Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

15/01/2015 18:38

15/01/2015 20:20
Y ahora lo confirma PH , por cierto parece que Nikki esta en Atlanta, despues de ese besote no pudieron pasar mas tiempo separados
http://perezhilton.com/2015-01-15-exclusive-ian-somerhalder-nikki-reed-engagement-ring-details/?from=topstory_perezhilton#.VLgRxSuG_U5.
http://perezhilton.com/2015-01-15-exclusive-ian-somerhalder-nikki-reed-engagement-ring-details/?from=topstory_perezhilton#.VLgRxSuG_U5.

15/01/2015 20:48
Vale, prefería la bola del desierto...
Por cierto, que menuda postura ortopédica en la foto!!!jajajajajaja
Por cierto, que menuda postura ortopédica en la foto!!!jajajajajaja

15/01/2015 20:56
Jajajajajajaja... Paula apagamos nuestra humanidad???

15/01/2015 20:58

15/01/2015 21:00
Pero ya mismo, Isabel!!!!!! yo no aguanto más....

15/01/2015 21:05
Bueno bueno!!
Pues chicas, si aún no lo habéis hecho... creo que ha llegado el momento de escribir esos tochacos!! Porque que lo confirme Perez Hilton ya es MUY fiable jajaja
Básicamente porque la fuente relacionada con TVD que utiliza ese hombre es Kat Graham ya que son amiguísimos!! Que ahí en el vídeo se hace la que no sabe nada... Pero luego fijo que detrás de ellas se lo ha confirmado.
Vamos, si antes lo tenía bastante asumido, ahora lo tengo claro clarinete
Aún podría equivocarme, pero ya es un gran río el que empieza a sonar jajaja
Así que nada... A buscar pamelas y escribir tochacos! Porque...
Pues chicas, si aún no lo habéis hecho... creo que ha llegado el momento de escribir esos tochacos!! Porque que lo confirme Perez Hilton ya es MUY fiable jajaja
Básicamente porque la fuente relacionada con TVD que utiliza ese hombre es Kat Graham ya que son amiguísimos!! Que ahí en el vídeo se hace la que no sabe nada... Pero luego fijo que detrás de ellas se lo ha confirmado.
Vamos, si antes lo tenía bastante asumido, ahora lo tengo claro clarinete

Aún podría equivocarme, pero ya es un gran río el que empieza a sonar jajaja
Así que nada... A buscar pamelas y escribir tochacos! Porque...

15/01/2015 21:16
Paulaaaaaaa a la de tres!!!!
Uno....
Uno....

15/01/2015 21:17
Así que Kat es la chivata, ¿no? xDD
EDITO: Nikki no ha aguantado ni un día sin Ian, al parecer. Ya está de vuelta a ATL...
EDITO: Nikki no ha aguantado ni un día sin Ian, al parecer. Ya está de vuelta a ATL...

15/01/2015 21:17
Dos...

15/01/2015 21:18
Tres!!!!!
Hecho... no hay marcha atras!
Nos vamos a hacer unas mechas rosas????? 😂😂😂😂😂
Hecho... no hay marcha atras!
Nos vamos a hacer unas mechas rosas????? 😂😂😂😂😂

15/01/2015 21:19
Entonces...nos vamos de boda????

Dejando para más adelante el debate de si es pronto,si es PR, si durarán, si se casan de penalty y demás historias que nos mantendrán entretenidas de aquí a Junio..yo estoy encantada!!XDDD
Pero única y exclusivamente por imaginarme a Ian en traje todo feliz y emocionado y por lo moñossa que va a ser la boda y la previa de la boda jejeje
Si al verano siguiente se separan, pues ya veremos si sufrimos o no..pero lo bien que nos lo vamos a pasar y las, yo calculo, 72488 páginas que vamos a escribir (una arriba una abajo...) no nos lo quita nadie!!jajajaj

Dejando para más adelante el debate de si es pronto,si es PR, si durarán, si se casan de penalty y demás historias que nos mantendrán entretenidas de aquí a Junio..yo estoy encantada!!XDDD
Pero única y exclusivamente por imaginarme a Ian en traje todo feliz y emocionado y por lo moñossa que va a ser la boda y la previa de la boda jejeje

Si al verano siguiente se separan, pues ya veremos si sufrimos o no..pero lo bien que nos lo vamos a pasar y las, yo calculo, 72488 páginas que vamos a escribir (una arriba una abajo...) no nos lo quita nadie!!jajajaj

