Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

16/01/2015 15:47
Que un ex se case jode y mucho. Aqui y en la china popular, pero como dice isabel otra cosa es que este destrozada por los rincones. El enamoramiento puede irse, pero el querer, aunque se transforme, ahi queda caray, a no ser que se hayan liado a puñalada limpia no puedes olvidarte de alguien a quien has querido de la noche a la mañana y menos si le ves a diario. Por eso creo que en su dia ian se aferro a nikki con tanta ilusion, porque ilusionarte de nuevo es una de las maneras que tienes de avanzar. Y no, nocreo que siga enamorado de nina, ni nina de él pero es que la gente pasade un extremo a otro...

16/01/2015 16:24
A ver si hasta a mi me ''duele''que Ian se case, no me quiero imaginar sus exs .. tanto nina como la otra, es que no se, no es que duela sino que impresiona y todo..Nina se imaginara en algun momento que esa chica podria haber sido ella si hubiera dicho que si al compromiso, me imagino que en algun momento de su vida se le pasara eso por la cabeza por muy feliz que este. Yo solo espero que nina no se arrepienta de no haberse casado con el en su momento, puesto que sigo pensando que dos como Ian no habra y silo hay no te tropezaras dis veces cn él.
Dicho esto, nikki no me gustaba para ian, bueno no me gusta, le hace feliz y eso esta bien y lo respeto como fan del sujeto, pero vamos que si tuviera que elegir no eligiria a ella (sino a mi jajajaja), pues nada a asumir y llorar que ian se nos casa :'( aunque lo veo precipitado, ya tieene una edad y es normal que corra asi que felicidades querido!!! nikki mas te vale no hacerte la estrecha despues como con paul que si se dejaron por la lejania etc, porque vamos con ian tendras que tragartes sus cons ¬¬ y es que .. te pego si sales con lo mismo porque de este si que no loveras tanto
Dicho esto, nikki no me gustaba para ian, bueno no me gusta, le hace feliz y eso esta bien y lo respeto como fan del sujeto, pero vamos que si tuviera que elegir no eligiria a ella (sino a mi jajajaja), pues nada a asumir y llorar que ian se nos casa :'( aunque lo veo precipitado, ya tieene una edad y es normal que corra asi que felicidades querido!!! nikki mas te vale no hacerte la estrecha despues como con paul que si se dejaron por la lejania etc, porque vamos con ian tendras que tragartes sus cons ¬¬ y es que .. te pego si sales con lo mismo porque de este si que no loveras tanto

16/01/2015 16:30
Bueno eso de que con paul lo dejaron por la distancia es una burda excusa para quedar bien. A saber que pasó en realidad! Pero vamos, buena relacion en este caso si parece haber (y este tiene que estar tanto o mas fastidiado que nina... Que yo le vi ojillos cuando cantaron juntos y eso de dejar de seguirla...)
Anyway, obviamente que fastidia. Kiusa, es el ex anterior y uno q tenia planes contigo, aunque no estes enamorada de él pica un poco. Y mas porque le ves cada dia...pero vamos el culebron que se ha inventado hl ni de coña. No se porque tienen tanta mania en poner a nina de pobrecita cada vez si yo la veo tan feliz de la vida!!
Anyway, obviamente que fastidia. Kiusa, es el ex anterior y uno q tenia planes contigo, aunque no estes enamorada de él pica un poco. Y mas porque le ves cada dia...pero vamos el culebron que se ha inventado hl ni de coña. No se porque tienen tanta mania en poner a nina de pobrecita cada vez si yo la veo tan feliz de la vida!!

16/01/2015 16:53
Hombre... yo por un rollo no lloro. Por un ex si. Da igual tener tu vida rehecha. En mi caso y después de la distancia y años cuando me enteré que mi ex iba a ser padre me quedé:
y ni le quiero, ni le echo de menos, ni la falta que me hace. Pero no deja de chocar que alguien con quién has compartido un proyecto de vida se case, tenga hijos... lo que sea... Y si, por mucho que lo tengas olvidado pica... no como cuándo te echas alcohol en una herida... pero si como cuándo te echas agua oxigenada... que dicen que no pero pica igual
Y todos suponiendo que Nina e Ian lo dejaron porque para ella era muy pronto y no quiso comprometerse más. Yo creo que cuando vives con alguien el matrimonio es un trámite. Lo puedes poner todo lo romántico que quieras, pero no dejan de ser papeles. Si no estás preparada para irte a vivir con él tampoco para casarte. Pero si ya vives con él ¿por qué tanto rollo? Nadie sabrá nunca lo que pasó entre ellos más que ellos... lo demás son todo suposiciones que nos hacemos según los datos que deja caer la prensa... porque por ellos no sabemos ni mu. Y el ex marido de Nikki si que debe estar
en shock...

