FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 407 408 409 410 411 412 413 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Bamon
Bamon
12/01/2015 00:32
Jajjjajaja, pues lo que sea que has tomado te ha sentado la mar de bien. Tu no te preocupes por nosotros y explayate, si da gusto leerte!! Que tengas un no muy mal lunes ;))
Raaaaaaaaa
Raaaaaaaaa
12/01/2015 00:38
Hola buenas. os leo desde hace unos días pero me acabo de registrar ahora para preguntar porque os cae tan mal la plec. Ya contestaron por ahí pero ya qe estoy pregunto quien es la qe está en el otro lado, caroline creo qe le llamasteis

Y nada, me alegro de qe haya otra temporada al contrario qe la mayoría por lo que leo :(
Bamon
Bamon
12/01/2015 00:53
Hola!!! Es Caroline Dries y también es productora y guionista de la serie; de hecho ella y Brian Young han escrito el capitulo que dirigirá Ian. Bienvenida. ¿Cuál es tu nombre?
Raaaaaaaaa
Raaaaaaaaa
12/01/2015 01:01
Hola. Soy Raquel :)

Leí antes qe lo de Bamon es de Damon y Bonie no? No leí los libros pero x lo que comentasteis van tener un rollo amoroso enserio?? o es qe estáis de coña? No es que me gusten los spoilers pero ya me lo tragué de lleno :D

ah, y x ahora la serie es fiel a los libros?
Nyarcas
Nyarcas
12/01/2015 01:13
Bienvenidas Raquel Y PatoPat!! que con tanto ajetreo social, se me había pasado saludaros. Espero que lo paséis genial con nosotras.

Yo no he leído los libros porque nadie me los ha recomendado, más bien al contrario... pero sí tengo entendido que la serie va bastante a su rollo y no se parece mucho, no sé...
Bamon
Bamon
12/01/2015 01:22
Hola Raquel!!! Como bien te han dicho la serie hace muchísimo que va a su rollo, así que cualquier parecido con ellos será potra, jajaja. En los libros Damon y Bonnie tienen una especie de atracción que no va mucho más allá de algo platónico; en eso me baso para justificar el desvío de la Plec en la historia (lo de borrar los recuerdos de Elena y eso) para ahora ver ese Bamon hasta que al final Elena regrese mega enamorada a los brazos de Damon. Yo y mis teorías XDDDD
No creo que en la serie Bamon vaya a tener más que un acercamiento, cariño y apoyo mutuo para sobrellevar lo malo que han pasado y pasen (que a mi me encantaría verlo) pero el final será 100% delena, de eso estoy segura, no puede haber otro final posible ♥♡♥
Ire91
Ire91
12/01/2015 01:23
Caroline Dries y Julie Plec... Personalmente tengo varias razones jaja

1. Son perversas... autoras de todo lo que nos hacen sufrir con delena carcajada
2. Mienten. De vez en cuando dan a entender cosas respecto a la serie... y luego pasa justo lo contrario.
3. Son falsas: van de majas, pero no lo son... Obviamente con TVD se ganan la vida, pero hay formas y formas de hacer las cosas... Y no me gusta lo que veo más allá... Sensaciones mías jaja
4. Ninguna de las dos felicitó en las redes sociales a Ian: y para mí eso ya fue la cruz definitiva. Que le felicitarían en privado, no lo dudo... Pero son las jefazas de TVD y lo suyo es que públicamente le muestren apoyo. La Plec de hecho le felicitó... pero casi acabando el día y solo porque la gente en twitter ya le estaba metiendo presión... Lo que yo digo, falsa hum

En conclusión, que me caen mal porque no me parecen buenas personas... no me lo transmiten. Y porque nos han machacado mucho con delena carcajada

PD. Bienvenida Raquel ;)
Bamon
Bamon
12/01/2015 01:35
Bueno, la plec felicitó tarde pero al menos fue menos sosa que la que le dedicó a Nina, a él le dedico un bonito "sweet, sweet Ian" :)) Y Caroline tampoco felicitó a Nina (al menos yo no lo vi), hay gente que no le gustan las redes para estas cosas. Respecto al delena y la serie en sí 100% de acuerdo.
mariamay1
mariamay1
12/01/2015 01:51
Ante todo bienvenida Raquel.

