Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

10/01/2015 23:37
Pero lo de los premiso estos es en serio??jajajajaja de verdad que los yankees..otro rollo eh?
el cartel de los premios es de risa!jajjjajaj
Pues a ver si siguen con la racha ganadora, que oye...un premio nunca sienta mal!aunque sea perruno
Y así resolvemos el misterio de las fotos de Nikki, que yo de verdad espero que no sea por una operación ni nada de eso porque aún no he visto a una sola actriz que se opere los labios y le queden bien....
el cartel de los premios es de risa!jajjjajaj
Pues a ver si siguen con la racha ganadora, que oye...un premio nunca sienta mal!aunque sea perruno

Y así resolvemos el misterio de las fotos de Nikki, que yo de verdad espero que no sea por una operación ni nada de eso porque aún no he visto a una sola actriz que se opere los labios y le queden bien....

10/01/2015 23:45
jajajaja pues si ya miras las categorías es la leche 
- Best in Film: Awarded to the best dog-centric film of the past 25 years
- Top TV Dog: Awarded to the top dog in a current television series
- Celebrity Dog Selfie: Awarded to the top social media-posted selfie featuring a celebrity and his or her dog
- Supporting Actor to a Dog: Awarded for the best performance by a human actor alongside a dog
- Best Actor Playing a Dog: Awarded for the best performance by an actor in the role of a dog
- Top Movie Dog: Awarded for the best contemporary performance by a dog in a film
- A-List Dog: Awarded to the celebrity dog that has made the biggest impact in the media
- Dog of the Year: Awarded to the dog that has made the biggest impact in pop culture this year
- Top Spot: The best television commercial starring a dog
- Best Mascot: Honoring the most beloved cheerleader in a dog costume from collegiate sports
- Most Pawpular: Awarded to the dog with the most influential social media presence
- Performing Pups: Awarded to the best performing dog
- Happiest Reunion: Awarded for the most inspiring moment when a soldier and his or her dog were reunited
- Hot Dog: Awarded to the most talented extreme sports dog
- America’s Top Mutt: Showcasing the cutest, funniest and most ridiculous mutts
- Most Dog-Like Cat: Awarded to the cat with the most canine personality traits
- Dog’s Best Friend: Presented by the ASPCA® (The American Society for the Prevention of Cruelty to - Animals®), this award will go to the celebrity who has advanced the welfare of homeless dogs and dog-related causes
- K911: Presented by Subaru, this award will go to a dog that is an everyday superhero for helping to save a child’s life
- “The Dog’s Life” Achievement Award: Awarded to an iconic dog character in popular culture that has had a huge cultural impact
- Underdog: This honor is bestowed upon a pup who has overcome incredible obstacles or odds
Pero oye, yo por ver a Ian de traje... como si presenta un premio a la mejor coliflor
Dejo alguna foto más de la convención! Incluida la primera en la que parece que se está agarrando la manzana jajaja

- Best in Film: Awarded to the best dog-centric film of the past 25 years
- Top TV Dog: Awarded to the top dog in a current television series
- Celebrity Dog Selfie: Awarded to the top social media-posted selfie featuring a celebrity and his or her dog
- Supporting Actor to a Dog: Awarded for the best performance by a human actor alongside a dog
- Best Actor Playing a Dog: Awarded for the best performance by an actor in the role of a dog
- Top Movie Dog: Awarded for the best contemporary performance by a dog in a film
- A-List Dog: Awarded to the celebrity dog that has made the biggest impact in the media
- Dog of the Year: Awarded to the dog that has made the biggest impact in pop culture this year
- Top Spot: The best television commercial starring a dog
- Best Mascot: Honoring the most beloved cheerleader in a dog costume from collegiate sports
- Most Pawpular: Awarded to the dog with the most influential social media presence
- Performing Pups: Awarded to the best performing dog
- Happiest Reunion: Awarded for the most inspiring moment when a soldier and his or her dog were reunited
- Hot Dog: Awarded to the most talented extreme sports dog
- America’s Top Mutt: Showcasing the cutest, funniest and most ridiculous mutts
- Most Dog-Like Cat: Awarded to the cat with the most canine personality traits
- Dog’s Best Friend: Presented by the ASPCA® (The American Society for the Prevention of Cruelty to - Animals®), this award will go to the celebrity who has advanced the welfare of homeless dogs and dog-related causes
- K911: Presented by Subaru, this award will go to a dog that is an everyday superhero for helping to save a child’s life
- “The Dog’s Life” Achievement Award: Awarded to an iconic dog character in popular culture that has had a huge cultural impact
- Underdog: This honor is bestowed upon a pup who has overcome incredible obstacles or odds
Pero oye, yo por ver a Ian de traje... como si presenta un premio a la mejor coliflor