15/01/2015 21:20
Espera que me meo!! Que Nikki ya se ha vuelto a Atlanta??
Vamos ha vuelto fijo porque ha subido al instagram una foto de uno de sus caballos! Y a esos los tienen en Atlantazzzz... Además de que dice que hace 1 mes que no los ve.
Pero... La despedida del coche, ¿era porque no se iban a ver en un día? ¿¿¿UN DÍA???
Vaya par de dos!! El día que tengan que pasar una semana separados batirán el record del beso de 2 días fijo
Vamos ha vuelto fijo porque ha subido al instagram una foto de uno de sus caballos! Y a esos los tienen en Atlantazzzz... Además de que dice que hace 1 mes que no los ve.
Pero... La despedida del coche, ¿era porque no se iban a ver en un día? ¿¿¿UN DÍA???
Vaya par de dos!! El día que tengan que pasar una semana separados batirán el record del beso de 2 días fijo

15/01/2015 21:21
Yo no voy a escribir tocho, sólo quiero que sea feliz y, si esto es lo que lo que él necesita, pues mira, ya tiene suficientes pelos en el tan querido borlongo como para saber lo que se hace.
Y dicho esto... Tres!! hala se acabó, apago mi humanidad y hasta nueva orden, un placer haber compartido este tiempo con vosotras, siempre estaréis en mi corazón.
EDITO
Yo ya las llevo en rojo oscuro, Isabel... pero vaya, que me las cambio!
EDITO 2
Xirima, a mi ya ni el traje me hace ilusión, que así ya le vemos en los eventos y, además, teniendo en cuanta lo raros que son, Ian es capaz de casarse con el vaquero desgastado, la camiseta de la ISF y uno de sus queridísimos sombreros
Y dicho esto... Tres!! hala se acabó, apago mi humanidad y hasta nueva orden, un placer haber compartido este tiempo con vosotras, siempre estaréis en mi corazón.
EDITO
Yo ya las llevo en rojo oscuro, Isabel... pero vaya, que me las cambio!
EDITO 2
Xirima, a mi ya ni el traje me hace ilusión, que así ya le vemos en los eventos y, además, teniendo en cuanta lo raros que son, Ian es capaz de casarse con el vaquero desgastado, la camiseta de la ISF y uno de sus queridísimos sombreros

15/01/2015 21:22
Y daaaale con lo mismo!! Que noooo, no, no y no se casan. Porque si que alguien puede perder verdaderamente su humanidad, es decir, la rubia crepuscular...joe si es que ya no la puedo ni ver.
Entre el anillo, el vestido ese que parece que estaba ensayando modelito pa la boda, con lo feo que era, pero feo de cojones...el levantamiento de cola. Vaya los dos días que llevan daos.
Estoy muuu desolá la verdad con este tema. Que fuerte.
EDITO: Ya se que me criticareis porque siempre digo que quiero que Ian sea feliz, y que quiero lo mejor para él, pero es que yo se que ella no es lo mejor para él, lo mejor para él somos nosotras XD XD. He dicho. Eso lo sabe hasta Obama.
Entre el anillo, el vestido ese que parece que estaba ensayando modelito pa la boda, con lo feo que era, pero feo de cojones...el levantamiento de cola. Vaya los dos días que llevan daos.
Estoy muuu desolá la verdad con este tema. Que fuerte.
EDITO: Ya se que me criticareis porque siempre digo que quiero que Ian sea feliz, y que quiero lo mejor para él, pero es que yo se que ella no es lo mejor para él, lo mejor para él somos nosotras XD XD. He dicho. Eso lo sabe hasta Obama.

15/01/2015 21:31
jajajajajja veenga chicass!!!no os desaniméis, que han tenido el detalle de darnos unos meses para acostumbrarnos a la idea...Porque eso si, yo quiero pensar que la boda será mínimo cuando él acabe de rodar esta temporada de TVD y que algo de info o fotillos nos darán, porque como se casen de aquí a 3 dias en secreto en la granja de pinipon esa que tiene a las afueras de atlanta....ahí si que dimito yo también!!

