FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 414 415 416 417 418 419 420 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
martagh
martagh
14/01/2015 17:24
¿¿Y ese vídeo?? xDD ¿20 minutos "despidiéndose"? Madre mía, parece como sino fuesen a verse en meses...
izvor
izvor
14/01/2015 17:25
Paula, se refiere al otro post.
Nyarcas
Nyarcas
14/01/2015 17:27
Aaaaaaaahm, vale gracias Isabel. Yo es que el otro post lo obvio totalmente, así que ni idea...guiño
miracle7
miracle7
14/01/2015 17:35
eso esta claro.
Y siempre lo digo además...
que son un sin sentido de la vida pero por eso hay cosas que leo que no entiendo.
Yo omito todo lo que decis de Nina porque sé donde estoy escribiendo pero a veces leo que la solucion de que dejen a Ian en paz es que Nina se lie con otro y cosas por el estilo y no sé muy bien que tiene que ver una cosa con la otra pero bueno...

Necesitaba decirlo porque aquí como con respeto siempre se dice lo que piensa lo he hecho.
Gracias
izvor
izvor
14/01/2015 17:40
Pues no es la solución que se lie con otro. Yo lo que puse es que a lo mejor así las haters se calmaban. A mi me da igual quien se lie con quien. Y aunque a veces puedo ser un poco explosiva en mis declaraciones intento hacerlo con respeto y desde la gracieta. Más que nada porque no vivo de esto. Y si entré en este grupo es porque pienso que todas somos adultas y podemos dar nuestra opinión sobre cualquier tema.
miracle7
miracle7
14/01/2015 17:50
Isa, Izvor.
Te entendí perfectamente.
No fue tu comentario el que me disgustó fue el de otra persona.
Aqui se puede opinar lo que uno crea y comentarlo que para eso está el post!!

No pasa nada.
Tenía necesidad de decirlo y lo hice.
Gracias a las que os habéis preocupado.
A otra cosa mariposa. sonriente
Raaaaaaaaa
Raaaaaaaaa
14/01/2015 18:31
Psss… menuda exageración. Si lo peor que le pueden sacar a Ian es que usó un día un abrigo hecho con piel y plumón de animales, los fans pueden estar orgullosos.

Es que lo más seguro es que ni lo sabía, no creo que pensara…ummm, está todo muy tranquilo así que voy a ir en contra de mis principios y hacer lo que más odio, aer si me critican un poco que me apetece. Y por si no me sacan una foto los paparazzi, me hago yo un selfie.

Pero esto es la historia de siempre. La gente que menos se moviliza por nada es la más criticona. El chaval este hace más por los animales que cualquiera de nosotros. Pero ahora resulta que va ser peor no hacerlo todo bien, que hacerlo directamente mal o no hacer nada.

Y como dijeron antes, pide donativos pero el que dona es xq quiere, y es cansino para el que le está buscando en internet.

Creo que no hay ni que molestarse ni en justificarle. Así que me callo ya carcajada
Ire91
Ire91
14/01/2015 18:39
Venga, ya en serio.... ¿¿Dónde me puedo conseguir un Ian Somerhalder?? jajaja

Es que vamos, que se va ya a ir y va y vuelve a por otro beso!! Eso es un hombre romántico y lo demás es tontería si
Muy fan del momento!! Está muy claro que llevan muy mal lo de tener que separarse carcajada
Y que puede batir el record de los 2 días besándose??? Visto lo visto no me extrañaría! Qué hombre!
Sin duda #TodasSomosNikki jajaja

Sobre el tema polémico de hoy, me quedo con lo primero que ha dicho Martitah. Lo que Ian hace por el medio ambiente y los animales supera tremendamente al impacto negativo que como ser humano que es puede generar...
Todo si le buscas los 3 pies al gato tiene su forma reprochable de mirarlo, es lo que hay... El mundo moderno tal y como lo conocemos, contamina. Y una persona por muy ecologista que sea contribuye a eso... La diferencia entre todas las personas está en lo que hacemos para compensarlo.

