FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 422 423 424 425 426 427 428 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
martagh
martagh
15/01/2015 23:25
Just Jared también lo confirma.

Pues a unirse a Pedro y Heidi a dar saltos por el campo fiesta fiesta
Martitah1
Martitah1
15/01/2015 23:26
A mi no me sale vídeo. No está en Youtube?? :(

Si E!Online y Just Jared lo confirman, ya es está confirmado 100%!!!!!

Ay que emoción. Que Ian se nos casa!!! asombradoasombrado A este paso no pensé que llegara a verlo!
nuchylu
nuchylu
15/01/2015 23:28
Solo falta un parrafo bonito de Ian en IG , solo para disfrutarlo pero ya es oficial , esta parte es interesante

Ire91
Ire91
15/01/2015 23:28
Entonces hay vídeo ya de la entrega del premio?? Y a mí por qué no me deja verlo? Eonline me margina... hum

Y hablando de Eonline, otros que confirman el compromiso!! JustJared también! Y esto ya son ríos con mucha agua!!

Nos vamos de boda señoras!! fiesta

Dejo lo que dicen las fuentes de Eonline!

The engagement isn't a surprise to insiders close to the couple. One source says they've "been in love with for years" but were just friends before getting romantic. "They're so happy," the source tells E! News. "They were crazy happy from the start. Their families love each other. It just feels really right."

http://uk.eonline.com/news/615321/nikki-reed-and-ian-somerhalder-are-engaged-after-six-months-of-dating?cmpid=tweol-manual

EDITO:

Venga, que ya lo habíais puesto! Pues ya lo dejo igualmente, que tener a Leo en el post nunca está de más jajaja
Nyarcas
Nyarcas
15/01/2015 23:29
A ver coña, pues con tanta confirmación mediática, alguien me puede decir para qué carajo se puso el anillo en la otra mano, supuestamente para que no se enterara nadie?????!!!!!asombrado
kolina
kolina
15/01/2015 23:32
Que bien nos representa Nikki,mirala que cara se la queda mirandolo jaja

Ya mas confirmado no podria estar,nos vamos de boda en junio jaja el año pasado fue lo del rey justo para mi cumpleaños, ahora será la boda de Ian ya verás xDDD

Venga apuestas jaja para cuando venga a la conve de Barcelone se habrán casado ya o no? xDD
Atun
Atun
Pues nada oiga señoras que nos vamos de bodorrio!!!!!!!!!!

Nos falta el selfie confirmatorio para rematar.!!

A mi tambien me marginan y no me dejan ver el video....
martagh
martagh
Dejo esta reacción a la noticia porque me ha hecho mucha gracia

Así está más de uno ahora jajaja

PD: yo tampoco puedo ver el vídeo :'(
Ire91
Ire91
15/01/2015 23:33
Paula a saber... yo creo que eso es simple especulación de la prensa. Yo no creo que lo haya querido ocultar. Vamos cambiarlo de mano no oculta nada, visto está jajaja
No lo ha anunciado a los 4 vientos, pero tampoco ha intentado esconderlo ;)

Yo apuesto a lo que dijisteis alguna! Que lo lleva en la derecha porque la última vez lo de ponérselo en la izquierda no dio buen resultado jaja

Lo de que "llevan años enamorados"??? Se caerían bien, pero eso de estar enamorados como que ya suena muy cursi jajajaja
Xirima
Xirima
15/01/2015 23:34
Bueno...eso de que han estado enamorados durante años...la fuente que ha dicho eso un poco capulla no?jajaja
No sé si lo dicen por darle mas romanticismo a la historia o por joder básicamente jajaja pero bueno...quedémonos con lo positivo, podemos decir que es 95% seguro que se nos casan no???

