FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 426 427 428 429 430 431 432 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Ire91
Ire91
16/01/2015 21:08
Amen Laia, podrá acabar antes, después o durar toda la vida... Pero para nada se podrá considerar que les ha ido "mal".

Es que las cosas no se deben mirar por como acaban... Sino por como han sido mientras duraron. Es lo que de verdad importa ;)

Y ahora habrá que estar atentos a próximos eventos! Porque les van a querer colar la pregunta fijo carcajada

Y no perder de vista las convenciones! Que es donde Ian suele estar siempre más abierto jaja

Yo si fuera ellos, dejaría pasar unos días y luego haría alguna referencia vía red social. Para confirmarlo y zanjar el asunto.
Que una vez hecho les preguntarán igualmente, pero será mucho más fácil para ellos si la bomba ya está soltada a sí les agobian en todos lados para ver si la sueltan si
martagh
martagh
16/01/2015 21:43
La verdad es que es mejor que se esperen unos días, porque entre ayer siendo TT Mundial en Twitter y hoy con las reacciones pro-notición, como que les van a atosigar un montón.

¿Sabemos si esta semana hay alguna convención o evento donde alguno de los dos tenga que acudir? Porque sino, anda que no han sido listos ni nada eligiendo el momento después de tantos eventos seguidos que han tenido. De haberse sabido antes, no les hubiesen dejado ni respirar en los GG o en cualquier lado.
mariamay1
mariamay1
16/01/2015 22:11
Cotorras, que vaya tela lo que me he tenido que leer para ponerme al día y todo monotemático: BODA IAN - NIKKI, así estoy, pa cortarme las venas.

Pues lo siento, después de tantos años, yo estaba antes que ella, y no me parece para nada justo, que se case con ella, yo lo quiero más y punto.
Atun
Atun
16/01/2015 22:15
Jajajajjajaja may di que si, la antiguedad deberia tener algun plus!

Si son inteligentes no pisaran LA el finde. Si lo hacen es que por alguna razon quieren que los pillen, a no ser que haya algun evento que se me escape... Pero mejor que esperen una semana o asi. Que cuando aparezcan les acosaran igual, pero la cosa se habra calmado un poco
Nyarcas
Nyarcas
16/01/2015 22:26
Jajajajajaja, me parto con hater, que se muera pero después del Delena!!! la peña está fatal....
Martitah1
Martitah1
16/01/2015 22:28
Pues yo, para que mentir, creo que Ian conmigo congeniaría de maravilla la verdad.

Edito: Que por cierto, acabo de caer en que ahora los únicos casados del cast son (o serán) Michael Malarkey, Candice e Ian jajajaj Paul e Ian han intercambiado roles carcajada
alenian
alenian
16/01/2015 22:47
'' también las hay que les desea un aborto y que Ian se muera justo cuando acabe el Delena (muy práctica la hater). ''

HALA!! vale que nikki te caiga mal, pero madre mia tampoco para eso, es que hay psicopatas por ahi que si la poli leyesen sus tweets o algo de eso seguro seguro que los pondrian en plan ''supuesta persona bomba en alguna con o boda de estos dos'' es qe la gente esta fatal!!!

y es obvio que nikki sea mas timida con esta relacion, ian salio de una que todo el mundo estaba enmaravillada y muchos aun la ven como la ''sustituta'' o algo de eso y con lo que la bombardean con tanto odio normal que la chica se reprima un poquito mas con sus sentimientos y a la hora de mencionar a su pareja en IG o cosas asi, en cambio con Paul nadie la odiaba por eso..
Ire91
Ire91
16/01/2015 22:49
A ver, que os veo ligeramente confundidas con un tema...

Si la cosa va por antigüedad (ysi no me equivoco con el cálculo), aquí el que más tiempo lleva en el foro es Sergio! Y después una servidora jajaja

Así que si Sergio renuncia a casarse con Ian, me toca a mí! Y ya os adelanto que yo no voy a renunciar carcajada

Así que a la cola que os veo muy rápidas jajaja

¿¿Y qué me decís de esta foto?? asombrado

Parece que es también de la fiesta de los Oscar esa de hace un par de años que de vez en cuando sale una foto suelta a cuentagotas jaja

¿Cuánto hay que pagar para ir a esas cosas? Porque si la entrada incluye un baile así con Ian reservo una pero ya carcajada

PD. Que descojone con la hater que le quiere muerto pero después de que acabe el delena! Con un par jajaja
kolina
kolina
16/01/2015 23:28
Pero con un buen par si,y la tia no solo lo piensa que lo ´´dice´´ en alto xD

Pues si,duren o no duren, lo disfrutado no se lo quita nadie, que como ha dicho Elena: ´´life is too short´´ jaja
izvor
izvor
16/01/2015 23:42
Ay chicas que estresss... yo tampoco aguantaria a Ian... si me levanto por la mañana y empieza con el rollo de que magica es la vida, el fraking, los perros y demas es posible que le tire el te por la cabeza.
La hater del delena tambien dice que ian puede morirse dentro de dos años por lo del delena. Pero que nikki se puede morir ya. Vaya estupida. Y la del aborto... se nota que no sabe lo que es. Es que me pueden...
Estoy viendo Zoolander... que no tiene nada que ver con el tema. Pero me encanta 😂😂😂😂😂
Bamon
Bamon
17/01/2015 01:32
Qué poco gusto tenéis algunas, jajaja Para mi Ian seria el tío perfecto, aunque él no lo sepa, es una mezcla de ternura, inteligencia, sensibilidad y pasioooon (dígase atractivo sexual) que lo hace ideal para mi jiji #TodasSomosNikki

Respecto al artículo sobre Nina sensionalismo puro y duro, para nada creo que esté devastada, le puede haber sorprenfido e incluso doler pero creo ambos pasaron página hace mucho y creo felices, Ian seguro, separados! No estaban hechos el uno para el otro, son personas, según me llega a mi, muuuuy distintas!