Después darte las gracias Bamon por tus palabras tan amables.

Y por último, respecto a las Azúcar Moreno versión yanki, por todos los datos enumerados por nuestra Ire, señoras y señores, debo decir que estoy totalmente de acuerdo.

Bueno. ..chicas gracias, a todas, que gran domingo compartido, como si no hubiese distancias y hubiesemos estado todas juntas charlando en el mismo sofa , comiendo palomitas, viendo fotitos y por supuesto haciendo cabalas que tanto nos gustan.

Buen comienzo de semana. Buenas noches! !!
Bamon
Bamon
12/01/2015 01:53
Instagrams como el último de Ian me tocan mucho mucho la fibra!!!! Será por mi profesión que además es vocación por lo que lo entiendo tanto y me llega más allá de sus ojazos azules y ese porte tan tan viril ;))

Pd: Soy ambientologa (postgrado en ingeniería ambiental). Si es que soy su mujer perfecta jajjjajaja
Bamon
Bamon
12/01/2015 01:56
Buenas noches May!! Igualmente un placer ;))
Ire91
Ire91
12/01/2015 03:12
Y esto es lo que más miedo me da con el anuncio de la 7ª temporada...

Ya están dejando caer que podría haber gente que no siguiera... Como sea alguien del trío, adiós muy buenas a la serie.

Y otra cosa que me mosquea... que habla de "temporadas", así en plural!! ¿Cuánto piensan alargar el chicle?
kolina
kolina
12/01/2015 03:23
Ya ves que si mosquea...
Nyarcas
Nyarcas
12/01/2015 03:25
Ay madre! Pues qué miedo y qué coñazo. Que por mi podrían hacer 20 temporadas más, pero con sus personajes y buenas tramas. Sin embargo, como sigamos sacando de donde ya no hay y encima empecemos a quitar personajes ya apaga y vámonos, esto se va a la mierda!!!
nuchylu
nuchylu
12/01/2015 03:47
Entonces aun hay esperanza para que Ian lo deje, que bien .No de verdad no es por ser pesada pero creo que es lo mejor para el, como persona y como actor.

A mi parte malvada tambien le encantaria ver como se las arreglan sin el ,quien haria prensa, las cons , etc,etc .Seria digno de ver , se le acabaria la comodidad a otros sobretodo a una. Ahi lo empezarian a valorar realmente. En fin no queda mas que esperar y ver como se desarrollan las cosas.
mauiLenn
mauiLenn
12/01/2015 07:29
Guapo!!, pero urge tijeretazoo!!!

Ella pfff, mejorcillo el de los premios perrunos

Atun
Atun
12/01/2015 07:45
Vale se nos hizo el milagrito!!!! Jajajajajajaj

Tenemos posado oficial!!!! No me lo puedo de creer!!! Y al final fueron "todos" carcajada. Si es que los gg son los gg...

Que guapisimo esta ian!! yo todavia no le pegaria tijeretazo pero vamos... En breve si jajaja. Y ella pues mejor los años anteriores... No me mata demasiado el vestido, aunque tampoco es que sea espantoso... Pero... tenemos posado!! Aluciflipando me hallo!!

A ver si salen mas fotos (insertese gif de sr.burns)
PatoPat
PatoPat
12/01/2015 07:49
No hay nada mejor que levantarte y encontrar que hay nuevas fotos de Ian en traje madre mia como esta... Eso si, yo prefiero cuando lleva el pelo más cortito pero bueno le acepto.

Osea que Nina, Ian y NIkki estuvieron en una misma sala juntos mmm a ver donde estan las palomitas?
Atun
Atun
12/01/2015 07:57
Yo soy pro pelo corto, pero tal y como lo lleva ahi en plan despeinado tampoco se lo veo mal eh?? A mi lo que no me gustaba era el largo a lo camilo sexto... Asi esta guapetón

Edito: bueno y la barba me puede, obviamente.
Martitah1
Martitah1
12/01/2015 08:09
Yo también prefiero los vestidos de años anteriores, pero no lo veo feo. Sencillo eso sí.

Las dejo en grande para apreciarlas mejor jajajaj

Por cierto, Paul Wesley también ha ido!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 407 408 409 410 411 412 413 [...] 596 597 598 599 Siguiente