Vale, otra cosa...que cojones es PDA???porque después de tardar meses en descubrir que signficaba PR y otras veinte siglas más, vuelvo a estar en las mismas.....jajajajaj
kolina
kolina
15/01/2015 23:34
Por años????pero desde cuando llevan estos enamorados? xD porque vamos a Ian mas colgadito de Nina no se le podia ver

Jajaja si esa es una reaccion muy adecuada a la circunstancia

Edito: eso es, es que pasarse decir eso,porque vamos no hay que olvidarse que Ian tambien ha salido de una relacion de 3 años hace nada, y Nikki lo mismo,eso de por años a los ex muy bien no les sentará (que pasarán ambos xD pero que no es eso tampoco se conocerian y se caerian bien y tal, pero en sus relaciones serian felices en esos momentos no? no se quien será esa fuente,pero ahi se ha pasado xD
Nyarcas
Nyarcas
15/01/2015 23:35
Jajajajajajaja muy bueno Marta!!!

Pues será eso Ire, porque si no, no tiene sentido....

Sí claro, enamoradisimos desde la cuna, no te fastidia. Vamos a no idealizar, por favor! Yo es que con la prensa sensacionalista no puedo.
martagh
martagh
15/01/2015 23:37
Es que eso de "in love" no hay que tomárselo literalmente. Es más, justo después aclara que se querían como amigos pero que estos meses atrás se convirtió en algo más.
Ire91
Ire91
15/01/2015 23:39
Eso es solo para adornar el tema... en plan que fue amor a primera vista! Que congeniaron al instante aún sin estar juntos... Y que luego se volvieron a reencontrar!

Pero vamos que no, que las cursiladas estas sobran jajaja

Se conocieron hace unos años y encajaron porque son muy iguales. Pero no pasó nada porque no era su momento. Ahora se han reencontrado en un momento en que ambos buscaban lo mismo y han saltados los fuegos artificiales. Fin de la historia ;)
PatoPat
PatoPat
15/01/2015 23:40
Yo estoy como en shock, es que me lo creo pero no jaja no se si me entendeis.

Y hasta que no lea algun tochaco en ig por alguna parte de los dos no saldre del trance xD
martagh
martagh
15/01/2015 23:40
Madre mía, Ian y Nikki son Trending Topic Mundial ahora mismo jajaj

Martitah1
Martitah1
15/01/2015 23:51
Sip, ahí se le ha ido la mano a la susodicha fuente, que a veces pasa que te expresas mal, pero hay que tener más cuidado y más si estas hablando de la vida de otras personas... Porque sobra decir que Ian estaba loco por Nina, vamos otra cosa no, pero eso lo tengo más claro que el agua!

Y bueno que nos vamos de boda. Joder, es un gran día chicas!!!! SE CASA!
Atun
Atun
15/01/2015 23:54
Bueno supongo que esas cosas ya salen para adornar y decir lo muy uno para el otro que son. Pero vamos, en todo caso me lo tomo como un enamoramiento platonico jaja que no cuela...

Yo creo que podemos tirar cohetes ya si.
Ire91
Ire91
15/01/2015 23:58
US weekly (los que sacaron a la luz la ruptura Nian) también confirman la noticia.

Sus fuentes:

"She accepted with glee," a source tells Us. "She is madly in love."

Another source adds, "They were friends before, the groundwork had been laid before. They had always been attracted to each other, but always in another relationship. It may seem quick, but they knew it was right. They believe in the same things. They are dedicated to their work and helping others."

Somerhalder first sparked rumors of an engagement when he was spotted ring shopping at Neil Lane last month. "Ian bought a vintage diamond eternity band for Nikki," a source told Us at the time. "It's not a typical engagement ring but actually a wedding band you purchase for when you get married."
nuchylu
nuchylu
16/01/2015 00:16
Y pensar que hace un tiempo atras crei que nunca veria este dia, Ian comprometido, estoy tan pero tan feliz por el , aww nuestro niño se va a casar!

Eso ultimo es mas creible , se atraerian si ,son muy parecidos ,pero nada mas, decir otra cosa es una falta de respeto a ellos y a sus ex parejas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 422 423 424 425 426 427 428 [...] 596 597 598 599 Siguiente