FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 412 413 414 415 416 417 418 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
martagh
martagh
13/01/2015 17:58
A mí las pelis de thriller psicológico me gustan bastante y el trailer de esta tiene muy buena pinta, sí. A ver si podemos verla, porque lo mismo el presupuesto no es mucho...

EDITO: echando un vistazo por ahí sobre la peli, al parecer su presupuesto es de $3.000.000, nada mal pero tiene pinta de que salir fuera de USA como que no. Al parecer se estrena el 6 de Febrero (llevan desde 2013 con el proyecto o.O) , así que ya tenemos nueva fecha que apuntar en el calendario guiño
Raaaaaaaaa
Raaaaaaaaa
13/01/2015 18:03
Al ver el trailer me dio por buscar a niki para ver que más había hecho... y no sabía que era una de las protagonistas de "Thirteen"y que estaba basada en su vida... no se que infancia-juventud pasaría esta muchacha porque la película, aunque ya la vi hace mucho tiempo, recuerdo que no era de las típicas americanadas
amparopozi83
amparopozi83
13/01/2015 18:13
pues espero q sea mejor q la de El nº 23, pq esa me dejó con el culo torcío en el cine

weno, mientras supere a los pufos q ha hecho ian, me doy x satisfecha
Martitah1
Martitah1
13/01/2015 18:15
Yo de la que tengo ganas de ver el trailer es de la del caballo 'The Sunday Horse'. Por lo general las películas que tratan de caballos me encantan jajaja Y con esta tengo además un extra de motivación.
Nyarcas
Nyarcas
13/01/2015 18:42
A mi este tipo de pelis la verdad es que no me van mucho, así que no creo que me apunte...

Nuria cariño la foto quedó simpatiquísima, lo mejor fue lo que nos reímos haciendo el montaje y, sobretodo, el deja vu que nos entró al verla, porque ya digo que es una imagen muy muy típica que yo personalmente he repetido durante toooooooooda mi vida, jajajajaja. Pero yo no trabajo las redes sociales así que no sé cómo subirla y ya ha pasado el momento...
Ire91
Ire91
13/01/2015 18:45
Llego tarde pero...

No sé por donde empezar... Si por el filetazo o por los tochacos de Nikki asombrado

Empezaré por lo bueno!! Madre mía del amor hermoso!! Eso sí que es una despedida y lo demás es tontería!!
Que digo yo que si la próxima vez Nikki no le puede llevar al aeropuerto, pues que me ofrezco voluntaria para sustituirla carcajada
Están ambos dos muy muy metidos en esa fase de enamoramiento profundo... Y que bonito que es!! Que da gusto verles como se les cae la baba cuando el otro habla, esas sonrisas... y ese no querer separarse ni unos días jajaja
Me uno totalmente al hashtag de "TodasSomosNikki jajaja

Por otro lado, me he estado riendo un buen rato con el "Nope... sorry ;)" de Ian! Qué crack! carcajada

Y Nikki de 10 con esas palabras!! Que bien podría mandar a la mierda a toda esa gente... Pero ella como es un amor intenta hacerles cambiar de opinión, intenta hacerles ver lo absurdo que es enviar odio gratuito...

Las personas que trollean y hacen bullying por internet son de tres tipos:
1. Niñatas malcriadas que no se dan cuenta del daño que pueden hacer con unas palabras... Son jóvenes, impulsivas y con una empatía muy poco desarrollada. Por suerte suele ser una fase pasajera.
2. Personas que psicológicamente están muy mal. Que tienen una vida vacía y que la única forma de llenarla es intentando vaciar la de los demás... Necesitan ayuda, pero eso nunca puede justificar que vayan echando mierda a personas que no lo merecen.
3. Borregos sociales... que dicen beeee porque creen que es lo "guay" y que atacando a otra gente defienden el honor de su "ídolo". Un ídolo al que le importa un soberano pimiento lo que hagan. Este grupo suele ir de la mano del grupo 1, pero también puede haber gente adulta... la tontuna no tiene edad.

Así de triste es el asunto. Por suerte esta gente no deja de ser una minoría... aunque una minoría muy pesada y muy ruidosa.

