Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

11/01/2015 22:04
El salón de la fiesta de InStyle. Pues no es muy grande tampoco.

Dejo más fotitos!

Dejo más fotitos!

11/01/2015 22:08
Pues nono, para evitarse lo van a tener complicado

11/01/2015 22:10
Yo creo que lo suyo habría sido media temporada y adiós muy buenas... Pero es lo que hay, veremos a ver como se lo curran. En el fondo cuando llegue mayo me alegraré de que les hayan renovado jajaja
Pues sí que es chiquitejo el sitio! Ahí ya va a ser más difícil evitarse! Y como los sienten en la misma mesa ya sería digno de ver
Todo esto suponiendo que realmente vayan, que ya estamos con el cuento de la lechera y al final nada jajaja
EDITO:
Ay Ian!! Ahí sentado en el medio de las dos arpías! Que repelús jajaja
Pues sí que es chiquitejo el sitio! Ahí ya va a ser más difícil evitarse! Y como los sienten en la misma mesa ya sería digno de ver

Todo esto suponiendo que realmente vayan, que ya estamos con el cuento de la lechera y al final nada jajaja
EDITO:
Ay Ian!! Ahí sentado en el medio de las dos arpías! Que repelús jajaja

11/01/2015 22:14
Steven R.McQueen deja la serie!!!! Al menos como regular...
http://www.tv.com/shows/the-vampire-diaries/community/post/steven-r-mcqueen-leaving-the-vampire-diaries-tvd--142100836837/
http://www.tv.com/shows/the-vampire-diaries/community/post/steven-r-mcqueen-leaving-the-vampire-diaries-tvd--142100836837/

11/01/2015 22:15
Puaj! sorry pero no me gusta la ultima foto... Al final es Steven el que se va , y claro si el pobre poco y nada ultimamente . Ian deberia seguir el ejemplo.
Yo no tengo esperanza de verle en esa fiesta.
Yo no tengo esperanza de verle en esa fiesta.

11/01/2015 22:22
Justo estaba poniendo lo de Steven en el post de spoilers... Uno de los personajes más prescindibles de la serie, por mí bien.
Además que lleva meses haciendo la pelota a los guionistas de Arrow y The Flash y diciendo que quiere participar en esas series...
Una vez anunciado eso y no habiendo dicho nada de los demás... Yo creo que es confirmación suficiente de que el trío protagonista se queda
Es que mírala como la coge la mano!!! Uffff no quiero ni mirar jajaja
Además que lleva meses haciendo la pelota a los guionistas de Arrow y The Flash y diciendo que quiere participar en esas series...
Una vez anunciado eso y no habiendo dicho nada de los demás... Yo creo que es confirmación suficiente de que el trío protagonista se queda

Es que mírala como la coge la mano!!! Uffff no quiero ni mirar jajaja

11/01/2015 22:33
Iaaaaan a esa ni la toques!!! Puaaaaaj
Jo, se nos podria hacer el milagrito y que vayan todos a la fiesta esa no????? Porfa porfa porfa!!!
Jo, se nos podria hacer el milagrito y que vayan todos a la fiesta esa no????? Porfa porfa porfa!!!

11/01/2015 22:33
Pero qué hace ahí metido entre las brujas??!! sal de ahí hombre! fuera fuera, la última foto es de repelús total puajjjjj, qué valor que tiene!! jajajajaja
Eso sí, el resto de las fotos asdfhjkhlklsadfh guauuuuuu!! estupendas
Muy chico me parece a mi el salón ese con la cantidad de gente que se espera, huy huy huy, lo de evitarse lo veo chungui pestiño, así que espero que lleven la fiesta en paz.
EDITO
Quedarnos sin Jeremy me da lo mismo, la verdad, no sé si lo matarán o lo mandarán a algún otro sitio, sólo me fastidiaría que aprovecharan para cargarse más el Delena metiendo un Bamon. Como eso ocurra apago mi humanidad
Eso sí, el resto de las fotos asdfhjkhlklsadfh guauuuuuu!! estupendas

Muy chico me parece a mi el salón ese con la cantidad de gente que se espera, huy huy huy, lo de evitarse lo veo chungui pestiño, así que espero que lleven la fiesta en paz.
EDITO
Quedarnos sin Jeremy me da lo mismo, la verdad, no sé si lo matarán o lo mandarán a algún otro sitio, sólo me fastidiaría que aprovecharan para cargarse más el Delena metiendo un Bamon. Como eso ocurra apago mi humanidad

11/01/2015 22:40
Jeremy era el personaje más prescindible con diferencia, lo mismo o lo vuelven a mandar a Denver o lo matan una enésima vez, jajaja. Trama Bamon en marcha, pero dont worry, si lo hacen sólo parecido al libro (aunque la plec va a su rollo) el final delena será apoteosico. Tal y como va la trama esto no dura más allá de la séptima ;'))

11/01/2015 22:44
Ayyy la de ceros que le ha debido enchufar la Plec para que salga esa foto ahi cogiendola de la mano y con besitos jajaja
Si,pues si un secundario se va y ya lo han anunciado y no han dicho nada del trio, sera que se quedan como dice Ire !!! Es que Steven estaba deseandito de meterse en una serie de esas, y no va a parar hasta que lo consiga,y en tvd plin la verdad que ahora mismo por mi tambien que se lo lleven porque no esta aportando nada
Si,pues si un secundario se va y ya lo han anunciado y no han dicho nada del trio, sera que se quedan como dice Ire !!! Es que Steven estaba deseandito de meterse en una serie de esas, y no va a parar hasta que lo consiga,y en tvd plin la verdad que ahora mismo por mi tambien que se lo lleven porque no esta aportando nada

11/01/2015 22:45
Por cierto, guapísimo ya descansadito y más aún en fotos q he visto q aún no habéis subido. Esos ojos azules me tienen loca.
Ojalá esta noche vaya a la fiesta esa solo por darme el gusto de verlo de etiqueta.
Yo también le deseo un futuro mucho mejor más allá de TVD pero, las cosas como son, Damon hasta la fecha es su mejor y más valorado personaje y yo soy optimista en que aún le dé más oportunidades y alegrías
Ojalá esta noche vaya a la fiesta esa solo por darme el gusto de verlo de etiqueta.
Yo también le deseo un futuro mucho mejor más allá de TVD pero, las cosas como son, Damon hasta la fecha es su mejor y más valorado personaje y yo soy optimista en que aún le dé más oportunidades y alegrías

11/01/2015 23:19
Dejo fotito de Ian con David Anders que aparece ahora en la serie iZombie.

