FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 421 422 423 424 425 426 427 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
martagh
martagh
15/01/2015 21:52
Desde el momento en que se vio las fotos de Ian y Nikki saliendo a correr juntos por LA, él ya estaba muy seguro de esta relación, porque sabemos lo privado que ha sido siempre y también cómo iba a reaccionar la serie. Además, nos han estado preparando poco a poco. Entre las fotos constantes de ellos en IG, eso de "pensando en el futuro", la foto oficial en un evento... Podría haber sido peor, podría no haberse mostrado con Nikki en ninguna parte y enterarnos de que están juntos después de la boda.
Martitah1
Martitah1
15/01/2015 21:55
Yo me alegro muchísimo por él, porque sé que es lo que siempre ha querido y además ha tenido la suerte de encontrar eso que buscaba en Nikki. Ian ya no es un crio, tiene 36 años, sabe perfectamente qué quiere en su vida y qué no. Ya ha esperado lo suyo, es su hora de lanzarse a la piscina y de equivocarse, si es que no le sale bien. Mejor sabrá Ian que nosotras si pueden tener futuro o no. Yo confío en él. carcajada

Además ver a Ian esperandote en el altar tiene que ser....aisss AMOR PURO!
martagh
martagh
15/01/2015 21:56
Digo yo, ya que están ambos en ATL, que suban una fotito a IG confirmándolo, ¿no? Como hizo en su día Candice... carcajada carcajada
Pinkie
Pinkie
15/01/2015 22:01

Hala, ahí le tenéis, bien guapo y de etiqueta! No hace falta esperar a que se case para eso!! carcajadacarcajadacarcajada

Puedo unirme al apagamiento humanil chicas?? carcajada
PatoPat
PatoPat
15/01/2015 22:03
Pero entonces se casan o no? Madre mía YO así no pudo vivir eh? Necesito respuestas! jajaja

Ay como sea verdad me va a dar un algo eh? Es que es Ian, mi Ian, nuestro Ian jo snif

Pd: con lo que me gustan a mi las bodas está claro que esta la voy a disfrutar pero bien carcajada
Ire91
Ire91
15/01/2015 22:05
Va una anécdota personal, como ejemplo que a veces lo de correr funciona bien jaja

Mis abuelos al conocerse estaban ambos practicamente prometidos con otras parejas... Se conocieron, se enamoraron... y en menos de 1 año estaban casados. (Y no, no fue de penalti! Que hasta 1 año después nada de nada jajaja)
El caso es que corrieron de lo lindo! Y aún así llevan 56 años casados, tienen 6 hijos y son muy felices guiño

A todo esto, esta noche son los premios de los perros en la CW!! Yo me quedaré ya que premian a Ian por ser el "Dog's best friend"! fiesta

A ver que discurso de agradecimiento suelta! Lo mismo se lo agradece a su futura esposa jajaja

Me he hecho palomitas para lo que pueda pasar en los próximos días!! Si queréis comparto carcajada

nuchylu
nuchylu
15/01/2015 22:17
Yo tambien estoy muy feliz , si a dado este paso es porque esta 100% seguro .

Ver este enlace , sale el momento en que le entregan el premio a Ian, la cara de orgullo de Nikki...

http://www.eonline.com/news/615167/nikki-reed-cheers-as-ian-somerhalder-accepts-aspca-dog-s-best-friend-award-watch-now
miracle7
miracle7
15/01/2015 22:18
Madre mía que ya ha salido en otras publicaciones y todo!!
Y yo con el móvil sin poder gifear!!!!
Ayyyy yo estoy susu perdida!!
De los nervios
Espero que si es verdad Ian se apiade de nosotras y nos los diga pronto porque si no se me va a pirar la pinza pero bien...
izvor
izvor
15/01/2015 22:23
Apagamientos de humanidad las que querais a la de tres...

Uno...
Patri610
Patri610
15/01/2015 22:24
Yo también me uno a apagar mi humanidad, donde hay que firmar??? carcajada

Ayy por dios, vamos a necesitar tres de esos cubos de palomitas o más con la que se avecina, además de tilas

Yo espero que sea feliz y bueno, a mi me parece super precipitado pero en fin, si el lo tiene claro nada puedo decir yo jajaja que las cosas le salgan bien, como siempre le deseo lo mejor, y que sea lo que tenga que ser

El día del bodorrio ya me extenderé más, que hasta junio aun queda mucho trecho por delante jajaja
kolina
kolina
15/01/2015 22:36
Oficialmente odio a Nikki, esto no se nos hace hombre!!!! jaja