Dicho, esto. La única pega que le veo a los tochacos de Nikki es que no van a servir de nada... Es que ni se los van a leer. No les interesa.
Muchas veces es más efectivo el "método Kat Graham" de "búscate una vida" antes que intentar razonar con ellos. Es lo que decimos muchas veces, hablar con una pared no sirve de nada carcajada
amparopozi83
amparopozi83
13/01/2015 18:53
o esto, q abrevia más y no hace falta q tengas idiomas

izvor
izvor
13/01/2015 18:54
carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

Ay mi Ire que bien se expresa y ay mi Isabel I que bien concreta!!!!!!!

Amén hermanas.
Patri610
Patri610
13/01/2015 19:25
Jajajajajajajaaj que bueno isa, si pusiera esta foto muchas se le tirarían al cuello, pero yo le aplaudiría sin pensarlo jajaja

Ire, cuanta razón tienes, y sobretodo me quedo con una frase: "la tontuna no tiene edad", una verdad como un templo carcajada
miracle7
miracle7
13/01/2015 19:28
A ver que tal la peli... Porque las de Ian la verdad que son soporiferas!!
No me extraña que Nikki esté en las nubes.
Yo me pego esas despedidas con mi churri y estaría dando palmas la verdad carcajada

Ayyyy que no viene a cuento ahora pero he visto esta foto y me viene fenomenal!!

Ian soy Llongueras ven un poco hijo. Así ... mira que bonico estás

Edito:
Ian en twiter

I say No to Illegal wildife trade & YES to saving #Elephants - are you with me?
#Tweet4Elephants
nuchylu
nuchylu
13/01/2015 20:17
Esto no estaba no?

Ire91
Ire91
13/01/2015 20:52
Ala!! Así que no ganó el premio chorra de los selfies... Pero si el premio gordo!! El de mejor amigo de los perros!!

No sabía ni que estaba nominado asombrado

Pues super merecido por todas las razones que pone en el artículo ese y además por todas esas veces que le ha buscado hogar a algún bichejo junto a Nikki si

Que grande es nuestro Ian y que alegría que se lo reconozcan!! fiesta

Pues nada, ahora con más razón habrá que ver la gala! La echaban el jueves en la CW, no?

PD. jajajaja Isa, me ha encantado tu resumen! Eso sí que envía un mensaje alto y claro carcajada
Nyarcas
Nyarcas
13/01/2015 21:14
Qué alegría lo del premio!!! bien merecido que se lo tiene y es una alegría que le reconozcan su labor.

Pues nada, veremos la gala el jueves, claro que sí!!
martagh
martagh
13/01/2015 21:47
A qué hora es la gala?? que me la apunto. Y más ahora que a Ian le han dado un premio por su labor fiesta
Ire91
Ire91
14/01/2015 03:01
Otra página más para el culebrón! Ian ha subido esta foto a instagram con motivo de su estreno como director! Guapérrimo por cierto!!

El caso es que Chris Wood (osease el rumoreado nuevo churri de Nina) le ha dado a me gusta en seguida!

No tiene la mayor impotancia, pero por comentar algo... ¿Cómo nos lo tomamos? Al final va a resultar que se adoran entre todos y hacen citas dobles carcajada

iansomerhalder: My new office!!!!! Thank you to everyone who made this happen-the individuals whom will go on this journey with me. Directing an episode of this show is no easy feat and I'm so grateful for the challenge. To be working side-by-side with the family that we have built over the years-a group of exceptional people whom are extremely talented artists. Thank you. Truly.

Marta, se supone que lo echan a las 8 hora este de EEUU! Asi que a las 2 de la madrugada aquí! Como un episodio de TVD jaja
nuchylu
nuchylu
14/01/2015 04:53
OMG !!! Ian vistiendo un sweater blanco , wow. Que mega guapisimo el director

Michael Allowitz ‏@MichaelAllowitz
Working with this guy, he is "the director" luv u bro-@iansomerhalder

izvor
izvor
14/01/2015 08:03
Y por lo visto Nina dio a me gusta a una foto de Kat... el culebron existe pero lo magnificamos imagino.
Atun
Atun
14/01/2015 08:58
Nos diasss!!

