Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

09/01/2015 20:05
Seguro que esta foto ya estaba pero como estabamos comentando el tema perruno e Ian sale guapisimo la pongo otra vez

09/01/2015 21:54
Hay nueva foto de Ian y Nikki en LAX ayer , en serio algo le debe haber pasado en la cara a ella

09/01/2015 22:05
Qué misterio lo de Nikki, ¿no? Hay que hacer investigación CSI.
Muero con la portado del nuevo álbum de Paul McDonald. Con Enzo e Ira y él tan contento ajeno a todo lo que pasaría después xDD
Muero con la portado del nuevo álbum de Paul McDonald. Con Enzo e Ira y él tan contento ajeno a todo lo que pasaría después xDD

09/01/2015 22:14
Esto es muy raro es ,ojala no sea nada tan importante pero es obvio que algo no esta bien

09/01/2015 22:24
Ufff, pues a mi me da pena la foto. Sí ya saltó la de la hipersensibilidad animal...Vale, la verdad es que no sé cuánto duró el matrimonio de Nikki y Paul, ni desde cuando tenían los perros, ni su trato con ellos, peeeeeeeeeero no sé, les tendría cariño y ellos a él, los animales son muy sensibles, así que me da lástima verle ahí sentado tan contento con los perros a los lados (sé que es un posado para un álbum, mi ingenuidad no llega a tanto). ¡¡¡Y eso qué el cambio ha sido estupendo!!!jajajaja
EDITO
Menudo mosqueo lo de la cara de Nikki...
EDITO
Menudo mosqueo lo de la cara de Nikki...

09/01/2015 22:44
No, si lo de Pual con los perritos da pena, solo decía que la foto en sí es curiosa.
Ya han subido a youtube el CWestionator de Kat Graham y se oye a Ian, Trevino y Candice de fondo xDD

Por cierto, el amigo de Ian con el que estuvieron en fin de año ha empezado a seguir hoy a Nathan y le ha dado a "me gusta" la foto que este ha subido de Nikki con los perritos. Es genial ver cómo los más cercanos de ellos les apoyan. Hay un par de amigos de Ian que le dan a "me gusta" y comentan casi todas las fotos/vídeos de ellos xDD
Ya han subido a youtube el CWestionator de Kat Graham y se oye a Ian, Trevino y Candice de fondo xDD

Por cierto, el amigo de Ian con el que estuvieron en fin de año ha empezado a seguir hoy a Nathan y le ha dado a "me gusta" la foto que este ha subido de Nikki con los perritos. Es genial ver cómo los más cercanos de ellos les apoyan. Hay un par de amigos de Ian que le dan a "me gusta" y comentan casi todas las fotos/vídeos de ellos xDD

09/01/2015 22:48
Yo espero que sea un herpes de esos feos y no que se haya puesto morros y los tenga como dos salchichas o algo asi... Jajaja. Nah, Algo le pasa en la boca claramente...

09/01/2015 22:53
Hay una conve en Nola no??
Jo será alguna reacción que le haya salido en la cara por algo??
Una infección de muela de esas que te saca un flemon del 30 ??
Que curiosidad ahora con esto...
Jo será alguna reacción que le haya salido en la cara por algo??
Una infección de muela de esas que te saca un flemon del 30 ??
Que curiosidad ahora con esto...

09/01/2015 23:15
Se la habra infectado un herpes o algo, jajajaja laia jajaja como una salchicha dice jajaj no, por favor, si es por eso me daría el parraque 
Así que habemus convención... A ver que se cuenta jaja

