FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 405 406 407 408 409 410 411 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
mariamay1
mariamay1
11/01/2015 19:23
"pero a lo que van los nuestros":......jajajajaaa kolina me ha encantado, que parecemos las madres en las fiestas
del cole los niños.

EDITO: Ian, ♥ mio, si vas a la party quitate la camisetita gris hazme el favor...que estamos salibando por verte vestido con traje así elegantón.
Xirima
Xirima
11/01/2015 19:43
Chicas pues Arrow, que a mi me encanta, ha anunciado justo ahora que renueva por una 4 temporada que esa era de las que estaban claras no? así que igual si que anuncian en este evento qué hacen con TVD...
Xirima
Xirima
11/01/2015 19:44
Miraad!!

tweet de la cw

The CW is proud to announce that all of our fall shows have been #RENEWED for another season!

Pues nada, 7 Temporada asegurada...bueno o malo??
Deduzco que esto implica que sigue con los 3 protas no??
izvor
izvor
11/01/2015 19:50
No tiene porque implicarlo. No decian que lo de los contratos se sabia en febrero?????
Xirima
Xirima
11/01/2015 19:53
Jolin pues entonces si que sería la peor opción posible, renovada y sin uno de los 3 protagonistas...tiro en el pie vamos!!
A ver si poco a poco se va sabiendo más, a mi si anuncian que renuevan los 3 y que va a ser definitivamente la última con 10 capis o así como ya dije antes..perfecto!pero a saber.... triste
martagh
martagh
11/01/2015 19:54
¿En serio? ¿Una season 7? Más les vale que sea con todo el reparto principal y dejar de meter mierda en el Delena, porque sino paso de verla, que ya bastante hartita me tiene ya la trama de serie...
Nyarcas
Nyarcas
11/01/2015 19:59
Joe pero qué pintaaaaaaas!!!asombrado traje elegante, zapatos aceptables y....cutre camiseta gris desbocada con botones???ouch en fín, por lo demás, guapísimo, como siempre, jajajaja

Vale, así que tenemos 7 temporada, gracias Xirima por el dato. Pueeeeeeeeees, qué decir que no hayamos dicho ya hasta hartarnos??NADA, solamente encomendarme a todos los dioses para que sea con los 3 protagonistas y decente.angel

Pedir clemencia y buen trato para Damon y el Delena me parece pedir demasiado...triste
Xirima
Xirima
11/01/2015 20:06
Pues si la verdad, pocas series hay en las que la pareja principal tenga tan poca continuidad durante tantas temporadas. Ojalá aprovechasen para dejar el apartado Delena "estabilizado" y centrarse en no sé...cosas de vampiros??porque si no recuerdo mal la serie iba de algo así no?
Anda que no habrá tramas y villanos y hechizos que le darían juego, en una serie de ciencia-ficción o sobrenatural tienes infinitas posibilidades y ellos vuelven siempre a los mismos dos o tres trucos de telenovela (sólo le falta el embarazo fingido de una exnovia de Damon y porque al ser vampiros no pueden, de momento, que si no ahí que nos lo plantaban...jjajajjaja)
Atun
Atun
11/01/2015 20:28
Yo entiendo que eso implica que estan los tres protas (y mas si ha ido ian). Pero con esta gente nuca se puede estar tranquilo jajaja
Ire91
Ire91
11/01/2015 20:36
Vale, definitivamente a los de la CW se les ha ido de las manos...

Renovar TODAS sus series para otra temporada en enero??? Hola??

Que han renovado a ciegas series como Reign por ejemplo que ronda entre el 0.4-0.5... Alucinante.

Y de esto se me ocurren dos posibilidades:

1. Que no van a hacer series nuevas este año porque TheCW tiene pensado cerrar el año que viene.
2. Que se les ha ido la cabeza...

¿¿Y si ahora la audiencia en cualquiera de esas series les cae a un 0.3 o menos?? ¿Qué hacen? ¿Reculan?

Me da mucho miedo la decisión... Sobretodo porque en marzo suele producirse caída de audiencia.

En fin, ellos sabrán...

No obstante, esto no quiere decir que renueven por una temporada entera o que vayan a renovar a los 3 protagonistas...
Pero vamos Ian fijo que se queda. Según he leído en twitter ha estado besándole los pies a la Plec durante toda la sesión de preguntas... Eso es que se queda.