Y todos suponiendo que Nina e Ian lo dejaron porque para ella era muy pronto y no quiso comprometerse más. Yo creo que cuando vives con alguien el matrimonio es un trámite. Lo puedes poner todo lo romántico que quieras, pero no dejan de ser papeles. Si no estás preparada para irte a vivir con él tampoco para casarte. Pero si ya vives con él ¿por qué tanto rollo? Nadie sabrá nunca lo que pasó entre ellos más que ellos... lo demás son todo suposiciones que nos hacemos según los datos que deja caer la prensa... porque por ellos no sabemos ni mu. Y el ex marido de Nikki si que debe estar

16/01/2015 16:57
jajjaja es que lo de Paul y Nikki fue como amor a primera vista, asi que los fans de esta pareja estaran peor que los nians jajaja y me hizo gracia una de vosotras dijo ni se han casado yyo ya pienso en el divorcio jajajjajaja me rei bastante

16/01/2015 17:19
"aunque lo veo precipitado, ya tieene una edad y es normal que corra"

No lo dirás en serio no?
A ver, yo soy de la opinión de que tiene que joder, y mucho! Yo me pongo en la situación y vamos, estaría 4 o 5 días en el shock más absoluto, aunque ya no sienta nada por él... son noticias que quieras que no impactan, por lo menos es así como lo veo... hay personas que te marcan en la vida, para bien o para mal, pero cuando es por lo primero, siempre hay una parte de ti que no puede ser indiferente a cosas como un matrimonio, sobre todo si no te lo esperas, que no sabemos si es el caso, pero vamos, que afecta... y quien diga que no es que no tiene sangre en las venas, porque hay cosas que por mucho que quieras no te pueden ser indiferentes... pero vamos, que todo pasa en la vida, y esto no es una excepción...

A ver, yo soy de la opinión de que tiene que joder, y mucho! Yo me pongo en la situación y vamos, estaría 4 o 5 días en el shock más absoluto, aunque ya no sienta nada por él... son noticias que quieras que no impactan, por lo menos es así como lo veo... hay personas que te marcan en la vida, para bien o para mal, pero cuando es por lo primero, siempre hay una parte de ti que no puede ser indiferente a cosas como un matrimonio, sobre todo si no te lo esperas, que no sabemos si es el caso, pero vamos, que afecta... y quien diga que no es que no tiene sangre en las venas, porque hay cosas que por mucho que quieras no te pueden ser indiferentes... pero vamos, que todo pasa en la vida, y esto no es una excepción...

16/01/2015 17:32
Buenas!!
Aún se me hace raro pensar en Ian como un futuro marido de alguien!! Vamos a tardar tiempo en asimilar la idea jaja
Veo que Jessica le ha dado me gusta a lo del guionista. Una confirmación más! Ya solo queda algún tochaco de instagram de alguno de los dos
Sobre Nina... Pues el artículo me parece una sobrerana gilipollez
A ver, tuvieron una historia de 3 años! Y eso les ha marcado a ambos sí o sí... Enterarse de que un ex se casa es siempre raro, es pararte a pensar "Ostras, esa podría haber sido yo".... Así que algo tiene que rascarle fijo.
Pero vamos, que han pasado casi 2 años de la ruptura... Una ruptura que tuvo lugar porque el amor se acabó, porque ya no veían un futuro más allá.
Y 2 años después Nina ha rehecho su vida, es feliz, tiene un montón de amistades nuevas, tiene su carrera, tiene sus rolletes, parece que ahora mismo tiene hasta una relación estable... ¿Que le resultará raro ver a Ian como casado? Pues sí, ¿pero que va llorando por las esquinas? Ni de coña ;)
Su historia fue muy importante, pero terminó. Y creo que ambos han comprobado con los años que tomaron la decisión correcta, aunque en aquel momento seguro que les fue muy difícil.
El tiempo lo pone todo en su lugar.
Dejo vídeo de una mini entrevista a Nikki en la alfombra verde de los premios de los perros.
Esa carita!! Y esa sonrisa cuando dice "Life is very good right now" jajaja
Aún se me hace raro pensar en Ian como un futuro marido de alguien!! Vamos a tardar tiempo en asimilar la idea jaja
Veo que Jessica le ha dado me gusta a lo del guionista. Una confirmación más! Ya solo queda algún tochaco de instagram de alguno de los dos