Una metáfora... Imaginad que veis un incendio al otro lado de un río y que si estuvierais al otro lado podrías apagarlo, pero como está el río no podéis pasar.... ¿No merece la pena tirar un árbol que os haga de puente y así poder cruzar el río para salvar el bosque entero?
Habéis cortado un árbol, lo que va en contra de vuestros principios, pero así habéis podido salvar a todos los demás.

No sé, es un tema delicado... Pero creo que Ian salva muchos más árboles de los que corta. Y creo que el mundo sería un lugar mejor si la gente intentara ser un poquito como él y no perdiera el tiempo delante de un ordenador mirando todo con lupa para ver que puede criticar.

Sobre Chris Wood y Nina, por mi perfecto... no es que necesiten mi aprobación porque es su vida, pero yo igualmente lo apruebo.
Desde el primer día que Chris salió en la serie ya dije que me molaba mucho. Es que es básicamente mi tipo físicamente, así que no la puedo culpar jajaja
Y personalmente no lo conozco de nada así que ni idea, pero de entrada me parece de mejor perfil que los antecedentes de Nina. Así que creo que va por el buen camino y ojalá le funcione el asunto. Por su bien y por el nuestro, que con un poco de suerte se irán disipando las pamplinadas que sueltan las locas de siempre...
Además creo que después de 2 años de ruptura, sería absurdo que tuvieran que mirar por el bien del otro antes de empezar a salir con alguien... 2 años!! Han pasado página los dos de largo... Y aquí son los fans y la prensa los que se montan películas carcajada
Entre Ian y Nina hay un ambiente de compañeros de trabajo, no son amigos está más que claro... Pero tampoco se llevan a las uñas como nos quieren vender. Básicamente les importa un pimiento todo! Ya lo dijo el otro día Nikki, cualquiera de las partes se reiría si leyera esas acusaciones jajaja

PD. No quería escribir mucho, pero al final me ha salido tochaco carcajada
izvor
izvor
14/01/2015 18:43
Irene hija es leerte y como si me hubiese comido un trankimazin 😂😂😂😂😂😂 te voy a empezar a pasar por privado mis dramas familiares para que me los resumas!!!!!
Atun
Atun
14/01/2015 18:53
Oioi #todassomosnikki!!! El momento me voy pero vuelvo me ha dejado muerta matá!!! Cuanto amoool!

Sobre el tema de la discordia, ya que estamos de desahogos me voy a quedar agusto. La imparcialidad no existe, se nos ve el plumero A TODOS. Dicho esto, que cada uno esté donde de encuentre mas comodo. Yo como soy una vibora, me quedo escupiendo veneno por aqui carcajada. No me va bienquedar ni mucho menos callarme las cosas e igual que todo el mundo esta en pleno derecho de entrar donde le plazca, todas lo tenemos de decir lo que nos salga del moño derecho. Estoy hasta las pelotas de que seamos las malas, las intolerantes y las irrespetuosas. En el otro lado se hace exactamente lo mismo (y con faltas de respeto mayores a foreros, porque a fin de cuentas decir que nina y cw hacen el ridiculo escondiendose no atenta contra ningun familiar de nadie). Solo que aqui tenemos las narices de decirlo claramente y no con idirectas.

Venga ya a pastar.

Pd: si tengo gripe y estoy de mal humor. Y ya hace tiempo que me la pela todo.
nuchylu
nuchylu
14/01/2015 19:00
Chicas, vean esto los del Daily Mail estan especulando que Ian y Nikki podrian estar comprometidos.

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2910224/Is-Nikki-Reed-engaged-Ian-Somerhalder-Actress-wears-diamond-ring-amid-rumours-couple-quietly-planning-wedding.html
Ire91
Ire91
14/01/2015 19:09
jajajaja Isa voy a poner un consultorio online carcajada

Uyyyyyy!! Habemus boda??? asombradoasombradoasombrado

Dejo el texto aquí porque hay muchas cosas!! Boda en Junio dicen!!

