FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 399 400 401 402 403 404 405 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Atun
Atun
09/01/2015 14:21
"Normal, debe ser que el movil que lleva pegado a la mano derecha con celofan se ha quedado sin pilas."

vale, ya me ha dao ajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Yo ya sabeis que a mi me importa todo bastante poco. Que hayan ido o que no, no creo que nos deban pleitesia...pero al menos no nos trates de imbeciles hombre xD
Bamon
Bamon
09/01/2015 14:24
Omg!!! O.o jajaja, que no se había enterado ni siquiera de que había ganado??? Que le hubiese gustado recoger el premio??? Es que esto parece un chiste XDDD

Y ahora todo twitter pidiendo a Ian que felicite a Nina "la despista", ainss, el fandom de estos dos no está bien de la azotea. Dejad de petarle el twitter con chorraditas anda.
izvor
izvor
09/01/2015 15:57
Peor esto, creo que hay gente sin cerebro y con ordenador:

Así estoy ouch
Pinkie
Pinkie
09/01/2015 16:00
En serio están pidiendo eso?? Parada me quedo! ouch Es que es entrar en este foro y fliparlo en tres dimensiones... Iker, te necesito!! Ja ja ja... La gente que tiene en la patata, pero como le piden semejante cosa! No por nada, sino por no alimentar más dramas que bastantes tenemos ya... Además ella no lo hizo, muy bien hecho desde mi punto de vista, y espero que Ian siga su ejemplo...

Seguro que ahora dirán que es un revenio y un mal compañero... Y seguimos para bingo!!

Edito: pero, pero, pero, pero, pero, pero eso que es lo que es Isabel???
izvor
izvor
09/01/2015 16:06
Eso es lo que las fans de Nina consideran un apoyo a su diosa... Osea una falta de respeto absoluto.

EDITO: Algunas fans de Nina, no todas.
Nyarcas
Nyarcas
09/01/2015 16:10
Ay maaaaaadre, pero eso qué es?? una comparativa?? de verdad hay gente tan insensible y descerebrada?? alucinante...

En cuanto al cumpleaños, no sé por qué piden que Ian la felicite por la redes cuando ella no le felicitó a él (digo por la redes porque eso no quita que se mandaran un mensajito, que no sabemos exactamente qué rollo hay...) y, quienes digan que él es mal compañero por hacer lo mismo que hizo ella, pues ahí lo dicen todo...
martagh
martagh
09/01/2015 16:14
Nina, para dar una excusa así, mejor te quedar calladita, bonita humhum Que no se ha enterado dice... JA!! Como si no hubiese estado nominada nunca a los PCA y no supiese cuándo son...

Y encima nombra a Ian para quedar bien, en plan colegueo y de paso echarle mierda encima por no haberla avisado.

Para colmo, en TW pidiéndole la gente a Ian que felicite a Nina por su cumple?? Pero si ella no dijo nada por el de él, a ver para qué Ian iba a hacer lo mismo con ella. Seguro que hasta se lo toman peor esto que lo que hizo Nina.

Ian es un santo por seguir yendo a las convenciones mientras no para de aguantar estas gilipolleces por las redes sociales de manos de los mismos que en las con le idolatran. Si antes a lo mejor estaba dudando si renovar temporada, creo que ya tiene que estar casi convencido (por no decir segurísimo) de querer mandar a la mierda a TVD.
Bamon
Bamon
09/01/2015 16:14
Qué fuerte Isabel y qué denigrante hacia la mujer! A veces odio a la humanidad XDDD
Las mujeres somos mucho más que unos cuantos kilos de más o de menos y eso no te hace ser mejor que otra!! Es una gran actriz que aunque les duela a Nina le queda mucho camino por recorrer para alcanzarla, y eso es así
nuchylu
nuchylu
09/01/2015 16:15
Esa es una manipuladora de aquellas y mosca muerta tambien ,va por ahi haciendose la inocente porque sabe la clase de descerebrados que tiene por fans.

Que cosa mas asquerosa y mas encima usando fotos de cuando ginnifer estaba embarazada, con razon .. Se admira a quien se admira.
Pinkie
Pinkie
09/01/2015 16:20
Esa es la actriz que ganó en la categoría de Nina no? Aaahhhhmmmmm... Claro, que ahora lo que cuenta es el aspecto físico para ser mejor o peor actriz no?? Claro, claro, ahora lo entiendo... Primero, es desagradable además de una falta de respeto que hagan eso, segundo, hacer una comparativa entre una mujer embarazada y otra que no, no es justa, y tercero, estas son las cosas que hacen que en vez lograr más apoyos para ella, se la coga más tirria, así que flaco favor le hacen a la pobre...

Patéticas que son...

Edito: bueno, ya da igual quien ganará, la maldad esta hecha...
Patri610
Patri610
09/01/2015 16:34
Estas son las que se llenan la boca hablando de ian y poniéndole verde... Cuando ellas son malas personas directamente, porque hacer estas comparaciones es de ser mala persona...

En fin, que sigan, que dejan bien claro el poco cerebro que tienen. Penosas...
Pinkie
Pinkie
09/01/2015 16:50
Cuando para ensalzar a una persona necesitas humillar a otra, mal vamos... Desde luego que tiene motivos para sentirse orgullosa algunas de sus fans no? Es que no salgo de mi asombro...
kolina
kolina
09/01/2015 17:23
Que triste...
Ire91
Ire91
09/01/2015 17:23
Bueno cuantas cosas!! Ya veo que os habéis echado unas risas en mi ausencia carcajada

Vamos por partes!

