FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 410 411 412 413 414 415 416 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Xirima
Xirima
12/01/2015 23:52
Nikki hija pues si tan bien le escogiste a él el outfit, a ver si para la próxima aciertas también con el tuyo....Que es que ella es un amor, de verdad, pero en estilismos creo que no acierta casi nunca....no
Aunque bueno también está claro que para los tíos siempre es mucho más fácil que para nosotras, y si el tío en cuestión es Ian pues ya está el 99% del trabajo hecho!jejejej

Jo pues si se meten a hacer producción me temo que poco lo vamos a ver delante de las cámaras, aprovecharán para hacer documentales y cosas que seguro serán superbonitas y con el fin de ayudar y concienciar como siempre, pero yo quiero verle a él!!!XDD (aunque si quieren ganar pasta tendrán que hacer algo más que documentales para fines benéficos e igual hace doble trabajo de director/actor..ojalaa!!)

PD: Ayy que no había visto el vídeo!es que son para morir de amor de verdad, la sonrisa de él y ella que es que no deja de tocarle!!carcajadacarcajada le soba todo el traje jejejej. Normal que piensen en comprar casas juntos y trabajar juntos y todo!!porque es que no pueden despegarse el uno del otro lengua lengua
Atun
Atun
12/01/2015 23:58
"Nikki hija pues si tan bien le escogiste a él el outfit, a ver si para la próxima aciertas también con el tuyo....Que es que ella es un amor, de verdad, pero en estilismos creo que no acierta casi nunca...."

Iba a decir lo mismo!!! Jajajajajja

Pues a mi me encanta la idea!! Ademas de verdad. Cuando empezaron y salio el documental que habia dirigido ella diria que lo comenté y todo aqui, que me encantaria que hicieran algo juntos. Tienen una manera muy suya de ver el mundo los dos y aunque se van a meter en algo muy arriesgado... A mi me apetece un monton!!! Y si, lo veriamos menos pero no se, nunca se sabe y ademas, tendra que dejarse ver tanto o mas que ahora asi que... Yo estoy muy contenta, a ver si sale adelante (que tiene pinta de proyecto en gestacion todavia) y las funciona bien.

Sobre meterse en algo juntos, bueno, nikki va acumulando ex que trabajen con ella carcajada. Nah viendo como son mirad lo que os digo que yo creo que aunque rompieran, en este caso no llegarian a las greñas... Asi que ya encontrarian la solucion. No es un contacto tan directo como el que tiene con nina, y lo aguanta...
Bamon
Bamon
13/01/2015 00:03
Pues a mi me encanta este nuevo proyecto, está claro que es lo que le apasiona y estoy segura que lo hará genial!! Además lo puede compatibilizar perfectamente con alguna peli de vez en cuando, con una serie de 22 capítulos anuales ya sería más complicado. Muy feliz por él, de verlo tan estusiasmado y con nuevas ilusiones y proyectos que le apasionan :))
Ire91
Ire91
13/01/2015 00:17
jajajaja pobre, con Ian sí que acierta pero para ella... como que no carcajada

Pero vamos que a un hombre como Ian es fácil vestirle. Que con quitarle el sombrero de marras se acierta sí o sí jajaja

Que me los imagino en casa en plan "Oye cari, ¿qué te vas a poner para esta noche?" "Pueh no sé... La camiseta ISF y uno de los tropocientos sombreros que tengo" "Vale, mejor me encargo yo." carcajada

Dejo un video de youtube que viene un cacho de la entrevista. No sé si es el mismo que el de Eonline, porque ese no me deja verlo en la web... no sé por qué.

Eso es verdad! Que Nikki es muy rollo Zen así como él! Yo creo que de romper reinaría el buen rollismo como con Maggie... que se siguen llevando bien porque son muy iguales y los dos son un amor si
Atun
Atun
13/01/2015 00:22
Yo tampoco podia verlo ire! Hasta que un par de almas caritativas me lo han pasado jajaja
Por favor pero que tontorronisimos que estaaaan! Jaja verguencita ajena me ha dado la sonrisilla de nikki al principio, y le va a desgastar la chaqueta!!!!! Me parto, esta como una adolescente total, me he sentido muy identificada carcajada

Y la mirada de él del principio con sonrisita incluida es amor total!
lagunero negro
lagunero negro
13/01/2015 00:42
Ay es que hacen una pareja tannnnnn cute
nuchylu
nuchylu
13/01/2015 00:43
Que tristeza Ian en LAX de vuelta a Atlanta ...Por cierto si alguien quiere ver los de HL tienen chismes de lo de anoche en la fiesta incluyendo el video del supuesto beso Woodbrev.