Así de primeras me parece un error y me parece alargar la serie(y para nuestra desgracia el delena) innecesariamente... Para mí mala noticia en un principio. Si luego me equivoco y me gusta, pues me tragaré mis palabras.
PatoPat
PatoPat
11/01/2015 20:44
Huooooli soy nueva por aquí, hace poco descubrí la existencia de este foro y hoy he decido registrarme, debido a que uno de mis hobbies es hablar sobre Ian lengua no suelo tener mucho tiempo libre pero siempre que pueda intentaré aportar cositas :)

Ire91
Ire91
11/01/2015 20:45
Bienvenida al foro PatoPat ;)

Dejo fotos nuevas de anoche!

Martitah1
Martitah1
11/01/2015 20:47
Yo creo que tiene que ser con los tres protagonistas. Vamos no me jodas jajajaja Se va el principal y es precisamente él quien está cuando se da el anuncio de la renovación?? asombrado

Yo creo que la CW tiene mucha fe en las series que tiene actualmente y en sus buenos resultados. La verdad es que no recuerdo un año mejor para la CW que este, así que lo de cerrar precisamente ahora lo veo bastante improbable. Yo la verdad que estoy feliz porque han renovado muchas series que me gustan, como The 100. Aparte aun queda pendiente el destino de Hart of Dixie, sus nuevas apuestas The Messengerts e Izombie y Beauty and the Beast que ya han dicho que se queda como serie veraniega.

Y la fiesta esa de InStyle a la que fue Ian es otra Ire, no la de los Globos de Oro :)

Edito: Corrijo. Tienes razón Ire jajaja ya no se ni lo que veo!!! jajajaa
Xirima
Xirima
11/01/2015 20:48
Es que vale que los sombreros le quedan genial y las camisetas de la ISF le sirven para hacer promocion gratis peeero...cuando este hombre se pone una americana y una camisa, otro rollo eh! jajajaj

Yo por eso quiero que vaya esta noche a la fiesta de los globos de oro!el drama con Nina, que lo habrá, merece la pena solo por verleee de esta guisa! :)))
Ire91
Ire91
11/01/2015 20:50
Si??? Pues si pone Gloden Globe Awards en el panel ese rosa! ¿Qué fue una pre-fiesta o algo así?

Cuando está de otro rollo es cuando se quita los sombreros de las narices carcajada

En la primera foto es que está asdfghjkl!!!

EDITO:

Marta, pero no hay más sitio que el actual en la parrilla semanal... Que hayan hecho esto significa que tienen cero confianza en las series nuevas. Sino no tiene ningún sentido...

Yo creo que es una decisión rarísima y que les puede salir muy muy muy mal...

Pero me alegro por The100 sobretodo, que sé que algunas la veis y a mí es una que creo que me tiene que encantar... Este verano me la veo fijo si
Atun
Atun
11/01/2015 21:00
La primera foto ahdbdsjshsbjs y que majete pendiente de nikki.

Yo tambien lo veo precipitado pero oye, ellos sabran...
Ire91
Ire91
11/01/2015 21:07
Lleva una mancha en el lado derecho de la chaqueta, no?? carcajada

Como vayan a la fiesta de los globos de oro, se va a tener que poner otra cosa jajaja

Foto con Joseph!! Que par de guapos!

nuchylu
nuchylu
11/01/2015 21:38
Por eso tenia yo miedito, la verdad no me hace nada feliz esto, creo que es un error. Mal Ian , este era el momento adecuado para salir de ahi....en fin.

Lo que si me alegro por TO, Arrow y The Flash.

Que tristeza, dejo esta para consolarme yo misma con esa hermosa sonrisa. La foto con Joseph aww !

miracle7
miracle7
11/01/2015 21:51
Jolin soy la única que se alegra por la renovación de TVD?
Yo sólo pido que salga Ian por Damon que para mi es la serie!!
Sólo pido que la Plec no la cague con el Delena y nos dé una temporada con una trama buena!
Y también me alegro por TO que también estaba en la cuerda floja!!

Sarao, Sarao!!
kolina
kolina
11/01/2015 22:03
Yo la verdad que tambien me alegro, no se que saldrá de ahi, pero a mi aun me hace ilusion xD

Ahora me ha parecido muy raro que hayan renovado tantas, sobre todo Reign,no se que se traeran entre manos estos de la cw xD

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee guapo sale por diosssssss!!!!!!!!!!!!!!

Edito: ayy que mono estando pendiente de Nikki en todo momento !!!

Edito 2: jaja Maria, si es que son ya nuestros niños jaja

Bienvenida PatoPat !!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 405 406 407 408 409 410 411 [...] 596 597 598 599 Siguiente