Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

10/01/2015 14:38
Ya se me esta dejando las melenas demasiado largas... Ya toca que se pegue un buen corte jajaja a la barba no le pongo queja porque me encanta como le queda... Pero le hace falta un corte de pelo jajaja y quitarse el bendito sombrero, aunque esto es pedir peras al olmo porque es misión imposible que se lo quita a no ser que sea para probarse otro 
Aiss y la gata que cara más mona, que cosita, que pequeñina es...

Aiss y la gata que cara más mona, que cosita, que pequeñina es...

10/01/2015 14:56
Ayyyy pero qué bonita la gatita pequeñita por Dios! y qué guapo Enzo con esa cara de bueno... la foto es genial.
Sí sí, muy peligrosa la gata... no veas!! pfff, desde luego, la gente está fatal!
Sí sí, muy peligrosa la gata... no veas!! pfff, desde luego, la gente está fatal!

10/01/2015 16:10
Pero que asdfghjklñ que es Sohi!! Y ahí súper mona con Enzo! Dan ganas de achucharlos a ambos 
A ver noticias frescas!!
Se supone que esta noche en LA hay una gala de premios de perros! Y por supuesto Ian y Nikki aparecen como presentadores
A no ser que Nikki lo cancele por lo que sea que tiene en la boca jaja
Y mañana, también en LA, hay unas conferencias de prensa de TheCW o no se qué... El caso es que va a estar Ian en representación de TVD, como siempre.
Así que entre la convencion de esta mañana, la gala de esta noche y el Q&A de mañana, nos vamos a hinchar a fotos nuevas!!

A ver noticias frescas!!
Se supone que esta noche en LA hay una gala de premios de perros! Y por supuesto Ian y Nikki aparecen como presentadores

A no ser que Nikki lo cancele por lo que sea que tiene en la boca jaja
Y mañana, también en LA, hay unas conferencias de prensa de TheCW o no se qué... El caso es que va a estar Ian en representación de TVD, como siempre.
Así que entre la convencion de esta mañana, la gala de esta noche y el Q&A de mañana, nos vamos a hinchar a fotos nuevas!!

10/01/2015 16:11
anda siiii????????

esperemos que a nikki se le haya pasado ya lo que sea que tenga, o se pueda disimular con maquillaje jajajajaja

esperemos que a nikki se le haya pasado ya lo que sea que tenga, o se pueda disimular con maquillaje jajajajaja

10/01/2015 16:15
Lo he sacado de twitter! Hay un noticia sobre lo de que presentan algún premio en la gala de los perros y otra sobre la conferencia de prensa de mañana...Pero no lo puedo poner que estoy desde el movil jaja
Si buscáis en twitter lo veréis ;)
Si buscáis en twitter lo veréis ;)

10/01/2015 16:25
Hola chicas y chico, Feliz Año Nuevo!!!!!
Siento entrar tan poco :( pero el trabajo me tiene todo el tiempo ocupada y aunque intento ponerme al día leyendo todos vuestros mensajes, nunca me da tiempo a llegar al final.....jajajajaja....así que he pensado en entrar y saludar al menos....y ya terminaré de leer XD.
Me encanta Enzo, y Sohalia. La foto que habéis subido es preciosa.
Lo de Nikki no será nada, ya veréis, sino iba a andar por ahí la mujer tan tranquila? . Seguro que no, ahora incómodo si que tiene que ser una barbaridad echarse la cortina "palante" cada vez que hay una camarita.
En fin....seguiré leyendo y entrando cada vez que pueda.
PD: Ofu. Corage me da perderme todas las risas que os echáis. Pienso con lo agusto que podría yo estar haciendo algorrealmente importante con las niñas y niño como es hablar de Ian....y me pongo to atacá y en coraginá como nuestro Aristóteles. ...wajajajajaja.
Siento entrar tan poco :( pero el trabajo me tiene todo el tiempo ocupada y aunque intento ponerme al día leyendo todos vuestros mensajes, nunca me da tiempo a llegar al final.....jajajajaja....así que he pensado en entrar y saludar al menos....y ya terminaré de leer XD.
Me encanta Enzo, y Sohalia. La foto que habéis subido es preciosa.
Lo de Nikki no será nada, ya veréis, sino iba a andar por ahí la mujer tan tranquila? . Seguro que no, ahora incómodo si que tiene que ser una barbaridad echarse la cortina "palante" cada vez que hay una camarita.
En fin....seguiré leyendo y entrando cada vez que pueda.
PD: Ofu. Corage me da perderme todas las risas que os echáis. Pienso con lo agusto que podría yo estar haciendo algorrealmente importante con las niñas y niño como es hablar de Ian....y me pongo to atacá y en coraginá como nuestro Aristóteles. ...wajajajajaja.

10/01/2015 16:56
Oyeeeee!!!!! Personal humano de este post!!!!!. Continúo leyendo vuestros mensajes y debo deciros q respecto a los premios PCAs y Nina, os habéis pasado un montón.
Yo misma la acompañé a Gaes, asustada al saber que no se había enterado de nada.
Resultado: se encuentra bien....necesita un buen lavao de oreja por acumulación de celofán del móvil.
Que fuerte. Peeeeeero queeee fuerte.
Yo misma la acompañé a Gaes, asustada al saber que no se había enterado de nada.
Resultado: se encuentra bien....necesita un buen lavao de oreja por acumulación de celofán del móvil.
Que fuerte. Peeeeeero queeee fuerte.

10/01/2015 17:20
Jajajajajajaja qué arte May!!
Así que hay eventos varios? Pues fenomenal, así seguiremos teniendo fotitos, ahora bien, qué paliza de vida la de esta gente, siempre de un lado para otro...
Así que hay eventos varios? Pues fenomenal, así seguiremos teniendo fotitos, ahora bien, qué paliza de vida la de esta gente, siempre de un lado para otro...

