Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

15/01/2015 01:06
jajajaja mis ampliaciones siempre llevan la razón 
Otra de otro día jajaja

Otra de otro día jajaja

15/01/2015 01:10
Me estáis amargando la existencia entre todas, sobre vuestra conciencia quedará... Ire, hija, es que cada vez que abres plano la lias parda!! Jajajajajajajaja... acuérdate del brazo de Ian, que tiempos aquellos, si parece que fue ayer... coño es que casi fue ayer... y mirad como estamos...
Paula, casi mejor no haber vivido aquello, de buena te libraste!
Pues si Lola, visto así acojona...
Si preguntan, no estoy...
Paula, casi mejor no haber vivido aquello, de buena te libraste!
Pues si Lola, visto así acojona...
Si preguntan, no estoy...

15/01/2015 01:11
Jajajajajajajaja, Ire deja de ampliar que, como esto siga así, se nos casan mañana!!
Eso sí, hay que reconocer que el anillo es bonito y... sí que brilla sí.... no me quiero imaginar la pasta, si fuera Nikki tendría cuidado de salir a la calle, no vaya a ser que me corten el dedo.
Al final, con todo el cachondeo del piercing de compromiso cuando le dio por esconder la cara, resulta que no iba Isabel tan desencaminada. No se puede escupir para arriba!!!
EDITO
Ay pero si es mi pequeño Nicolás!! jajajajajajajajaja
Eso sí, hay que reconocer que el anillo es bonito y... sí que brilla sí.... no me quiero imaginar la pasta, si fuera Nikki tendría cuidado de salir a la calle, no vaya a ser que me corten el dedo.
Al final, con todo el cachondeo del piercing de compromiso cuando le dio por esconder la cara, resulta que no iba Isabel tan desencaminada. No se puede escupir para arriba!!!
EDITO
Ay pero si es mi pequeño Nicolás!! jajajajajajajajaja

15/01/2015 01:12
Vale si es verdad que lo del futuro en el selfie aquel mosquea... Pero bueno da igual, vale, me resignoy apuesto a anillo de compromiso. Me rindo, no encuentro mas excusas.
Pero... Pero... Los yankis son muy de prometerse porque si. No hace falta que se casen en junio!!!!!!!!!!
Gran verdad paula lo de escupir para arriba... Cuanta coña tuvimos con "al paso que vamos tenemos bodorrio el verano que viene" pues no lo digamos muy aaaalto no lo digamos...
Pero... Pero... Los yankis son muy de prometerse porque si. No hace falta que se casen en junio!!!!!!!!!!
Gran verdad paula lo de escupir para arriba... Cuanta coña tuvimos con "al paso que vamos tenemos bodorrio el verano que viene" pues no lo digamos muy aaaalto no lo digamos...

15/01/2015 01:25
Vale, traigo de nuevo el texto que acompañaba al selfie con los perros ya que, retrocediendo en el tiempo, resulta que coincidió con la declaración de Nina sobre su ausencia en los PCAs y quedó eclipsado por este hecho:
@iansomerhalder: How I spent my New Year's Day- in a #tbt way- wow. Week one of 2015. Thank you all for giving me so much strength-we're ready to kick major ass and make a great future staritng now . Happy 1st week of the New Year- I hope you're on track with making your future the most sustainable and harmonious one possible...
Love, Ian
PD. Aclaración: por si acaso, no estoy metiendo a Nina en el ajo, ni culpándola de nada, ni criticando ni etc etc no malinterpretemos, que a mi esta chica ni me va ni me viene. Sólo quiero decir que nos dedicamos a comentar aquello en lugar de esto. Cosa que, de hecho si no recuerdo mal, ya dije en su día.
@iansomerhalder: How I spent my New Year's Day- in a #tbt way- wow. Week one of 2015. Thank you all for giving me so much strength-we're ready to kick major ass and make a great future staritng now . Happy 1st week of the New Year- I hope you're on track with making your future the most sustainable and harmonious one possible...
Love, Ian
PD. Aclaración: por si acaso, no estoy metiendo a Nina en el ajo, ni culpándola de nada, ni criticando ni etc etc no malinterpretemos, que a mi esta chica ni me va ni me viene. Sólo quiero decir que nos dedicamos a comentar aquello en lugar de esto. Cosa que, de hecho si no recuerdo mal, ya dije en su día.