Nyarcas
Nyarcas
13/01/2015 00:51
Tooooooma ya super proyecto!! pues yo me alegro muchísimo por él, lo único que quiero es que sea feliz y se sienta realizado y se ve que esto le tiene muy entusiasmado así que, desde aquí, todo mi ánimo para que la cosa marche tal y como él espera.

Que igual le vemos menos, pues sí y será una pena, pero a lo mejor, como comentáis, le vemos más, que para estas cosas hace falta pasta...

Embarcarse en un proyecto con tu actual pareja con la que en este momento estás en una nube siempre es arriesgado, a mi me daría miedito, pero es que yo soy bastante práctica para estas cosas, nunca se sabe. De todas formas, me parece que ninguno es una cabeza loca y que, si lo hacen, no es porque piensen que su amor es eterno, si no porque saben que, aunque la cosa un día se acabe, no será como para no querer volver a verse las caras. Quizá simplemente "se les rompa (o se les desgaste) el amor de tanto usarlo" y sigan como colegas.

En cuanto a la ropa, ¿qué decir? pues que he pensado lo mismo que todas, que mucho gusto ha tenido Nikki para elegir el traje de él y muy poco arte para el suyo. Peeeeeeeeeero, es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga grande y gorda en el propio, y es cierto que a nuestro bombón, le pongan lo que le pongan, le va a sentar de maravilla porque la percha, es la percha.

PD.- Mi compi de trabajo y yo hemos hecho nuestra propia versión de la foto de "te pongo la chaqueta y te recojo la cola y aguántame cariño que me caigo de la papa que llevo". Yo soy de Sevilla y esa es la típica imagen que se ve a las 6 de la mañana saliendo de la feria (yo la protagonizo todos los años). Hemos hecho un montaje con la portada de la feria, pero no sé subirlo!!carcajadacarcajadacarcajada
Martitah1
Martitah1
13/01/2015 00:52
Yo os dejo más foticos de los Globos de Oro porque son para que se te caiga la baba.

Ire91
Ire91
13/01/2015 01:02
Laia, ya he visto como podía verlo! Estas webs americanas que a veces nos marginan jaja

Dejo un par de gifs del vídeo! Sí que están tontorrones carcajada

¿Entonces rumbo a Atlanta? Se nos acabo lo bueno... ¿Y que se va él solo? ¿Sin Nikki? Lo mismo el viernes se vuelve jajaja
nuchylu
nuchylu
13/01/2015 04:18
jajaja Ian es un rey...

Bamon
Bamon
13/01/2015 04:20
Joder, Ian la ha liado parda en twitter pero es que ha estado tan DIVO jajjjajaja. Total, los haters le van a odiar haga lo que haga y diga lo que diga...
Atun
Atun
13/01/2015 07:19
Ha soltado eso? Que jefe jajaja no llega a los extremos de kat... Pero mola igual jajajaja pero vamos, lo de siempre, no deberia molestarse ni en contestar.

Esto es que esta moñas porque se vuelve solito carcajada. Joe entre pedir donaciones y nikki, es monotematico el instagram jajaj

Aaaaai los gifts. Decidme que no os dan verguencilla ajena jajaja es que ella esta en extasis tocandole la solapa jajajajajajjaa por dios, que bonita es la tonteria del enamoramiento!

Edito: por cierto acordandome de los debates de si habia cambiado o no habia cambiado... Cada vez me da mas que ian realmente es mas asi, que como era anteriormente. Porque lo veo mil veces mas relajado asi de suelto, que cuando se veia obligado a contenerse tanto.
martagh
martagh
13/01/2015 07:41
Al parecer Ian y Nikki han estado en el cumple del hijo de un amigo de él ("dorje1972" en IG. Sorry, es que estoy con el móvil) porque les ha mencionado en la foto que ha subido. Es bonito ver lo implicado que está el uno con el otro, haciéndose amigos del otro y demás.

