Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

14/01/2015 22:20
Hola patri (otra! Vale ya de repetirse eh!? Jaja) bienvenidaaa!!!
Trae las sales isa trae... No si al final...

El dia que nos lo confirmen o petamos formula tv o nos da un parranque colectivo y esto se queda mudo
Trae las sales isa trae... No si al final...

El dia que nos lo confirmen o petamos formula tv o nos da un parranque colectivo y esto se queda mudo

14/01/2015 22:34
Bienvenida Patriii!!
Bueno chicas si os llega una invitacion de boda avisad eh! xD
Bueno chicas si os llega una invitacion de boda avisad eh! xD

14/01/2015 22:37
Oyyyy otra patri para el post jajaja bienvenida tocaya!! 
No me acordaba yo de la foto esa en el baloncesto, es sospechosa de narices y más ahora.. Yo voy a ir comprando tilas a ver si me va a dar un parraque de un momento a otro jajaja

No me acordaba yo de la foto esa en el baloncesto, es sospechosa de narices y más ahora.. Yo voy a ir comprando tilas a ver si me va a dar un parraque de un momento a otro jajaja

14/01/2015 22:38
Yo voy a necesitar algo más que sales para superar esto... así que yo voto por la segunda opción, seguro que nos da el parreque y esto se queda como el desierto con cuatro bolas! 

Bienvenida Patricia!

Bienvenida Patricia!

14/01/2015 23:08
Bienvenida Patricia!!!
Menudo momento has escogido para aparecer, nos pillas al borde del colapso multitudinario. Yo más bien voto por la 1º opción, la de que petaremos el foro, porque a nosotras no nos calla ni una catástrofe mundial (y esto se le parece mucho...
)
EDITO
Como a alguna os llegue una invitación y no aviséis me voy a enfadar pero muy mucho, eh? somos un equipo, o vamos todas o ninguna!
Menudo momento has escogido para aparecer, nos pillas al borde del colapso multitudinario. Yo más bien voto por la 1º opción, la de que petaremos el foro, porque a nosotras no nos calla ni una catástrofe mundial (y esto se le parece mucho...

EDITO
Como a alguna os llegue una invitación y no aviséis me voy a enfadar pero muy mucho, eh? somos un equipo, o vamos todas o ninguna!

14/01/2015 23:15
Si alguno recibe la invitación a la boda, que al menos se lleve una cámara y que grabe la ceremonia, que tiene que ser épica. Eso sí, que se lleve un trípode para apoyarla porque con los votos matrimoniales se van a llevar horas hablando y se os va a cansar el brazo jajaj
PD: bienvenida, Patri. Has llegado en un momento muy interesante.
PD: bienvenida, Patri. Has llegado en un momento muy interesante.

14/01/2015 23:23
que invitaciones ni que gaitas, vamos todas, del bracito. Y si no nos quedamos en la puerta comiendo palomitas que algo oíremos.

14/01/2015 23:27
Pero cómo podéis charlas tanto??? Solo yo estoy en estado de shock??. No, no, no boda no, ni pensarlo.
Ya sabéis que lo digo constantemente que quiero lo mejor para Ian, pero eso siempre que lo consulte conmigo, claro está, y de esto a mi ni palabra. Eahh....como esto se confirme, ya no puedo yo ni ver a la Nikki.
Waaaaaaaa!!!!!
Waaaaaaaa!!!!!
Waaaaaaaa!!!!!
Waaaaaaaa!!!!!
...que nooooooooooo Iaaaaannnnn!!!
ayyyyyyy!!!!! Waaaaaaaa!!!!!
reWaaaaaaaa!!!!!
y requeteWaaaaaaaa!!!!! 
Por cierto, bienvenida Patri.
EDTO: voy a necesitar que alguien me borre los recuerdos, y dónde voy? no podré soportarlo como Elena. Me cago en toooo, esto porqué no es una serie?
Ya sabéis que lo digo constantemente que quiero lo mejor para Ian, pero eso siempre que lo consulte conmigo, claro está, y de esto a mi ni palabra. Eahh....como esto se confirme, ya no puedo yo ni ver a la Nikki.
Waaaaaaaa!!!!!

...que nooooooooooo Iaaaaannnnn!!!

Por cierto, bienvenida Patri.
EDTO: voy a necesitar que alguien me borre los recuerdos, y dónde voy? no podré soportarlo como Elena. Me cago en toooo, esto porqué no es una serie?

14/01/2015 23:27
Yo lo veo bastante claro 

PD. Patri bienvenida ;)

PD. Patri bienvenida ;)

14/01/2015 23:28
Hombre claro, aquí se sufre en grupo o no se sufre!! Por cierto, ya que habláis de los votos, llevaos crema protectora de larga duración no sea que nos vayamos a quemar, que con lo chapas que son los dos, nos tendrán allí como 7 horas cada uno!! Jajajajajajajajajaja... perecita de la mala me da solo de pensarlo! 
Edito: Jajajajaja... ay Ire, hoy me rematas!! Jajajaja... yo veo esa estampa, la veo, la veo!!
Aquí no queda ni un avatar!!

Edito: Jajajajaja... ay Ire, hoy me rematas!! Jajajaja... yo veo esa estampa, la veo, la veo!!

