FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 415 416 417 418 419 420 421 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Atun
Atun
14/01/2015 19:39
A ver, la de las joyas! Maaaarta (kolina) analiza!! Jajajajaj

A mi lo de esconderse pues en fin... Como no sea porque lo quieren anunciar ellos... Pero vamos, cuando se confirme (y ya digo cuando, no si, porque si no es ahora sera en un mes o en dos xD todas lo sabemos) ya suelto el rollazo sobre lo precipitado que me parece. Aunque me hace una ilu tremenda buscar pamela carcajada

Jajajajajajajajaj nuria tu prima!!!!! Solo falta el pobre rodolfo...
Pinkie
Pinkie
14/01/2015 19:41
Es que no puedo poner otro gif que no sea ese y que exprese mejor mi pánico!! Jajaja...

Ire, lo que dijimos fue que ya había llevado anillos similares, que ya sabemos que va llenita de ellos, pero que fuese el mismo ya no sé... vamos a esperar claro, pero yo ya me estoy preparando psicológicamente porque sé que va a pasar más temprano que tarde así que... como suele decirse, cuando el río suena... y últimamente suena mucho...

Edito: Yo también me estoy reservando el tochaco!! Jajajaja... tendré que guardarlo en un borrador para un copia pega rapidito!!
miracle7
miracle7
14/01/2015 19:42
Pues yo estoy en plan Nooo
Ian es mio...

Ayyyy será verdad?'?
Que nervios, miedito..

Por favor el CSI que empiece a reconstruir los hechos y nos iluminen
Patri610
Patri610
14/01/2015 19:43

A mí la verdad es que lo de llevarlo en la mano derecha para ocultarlo me parece una tontada también, pero oye habrá que esperar a ver si son sólo rumores y el anillo ha sido simplemente un regalo de ian sin más...

Yo me empiezo a mosquear, pero voy a esperar a ver si la cosa coge fuerza, hasta entonces voy a intentar no acojonarme demasiado... carcajada
Nyarcas
Nyarcas
14/01/2015 19:45
Muuuuuuuuuuy fan de tus gif Milaaaaaaa!!!!! jajajajajajajajajajaja
Atun
Atun
14/01/2015 19:49
Paula yo me uno al cartel, vamos y con luces de neon y diadema luminiscente que ponga si, si, que me caso con ian somerhalder carcajada
Raaaaaaaaa
Raaaaaaaaa
14/01/2015 19:49
Pues menudo cachondo mental el Ian si le regala un anillo que no sea de compromiso carcajada con toda la que hay liada con el tema de la boda...
amparopozi83
amparopozi83
14/01/2015 19:51
irene, dudo q los anillos q lleve nikki en general no sean buenos, vamos, de esos q te compras en la playa y te dejan el dedo de colores seguro q no xDDDDDD
Pinkie
Pinkie
14/01/2015 19:52
Venga que se lo merece!! Que mi trabajito me ha costao encontrarle!!

RODOLFO ATACA!!!

miracle7
miracle7
14/01/2015 19:56
Gracias Paula... pero espera que este es mejor

Boda???

PatoPat
PatoPat
14/01/2015 20:02
Boda qUE? Como que boda? Yo no estoy preparada mentalmente para una boda. Espero que rumores sean y en rumores se queden jaja a ver que en el hipotetico caso de que fuera cierto me alegraria pero ay no se jajaja

pd: menudo atracon de gifs xD
Ire91
Ire91
14/01/2015 20:06
jajajajaja tal cual Laia! Precipitado es, pero sería la caña y sería muy cotilleable carcajada

Espera espera!!

Que tengo en exclusiva el momento en que Rodolfo recibe la noticia carcajadacarcajadacarcajada

izvor
izvor
14/01/2015 20:12
Cotorras!!! Y esto sin confirmacion... cuando comfirmen no me dan los datos del movil.....
Atun
Atun
14/01/2015 20:13
Irene que me mueroooo jajajajjaajjajajajjaajjaja

Uy isabel, si declaramos dia festivo el dia del sexshop, como tengamos boda podemos estar tres meses non-stop de festejos carcajada
Pinkie
Pinkie
14/01/2015 20:17
Uy, pues esto no es nada, que somos capaces que llenar 50 paginas así, sin despeinarnos!! Jajajaja... la noche del sex shop es una prueba!! Y si esto acontece pues... pues... pues no estoy preparada para que acontezca la verdad...

Ire, ese momento notición a Rodolfis es lo más!! Jajajajajaja... no puedo, no puedo!!
Patri610
Patri610
14/01/2015 20:18
"rodolfo!!, que!!" jajajajajajaja que me daaa carcajada

A mi lo que más me choca es eso, que lo lleve en la derecha, porque me acuerdo que leí que cuando se comprometió con paul se la vio el anillo claramente y en las fotos se vio bien claro así que no se... Pero luego también da datos como el mes, así que parece haber algo de verdad ahí, no se..

Yo desde luego no ocultaria nada, lo luciría y que se viera bien, si es de compromiso a saber los motivos que tendrá para ocultarlo, si fuera miedo a las cuatro energúmenas pues yo por esas lo enseñaría todavía más jajaja, no se, vamos a ver que pasa...
Nyarcas
Nyarcas
14/01/2015 20:19
Ay que me meo con Rodolfoooooooo!!!!!!! jajajajajaja genial Ire!

EDITO

Poco me parecen a mi 50 páginas...
Atun
Atun
14/01/2015 20:20
50 paginas solo???? No nos subestimes jajaja

Es que es gif es buenisimo jajaja irene tenlo a mano porsilasmoscas anda carcajada

El dia que sea verdad me puedo desorinar toaaa
Pinkie
Pinkie
14/01/2015 20:30
Siiiiiiiiiii, eso hay que tenerlo siempre a mano, que, al igual que mi prima la de Soria lo vamos a necesitar a menudo!!

Yo ya me estoy rallando os lo digo de verdad! Mano derecha, mano izquierda, es verdad, mentira o todo lo contrario... tinta me hallo sudando, si es que no nos pueden tener aquí con estas comeduras cerebriles oye! Que yo no doy pa más!! Porque yo me pregunto a mí misma y mis adentros, en caso de que sea verdad, por qué ocultarlo llevándolo en la mano que no es?? Por qué??? No será más fácil dejarlo en casa y así nos ahorran el disgusto?? POR QUÉ???

En fin que...

Ire91
Ire91
14/01/2015 20:31
jajajaja el bueno de Rodolfo es que da mucho de sí! Y como(o cuando como dice Laia jaja) se confirme va a ser monotemático por aquí carcajada

Sí, 50 páginasvan a ser pocas jajaja

Mirad que el CSI twittero empieza a hacer de las suyas! En la noche de los Lakers, ¿Por qué miraba Ian justamente ahí? jajaja

Anterior 1 2 3 4 [...] 415 416 417 418 419 420 421 [...] 596 597 598 599 Siguiente