FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 408 409 410 411 412 413 414 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
izvor
izvor
12/01/2015 08:30
A los buenos lunes!!!!!!!

Bienvenidas Ra y Patopat.. que he leido tu nombre antes pero se me ha olvidado (luego me lo apunto en la lista que tengo 😂😂😂😂)

Ayer me quede sin bateria en lo mas interesante. Me cago en la tecnologia!!!!!!!!

Que bien lunes y mogollon que cotillear!

Como dijo Jack el destripador: Vayamos por partes;

1- En el fondo bien que renueven con matices. Si se va uno de los tres habra que ver que hacen. Voto por Nina y admito apuestas 😂😂😂😂😂
2- Soy a la unica que le recuerda a Indiana Jones con ese sombrero????
3- Posado oficial!!!!!!!!!!!! Madre mia!!!!!! Por fin!!!!! Nikki, de verdad, mira que hay vestidos, estilos y mas cuando hay dinero... el vestido no es feo. Pero no creo que a ella le favorezca todo lo que debiera. Si hasta parece que le queda grande! Nu see... a lo mejor ya es mania. Y claro, llevando al lado a Ian ya se puede poner divina que los ojos se me van al pan! Jajajajajajaja

Paula hija lo que me he reido con: apago mi humanidad 😂😂😂😂😉😂 yo me uno !!!!!!
Pinkie
Pinkie
12/01/2015 09:08
A los buenos días!! Vayamos por partes cual Jack si!! Ja ja ja...

Lo de la renovación pues espero que sea con los tres o no se que tipo de serie piensan seguir haciendo... Para mi ha sido una decepción desde luego, tenía la esperanza, por muchos motivos, de que esta fuera la última, sobre todo por aquello de no estirar el chicle demasiado y por darle un final digno... Pero también por el fin del drama en la vida real, que a veces ya es un sin vivir!! hum Aun así, y al igual que Ana, todavía tengo la esperanza de que Ian se las pire con viento fresco, porque aunque me guste verle todas las semanas, creo que ya es hora de que salir al mundo y hacer cosas de mayor envergadura, pero claro, si los ceros son muchos pues... En fin, veremos...

Al fin tenemos posado oficial, lo que han tardado por Dios... Pero Nikki, en serio?? No me gusta nada el vestido, aunque no se si es el vestido o como la queda, pero no la favorece nada para mi gusto... Desde luego que el estilismo en los actos oficiales es su asignatura pendiente... Y el peinado pues tampoco me mola, me parece que ese tipo de recogidos la hacen más mayor de lo que es, y recordemos que ella de por sí ya lo parece... Otro en fin...

Pero Ian, pues Ian maravilloso de la vida, aunque un pelin desaliñado, pero se lo tendré que perdonar solo por dignarse a aparecer!

Me meo con la última foto, sujetando el vestido por detrás!! Ja ja ja ja ja...

Bienvenidas a las chicas nuevas, antes de que se me olvide!!
Atun
Atun
12/01/2015 09:15
Yo dimito de la vida. Patri, es el momento!!! Jajajajajaja tambieb estaba CW (la persona). Habria pagado por estar ahi jajajajjaaj

Ian por dios, que esta muy bien que seas caballeroso (lo de la chaqueta es un clasico) pero le vamos a ver las bragas!! Jajja
Pinkie
Pinkie
12/01/2015 09:32
Es que esa foto es too much como diría Isa!! Ja ja ja ja ja... Que el buen muchacho lo hace con buena intención pero un poco más y tenemos un disgusto!! Ja ja..

Edito: que poquica cosa le veo en esa foto Isa, como muy pequeñico... Lo mismo es el ángulo!! Ja ja ja... Que les critican por ir a la misma fiesta?? Insertese a MaMo por favorrrrrrr!!! Menuda estupidez!!
miracle7
miracle7
12/01/2015 09:43
Cömo molan los GG que va to kiski si
Ian va guapo no lo siguiente. Me encanta!! Pero que pase ya por la peluquería que ya va para anuncio de pelo Pantenne!!
Nikki de cara, pelo, maquillaje bien pero el vestido no me gusta nada de nada. EL otro dia la vi mas guapa!!

Me gusta que renueven por una septima temporada siempre y cuando este el triooooo!!!
Y señora Plec...temporadas??? Que quieres hacer un Anatomia de Grey como si nada??
A tanto no por favor...
Atun
Atun
12/01/2015 10:18
Es que le está esnifando el pelo jajajajjajajaja. Miralo, ni piripi deja de ser caballeroso él, pero con razon no calcula y casi le vemos las bragas a la otra pobre. Tan felicesde la vida que les veo eh?

Edito: isa, si no dices algo de boda no te quedas contenta eh? Jajajajaja
Patri610
Patri610
12/01/2015 11:20
Bueno bueno bueno por dios dimito de la vida pero totalmente!!!! carcajada

La foto donde la agarra el vestido por detrás me ha dado un ataque de risa jajajajaja ayy por diosss!! y veo que estuvieron todos no?? Así me gusta, jajaja

Por cierto no se si lo habeis dicho pero el amigo derek alias potativo estuvo tambien!! Que pena habernos quedado sin selfie grupal, hubiera pagado por ello y por estar ahi dentro para ver lo que pasaba si