Sobre Nina... Pues el artículo me parece una sobrerana gilipollez

A ver, tuvieron una historia de 3 años! Y eso les ha marcado a ambos sí o sí... Enterarse de que un ex se casa es siempre raro, es pararte a pensar "Ostras, esa podría haber sido yo".... Así que algo tiene que rascarle fijo.
Pero vamos, que han pasado casi 2 años de la ruptura... Una ruptura que tuvo lugar porque el amor se acabó, porque ya no veían un futuro más allá.
Y 2 años después Nina ha rehecho su vida, es feliz, tiene un montón de amistades nuevas, tiene su carrera, tiene sus rolletes, parece que ahora mismo tiene hasta una relación estable... ¿Que le resultará raro ver a Ian como casado? Pues sí, ¿pero que va llorando por las esquinas? Ni de coña ;)
Su historia fue muy importante, pero terminó. Y creo que ambos han comprobado con los años que tomaron la decisión correcta, aunque en aquel momento seguro que les fue muy difícil.
El tiempo lo pone todo en su lugar.
Dejo vídeo de una mini entrevista a Nikki en la alfombra verde de los premios de los perros.
Esa carita!! Y esa sonrisa cuando dice "Life is very good right now" jajaja

16/01/2015 17:49
Muchas veces lo dificil de todo esto es cuando tienes que pasar pagina de alguien al que le ves casi todos los dias...
Eso es muyyyyy duro, al menos yo lo creo así!!
Y encima en su caso que aunque sea una serie y son actores y profesiones siguen abrazandose y besandose aunque sea de mentira..
Pero digo yo que el corazon es el corazon....
En fin.. ellos decidieron no estar juntos y son felices por separado, y yo me alegro por ellos.
Eso es muyyyyy duro, al menos yo lo creo así!!
Y encima en su caso que aunque sea una serie y son actores y profesiones siguen abrazandose y besandose aunque sea de mentira..
Pero digo yo que el corazon es el corazon....
En fin.. ellos decidieron no estar juntos y son felices por separado, y yo me alegro por ellos.

16/01/2015 18:37
Ya Mila, pero en esa situación llevan casi 2 años... Y han tenido parejas ambos en ese tiempo, si no ha supuesto un problema hasta ahora... no creo que un compromiso de boda vaya a cambiar nada.
Y yo también me alegro mucho por ambos ;)
Os dejo un fragmento de la entrevista de Nikki a Nylon magazine, la de la foto del vestido horrible de los monos esos
El caso es que habla de su música. Pero cualquiera diría que está hablando de otra cosa jajaja
"There was something so beautiful and honest about what Paul and I created, but there's no denying that it had a very different feel from this," she says of her new sound. "It's just as real and as raw, but I connected with this music in a totally different way. It's a new chapter for me."
http://uk.eonline.com/news/615391/newly-engaged-nikki-reed-it-s-a-new-chapter-for-me?cmpid=tweol-manual
Ah y antes se me ha olvidado comentar sobre el amiguete Joshua.
El tweet me parece inapropiado y preocupante... No sé si quiere dar a entender que habla de Nian o de Ian y Nikki, en cualquiera de los dos casos creo que sobra... ¿Shippear? Ummm es lo que se hace con personajes de ficción, no con personas reales...
Te pueden parecer una buena pareja, que les veas monos... que les quieras mostrar tu apoyo... ¿pero shippear?
Me gusta de Joshua la pasión que le pone a su trabajo y como se emociona con sus propios personajes... Pero que lo lleve a la vida real ya me da repelús el hombre.
No sé lo mismo van por otro lado los tiros, pero me ha dejado a cuadros el comentario
Y yo también me alegro mucho por ambos ;)
Os dejo un fragmento de la entrevista de Nikki a Nylon magazine, la de la foto del vestido horrible de los monos esos