15/01/2015 21:33
jajajaja no me seais siesas!! Que es una buena noticia!! 
Que Ian lleva toda la vida queriendo formar una familia! Es básicamente la ilusión de su vida... y por fin lo va a hacer!
A mí es que verle tan enamorado y tan feliz... pues me quita cualquier duda. Así de simple.
En la vida a veces hay que dar el salto... si sale mal ya habrá tiempo de rectificar. Pero no puedes ir siempre de forma cuadriculada, solo dando pasitos seguros... A veces hay que correr y actuar por impulsos, porque sino no eso no sería vivir
Las decisiones locas a veces son las que terminan por ser las mejores de nuestra vida! Una decisión que has sopesado una y otra vez hasta agotarla, es una decisión de la que no estás seguro... porque la has tenido que pensar demasiado.
Las decisiones como estás hay que tomarlas con el corazón, no con la cabeza ;)
En cualquier caso, yo creo que Ian tiene todo el derecho a ilusionarse y a arriesgarse en esto! Él está convencido de que va a funcionar, sino no lo haría... Así que habrá que confiar en él que es su vida y es el que se la juega.
Y si les dura 2-3 años como a Nikki con Paul, pues serán 3 años de los que seguro que Ian no se arrepiente... porque son años que ha pasado al lado de la mujer que le llenaba por dentro.
Una reflexión... Más valen 3 años viviendolo todo, antes que 20 años viviendo a medias ;)
PD. Y lo entretenidas que vamos a estar qué?? jajaja

Que Ian lleva toda la vida queriendo formar una familia! Es básicamente la ilusión de su vida... y por fin lo va a hacer!
A mí es que verle tan enamorado y tan feliz... pues me quita cualquier duda. Así de simple.
En la vida a veces hay que dar el salto... si sale mal ya habrá tiempo de rectificar. Pero no puedes ir siempre de forma cuadriculada, solo dando pasitos seguros... A veces hay que correr y actuar por impulsos, porque sino no eso no sería vivir

Las decisiones locas a veces son las que terminan por ser las mejores de nuestra vida! Una decisión que has sopesado una y otra vez hasta agotarla, es una decisión de la que no estás seguro... porque la has tenido que pensar demasiado.
Las decisiones como estás hay que tomarlas con el corazón, no con la cabeza ;)
En cualquier caso, yo creo que Ian tiene todo el derecho a ilusionarse y a arriesgarse en esto! Él está convencido de que va a funcionar, sino no lo haría... Así que habrá que confiar en él que es su vida y es el que se la juega.
Y si les dura 2-3 años como a Nikki con Paul, pues serán 3 años de los que seguro que Ian no se arrepiente... porque son años que ha pasado al lado de la mujer que le llenaba por dentro.
Una reflexión... Más valen 3 años viviendolo todo, antes que 20 años viviendo a medias ;)
PD. Y lo entretenidas que vamos a estar qué?? jajaja

15/01/2015 21:39
¿¿¿Así que ya es oficial??? Porque no me quiero ilusionar antes de tiempo, que a mí la idea de una boda este año me gusta. ¿Os imagináis las convenciones después de la boda? Ian hablando de su vida de casado jaja Qué raro suena eso ahora.
Si una relación tiene que acabar, acabará. Correr solo hace que si algo no funciona se acabe antes y, por el momento, ellos parece que funcionan bien juntos. Además, Ian está muy ilusionado y esa carita de feliz que lleva siempre es impagable.
Si una relación tiene que acabar, acabará. Correr solo hace que si algo no funciona se acabe antes y, por el momento, ellos parece que funcionan bien juntos. Además, Ian está muy ilusionado y esa carita de feliz que lleva siempre es impagable.

15/01/2015 21:42
Yo desde mi humanidad off solo puedo decir que me da igual 😂😂😂😂
Me pregunto si los anillos los llevaran los perrinos y ellos llegaran montados a caballo...
Ian se casa con camiseta ISF fijo.... y se la hace poner al padrino.
Dos dias de votos + dos dias de beso... espero que no sea en la granja....
Me pregunto si los anillos los llevaran los perrinos y ellos llegaran montados a caballo...
Ian se casa con camiseta ISF fijo.... y se la hace poner al padrino.
Dos dias de votos + dos dias de beso... espero que no sea en la granja....

15/01/2015 21:47
El correr mucho no es sinonimo de que vaya a salir mal. Pero los antecedentes de Nikki... yo me lo pensaria dos veces. Que tiene 26 años por dios... claro que tambien es mayor para tomar sus decisiones.... ay que sin vivir...
Yo tambien me hago palomitas. Me lo voy a pasar genial!!!!
Yo tambien me hago palomitas. Me lo voy a pasar genial!!!!