Lo que me gusta a mí que hayan ido todos, más para comentar jajajaja

Pero sobretodo lo dicho, muy fan de la foto de "te agarro el vestido no te lo vayas a pisar" de verdad, muy fan!! jajajajaja
Bamon
Bamon
12/01/2015 11:36
Yo también hubiese pagado por un selfie grupal eh, jajjjajaja. Hubiese sido épico!!! Ian guapísimo hasta con la corbata deshecha y descamisado. Hasta piripi es todo un gentleman, si es que no se puede ser tan perfecto ♥♥♥
A diferencia de todos a mi el vestido de Nikki sí que me gusta bastante, sobretodo la parte de abajo, es sencillo pero bonito y elegante.
El posado oficial por fiiin!!! Muy guapos!! A ver si salen más fotillos :))
lagunero negro
lagunero negro
12/01/2015 14:04
7a temporada de TVD, madre mia- Encima se nos va el cachas de Mc Queen, ¿quien es el guapo va a salir, de entre 2 a 5 segundos por capi, para quitarse la camiseta? Ya vereis, con esto de que son vampiros y no envejecen a ver quien les pone freno con lo de estirar el chicle.

"Vale se nos hizo el milagrito!!!! Jajajajajajaj

Tenemos posado oficial!!!! No me lo puedo de creer!!! Y al final fueron "todos" . Si es que los gg son los gg"

Ueeee, posado oficial... Pues a mi me encantan juntos, creo que van guapetes, guapetes. Smolder ya esta un poco hippiegrunge no??? I love them!!!

Menos mal que los de los Globos de Oro fueron previsores y mandaron una gaviota a Nueva Zelanda (con un mensaje adherido a una pata) para recordarle a la Dobreva que a esta si que debia acudir... de verdad, que poco piensan los organizadores en las pobres celebrities hollywoodienses. ¿Alguien dijo Wood?
Atun
Atun
12/01/2015 14:15
No sufras sergis, siempre nos quedará el trevino carcajada

Si que están guapetes si, hacen muy buena pareja la verdad. Aunque a mi el vestido de ella no me va, es como si se hubiera enrollado una sábana....pero bueh, es el defecto que tiene la muchacha más evidente, que es sosa como ella sola para los modelitos.

Me ha encantado lo de la gaviota carcajada pero vamos, que ahi podríamos darle un capón a todos... por el interés te quiero andrés...always.
nuchylu
nuchylu
12/01/2015 14:32
Jajaja una gaviota ! ...lo que es no tener ninguna expectativa y luego que se hace el milagro e Ian va y hasta posado oficial tenemos, que guapisimo que esta caramba , a mi no me molesta su pelo.

Como funciona de bien el PR , al CW( el tipo) hasta fiesta post GG le salio. Por cierto Paul estaba solo no? no vi a la huesitos.
martagh
martagh
12/01/2015 15:11
Al final resulta que se reunió allí todo Hollywood jajaja Posado oficia Somereed!! No creí que Ian iba a ir, pero ha cumplido.
izvor
izvor
12/01/2015 15:32
CW (el tipo) si fue a los GG (la fiesta) pero esto no es PR (que va)carcajadacarcajadacarcajada

A NZ (el país) si que llegan las gaviotas para los GG (la fiesta) porque es VIP (y todos lo sabemos)carcajadacarcajadacarcajada
miracle7
miracle7
12/01/2015 15:42

He visto esta foto en instagram y me ha hecho gracia...
La mania que le ha dado a nuestro chico ahora de morder la cabeza a la gente ehh?

Bamon
Bamon
12/01/2015 15:45
Mila, no se ve :(((
Atun
Atun
12/01/2015 15:47
Yo me presento voluntaria a que me muerda la cabeza o lo que guste carcajada
miracle7
miracle7
No??
Que me dices a mi si me sale...??

Edito:
es que estaba esditando el mensa para poner otra fotillo pero creo que ya se ve!!
Bamon
Bamon
Ahora si, jajaja
No te he dado tiempo material para colgarla, jaja, pero qué mono por favor!!!! Y el niño más feliz que una perdiz :)))
martagh
martagh
12/01/2015 16:00
En esa fiesta solo faltaba Torrey DeVitto y que Phoebe Tonkin acompañase a Paul. Ahí ya sí que hubiese sido un rebujo muy grande xDD Tenían que haberse sacado una foto grupal!! carcajada carcajada

Ian y Nikki a partir del minuto 4.00 más o menos. Nina también sale después y Derek sale al final. Qué susto!! xDD
martagh
martagh
12/01/2015 17:43
jaja es que estamos todos pendientes de info nueva y acabamos coincidiendo.

Anécdota del día: le he enseñado a mi madre la foto Somereed de los GG y, ademàs de decir que son una pareja muy bonita, me ha dicho "oye, nos ponemos la peli de eclipse?". Y aquí estamos ahora, viendo la peli de Twilight donde Nikki hizo un papelón e hizo que me encantase su personaje. Es más, hasta tengo el colgante de Rosalie de colección y la Barbie que hicieron de ella...

Comento esto porque me da coraje que en TW no paren de decir que a Nikki solo la seguimos algunos porque està con Ian. Yo la conocí con Twilight y me cae genial desde entonces. Me descargué las canciones que cantaba con su ex y todo. La cosa es que ahora con eso de estar con Ian su nombre ha vuelto a estar de moda, pero no quita que ya fuese famosa de antes.

A Ian le vi en Lost y no volví a saber de él hasta hace dos años, el verano antes de empezar la season 4 de TVD que fue cuando empecé a ver la serie
Anterior 1 2 3 4 [...] 408 409 410 411 412 413 414 [...] 596 597 598 599 Siguiente