El caso es que habla de su música. Pero cualquiera diría que está hablando de otra cosa jajaja
"There was something so beautiful and honest about what Paul and I created, but there's no denying that it had a very different feel from this," she says of her new sound. "It's just as real and as raw, but I connected with this music in a totally different way. It's a new chapter for me."
http://uk.eonline.com/news/615391/newly-engaged-nikki-reed-it-s-a-new-chapter-for-me?cmpid=tweol-manual
Ah y antes se me ha olvidado comentar sobre el amiguete Joshua.
El tweet me parece inapropiado y preocupante... No sé si quiere dar a entender que habla de Nian o de Ian y Nikki, en cualquiera de los dos casos creo que sobra... ¿Shippear? Ummm es lo que se hace con personajes de ficción, no con personas reales...
Te pueden parecer una buena pareja, que les veas monos... que les quieras mostrar tu apoyo... ¿pero shippear?
Me gusta de Joshua la pasión que le pone a su trabajo y como se emociona con sus propios personajes... Pero que lo lleve a la vida real ya me da repelús el hombre.
No sé lo mismo van por otro lado los tiros, pero me ha dejado a cuadros el comentario

16/01/2015 18:37
Mira el lado bueno de eso... podrán pulir sus dotes como actores, xq estar de besuqueos y diciéndose que se quieren seguido estando en la situación en la que están… eso es para añadir al curriculum

16/01/2015 18:47
Paul si que debe estar afectadillo porque como decia Laia en la ultima actuacion es que se le veian aun unos ojillos...a ambos debe haberles sorprendido y picado un poco por partes iguales, pero por lo menos Nina mas alla de eso ni en broma,pero es que claro no dejan de ser 3 años con el viviendo vida de pareja plena h eso a ambos les habra marcado, y bueno pues saber que ahora tu ex se casa pues al menos sorprender y pensar pide haber sido yo,pues eso seguro que si, no tiene porque haber sentimientos ni importarle es simplemente lo normal a pensar cuando te enteras de una noticia asi y mas aun cuando ellos se ven a diario, la verdad que despues de relaciones asi intentas el que hubiera quedado una amistad seria bonito,peeero en caso de que no la haya que es lo que parece por algo será tambien...y Paul, a ese si q son verle ni nada xD yo creo que debe estar mas jodido,porque de la ruptura suya con Nikki hace menos que la de Nina e Ian,y encima con boda,proyectos...pero si ya no habia amor o lo que fuera pues...desde luego yo no se si coincidieron en el momento adecuado,pero vamos estan viviendo si momento Ian y Nikki y lo estan viviendo a tope, y vamos Ian es quemlo necesitaba, y Nikki no hay mas que verla, entre las miradas y las caras que pone y esas declaraciones...no sabemos cuanto les durara xD pero lo vam a disfrutar como dos enanos esta etapa que ambos estan vivendo.
Pd: que fuerte Nikki de novia, esq se me olvida que ella ya se habia casado xD su segunda boda ya con 26 añitos menuda carrera lleva jaja y lo de los porrocientos diamantes en el vestido...es que me deprimo nada mas leerlo xD que vidorras.
Pd: que fuerte Nikki de novia, esq se me olvida que ella ya se habia casado xD su segunda boda ya con 26 añitos menuda carrera lleva jaja y lo de los porrocientos diamantes en el vestido...es que me deprimo nada mas leerlo xD que vidorras.

16/01/2015 20:08
La verdad es que si... ella podría pensárselo un poco mejor, que como le salga mal estará a mitad de camino de hacer un Ross Geller.
Es que es difícil posicionarse en estos casos. Xq si de verdad es su hombre lo va a ser dentro de un año y podría esperar y no casarse tan precipitadamente, aunque por otro lado, si de verdad es su hombre... con seis meses le llegaría y le bastaría para saberlo
Es que es difícil posicionarse en estos casos. Xq si de verdad es su hombre lo va a ser dentro de un año y podría esperar y no casarse tan precipitadamente, aunque por otro lado, si de verdad es su hombre... con seis meses le llegaría y le bastaría para saberlo

16/01/2015 20:18
"como le salga mal estará a mitad de camino de hacer un Ross Geller" venga va, esta me la apunto! jajaja

16/01/2015 20:24
yo estoy segura xD

16/01/2015 20:28
La cara de Nikki cuando dice eso de "Life is very good right now" es en plan "si tú supieras lo especial que es ese 'someone'..."
Ambos deben de estar ahora como en una nube de felicidad plena. Creo que hasta el continuo acoso de los hatter ni les llega a los oídos/ojos jajajaja

16/01/2015 20:39
Lo hará pero oye, que le quiten lo bailao!!!