Dejo alguna foto más de la convención! Incluida la primera en la que parece que se está agarrando la manzana jajaja

11/01/2015 00:07
Miralos Zipi y Zape!! 
Tengo ganas de que salga ya cositas de las que han hablado en la Con!!

Tengo ganas de que salga ya cositas de las que han hablado en la Con!!

11/01/2015 00:35
La mirada de Paul es de amor total eh?jajaja
Está claro que son la pareja más fuerte y estable dentro y fuera de la serie
Está claro que son la pareja más fuerte y estable dentro y fuera de la serie

11/01/2015 02:28
Me encanta la foto de Ian y Paul, muy buena. Tengo un poco de miedito por lo de mañana (lo de la CW ), los rumores estos de que puedan anunciar una temporada 7 y que Ian se quede me asustan. Aunque duela un poco pensar en el fin de la serie ,son años siguiendola, realmente creo que deberia terminar con dignidad . Y bueno si deciden continuar , de verdad espero que sea sin Ian , quiero mas y mejor para el ,que siga adelante con nuevos proyectos . No queda mas que esperar....

11/01/2015 02:50
Qué guay fotitos de la conve!!
a mi es que el dúo dinámico Ian-Paul me encanta, la última foto es genial y, en serio, este hombre no sabe sentarse sin agarrarse la manzana? Es que teme que se le escape? Tan poco controlada la tiene?
Uffff a mi lo de la 7 temporada también me da miedito, ya hemos comentado hasta la saciedad que esto debe de acabar ya y en condiciones, por mucha pena que nos dé. Eso sí, si deciden seguir, yo sí quiero que sea con Ian, para mi sin Damon no hay TVD.
EDITO
No puedo con las categorías de los premios perrunos!! Jajajajajajaja

Uffff a mi lo de la 7 temporada también me da miedito, ya hemos comentado hasta la saciedad que esto debe de acabar ya y en condiciones, por mucha pena que nos dé. Eso sí, si deciden seguir, yo sí quiero que sea con Ian, para mi sin Damon no hay TVD.
EDITO
No puedo con las categorías de los premios perrunos!! Jajajajajajaja

11/01/2015 02:51
La foto genial!!! Ya hay movida por algo que Ian ha dicho en Nola XDDDD. Ha sido algo así como que le encanta el Bamon y que Kat is his girl y le gustaría pasar más tiempo de rodaje con ella...más mono ♥♥♥♥
En tt ya las delenas más locas le recriminan poca profesionalidad y que si quiere besar a Kat que le pida una cita jajjjaja. Yo sinceramente que Ian shippe el bamon es una distracción y habrá algo platónico, acercamiento y cariño entre ellos (como en los libros) pero Damon acabará felizmente con Elena, no hay otro final posible ♥♡♥
Respecto a la renovación de la serie, creo que es segura. Los expertos dicen que no corre peligro ninguno (The Originals si) y Damon evidentemente estará en ella; sin él no hay historia y por tanto no hay serie.
A mi también me gustaría que iniciase otros proyectos, sobretodo cine, lo cual le daría más tiempo libre para sus otras causas y motivaciones y también más tiempo para Nikki jiji; por cierto, lo último que se comenta es que además de comprometidos ella está embarazada XDDD; yo no me creo ni una cosa ni otra (rumore, rumore)
En tt ya las delenas más locas le recriminan poca profesionalidad y que si quiere besar a Kat que le pida una cita jajjjaja. Yo sinceramente que Ian shippe el bamon es una distracción y habrá algo platónico, acercamiento y cariño entre ellos (como en los libros) pero Damon acabará felizmente con Elena, no hay otro final posible ♥♡♥
Respecto a la renovación de la serie, creo que es segura. Los expertos dicen que no corre peligro ninguno (The Originals si) y Damon evidentemente estará en ella; sin él no hay historia y por tanto no hay serie.
A mi también me gustaría que iniciase otros proyectos, sobretodo cine, lo cual le daría más tiempo libre para sus otras causas y motivaciones y también más tiempo para Nikki jiji; por cierto, lo último que se comenta es que además de comprometidos ella está embarazada XDDD; yo no me creo ni una cosa ni otra (rumore, rumore)

