FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 418 419 420 421 422 423 424 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Atun
Atun
15/01/2015 00:05
es que no parece el típico anillo de compromiso, y eso de llevarlo en la otra mano para disimular me sigue pareciendo raro. A que estamos aquí taquicárdicas pa'ná????? que tampoco sería la primera vez carcajada

Uy quita quita, yo no imagino nada ...nonononon
miracle7
miracle7
15/01/2015 00:05
Me parto con el gif de los votos!!!
Toma tochazoooo carcajada
Osea que vamos para boda gitana no??
Ayyy primas ir sacando las palmas que nos cantamos algo!!
Venga Ian sal a bailar que tu eso lo haces fenomenal que tu cuerpo se mueve ....
Ire91
Ire91
15/01/2015 00:07
No es el típico anillo de compromiso no... Pero buscad "double band ring" en google imágenes. Ya veréis que es lo único que sale carcajada
Atun
Atun
15/01/2015 00:09
Vale Ire

bueno, mira la que se lió con el eternity ring de nina y al final yo creo que se lo regaló la prima de nuria.
alenian
alenian
15/01/2015 00:10
VAAAAAAAAAAAMOS hace tanto tiempo que no comento que buah, pero os leo!

respecto a una cosa que he leido aqui qeria decir mi opinion que nadie lo dijo creo: el plaaateado le sienta estupendo a nikki y para mi no fue fea!!

ala lo dije, eso qe intentare meterme mas, pero os leo yo os leo.
Ire91
Ire91
15/01/2015 00:10
jajajaja cierto! Que ya tenemos antecedentes de hacer la bola con un anillo!

El tiempo lo dirá, pero sospechoso, muy sospechoso carcajada
Atun
Atun
15/01/2015 00:15
la verdad es que el discurso de la boda de jessica y paul es precioso... y él ahi todo serio... pero no lo tendría un poco chungo para casarse y oficial la ceremonia a la vez? carcajada
kolina
kolina
15/01/2015 00:21
Me estoy asustando viendo tanta pagina y tanto gif jajaja que acabo de llegar del cumple de mi primilla,si solo han sido 5h que me he perdido en 5h por Dios!!! Que ha paaaaaasado?????!!!! No me digais que nos vamos de boda????????!!!!!
Pinkie
Pinkie
15/01/2015 00:28
Uy, no, no, mi prima nada tiene que ver con esto ni con lo otro eh? Que ya bastante tiene la pobre con ponerse y quitarse la capucha, pobre mía... pero eso es cierto, en su día parda se lio con el puñetero eternity que hasta sueño con el todavía, así que vamos a relajarnos no sea que no lleguemos a la confirmación! Jajajaja... yo pierdo la vida entre tanto anillo eh??

No me canso de ver el vídeo de la boda de Jessica, se les ve tan in love! Esa pareja me encanta, y Paul es un teletubie total! carcajada

Muy fan del gif de Sophia!! Jajajaja... que grande era esa mujer!!

Martis, lee, lee, que te las piras mira lo que pasa! Y hemos necesitado tu ayuda, que lo sepas! carcajada

Por cierto, yo soy otra que prefiere no imaginarse nada... paso a paso, paso a paso... ay...
kolina
kolina
15/01/2015 00:36
Vale ya estoy al dia jaja joder pero es to que es, me voy a cantar cumpleaños feliz vuelvo y nos vamos de bodorrio????!!!!!

A ver jaja yo no quise decir nada ni alarmar porque no le quise dar importancia jaja pero yo el otro dia vi esta foto,en la cual sale a correr y no lleva nada salvo EL anillo,si os fijais, y a mi me mosqueo mucho estas fotos,porque ya tambien me fije yo que lo llevaba el dia de los globos de oro,y esta fotos son justo del dia siguiente creo, supongo que despues de LA despedida xD, y vamos yo creo que esto esta claro,algo que no te quitas ni para hacer deporte..y encima el tipo de anillo,con la calidad de la foto no se ve bien,pero tiene toda la pinta de ser de compromiso, y ya digo mas aun cuando ni te lo quitas ni para ir al baño xD
Aqui os dej la foto que os digo, hoy tambien hubo alguna foto de Nikki pero justo no sale la mano del anillo jajaja
Nyarcas
Nyarcas
15/01/2015 00:43
Ay madreeeeeeee!!!! a ver, que yo no tengo antecedentes, no sé nada del anillo eternity ese que comentáis ni la que se lió al respecto, peeeeeeeeeeeero, como bien dice Marta, si no te lo quitas para salir a correr, que hasta yo me desprendo de mis alajas (que no me las quito para otras cosas) cuando hago deporte... huy huy huy raro raro...