Genial noticia lo de Ira!! Ya estaba bastante mosqueada por su ausencia... Menos mal que no se la ha quedado Paul y que solo está de campamento jaja
Sobre lo que comentáis del asunto, yo creo que es lo mejor que pueden hacer... tener a los perros así de entrenados!
Primero porque eso les da la posibilidades de que sean perros de servicio y así poder viajar con ellos en el avión. Y segundo porque con la vida que llevan, rodeados a todas horas de paparazzis... Tener perros imprevisibles puede ser peligroso! Porque los perros tienden a sobreproteger a sus dueños... Y que haya una nube de gente rodeandoles y echándoles fotos a veces hasta con flash... pues en cualquier momento se pueden poner nerviosos y tener un disgusto! Que son perros grandes y nunca se sabe como pueden reaccionar...
Así que me parece una actitud muy responsable tenerlos así de entrenados! Y yo creo que Niche está también en entrenamiento. La vez que viajaron con ella iba con chaleco, lo que significa que ya tiene categoría de perro de servicio y que debe estar ya bastante entrenada si

Segundo tema, ¿en serio Nina? asombrado

Ufff y yo ayer defendiéndola... Acaba de coronarse vamos!
Que no te apetece ir a por el premio pues vale... que lo quieres agradecer aún así a los fans en internet, es lo suyo y me parece muy correcto... ¿¿Pero poner excusas falsas para justificar que no has ido a por él??
Venga ya! Que no lo sabía dice... Claro, porque nosotros somos tontos y no sabemos como funcionan los PCAs. Lo sabe desde hace mínimo un mes vamos... Seguro.

Vamos, voy a tirar del amigo Iker porque lo merece jajaja

Y lo de las locas haciendo comparaciones con Ginnifer... Pues ellas mismas se retraten. De todos modos estas fueron solo unas pocas, que hay fans de Nina respetuosas... no metamos a todo el mundo en el mismo saco.

Pero vamos, comparar a una mujer de 36 años que ha tenido un bebé hace poco... con una chica de 26 años. Lo lógico.
amparopozi83
amparopozi83
09/01/2015 17:32
miracle7
miracle7
09/01/2015 18:00
Que guapo Ian en la portada de la revista por favor!!!
El perrín es una monada..

Y también prefiero que Ian no felicite en las redes sociales a Nina. Ella no lo hizo en el cumple de él y creo que fue lo mejor.
De todas formas, la genter puede pedir lo que quiera y decir misa pero creo que no lo hará.

La comparacion de la actriz embarazada y nina es lo peor.

Respecto al mensaje que da Nina por no ir a los PCA..
Yo lo que entiendo que dice es que si sabía que era la gala y que estaba nominada pero lo que no sabía era que había ganado el Delena.
Es mi opinion claro.
martagh
martagh
09/01/2015 18:03
Nikki en una entrevista dijo que tenía a tres de sus perros entrenados. Y el último ese que está con su madre lleva poco tiempo con ellos, así que se estaría refiriendo a Niche. Además, cuando dijo eso dijo "my dogs" y luego se corrigió diciendo "our dogs" xDD

La verdad es que me parece genial que tenga tan entrenados a sus perros. Yo estoy deseando conseguir un entrenador para mi perrita porque es demasiado cariñosa con los desconocidos y como es tan grande (un labrador) pues la gente se asusta. Tengo que tenerla casi todo el rato con la correa cuando la saco y si está entrenada es mucho mejor, así ella podría disfrutar mejor del paseo. Además de lo que habéis comentado, que en el caso de los perros de Ian y Nikki es muy responsable por su parte por el tema de los paparazzis.
Nyarcas
Nyarcas
09/01/2015 18:25
Ay pero qué belleza de portada!!!! qué me lo comoooooooo!!!

Gracias Ire por el discurso sobre el entrenamiento canino, me ha encantado porque ya sabéis que aún no sé mucho de la vida de nuestro hombre, voy descubriendo detalles poco a poco, y estoy muy de acuerdo si

Menuda pena que, con todo el rollo de los PCAs y el cumple, se nos va el haber tenido un día tranquilo comentado la maravillosa foto de los 4 y especulando sobre el "momento sombrero" de Nikkicarcajada

Todavía estamos a tiempo así que, por mi parte asunto zanjado.
izvor
izvor
09/01/2015 18:36
Ay Paula cuanta razón hija... pero para que engañarme a mi misma... a mi me gusta el momento cotilleo... y aunque me desquicie ver hasta donde llega alguna gente, me engancho al culebrón y sigo y sigo y sigo... y como solo vosotras me entendéis pues descargo aquí... que algún alma caritativa siempre me hace sentir que no estoy sola en esto carcajada carcajada carcajada
Nyarcas
Nyarcas
09/01/2015 18:59
Jajajajaja además de verdad Isabel, lo mejor de este grupo es ver que una no está sola con su paranoia. Y yo soy la primera que entra al trapo, se indigna y se desahoga carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 399 400 401 402 403 404 405 [...] 596 597 598 599 Siguiente