15/01/2015 01:32
No si es que tanto future starting now y making your future olia mal mal... No estamos a lo que tenemos que estar...
Yo lo tengo clarinete ya... Vamos... Que luego sera que no por aquello de hacernos quedar fatal pero lo veo complicado (y no saco a obama porque para estos menesteres no trabaja que si no...)
Yo lo tengo clarinete ya... Vamos... Que luego sera que no por aquello de hacernos quedar fatal pero lo veo complicado (y no saco a obama porque para estos menesteres no trabaja que si no...)

15/01/2015 01:42
Jajajaja lo siento Laia y Nuria jajaja pero es que a mi esas fotos corriendo me mosquearon mucho jaja y no es que el tipico anillo ya sabemos cual, yo creo que estos asi como en banda de diamantes se llevan mucho ultimamente,en vez de el pedrusco solo, a ver si sale alguna foto de algun evento(que me ha extrañado que estando en LA Nikki no fuera a lo de Elle no? xDDD) y em hd podemos analizar mejor,pero ya mas que analizar el anillo,yo creo que dicen mas detalles como estos de no quitarte nunca el anillo para nada,sobre todo para hacer deporte, que no lleves nada y solo ese anillo,es mosqueante xD en fin que yo aqui llevo oliendo a bodorrio desde hace tiempo era inevitable chicas, pero madre mia lo sigo viendo super precipitado todo,esta claro que Nikki no ha salido escarmentada que ahora repite igual al añito de conocerse o menos jaja aunque eso si es cierto,que puedej estar comprometifos y dejar la boda para mas tarde,pero sinceramente no los veo yo esperando mucho eh jaja en fin...y nosotras con estos pelos Laia jaja ya no se si nos tiene mas cuenta secuestrar a Ian o a Nikki, porque con ese anillaco...jaja o mejor aun a los dos le quitamos en anillo a Nikki y nos quedamos con Ian xDDD
Edito: y por cierto Ire (si tus ampliaciones no fallan nunca jaja) no se si será efecto del ampliar la foto,pero yo ahi veo como un destello entre verdoso muy claro y amarillo, y justo en la joyeria a la que Ian fue hay algo parecido en su coleccion, pero el anillo es weeding band, no de compromiso aunq vamos las bandas estas yo creo que se usan mucho ultimamente tambien para esto, lo que pasa que el el borde del anillo es dorado(vale acabo de ver wue tambien lo hay sin dorado xD) aunque si que tiene banda de diamantes y quitando la ampliacion yo no veo ni nada dorado ni ese diamente verde claro, asi que no se, me guardo ese anillo por si acaso para futuras fotos en hd jaja nah si seguro que le habran diseñado algo para ella,o de alguna manera lo ha customizado que eso a las famosos les encanta jaja
Edito: y por cierto Ire (si tus ampliaciones no fallan nunca jaja) no se si será efecto del ampliar la foto,pero yo ahi veo como un destello entre verdoso muy claro y amarillo, y justo en la joyeria a la que Ian fue hay algo parecido en su coleccion, pero el anillo es weeding band, no de compromiso aunq vamos las bandas estas yo creo que se usan mucho ultimamente tambien para esto, lo que pasa que el el borde del anillo es dorado(vale acabo de ver wue tambien lo hay sin dorado xD) aunque si que tiene banda de diamantes y quitando la ampliacion yo no veo ni nada dorado ni ese diamente verde claro, asi que no se, me guardo ese anillo por si acaso para futuras fotos en hd jaja nah si seguro que le habran diseñado algo para ella,o de alguna manera lo ha customizado que eso a las famosos les encanta jaja