14/01/2015 23:32
jajajaja desde luego los votos de ambos serán para enmarcar 

14/01/2015 23:33
Yo creo que pasaría todo lo contrario, ¿eh? Que formula tv nos hará un foro solo para este post porque le estamos petando la página a comentarios jajaja
EDITO: ese sí que es un buen tocho para los votos. Si Nikki ha escrito en IG lo nunca visto solo para contestar a las hatters, no quiero ni pensar lo que le diría a su Ian el día de su boda
Y de él digo exactamente lo mismo, porque es que son tal para cual
EDITO: ese sí que es un buen tocho para los votos. Si Nikki ha escrito en IG lo nunca visto solo para contestar a las hatters, no quiero ni pensar lo que le diría a su Ian el día de su boda

14/01/2015 23:36
Que desolación, el post desértico. Y todas, con los sueros puestos, tiras en el sofá desmayás .
Nosotras que llegamos a su vida antes que la crepúscula esa. waaaaaaa!!!! ayayayayayyyyy!!!!!
EDITO: Me encantan vuestros gifs, como siempre, pero hoy es que estáis sembradas.
Y la ceremonia puede durar días, entre los votos, que pueden ser 2 mamotretos, y el "ya puede besar a la novia", que por lo visto la criatura necesita 2 días...
Nosotras que llegamos a su vida antes que la crepúscula esa. waaaaaaa!!!! ayayayayayyyyy!!!!!

EDITO: Me encantan vuestros gifs, como siempre, pero hoy es que estáis sembradas.
Y la ceremonia puede durar días, entre los votos, que pueden ser 2 mamotretos, y el "ya puede besar a la novia", que por lo visto la criatura necesita 2 días...

14/01/2015 23:37
Bueno... pero y lo guapo que estara Ian en traje qUE? *-*

14/01/2015 23:42
A mi eso como que me da lo mismo, que para verle en traje me pongo una red carpet y más feliz que una codorniz!!
"Nosotras que llegamos a su vida antes que la crepúscula esa"
Y eso debería de contar no??? Jajajajajajajajajaja... a ver, a ver, que aquí hay derechos de antigüedad!! Amos yaaaaa...
"Nosotras que llegamos a su vida antes que la crepúscula esa"
Y eso debería de contar no??? Jajajajajajajajajaja... a ver, a ver, que aquí hay derechos de antigüedad!! Amos yaaaaa...

14/01/2015 23:44
Vale Ire, le has cogido ritmo al momento gifero y estás que te sales!! jajajajajaja
"Y la ceremonia puede durar días, entre los votos, que pueden ser 2 mamotretos, y el "ya puede besar a la novia", que por lo visto la criatura necesita 2 días..." tal cual, May. Habemus boda gitana, ya te lo digo yo.
EDITO
Eso iba a decir yo, Nuria, de traje ya le vemos en los eventos!!
"Y la ceremonia puede durar días, entre los votos, que pueden ser 2 mamotretos, y el "ya puede besar a la novia", que por lo visto la criatura necesita 2 días..." tal cual, May. Habemus boda gitana, ya te lo digo yo.
EDITO
Eso iba a decir yo, Nuria, de traje ya le vemos en los eventos!!

14/01/2015 23:45
uy irene, eso no son ni las presentaciones 
PD: y todo esto por un rumor!!!! es que no nos quiero ni imaginar ... claro que, el último rumor que recuerdo fue el de la pulsera-brazo y mira tu como estamos

edito: joder, a ver como supera la nikki la felicitación de cumpleaños para los votos.

PD: y todo esto por un rumor!!!! es que no nos quiero ni imaginar ... claro que, el último rumor que recuerdo fue el de la pulsera-brazo y mira tu como estamos

edito: joder, a ver como supera la nikki la felicitación de cumpleaños para los votos.

14/01/2015 23:48
Pues yo, voy a darle tiempo al tiempo, pero la verdad es que estoy viendo fotos de Nikki de hace unos meses y yo no veo que lleve los mismos anillos.
Aunque en su momento fui de las que no le di importancia porque no me pareció el típico de compromiso. Pero, cierto es que en estos dos no hay nada típico.
Aunque en su momento fui de las que no le di importancia porque no me pareció el típico de compromiso. Pero, cierto es que en estos dos no hay nada típico.

14/01/2015 23:49
Y asi solo por saber donde se imaginan la boda , en NOLA como Candice , en alguna isla con pocos invitados como Joseph Morgan o en algun otro lugar?

15/01/2015 00:03
jajajajajaja me meo! Así que la boda tiene que durar 2 días por los votos y por el beso del final como mímimo 
Por irnos mentalizando...
Y lo que dice:
“Marriage is perhaps the greatest and most challenging adventure in human relationships. No ceremony can create your marriage, only you can do that. Through love and patience and believing in one another. Through supporting one another, to learning to forgive, big one, and learning to appreciate your differences and by learning to make the important things matter and to let everything else go.”
"I take you to be my husband, my partner in life and my one true love. I promise to respect and support you. To be always patient and loving toward you. With every beat in my heart I will love you. I give you this ring as my daily remind of my love for you"
Tampoco es muy largo! Claro que supongo que Jessica y Paul le debieron de poner tope de tiempo

Por irnos mentalizando...
Y lo que dice:
“Marriage is perhaps the greatest and most challenging adventure in human relationships. No ceremony can create your marriage, only you can do that. Through love and patience and believing in one another. Through supporting one another, to learning to forgive, big one, and learning to appreciate your differences and by learning to make the important things matter and to let everything else go.”
"I take you to be my husband, my partner in life and my one true love. I promise to respect and support you. To be always patient and loving toward you. With every beat in my heart I will love you. I give you this ring as my daily remind of my love for you"
Tampoco es muy largo! Claro que supongo que Jessica y Paul le debieron de poner tope de tiempo