Así que tenemos producciones a la vista, eh?? La verdad es que viendo que Nikki ya había hecho cosas por el estilo e Ian llevaba tiempo diciendo que quería, pues han visto el momento perfecto para hacer proyectos juntos. Espero que les vaya muy bien.

Por cierto, hay que ver lo tontorrones que se ponen los dos en la entrevista jajaja Vaya par...
PatoPat
PatoPat
13/01/2015 07:52
Madre mia que sonrisillas se traen los dos jaja me encanta son super adorables...
Y bueno ademas del hater Ian tambien ha respondido a un fan de verdad que es lo que mas me gusta:

"@iansomerhalder i was going to say "try to reply the people who truly support and care about you" but this needed to be said lol"
"@SupportingIanS you're awesome! Thank you! I understand your point;)"
Atun
Atun
13/01/2015 08:10
Ya empezamos con los desdoblamientos jajaja porque si ian esta asi de tonto es que esta solo... Entonces el niño??? Jaja igual es atrasada o les nombra porque le harian algun regalo o algo...

Es que es a los fans de verdad a los que tiene que responder, aunque reconozco que la respuesta de "no, lo siento" me ha encantado jajajaja. Porque la gente yo creo que llega un punto que olvida que detras de esa red social hay una persona que lee y puede replicar, nos escondemos tras una pantalla para decir barbaridades y no...
izvor
izvor
13/01/2015 08:40
Jajajajajajaja!!!! Me encanta la respuesta. Que hartura deben tener. A ver si ahora que parece que se medio confirma que ND tiene algo se calman las aguas.
Atun
Atun
13/01/2015 09:46
Nah isabel, lo que pasara (y esta pasando) es que la nueva pareja de ND encanta, son monisimos de la muerte y es todo maravilloso y nikki va a seguir comiendose la m* . Pero vamos que a mi me importa plim, las cosas al final caen por su propio peso... Y presiento que nos vamos a reir.

Edito: que por cierto he leido hl, y a parte de que ya se estan montando una peli maja con lo de los anillos (ahora ya han ido a mirar los dos jajajajaj) en todos lados dicen q nina se fue de la fiesta. Y yo digo, entiendo que no sea agradable pero... Si estas alli con tu nuevo novio, no deberias pasar un poco del tema? Si ambos han rehecho su vida tampoco veo yo porque no poder ni mirarse... Amos...el mismo derecho tenian unos que otros de estar ahi!! Estas cosas no las comprendo (como lo de salir escaldado de una relacion con un compañero de trabajo y meterte con otro... Hay que ser masoca)
Atun
Atun
13/01/2015 10:36

Por fin!!!!!!! No servirá de nada, a parte de para que victimicen a una que yo me se porque "pobrecita ella no abre la boca" (JA!) (parentesis 2: igual que digo esto, digo que aquella pobre tambien aguanta lo suyo, conste, que tambien deberia mandar a la mierda a unos cuantos con todo derecho), y la martiricen por contestar. Pero y lo agusto que se habrá quedado?

Luego lo leo porque ahora mismo semejante tocho no lo puedo digerir trabajando jajajjaa

Edito: es que es ian en tia de una forma preocupante y todo. Como pueden escribir igual sin hacerlo? Yo me entiendo jaja
Xirima
Xirima
13/01/2015 10:51
Ostia...acabo de flipar!pero no por la contestación de ella que me parece PERFECTA y comprensible, sino por las barbaridadess que le dicen esas dos pavas!!que es que he estado mirando el instagram y una es una señora casada y cn hijos!! asombrado

Es que normal que acaben contestando...porque es una cosa inaceptable, porfavor...No servirá de nada pero ha contestado con toda la educación (en el mismo tono que Ian, entiendo perfectamente lo que quieres decir Laia jejeje) y seguro que se ha quedado más a gusto que un arbusto , aunque el disgusto que tiene que tener para reaccionar así telita también...

Me gusta sobre todo y yo me quedo cn eso, la parte en la que dice que los 4 implicados (Ian, Nikki, Su ex y Nina) se reirían de todo eso porque nada es verdad y sobre todo que el mensaje general que les manda de forma muy sutil y educada es que son unas putas locas y que se dediquen a hacer algo más productivos de sus vidas...jejeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 410 411 412 413 414 415 416 [...] 596 597 598 599 Siguiente