15/01/2015 07:48
Vale, acabo de llegar al trabajo, y digo pa mi, así como intrinsecamente.."seguro que estas averiguaron algo del anillo" ...esperando el nooo eso no es naaa. Kolina hija, que bonita noticia la tuya, no se quita el anillo ni para ir al baño dice, dice, que maldad más grande encontrarme esto a estas horas (bueno y a cualquiera).
Que fuerte que va a ser verdad que es de comopromiso...Waaaaaaaa!!!!!!
Estoy preparando los exámenes, ahora se van a cagar mis alumnos...y todo por culpa de un anillo. Es que estos artistas hacen las cosas y no miden las consecuencias. Jajajajaaa.
Por cierto buenos dias, ja-ja-ja (eso es una risa de mala, malisima)
Que fuerte que va a ser verdad que es de comopromiso...Waaaaaaaa!!!!!!
Estoy preparando los exámenes, ahora se van a cagar mis alumnos...y todo por culpa de un anillo. Es que estos artistas hacen las cosas y no miden las consecuencias. Jajajajaaa.
Por cierto buenos dias, ja-ja-ja (eso es una risa de mala, malisima)

15/01/2015 08:46
Hermanas y hermano,
Yo no lo creo. El mensaje de empezar un futuro y bla bla bla, no coincidio tambien con el divorcio de nikki???? Que aunque tambien puede apuntar la balanza para el lado bodorrio, puede solo ser que empiezan libres los dos...Ademas que te regalen un anillo siempre implica compromiso pero no tiene porque significar boda... si han cogido la directa y se casan... flipo! Pero yo de momento no me lo creo y punto. Espero reconfirmacion oficial. Y ya.
Yo no lo creo. El mensaje de empezar un futuro y bla bla bla, no coincidio tambien con el divorcio de nikki???? Que aunque tambien puede apuntar la balanza para el lado bodorrio, puede solo ser que empiezan libres los dos...Ademas que te regalen un anillo siempre implica compromiso pero no tiene porque significar boda... si han cogido la directa y se casan... flipo! Pero yo de momento no me lo creo y punto. Espero reconfirmacion oficial. Y ya.

15/01/2015 09:14
Un par de fotos de la Wizard World Convention.

15/01/2015 09:39
Ai por dios que le muerdo la clavicula toa!!!!!!
Yo sigo con el susto en el cuerpo y a mi no me lo quita nadie en meses. Vamos, que lo he madurado y definitivamente apuesto por anillo de compromiso... Aaaaai señor, llevame pronto.
Yo sigo con el susto en el cuerpo y a mi no me lo quita nadie en meses. Vamos, que lo he madurado y definitivamente apuesto por anillo de compromiso... Aaaaai señor, llevame pronto.

15/01/2015 10:54
Y otra cosa que se me viene a la cabeza es: nosotras pensamos que llevan como 7 meses saliendo... peeeeeeero leí que aunque el anuncio de la separación de Nikki fue como en Marzo ya llevaban más tiempo separados.... y si a eso unimos el tema que salió no hace mucho de la foto famosa que no se puede asegurar que sea Nikki pero tampoco que no lo sea.... 2+2... a lo mejor llevan más tiempo del que creemos... por conjeturar que no quede 

15/01/2015 10:57
La que liamos ayer por una noticia la madre que nos parió!!
El día que salga algo que se confirme de verdad verás la que vamos a liar...
Es que el cuello que se marca el colega no es ni medio normal.
He visto esta foto y me ha hecho gracia al ver la pose esa que hace el con los pies que a veces no sabe ni donde ponerlos... Pues eso..
El día que salga algo que se confirme de verdad verás la que vamos a liar...
Es que el cuello que se marca el colega no es ni medio normal.
He visto esta foto y me ha hecho gracia al ver la pose esa que hace el con los pies que a veces no sabe ni donde ponerlos... Pues eso..

15/01/2015 11:12
Yo también pienso disfrutarlo... sobre todo el vestido de Nikki jajajajajajajajaja...
El de Valentino es feo, pero es que las transparencias... las sandalias me encantan, pero para estar paradita en un rincón.
El de Valentino es feo, pero es que las transparencias... las sandalias me encantan, pero para estar paradita en un rincón.

15/01/2015 11:55
Que conste que yo no había visto nada de la teoría. Mayo me parece pronto pero que llevan más de lo que sabemos seguro
EDITO: Aaaaaah, que es mes para casarse???? Pues lo mismo me da que junio jajajajjajajja...
A mi las sandalias si me molan, soy rara
No me había fijado en el estampado de los monos jajajajjajaaja... pues no me lo compro ni con cuatro sueldos creo
será seda y lo que quieran pero es feo, feo, feo...