11/01/2015 23:23
Un poco mas y se lo planta en plena boca ah? jaja ya quisiera yo

11/01/2015 23:30
Se ha teñido de rubio no??

11/01/2015 23:35
Bueno, hombre, bueno, séptima temporada. Pues yo después de pasar gran parte de la tarde pensando qué pienso..jajajajajja...ciertamente...coincido con Ire. Y me reitero en lo dicho, yo por supuesto que tengo ilusión en verlo en pantalla, pero no a cualquier precio. Quiero algo mejor para él que lo que le está ofreciendo ahora mismo esta serie, no se cuantos ceros lleve, pero profesionalmente muchos desde luego tal y como está en este momento. Por eso, decía yo lo de que ojalá no renovara e Ian tuviera nuevas y mejores oportunidades, sobre todo por pedir, en cine.
Su decisión ha sido, por lo que entiendo otra, pues aquí estaré yo, con él siempre con él, ya me vais conociendo, yo guerrena de Ian. Y espero, que ocurra algo, no se como llamarlo, en la serie que merezca esa decisión de quedarse.
Y ahora una cosita tesorito mio Ian, me quieres contar qué haces sentado cogiendo de la mano a la cosa esa rubia?. Y otra cosita, TE QUIERES QUITAR DE EN MEDIO DE LAS DOS QUE TE ALTERAN Y ME ALTERAN EL KARMA, eah, pues ya está, que eres muuuuu guapo.
Nada que gracias por todas las fotitos.
EDITO: Uyyy, vamos XDD, que se me ha olvidado Jeremy, vamos que lo siento por quien lo vaya a echar de menos, pero vamos que yo, no me doy ni cuenta que está....estoy fatal.
Su decisión ha sido, por lo que entiendo otra, pues aquí estaré yo, con él siempre con él, ya me vais conociendo, yo guerrena de Ian. Y espero, que ocurra algo, no se como llamarlo, en la serie que merezca esa decisión de quedarse.
Y ahora una cosita tesorito mio Ian, me quieres contar qué haces sentado cogiendo de la mano a la cosa esa rubia?. Y otra cosita, TE QUIERES QUITAR DE EN MEDIO DE LAS DOS QUE TE ALTERAN Y ME ALTERAN EL KARMA, eah, pues ya está, que eres muuuuu guapo.
Nada que gracias por todas las fotitos.
EDITO: Uyyy, vamos XDD, que se me ha olvidado Jeremy, vamos que lo siento por quien lo vaya a echar de menos, pero vamos que yo, no me doy ni cuenta que está....estoy fatal.

12/01/2015 00:06
Marta, él ya era así de rubio, no?? jajaja
Qué pena que el tío John se tuviera que ir de la serie!! Era uno con los que mejo se llevaba Ian
Qué pena que el tío John se tuviera que ir de la serie!! Era uno con los que mejo se llevaba Ian

12/01/2015 00:11
Ahh si??? jaja no me acordaba

12/01/2015 00:12
Duda que quizás es muy tonta, por qué todas la tenéis tanta tirria a la plec y a Caroline??? Quizás es que no llevo lo suficiente leyendoos :(

12/01/2015 00:13
Es por el rumbo que le ha dado al show en sí o hay algo más??

12/01/2015 00:24
Además, de eso Bamon, toquetea mucho a Ian, ES QUE NO LO VES?....jajjajajja.
Ayyyy....Zeñó!!!, que este hombre me tiene toa trastorná!!!..perdona PatoPat que no te he dicho nada hija, bienvenida. Es que hoy que tenía tiempo y como teníamos domingo de ajetreo social, quería hablar mucho con las chicas. No te vayas a creer que yo soy una loca de esas ahí de " Iaaaannnn guapoooo" ni nada de eso, que va, ni mucho menos....jajajjajajaja.
Que día más malo llevo, en mi propia defensa diré que estoy malita de la garganta y seguro que estoy bajo el efecto de los medicamentos.
Además, ya mañana se acaba el rollo, que me pongo el traje y cojo el maletín y me pongo la mar de seria.
EDITO: ahora que lo pienso, mañana ya es hoy no?. Muy bien May, brillante hija..
jajajajajja
Ayyyy....Zeñó!!!, que este hombre me tiene toa trastorná!!!..perdona PatoPat que no te he dicho nada hija, bienvenida. Es que hoy que tenía tiempo y como teníamos domingo de ajetreo social, quería hablar mucho con las chicas. No te vayas a creer que yo soy una loca de esas ahí de " Iaaaannnn guapoooo" ni nada de eso, que va, ni mucho menos....jajajjajajaja.
Que día más malo llevo, en mi propia defensa diré que estoy malita de la garganta y seguro que estoy bajo el efecto de los medicamentos.
Además, ya mañana se acaba el rollo, que me pongo el traje y cojo el maletín y me pongo la mar de seria.
EDITO: ahora que lo pienso, mañana ya es hoy no?. Muy bien May, brillante hija..