10/01/2015 19:05
Así que lo de los perros lo graban esta noche y se emite el jueves?? Joder, esto si que no me lo esperaba yo jajaja. Me estás alegrando el finde de estudio de una manera! 
Por cierto, a todo esto hay que añadirle los Globos de Oro de mañana, que Ian seguramente no, pero Nikki suele ir todos los años, al igual que Nina. A lo mejor este año se nos anima y se le une!
Edito: Yeeeeeess! 11 de enero! ;)

Por cierto, a todo esto hay que añadirle los Globos de Oro de mañana, que Ian seguramente no, pero Nikki suele ir todos los años, al igual que Nina. A lo mejor este año se nos anima y se le une!
Edito: Yeeeeeess! 11 de enero! ;)

10/01/2015 19:08
Ya me ha salido repe xD

10/01/2015 19:09
Mañana son ya los globos de oro? no los recordaba tan pronto despues de los pca xD
Por cierto,que monada la gatita eh,cuidadin Moke,que esta es super monilla y te quita el puesto jaja
Esperemos que Nikki este mejor de los suyo,sea lo que sea,porque sino ni globos de oro, ni show perruno ni na' xD
Por cierto,que monada la gatita eh,cuidadin Moke,que esta es super monilla y te quita el puesto jaja
Esperemos que Nikki este mejor de los suyo,sea lo que sea,porque sino ni globos de oro, ni show perruno ni na' xD

10/01/2015 19:12
Menudo misterio lo de Nikki jajajaj Por favor que se le haya pasado para esta noche!!
Pero una cosa, donde habéis visto lo de que los perros es hoy, porque mira que busco y nada. Todo lo que leo, incluso la CW es que son el 15...
Pero una cosa, donde habéis visto lo de que los perros es hoy, porque mira que busco y nada. Todo lo que leo, incluso la CW es que son el 15...

10/01/2015 19:12
pues si porque como tenga que irse tapando con la pamela en todas las fiestas
nikki, que os conozco, no nos chafeis la temporada social caray! curate de lo que sea que tengas!

nikki, que os conozco, no nos chafeis la temporada social caray! curate de lo que sea que tengas!

10/01/2015 19:24
A grandes males...grandes remedios! !!!!.
Nikki hija aquí se puso hace poco unos modelitos muuu monos sobre girasoles que igual si te ves necesitá pa lo tuyo te va que ni pintao.
EDITO: De verdad que me duele ya el brazo de ver a Ian hacer lo de la manzana. Podría alguien parar a ese hombre XD?
Nikki hija aquí se puso hace poco unos modelitos muuu monos sobre girasoles que igual si te ves necesitá pa lo tuyo te va que ni pintao.
EDITO: De verdad que me duele ya el brazo de ver a Ian hacer lo de la manzana. Podría alguien parar a ese hombre XD?

10/01/2015 19:41
Ah no, eso sí que no, Nikki ponte un burka si hace falta, pero de quedarse en casita nada. Llevamos muy buenas vacaciones como para que se nos fastidien ahora por un flemón!
Jajajajajajaja, sí que marea lo del brazo May.
Jajajajajajaja, sí que marea lo del brazo May.

10/01/2015 21:04
Espero que sea lo de la manzana y no como se coloca la somerconda en los pantalones 😂😂😂😂😂😂

10/01/2015 21:18
anda la otra bestia ajajajajajajajajjaajajjajaja

10/01/2015 22:05
Jaaaaaaajajajaja Isabel qué me da!!!
EDITO
Aunque sería una explicación...
EDITO
Aunque sería una explicación...

10/01/2015 22:42
Me meo con la somerconda!!
Venga no os hagáis las asustadizas que sabemos que ahí hay mazapán para dar y regalar
Y lo sabes!!
Me molaría mogollón ver a Ian de traje todo guapo en red carpet!!!
Que ganitas por diorrrr
Venga no os hagáis las asustadizas que sabemos que ahí hay mazapán para dar y regalar
Y lo sabes!!
Me molaría mogollón ver a Ian de traje todo guapo en red carpet!!!
Que ganitas por diorrrr

10/01/2015 23:17

Perdona Marta! Que hasta ahora no he pillado el ordenador y no he podido aclararte lo de los premios de los perros!
La gala la echan en la TV el jueves, pero se graba hoy!
De hecho Ian y Niche por un lado y Nikki e Ira por otro, están nominados a mejor selfie perruna!! Veremos a ver si ganan

Dejo el enlace a la noticia y pongo por aquí los fragmentos en que se dice lo de la fecha y que Ian y Nikki aparecerán en la gala ;)
Filmed at the aptly named Barker Hangar in Santa Monica, California on Saturday, January 10, THE WORLD DOG AWARDS will combine the glamour of a Hollywood awards show with the appreciation for man’s best friend.
Along with George Lopez, dog-loving celebrities scheduled to appear include Beth Behrs (“Two Broke Girls”), Ian Somerhalder (“The Vampire Diaries”), JB Smoove (“Top Five”), Andy Cohen (“Watch What Happens: Live”), Jason Gann (“Wilfred”), Justin Silver (“Dogs In The City”), singer Lance Bass, Lisa Vanderpump (“The Real Housewives Of Beverly Hills”), Mark Feuerstein (“Royal Pains”), Nikki Reed (the “Twilight” films), Perrey Reeves (“Entourage”), Robert Herjavec (“Shark Tank”), Ross Mathews (“E! News”), G. Hannelius (“Dog with a Blog”) and many more.
http://tvbythenumbers.zap2it.com/2014/12/15/george-lopez-to-host-the-world-dog-awards-thursday-january-15-on-the-cw/339678/