Así que habemus convención... A ver que se cuenta jaja

09/01/2015 23:39
Ah claro la conve de NOLA que es este finde, asi que van los dos juntos! Pero si eh es muy raro ya eso de que se oculte asi, esperemos que sea algo solo estetico,pero vamos el otro dia en las fotos se la veia un poco y no se la veia nada raro no? pero es raro ya si...
Jajaj anda que la portada del disco del otro, pero muy monas Ira y Enzo! y entonces Ira es que se está entrenando no? Pues a mi tambien me parece genial que los entrenen asi, y mas como ya decia Ire siendo perros grandes y situaciones suyas con fotografos y tal
Jajaj anda que la portada del disco del otro, pero muy monas Ira y Enzo! y entonces Ira es que se está entrenando no? Pues a mi tambien me parece genial que los entrenen asi, y mas como ya decia Ire siendo perros grandes y situaciones suyas con fotografos y tal

09/01/2015 23:40
Ay laia, lo que me he reído con tu comment!! Ja ja ja... Es que me imagino el tema morcilla y se me saltan las lágrimas! A ver que no será nada, pero me parece un pelin excesivo ocultarse así por un herpes en caso de que fuera eso, pero bueno, esperemos a ver, que seguramente alguna foto salga de la conve, no se va a meter debajo de una piedra!!!

09/01/2015 23:58
Como sea algo estetico solo , yo tambien lo veo un poquito exagerado la verdad xD entre ella completamente con la cabeza agachada, Ian cogiendola y con esa cara...pero sisi esperemos que solo sea eso,cualquiero tonteria estetica

10/01/2015 00:10
Lo mismo es una reacción alérgica o algo, a saber. A lo mejor hasta nos lo aclara el propio Ian en la conve, como cada vez que le toca panel con Paul habla sin filtro... jajaja

10/01/2015 00:23
Si hay conve hay fans y si hay fans alguien se enterará jajaja porque como ella suele quedarse por alli y hablar con la gente... Debe ser una reaccion alergica o algo por el estilo.

10/01/2015 00:29
Sí que es verdad, Nikki siempre se queda fuera hablando con los fans. Parece increíble que hasta Nikki, que no es de la serie, tenga más trato con los fans de TVD que Nina (que ni va a las convenciones). Pero claro, eso no le interesa a las haters decirlo...

10/01/2015 01:00
Jolin a ver si se le cura lo que sea que tenga... Porque así las fotos no molan jaja
Dejo alguna foto de la con ;)

Dejo alguna foto de la con ;)

10/01/2015 03:46
Unas fotos mas de la con. Por cierto para variar ya estan burlandose de nikki ,no hay remedio

Con Hershel de TWD, aww..

Del iG de Nikki , Sohalia y Enzo

Con Hershel de TWD, aww..

Del iG de Nikki , Sohalia y Enzo

10/01/2015 10:57
Buenos sabados!!!! Se sabe algo de nikki???? :( que lastimica....
Me encantan las amistades de enzo y som (como se escriba). Demuestran una vez mas que los prejucios los tenemos nosotros 😊
Me encantan las amistades de enzo y som (como se escriba). Demuestran una vez mas que los prejucios los tenemos nosotros 😊

10/01/2015 13:34
Aiiiii pero que me como esa bola de pelo negra! Jaja que bonica!!! Y de verdad la tenian como peligrosa?? Pfff....
edito: de nikki que digan lo que quieran que ella es la que se cepilla cada noche a ian mientras las cuatro locas no tienen nada mejor que hacer con sus vidas que meterse con alguien que ni conocen. Justicia divina, karma...como querais llamarle, ya actua por si solo
edito: de nikki que digan lo que quieran que ella es la que se cepilla cada noche a ian mientras las cuatro locas no tienen nada mejor que hacer con sus vidas que meterse con alguien que ni conocen. Justicia divina, karma...como querais llamarle, ya actua por si solo

10/01/2015 14:34
a falta de nuevas cosas y fotitos..
He visto esto y me ha hecgo gracia..
Con Jared Leto

Aqui.. no sé muy bien que estaría explicando
Cojo la manzana , la como y la tiro??
He visto esto y me ha hecgo gracia..
Con Jared Leto

Aqui.. no sé muy bien que estaría explicando
Cojo la manzana , la como y la tiro??