In Touch magazine claims the Vampire Diaries hunk has popped the question to the Twilight star after less than six months of dating.

‘It happened over the holidays,’ the publication quotes a source as saying, after allegedly overhearing the couple chatting to friends at the World Dog Awards last weekend.

‘Nikki said she wears the ring on her right hand because they want to keep it quiet now.’

The 26-year-old, who lives with Ian, has been wearing two diamond bands on her right ring finger for the past month.

A representative for Somerhalder declined to comment to MailOnline. Reed’s rep did not respond to a request for comment.

In Touch’s source also alleged that the may be planning to tie the knot this summer. ‘They mentioned a June [wedding] date,’ the insider claimed to the magazine. ‘They’re really excited.’

Antes de lanzar las campanas al vuelo, ¿este sitio web es fiable? ¿O es tipo hollywood life que se inventan las fuentes? carcajada
Atun
Atun
14/01/2015 19:13

Comooooorrrrrrr?????
Ire91
Ire91
14/01/2015 19:14
El anillo que ponen como EL ANILLO, es el de la foto que os puse el otro día! El de doble banda... Pero ese se supone que llegamos a la conclusión de que ya lo llevaba antes, no?

jajajaja Aristóteles tu tranquilo que aún no se sabe nada confirmado! Como se entere Rodolfo se nos infarta carcajada
izvor
izvor
14/01/2015 19:16
Ay siiii irene!!! Haz un ask 😂😂😂😂😂

Yo es que con las faltas de respeto no puedo. Yo tampoco creo que aqui se haya faltado al respeto a nadie. Y claro que nadie es imparcial. Y dicho esto ya.

#todassomosnikki!!!!! Y eso que no he visto el video 😂😂😂😂😂
nuchylu
nuchylu
14/01/2015 19:19
Ay! yo no se si sera verdad, pero estoy muy emocionada ....
Atun
Atun
14/01/2015 19:27
Se supone que quedamos en que ese anillo ya lo llevaba no??? Joeee que me asustan mucho!! Pero como vamos a ir de bodorrio en junio? Nono no puede ser.

Al final si que le habra regalado el anillo para navidad y al final tambien vamos a tener que sacar la pamela en verano carcajada
Pinkie
Pinkie
14/01/2015 19:30

Por cierto Laia, secundo, suscribo y aplaudo tu anterior post al 300%, ya lo sabes!! bravo
Nyarcas
Nyarcas
14/01/2015 19:32
Vale, pues ya que estamos en plan sincero y me la pela el mundo diré que, no es por nada pero, si es cierto lo del compromiso, que lleve el anillo en la derecha "para que nadie se entere" me parece una soberana estupidez. Si te hace ilusión estar prometida se lo muestras al mundo con todo el orgullo y la felicidad que eso te provoca y, al que no le guste, que no mire.

Ocultarlo por lo que puedan decir una panda de desquiciadas, aburridas y/o sin vida propia me parece, repito, una soberana estupidez, y no digo otras cosas porque no las puedo argumentar.

Vamos, a mi me pide matrimonio este nuestro hombre tan maravilloso y llevo el dedo en alto y con un letrero luminoso que diga "me caso con Ian Somerhalder (moriros de envidia)"carcajada
Ire91
Ire91
14/01/2015 19:34
jajajajaja ay Nuria tu prima cuanto tiempo!! carcajada

A ver, ¿quién fue la que dijo que ese anillo ya lo tenía de antes?

Expertas en joyas entrad y sacarnos de este sinvivir por dios!! jajaja

A ver la cosa cobra fuerza porque en las últimas fotos que va Nikki con ropa de calle, también lo lleva... Y claro, sea de compromiso o no, se ve que es un anillo bueno... como que no pega llevarlo con ropa normal si no signifca nada, ¿no?

No sé, yo creo que no hay que precipitarse... Se necesitan más pruebas que un anillo sospechoso y unas "fuentes" para convencerme de que nos teneos que ir buscando una pamela carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 414 415 416 417 418 419 420 [...] 596 597 598 599 Siguiente