EDITO: Aaaaaah, que es mes para casarse???? Pues lo mismo me da que junio jajajajjajajja...
A mi las sandalias si me molan, soy rara

No me había fijado en el estampado de los monos jajajajjajaaja... pues no me lo compro ni con cuatro sueldos creo

15/01/2015 13:27
Por las fotos que he estado viendo lo único que sé es que antes de Navidades llevaba el anillo con las bandas dorada y plateada. La última vez que se le vio ese anillo fue cuando fue a lo del perro y la chica de NOLA. Esas fueron las últimas fotos que vimos de Nikki antes de las vacaciones.

Y desde Navidades lleva este...sacad vuestras conclusiones

Y desde Navidades lleva este...sacad vuestras conclusiones

15/01/2015 13:35
Pues Isabel, a mi me da lo mismo que lleven dos meses más o menos, a fin de cuentas es lo que menos me importa, en su día nos rompimos la cabeza pero bien, y eso sólo ellos lo saben... pero aún así, mes arriba, mes abajo, me sigue pareciendo un pelín precipitado poner un anillo en el dedo de alguien, por mucho que eso no implique que nos vayamos de bodorrio en cero coma... pero bueno, como ya dije ayer, en caso de producirse tal acontecimiento, ya pondré tochaco de los gordos con mi punto de vista respecto a todo esto, sobre todo porque, a pesar de las teorías, fotos y demás, aún no sabemos si es cierto... aunque la evidencia parece clara...
Isa, ya puedes ir vetándome todas las fotos que a mi el disgusto no se me pasa, debo de ser más clásica de lo que pensaba!
Edito: No, como al final sólo sea el regalo de "reyes", ya dimito de la vida!

Pero que no lleve pedrusco no quiere decir que no sea de compromiso, los hay que son simplemente un aro por aquello de no dar tanto el cante... de todas formas, también hay anillos dobles o triples que se separan y te pones el que quieras... dejas el pedrusco en casa y aquí paz y después gloria!!
Isa, ya puedes ir vetándome todas las fotos que a mi el disgusto no se me pasa, debo de ser más clásica de lo que pensaba!
Edito: No, como al final sólo sea el regalo de "reyes", ya dimito de la vida!

15/01/2015 14:29
Joer que lio de anillos, yo desisto, ya me lo aclararán si les apetece. Pero vamos por apostar, si hay compromiso es el anillaco que lleva desde hace una semana, el de brillantitos... aunque es verdad que parece mas de casada que de prometida pero estas cosas son muy de cada uno asi que...
La verdad es que la velocidad no es garantía de nada, ahora, por estadística tienes mas números de cagarla cuanto más te precipites, básicamente porque a menos de un año de relación no conoces todavía plenamente al otro ni has pasado ni la mitad de cosas que puedes pasar... pero hay matrimonios precipitados que acaban siendo mas sólidos que otros que esperaron años, no se, en MI opinion, es una locura pero cada uno tiene que llevar el ritmo que le pida el cuerpo...
La verdad es que la velocidad no es garantía de nada, ahora, por estadística tienes mas números de cagarla cuanto más te precipites, básicamente porque a menos de un año de relación no conoces todavía plenamente al otro ni has pasado ni la mitad de cosas que puedes pasar... pero hay matrimonios precipitados que acaban siendo mas sólidos que otros que esperaron años, no se, en MI opinion, es una locura pero cada uno tiene que llevar el ritmo que le pida el cuerpo...

15/01/2015 16:56
Bueno, bueno, que tranquilidad se respira en el ambiente después del drama de ayer no?? Jejeje... cosa que se agradece por otro lado, porque yo ya veo anillos, girasoles y vestidos blancos por todas partes, así que vamos a disfrutar de este pequeño break para respirar profundo, coger fuerzas y prepararnos para la tormenta!! Jajajajajajaja...
Una visión muy positiva la mía no??

Una visión muy positiva la mía no??

15/01/2015 18:16
Insértese GIF del desierto que no lo encuentro...