A que foto de kat isabel? Saquemos las palomitas...

No, ahora en serio. Que no me vendan el festival del amor, porque no me lo creo, peero a estas alturas y dadas las circunstancias (si siguen una temporada mas viendose cada dia) lo normal para la salud mental es que haya cierta cordialidad. Ahora se ha complicado otra vez el asunto por lo de cw (que hay que ser masoca jajaja, pero bueno estas cosas no se elijen tampoco) pero es que no les queda de otra. Si te cierras en banda, no consigues mas que amargarte porque a los otros te los vas a cruzar tarde o temprano. Yo tengo esperanza de que ahora que parece que nina ha encontrado algo estable las cosas parezcan calmarse... Porque si los dos estan emparejados es absurdo seguir evitandose como si no hubiera un mañana! Amos, nina huyó de los gg pero ian se supone que tendrà que tragarse a los otros dos en el set cada dia y encima, rodar escenas delante del nuevo novio!!! O te lo tomas con filosofia o es demencial eh?

Sobre el me gusta de cw persona, que me lio a divagar, bueno es que este pobre es el que menos culpa tiene de nada jajajajaj, quiero decir, él llegó cuando estaba todo el pescao vendido. Ian y nina no eran ya nada de nada y diria que ya estaba hasta nikki. Asi que a mi me pareceria genial que fuera lo suficientemente maduro y cabal para llevarse bien con ian como compañero suyo de trabajo que es. Y de paso que me calle la boca, porque hasta ahora lo poquisimo que he visto de él fuera de tvd no me ha convencido nada (empezando por ese sinsentido de huida de la fiesta de los gg).
miracle7
miracle7
14/01/2015 11:41
Madre mia con el jersele blanco que guapo por favor...
Ayyy que puede aguantar un poquito más la barbita porque ahora está de director...
Tiene que estar super contentoooo
A ver que tal le sale el capi y si luego nos mola sonriente

Mas guapo imposible.. los ojos es que tienen luez propia de verdad si

Respecto al Like de CW sobre la foto de Ian pues no es de lo mas raro que he visto, se han hecho alguna foto juntos y tal....
Y del like de Nina a la foto de Kat pues me parece normal porque son amigas de hace mucho tiempo... que no publiquen selfies juntas para mi no dice nada tampoco...
Sabemos a que foto ha sido??
Dentro de los raros que son todos a veces que no hay ni por donde cogerles esto yo al menos lo veo normal.
izvor
izvor
14/01/2015 12:12
Ay chicas... yo lo leí ayer pero soy capaz de encontrar la fotito dichosa...

Si la encuentro la planto aquí.

A mi CW (el tipo) si me gusta. No creo que dure mucho el personaje... aunque a la gente le gusta con lo cual pueden hacer como con Enzo... hasta que no se vea quien renueva y quien no me parece que nos dejan especulando.

Deseo fervientemente que estén super enamorados y aplaquen los ánimos de las haters. Aunque como siempre da igual. Ayer pusieron bonita a Nikki por la respuesta en su insta. ¿No se aburrirán de tanto odio? De verdad ni que fuese un crimen dejarse hacer fotos por los papz. Y si solo fuese PR ¿a quién le importa más que a ellos que llevan perdidos más de siete meses haciendo el paripé? A veces me pongo a pensar que tristeza de vida debe tener alguna gente que se dedica a criticar y sembrar KK en las redes sociales de los famosos. Debe ser que necesitan un segundo de gloria.

Siempre me acuerdo de la película de "Notthing Hill" cuando él le dice que los periódicos de hoy llenarán las papeleras de mañana... y ella responde que no es así... ¿Qué dirían ahora del instagram, Facebook, twitter...? En las que cuelgan fotos de todo tipo... y ellos mismos...

¿Se nota que no está mi jefe que me da por divagar? carcajadacarcajada carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 412 413 414 415 416 417 418 [...] 596 597 598 599 Siguiente