Osea que la fuente ha sido Kat..si es que estaba claro que alguien de dentro tuvo que ser, nah si es que no hacia falta nada mas que verlos, estarian deseandito y si lo tenia claro pues ahi lo tenemos, para mi personalmente ya lo dije me parece super precipitado y mas habiendo tenido situacion similar hace poco como Nikki, pero claro tambien hay que verse en la situacion de tenerlo hiper claro(y encima a Ian es que se le veia que tenia ganas ya, con Nina no le salio pero esta no se le escapaba xD) y Nikki como esta con el como para decirlo que no jaja), y claro como ellos tampoco son gente ´´normal´´ pues da igual que piensen o no con la cabeza xD se pueden permitir las bodas y divorcios que quieran jaja en fin yo me alegro por ellos por supuesto y envidio muuuucho a Nikki xD

Hay nuevo video de despedida??? cuantos rombos tiene este??? jajaj y encima Nikki ya esta en Atlanta y todo, osea que ni un dia separados, la leche no me quiero ni imaginar yo que se despedidas de semanas(aunque bueno con lo que van a montar juntos hasta trabajar ya juntos), o reencuentros xD
monica2014
monica2014
15/01/2015 22:38
El poco tiempo que tengo lo gasto en leer todo....... lo que escribiis, (bueno y tanbien en troncharme de risa) pero hoy necesito decirlo:

Yo hasta que no tenga la invitación en el buzon, no me lo quiero creer.

Respecto a lo de apagar mi humanidad, en la serie no me gustaba nada pero ahora me parece una idea genial, asi que me uno.
izvor
izvor
15/01/2015 23:07
Jajajajajajaja...

Venga que esta barato el apagon general!!!!!

Dos....
Pinkie
Pinkie
15/01/2015 23:09
TRES!!!! carcajadacarcajadacarcajada

Habrá que tomárselo con humor, no nos queda otra! no
Nyarcas
Nyarcas
15/01/2015 23:10
Joe chicas, esto de apagar mi humanidad es la mejor idea que he tenido nunca, tenía que haberlo hecho antes, me la pela tooooooooodoooooooo!!! jajajajajajaja

Así que nada, acepto encantada compartir palomitas contigo, Ire y vamonos que nos vamos de boda!!!!!fiestafiestafiesta

EDITO

No me puedo quedar a la gala de los perros, estoy malita y ando sin WiFi... otra vez...así que nada, ya me contaréis mañana!
martagh
martagh
15/01/2015 23:10
Atun
Atun
15/01/2015 23:14
Ya esta en atlanta???? La leche, tanta despedida para media hora! Y supongo que este finde toca atlatazzz jo, si hubieran estado en LA los seguian fijo con todo lo de la boda...

Que bueno yo ya asumo y reasumo que nos vamos de bodorrio. Y me cuesta mil leer que se refieren a ian como un married-man, no estoy preparada carcajada.

Ahora hablando en serio y aparcando el trauma un rato, como ya son mayorcitos y ellos sabran (que yo por parte de ella es q no entiendo como vuelve peeero bueno) yo, como forera, estoy emocionadisima por el temporadon que nos espera!!! Amos amos!!!! Lo que puede ser esto madre del amor hermoso!! Entre los preparativos y la boda, llenamos 262541728 paginas!! Nos lo vamos a pasar pipa carcajada

Edito: nikki la baba mujer! carcajada
Bamon
Bamon
15/01/2015 23:17
Jope, ya casi oficial, jiji. Pues yo estoy supercontenta por él, le veo feliz y si es lo que quiere lo apoyo 100%; que les puede salir mal??? Claro, como a más del 50% de los matrimonios, pero quien no arriesga nunca gana!!!

Yo ahora sólo desearle muchísima felicidad, complicidad y por supuesto muchos mini Ian, jiji os imagináis lo monos que pueden llegar a ser.

Lo dicho, que yo feliz y con la pamela y palomitas ya preparadas
PatoPat
PatoPat
15/01/2015 23:23
Dejo esto por aqui jaja parece ser que Eonline tambien lo confirma... http://eprotoeu.mtiny.com/article.ftl?id=615321&cc=ND

Pd: no se si ya estaba puesto pero por si acaso
Pinkie
Pinkie
15/01/2015 23:24
Nikki parece que ha visto a Dios!! Jajajajajajaja... va a necesitar algo más que un cubo para recoger el tema!! carcajada

Ahí tienes razón Laia, desde el punto de vista forero esto puede ser un canto al amor!! Jajajaja...

Que no quita el hecho de que una servidora siga ojiplática de la vida, pero bueno, como decís, ya son mayorcitos para saber lo que se hacen no? O deberían...
Anterior 1 2 3 4 [...] 421 422 423 424 425 426 427 [...] 596 597 598 599 Siguiente