EDITO

Por cierto, welcome back, Ale!
miracle7
miracle7
15/01/2015 00:49
Madre mía con lo que comentamos lo del anillo eternity...
Días, semanas, que semanas meses divagando con el anillo...

Veremos si salen más noticias al respecto
Ire91
Ire91
15/01/2015 00:50
jajajajajaja Marta, creo que esta no es la ayuda que Laia y Nuria esperaban! Más bien las vas a infartar más carcajada

EDITO:

Marta esta es de hoy y también lo lleva sí jaja

Atun
Atun
15/01/2015 00:54
Paula hija, no se puede vivir con esta desinformación. A ver, resumen del eternity: es un anillo que se empezó a poner nina de repente antes de romper con Ian. Investigando, la gente vio que era justamente eso, un eternity, que son anillos que además de costar un pastón suelen ser básicamente de compromiso. Pero luego lo dejaron y ella siguió sin quitárselo ni para ir al baño, vamos, hasta en la playa lo llevaba. y claro la gente especuló y especuló, asumió que tenía que ser de él...y aun no sabemos quien narices le regaló ese anillo que no se quitaba ni p'atrás (y no se cuando se lo quitó, pero vamos, la de tonterias que suscitó el anillo...que como lo llevaba hasta poco antes de que Ian empezara con nikki era porque lo estaba esperando y bla bla bla bla...). Todo cristo se montó unas pelis del mil y seguramente al final resulta que se lo regaló la prima de nuria, la de la capucha, y tan panchos todos. Por eso yo paso de montarme pelis de momento....

pero vale marta, eras mi última esperanza xD. Es raro como anillo de compromiso por eso ehhh??? la verdad no se que pensar, joer!!! pero yo digo, si es que acaba de firmar los papeles de divorcio esta muchacha, Nicole, a ver (que se que es tu nombre completo) focaliza en averiguar porqué fracasó el matrimonio anterior antes de casarte otra vez, alma de cántaro!!!!!!!!
Pinkie
Pinkie
15/01/2015 00:55
Vale Martis, gracias por la info, de nada...

Ire91
Ire91
15/01/2015 00:55
Ampliación jaja

Bamon
Bamon
15/01/2015 00:56
Pues llevo un rato pensando y me tiro a la piscina y digo que es verdad que se han comprometido!!! Motivos: actitud melosa al extremo, foto anillo, incremento al cubo de fotos juntos en instagram desde navidades, texto de lan en el selfie de con los perros, proyecto conjunto...

Se nos casa, haceros a la idea como yo :(((

Sólo espero que sea una boda preciosa y se hagan muy felices el uno al otro :))
Patri610
Patri610
15/01/2015 00:59
Marta, nos has quitado toda esperanza.... Si no se lo quita ni para correr, mal asunto señoras, mal asunto... Ayy por dios, esto es demasiado pá el body....

Esta muchacha ni se acuerda ya del matrimonio anterior, esta ahora mismo en la parra más alta y no piensa bajarse jajajaja así que así estamos, estos dos han acelerado y van sin frenos jajaja

Edito: la ampliación no se a vosotras, pero a mi no me deja dudas, lo veo clarinete....
Nyarcas
Nyarcas
15/01/2015 01:00
Gracias mil Laia!

Así que el misterio del anillo se quedó sin resolver... buah, ya me imagino la de teorías que se pudieron sacar al respecto, lo más grande, vamos. Me temo que esa es otra de las muchas cosas que nunca sabremos, pero sí que es raro el asunto, sí.

EDITO

Joe Lola, dicho así, con esa contundencia argumental, acojona más todavía!
Atun
Atun
15/01/2015 01:03
Joder, la mielda anillo no tendra pedrusco pero hay que ponerse las gafas de sol para verlo eh? Ppppffff vale creo que me empiezo a resignar del todo a lo evidente... Pero cuando narices se lo dio, paseando a los perroooosss?????

No me gusta qe irene amplie. La ultima vez que amplio resulto que el brazo era de ian y mira a donde hemos llegado!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 418 419 420 421 422 423 424 [...] 596 597 598 599 Siguiente