11/01/2015 03:05
Por cierto, en la comic con estaba con su hermano. Estais seguras que hoy volvía al LA?? Lo mismo aprovecha para pasar más tiempo con la familia y volver directamente a Atlanta para el rodaje.
Nina no va a los GG pero si a una de esas fiestas de después.
Nina no va a los GG pero si a una de esas fiestas de después.

11/01/2015 03:05
Primera foto de Ian en la gala de los perros jaja

Dejo también una foto de la alfombra verde por la que han paseado los nominados

Paris Hilton está también allí! Y Jenna Ushkowitz va de camino ;)
A ver si se confirma que ha ido Nikki también y tenemos alguna foto sin cara tapada jaja

Dejo también una foto de la alfombra verde por la que han paseado los nominados

Paris Hilton está también allí! Y Jenna Ushkowitz va de camino ;)
A ver si se confirma que ha ido Nikki también y tenemos alguna foto sin cara tapada jaja

11/01/2015 03:11
Justo ahora iba a corregirme, jiji
Ya vi la foto en tt, con chaqueta y sin gorro, yuju!!! Jajjjajaja
Pues nada, ya está en los Ángeles, éste tiene más puntos de viaje de avión que George Clooney en esa película que ahora no me acuerdo como se llama jaja
Ya vi la foto en tt, con chaqueta y sin gorro, yuju!!! Jajjjajaja
Pues nada, ya está en los Ángeles, éste tiene más puntos de viaje de avión que George Clooney en esa película que ahora no me acuerdo como se llama jaja

11/01/2015 03:14
Jajaja que va en serio y todo,con alfombra verde que fuerte
mas quisieran los pca tener esos invitados jaja

11/01/2015 03:23
Nikki! Y sin taparse la cara 

Y Kat también está allí! Y ha presentado con Nikki ;)

Y Kat también está allí! Y ha presentado con Nikki ;)

11/01/2015 03:47
Bueno bueno, pero cuanto glamour!!!jajajajajajaja con alfombra verde y todo, nada menos! Y nuestro hombres con su mejor combinación chaqueta azul-barba-sin sombrero. El no va más, oiga!
Así que a Nikki ya se le ha bajado la hinchazón de labio por muerdo asesino,no?
Así que a Nikki ya se le ha bajado la hinchazón de labio por muerdo asesino,no?

11/01/2015 03:54
jajajajajaja me meo! Hay un par de chicas que tienen twitter y que están en la gala! Y en vez de atender a los premios, les están haciendo un reportaje a Ian y a Nikki 

Se les ve tontorrones! Eso de haber estado un día sin verse que es muy malo
Os dejo las cuentas de twitter de las dos chicas estas! Por si alguna está despierta y quiere seguir el reportaje! O para mañana si queréis mirar si han subido algo más! Yo sigo estudiando jaja
@love4smoldy
@idksalmontmpura
PD. Sí Paula! Parece que lo que sea que tenía Nikki el otro día, ya se le ha pasado! Menos mal jajaja

Se les ve tontorrones! Eso de haber estado un día sin verse que es muy malo

Os dejo las cuentas de twitter de las dos chicas estas! Por si alguna está despierta y quiere seguir el reportaje! O para mañana si queréis mirar si han subido algo más! Yo sigo estudiando jaja
@love4smoldy
@idksalmontmpura
PD. Sí Paula! Parece que lo que sea que tenía Nikki el otro día, ya se le ha pasado! Menos mal jajaja

11/01/2015 04:18
El pobre debe haber llegado todo apurado , el resultado la chaqueta azul de nuevo jaja, da igual el siempre luce bien. Oh lo que debe ser verlo asi de cerca, yo me muero.

