nada Paula, que no me convences jajaja

Esos pelos, esa ropa hortera, esos coloretes que llevaba casi siempre a lo heidi, muy escuchimizao, esos orejones... Ahora mucho mejor!! Donde va a parar!
La estructura estaba ahí... Y los ojazos azules que siempre le han dado el plus!! Pero el conjunto de joven era un poco bueno pero pshhhh carcajada

En fin que no! Que me quedo con la versión actual que está mucho menos metrosexual rarito y mucho más hombre jajaja

Lo de la hermana de Ian no sé si fue adrede o qué... Pero vaya coincidencia vamos carcajada

¿Y qué me decis de esto? asombrado

Es una mini entrevista que les hicieron los de Instyle en la fiesta de los globos de oro! Y dice Nikki que nada que ellos después de las fiestas siguen bailando, en la cocina en la habitación... ¿De qué tipo de baile estamos hablando? carcajada

PatoPat
PatoPat
17/01/2015 22:06
Para mi Nikki es la chica perfecta para Ian, porque literalmente es una versión femenina de él. Como dice el refrán "Dios los cría y ellos se juntan" jaja.

A mi Ian desde Lost ya me gustaba, bueno me gustaban sus ojos a decir verdad carcajada y luego la obsesión llegó con TVD, aunque hasta tiempo después no descubrí que era él quien hacía de Boone, soy muy despistada jajaja

Edito: Que fuerte, vamos en resumen que bailan por todas partes jajaja
martagh
martagh
17/01/2015 22:09
"We dance in our bedroom" y se queda tan pancha, la tía jajaja Bueno, ella se puede permitir bailar y "bailar" con Ian donde quiera.
Ire91
Ire91
17/01/2015 22:13
Os dejo el enlace a la noticia donde viene lo que os acabo de poner! Que no lo encontraba antes ;)

http://news.instyle.com/2015/01/15/nikki-reed-and-ian-somerhalder-are-engaged/

También dice que Ian la ayuda a elegir que se pone ella! Pues vaya par de sosos eligiendo carcajada
miracle7
miracle7
17/01/2015 22:14
La hermana de Ian nos quiere liar pero el primer tweet es clarinete... Luego se dió cuenta y rectificó!!
Mi opinión claro...

Pues en la foto de Ian de jóveno con la americana de rayas tiene una boca preciosa!!
Ian en Lost me moló porque es guapo pero en TVD me enamoró, se me cayeron las bragas y ahí se quedaron porque con él es imposible subirselas!!

A mi me hace el bailecito de "Enjoy the silence" y me da igual si es en la cocina, salón, habitación o baño...
Me lo como igual (perdón... Mirada sucia ON)
Martitah1
Martitah1
17/01/2015 22:14
Eso ha dicho Nikki??? asombrado Pero hija de mi vida, eso no se dice, que solo nos pones los dientes más largos todavía cabrita!!!! #TodasSomosNikki #EnNuestrosSueños
Delena119
Delena119
17/01/2015 22:22
Ami Ian también me gusta mas ahora!
Pero cuando mas me gustó fue en los primeros capitulos de TVD con la pinta de "malote sexy" esque era tan..asombrado
Atun
Atun
17/01/2015 22:28
Si claro... "Dance"....
mariamay1
mariamay1
17/01/2015 23:04
Pues a mi Ian me gusta, desde que su madre lo pario.

Otra cosa, Ire miarma, no me des más alegrías hija, no me pongas más cosas, que lo del baile en la habitación ya me va a traer pesadillas esta noche....que no tienes piedad conmigo.
Martitah1
Martitah1
17/01/2015 23:06
Pesadillas?? Ay madre...pues a mi todo lo contrario carcajada
Nyarcas
Nyarcas
17/01/2015 23:38
Yo sigo en mis trece y estoy con May, me gusta desde que su madre decidió que formara parte de este mundo. Eso no quita que ahora me guste muchísimo más, por supuesto que los años le han favorecido, eso no hay más qué verlo!!

Así que ahora lo llaman "bailar",no? Sí ya...
Anterior 1 2 3 4 [...] 427 428 429 430 431 432 433 [...] 596 597 598 599 Siguiente