16/01/2015 20:42
Chicas no me los gafeis por favor os lo pido jajajaja. Si lo hacen, pues oye, así tendría que ser. Pero no quiero pensar en que le va a salir mal, que me deprimo...:(

16/01/2015 20:43
Un Ross Geller dice 
Pues ahí ahí estaría si jajaja
Oye esto del que salga a la luz el compromiso ha sido mano de santo para algunos! Que ya he visto a bastantes que eran todo críticas decir que se alegran por ellos! Y algunos que dudaban se están subiendo al carro jaja
Es que a estas alturas quien siga diciendo que son PR es que les falta un hervor! Y los hay
Me da la sensación de que Nikki pensaba quedarse unos días más en LA, de ahí la despedida tan intensa... Lo que pasa es que todo esto ha salido a la luz de golpe y me da la sensación de que no quería estar en LA al estallar la noticia! Porque se llega a quedar y la nube de paparazzis queriendo sacarle algo iba a ser chica jaja
Así que me da que ha decidido irse a Atlanta antes por eso, para dejar que se calmen un poco las aguas ;)

Pues ahí ahí estaría si jajaja
Oye esto del que salga a la luz el compromiso ha sido mano de santo para algunos! Que ya he visto a bastantes que eran todo críticas decir que se alegran por ellos! Y algunos que dudaban se están subiendo al carro jaja
Es que a estas alturas quien siga diciendo que son PR es que les falta un hervor! Y los hay

Me da la sensación de que Nikki pensaba quedarse unos días más en LA, de ahí la despedida tan intensa... Lo que pasa es que todo esto ha salido a la luz de golpe y me da la sensación de que no quería estar en LA al estallar la noticia! Porque se llega a quedar y la nube de paparazzis queriendo sacarle algo iba a ser chica jaja
Así que me da que ha decidido irse a Atlanta antes por eso, para dejar que se calmen un poco las aguas ;)

16/01/2015 20:45
Pero es que qué es salir mal? Que en algun momento no se entiendan? Tampoco lo considero salir mal... Van a vivir lo que quieren, como quieren y yo los admiro mogollon por hacer lo que sienten aunque a los demas nos pueda parecer una locura. Yo no lo consideraria un fracaso pasara lo que pasara! Por ahora vamos a disfrutar que nos queda mucho por vivir a su costa!!
Edito: ire yo tambien he tenido la sensacion de que ha huido por patas a atlanta jajajaja y es que como estuvieran en LA este finde los van a masacrar... Supongo que a no ser que tengan que ir por algo intentaran evitarlo hasta que se calme. Pero vamos al primer paso que den en LA verás tu...
Edito: ire yo tambien he tenido la sensacion de que ha huido por patas a atlanta jajajaja y es que como estuvieran en LA este finde los van a masacrar... Supongo que a no ser que tengan que ir por algo intentaran evitarlo hasta que se calme. Pero vamos al primer paso que den en LA verás tu...

16/01/2015 21:00
Nikki es capaz de haber anulado su asistencia a algún evento por tal de "esconderse" un poquito en la burbuja de ATL. Porque aunque las hatter digan lo contrario, yo veo a Nikki más tímida a la hora de hablar de su relación con Ian en público. No sé si es por miedo a las críticas o qué, pero Ian de momento es más lanzado.
Supongo que será para que los paps no se les echen más encima creyendo que pueden saber más info, porque cuando Nikki estaba con Paul sí hablaba algo de él en entrevistas. A ver si después de la boda se anima a presumir de Ian jajaja
Supongo que será para que los paps no se les echen más encima creyendo que pueden saber más info, porque cuando Nikki estaba con Paul sí hablaba algo de él en entrevistas. A ver si después de la boda se anima a presumir de Ian jajaja