Del IG de Kat

y luego nianos locos... pero Kat es una idola

Del IG de Kat

y luego nianos locos... pero Kat es una idola

11/01/2015 06:46
Idola total!!!! XDDDD!! Yo no puedo amarla más!!! Tiene el mismo pronto que yo, no se puede callar la tia jajaja
La foto me encanta, se les ve felices aunque nuestro Ian parezca pelin cansado, cosa normal por otro lado poque se mete unas palizas de viajes el tío...
La foto me encanta, se les ve felices aunque nuestro Ian parezca pelin cansado, cosa normal por otro lado poque se mete unas palizas de viajes el tío...

11/01/2015 08:59

11/01/2015 10:43
Me parto con la gala perruna ehh??
Es total!!
Si hasta el atril/púlpito estaba relleno de galletas con forma de hueso!!
Y alfombra verde... Todo muy al detalle!!
A ian esa chaqueta azul le queda como un guante. Y con su barbita está para morderle por todos los lados!! Me cambio por Niche pero ya!
Y Nikki va muy bien. El vestido me encanta y la queda fenomenal!
Y Kat para cómo suele vestir también va muy bien!!
Parece ser que al final Nikki se tapaba la cara por los paps no?? O lo que tuviera ya se le fue!!
De los comentarios de twitter paso. Son lo peor como siempre.
Es total!!
Si hasta el atril/púlpito estaba relleno de galletas con forma de hueso!!
Y alfombra verde... Todo muy al detalle!!
A ian esa chaqueta azul le queda como un guante. Y con su barbita está para morderle por todos los lados!! Me cambio por Niche pero ya!
Y Nikki va muy bien. El vestido me encanta y la queda fenomenal!
Y Kat para cómo suele vestir también va muy bien!!
Parece ser que al final Nikki se tapaba la cara por los paps no?? O lo que tuviera ya se le fue!!
De los comentarios de twitter paso. Son lo peor como siempre.

11/01/2015 11:37
Llego tarde para comentar... que ya lo habeis dicho todo!!!! Pero me uno 😊 Nikki me encanta como va, vestido, pelo y maquillaje. La veo muy guapa y Kat tambien. Ian me encanta pero el pelo mal... se podia haber planchado el flequillo 😂😂😂😂
Y lo del twitter ya es de psiquiatra jajajajaja... que hablen de cosas tan serias tan a la ligera... que lastima de generacion.
Me he quedado colgada con el premio al actor que mejor haya interpretado el papel de perro 😨
Y lo del twitter ya es de psiquiatra jajajajaja... que hablen de cosas tan serias tan a la ligera... que lastima de generacion.
Me he quedado colgada con el premio al actor que mejor haya interpretado el papel de perro 😨

11/01/2015 12:05
La gala esa de los perros es una americanada tremenda, ¿eh? Hay que ver las cosas que hacen esta gente 
Eso sí, al menos nos ha servido para tener fotitos y demás.
Así que, ¿hoy también tenemos evento? Bien, bien. Que cuando regresen a ATL nos volvemos a quedar sin nada.
PD: qué mal le sienta a Ian estar separado de Nikki aunque solo sea un día. Cuando estuvo en NOLA le dio a "me gusta" como a tres o cuatro fotos del IG de ella. Se habrá pasado todo el tiempo viendo fotos de su chica

Así que, ¿hoy también tenemos evento? Bien, bien. Que cuando regresen a ATL nos volvemos a quedar sin nada.
PD: qué mal le sienta a Ian estar separado de Nikki aunque solo sea un día. Cuando estuvo en NOLA le dio a "me gusta" como a tres o cuatro fotos del IG de ella. Se habrá pasado todo el tiempo viendo fotos de su chica