Muuy feliz por Ian y sorprendentemente emocionada con la boda y por supuesto dure lo q dure no será un error si lo que hace lo hace de corazón, quien no arriesga no gana :))
Delena119
Delena119
17/01/2015 04:01
Vaya asombrado
Entonces Ian se nos casa? Ya esta confirmado??
Quien lo diría con 6 meses de relación.. Pero espero que sean muy felices juntos y yo ya creo que saben lo que están haciendo porque si no no lo harían jajaja
PD: Muchas gracias a todas por la bienvenida!!
nuchylu
nuchylu
17/01/2015 04:56
Lo mismo por aca, un hombre como Ian es para aguantarle todo, sip jaja . Yo necesito decirlo de nuevo , que bonito que escribe Ire y no podria estar mas de acuerdo en todo. Nuestro Ian es un hombre adulto, inteligente , el sabe lo que hace , ademas es cosa de verlos , lucen y se comportan como matrimonio porque no hacerlo oficial . Fracaso? nah ! El unico fracaso es no atreverse a hacer lo que uno quiere.

Por mientras disfruto tanto este momento ,el ver a Ian tan feliz ,pleno e ilusionado, relajado ver que su compañera de vida lo mira de la forma en que lo hace Nikki ,no cabe duda ,cuando algo esta destinado a ser ...

Aqui hay un articulo que desmiente a HL ,parece mucho mas ajustado a la realidad

http://www.gossipcop.com/nina-dobrev-devastated-ian-somerhalder-engaged-nikki-reed/
Martitah1
Martitah1
17/01/2015 10:30
"el ver a Ian tan feliz ,pleno e ilusionado, relajado ver que su compañera de vida lo mira de la forma en que lo hace Nikki ,no cabe duda ,cuando algo esta destinado a ser ..."

Exactamente eso!!! si
Atun
Atun
17/01/2015 10:46
Pues yo no se si lo aguantaría o no, tendríamos que quedar un día a ver si congeniamos carcajada nah, yo por la parte chapas-humanitaria no tendría ningún problema, pero en realidad no lo conozco lo suficiente como para saberlo jajaja

Sobre el artículo este... es que se les ve mucho el plumero a HL. Primero, que es información que sacan de su cerebro, porque ni dan datos, ni es nada que no podamos inventar cualquiera y ponerlo un poco difuso para que cuele. Y segundo, que cada vez es la misma postura de "pobrecita nina". Que si, que puede picar, y estar en shock como estamos todas, pero yo la veo lo suficientemente contenta con su vida como para que esté llorando por los rincones. Es obvio que ella necesitaba un cambio en su vida, y fue a por ello, y me parece muy admirable también, pero desde ese momento, ella e Ian dejaron de tener algo que ver. Fue una decisión suya, así que no creo que tenga absolutamente nada de lo que arrepentirse ni mucho menos llorar por los rincones. A la vista está que es lo que necesitaban los dos. Así que ya vale de victimizar a nadie, y menos a la mujer por sistema...

Edito: eso es verdad. Durante todo el culebron, cuando lo vi a él mal y hacer el canelo abiertamente, deseé mil veces que encontrara a alguien que estuviera en la misma onda que él. Y mejor no nos puede haber salido la jugada porque la muchacha se deshace por él. Ha encontrado lo que buscaba, que se esta precipitando? Pues igual, pero creo que es tan tan lo que necesitaba que se está lanzando a la piscina con agua o sin.
Martitah1
Martitah1
17/01/2015 14:21
Oye, no sé de donde salen estas fotos pero ay mai!!!!!!! #TodasSomosNikki
Como no va a tener esa cara de bobalicona cuando lo mira, si es que....cool

Y acabo de ver esta foto de sus tiempos mozos y es que ya apuntaba maneras!

nuchylu
nuchylu
17/01/2015 15:04
Aww! que niñito ahi , tan lindo ,cosita rica . Miralo ahi enfiestado jaja como me gustaria ver eso.

Me habia olvidado , con lo del compromiso , de dejar este enlace , es sobre el exito de la campaña de Azzaro

http://www.jcdecaux-oneworld.com/2015/01/ian-somerhalder-azzaro-tweet-leads-to-social-and-sales-success/
Nyarcas
Nyarcas
17/01/2015 15:24
Ay por favor, pero que cosita tan bonita!! es que me lo comooooooo!!! Claro que apuntaba maneras, si es que es igual pero en pequeñito... mmmmmm asdfgkjkljhlasdkj
Nyarcas
Nyarcas
17/01/2015 15:57
Jajajajajajaja, muy bueno el artículo, Isa!! totalmente sacado de este foro. Venga confesad, ¿quién ha sido?.....
Y lo del éxito de la campaña de Azzaro a ver si se hace extensible y nos ponen el anuncio en España, que menuda decepción estas navidades, mucho anuncio de perfumes y colonias y ninguno el de nuestro hombre, no hay derecho.
martagh
martagh
17/01/2015 18:51
Tenemos espías en el foro jajaj

Por cierto, dejo esto del twitter de Robyn, que al parecer no ha tenido mejor momento la mujer para soltar un "congrats" así a lo loco, que luego a tenido que aclarar para quién iba.

Hablando de hermanos, ¿venderá después Bob fotos de la boda en eBay? carcajada carcajada

PD: Os dejo otro vídeo de TMZ:

Anterior 1 2 3 4 [...] 426 427 428 429 430 431 432 [...] 596 597 598 599 Siguiente