Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

09/01/2015 08:25
Good friday morning!!!!!!
Yo sigo votando por el piercing de compromiso 😂
Laia lo de "niche" y las articulaciones puede ser. Si es un problema con los huesos les viene bien tener muy formado el musculo asi que necesitan ejercicio. Imagino que sera algo que le hayan pillado temprano y estaran haciendo lo mejor para ella. No es una perra muy mayor. Pero si es grandita. Imagino que si la sacan es porque todavia no tiene mucho dolor.
Lo de Ira tambien me parece genial. Tiene toda la razon y si se lo puede permitir porque tiene que salir salaete... tienen tres perros grandes que sacan a pasear asi que lo mejor es que puedan controlarlos. Y eso necesita tiempo y constancia.
El selfie me flipa. Que guapos los cuatro!!!!!! Amor puro.
Que pena que no pueda subir el de mio con mis perras... para que veais la diferencia. Aparte de lo evidente... que yo no soy nikki y mi marido no es ian... tengo dos perras a las que tengo que obligar a sacarse fotos... y agarrarles la cabeza mientras intento poner sonrisa de foto 😂😂😂😂😂 igualito que estos. Que posan hasta los perros!!!!
Yo sigo votando por el piercing de compromiso 😂
Laia lo de "niche" y las articulaciones puede ser. Si es un problema con los huesos les viene bien tener muy formado el musculo asi que necesitan ejercicio. Imagino que sera algo que le hayan pillado temprano y estaran haciendo lo mejor para ella. No es una perra muy mayor. Pero si es grandita. Imagino que si la sacan es porque todavia no tiene mucho dolor.
Lo de Ira tambien me parece genial. Tiene toda la razon y si se lo puede permitir porque tiene que salir salaete... tienen tres perros grandes que sacan a pasear asi que lo mejor es que puedan controlarlos. Y eso necesita tiempo y constancia.
El selfie me flipa. Que guapos los cuatro!!!!!! Amor puro.
Que pena que no pueda subir el de mio con mis perras... para que veais la diferencia. Aparte de lo evidente... que yo no soy nikki y mi marido no es ian... tengo dos perras a las que tengo que obligar a sacarse fotos... y agarrarles la cabeza mientras intento poner sonrisa de foto 😂😂😂😂😂 igualito que estos. Que posan hasta los perros!!!!

09/01/2015 09:58
No se habrá puesto braquets no???
SI tiene la piñamenta perfect
...
Lo mismo no es nada y estamos divagando una vez mas
Me encanta la foto de familia, ahí los cuatro!! Mas monos no pueden ser!!
Dejo esta foto de Nikki de pequeña que ha puesto en insta con su hermano

my brother that is an awesome sweater. Do we still have that somewhere? I'm feeling inspired... @nathanaugustreed 1h
Read more at http://websta.me/n/iamnikkireed#edWxTa3dZXiDKz25.99
SI tiene la piñamenta perfect

Lo mismo no es nada y estamos divagando una vez mas

Me encanta la foto de familia, ahí los cuatro!! Mas monos no pueden ser!!
Dejo esta foto de Nikki de pequeña que ha puesto en insta con su hermano

my brother that is an awesome sweater. Do we still have that somewhere? I'm feeling inspired... @nathanaugustreed 1h
Read more at http://websta.me/n/iamnikkireed#edWxTa3dZXiDKz25.99

09/01/2015 10:17

09/01/2015 10:27
usa peores excusas q yo jajajaja

09/01/2015 11:16
Jajajajaja ay Laia el video, esa ha sido buena I wish dice... esto es como lo de la famosa convencion de Londres xD

09/01/2015 11:35
Que huevos oiga! Que huevos! Aluciplipada me hallo... Pero que se piensa, que la gente es tonta o como? Si yo fuera seguidora suya estaría indignada no, lo siguiente...

09/01/2015 11:37
no es q piense q la gente es tonta, es q realmente lo son

09/01/2015 11:58
Jajajajajajajajajaja!!! Pues yo hago mia su frase; You people (y esto es por vosotr@s) rock my world...
Que me he podido reir con el video laia!!!!!!!
Jajajajajajajajajaja.... tranquilas... que todo el mundo se lo traga. Es como la mentira de Joey en friends... entonces entro un mapache y se lo llevo.... jajajajajajajajaja
Que me he podido reir con el video laia!!!!!!!
Jajajajajajajajajaja.... tranquilas... que todo el mundo se lo traga. Es como la mentira de Joey en friends... entonces entro un mapache y se lo llevo.... jajajajajajajajaja

09/01/2015 11:59
weno, estas cosas pasan, pero tranqui q para los GG de este domingo tendrá la alarma del mvl y post it por todos lados

09/01/2015 12:16
Jajajajaja laiaaa jajaj me partooo
Si hay alguien que se cree que no sabia nada pues oye, es bueno vivir en un mundo de arcoiris y unicornios pero por mi parte no me lo trago...
"ojalá hubiera podido estar allí recogiendo el premio" y un jamón.
Si hay alguien que se cree que no sabia nada pues oye, es bueno vivir en un mundo de arcoiris y unicornios pero por mi parte no me lo trago...
"ojalá hubiera podido estar allí recogiendo el premio" y un jamón.

09/01/2015 12:39
Bueno... pensad que su maximo dilema existencial hoy es si le preguntan cuantos años tiene saber que responder... como es su cumpleaños y esta en nz... con el cambio de dia se arma un lio 😂😂😂😂😂

09/01/2015 12:43
Peeeero queeee fueeeeeeeeeeerte todoooooo!!! menudo descaro, de verdad piensa que va a colar? porque... no colará, no?? vosotras que conocéis más al fandom, se lo van a tragar? porque yo me sentiría defraudada...
Muy bueno tu video Laia, todavía me estoy riendo!!jajajajajaja
Muy bueno tu video Laia, todavía me estoy riendo!!jajajajajaja

09/01/2015 12:54
Hombre claro que se lo tragan no faltaba plus! Por eso lo hace, porque sabe que puede, debe de pensar eso de que con un poquito de azúcar esa píldora pasara mejor! Ja ja ja... De onde no hay no se pue sacar, así va la cosa... Que lastimica de verdad, que te tomen por tonto y que encima des la razón...

09/01/2015 13:03
Yo es que estoy alucinando!! la gente es muy contradictoria... se tragan semejante fantasmada y se la toman como excusa para arrastrar más a Ian (aun no veo la conexión...), peeeeeeero como Nina le ha puesto en tag entonces es que el amor sigue ahí, peeeeeeero no le ha dado la gana de ir a recoger con él un premio que era para los dos, peeeeeeeeero no, no es que no le haya dado la gana, es que, a pesar del amor, no se ha enterado y entonces ahora el malo será Ian porque no la ha avisado (ahí está la conexión) 

PUM!! ya me ha petado la cabeza...
EDITO
Isabel yo apoyo tu idea del piercing de compromiso 100%, más que nada porque sería buenísimo!!
ahora habrá que ver si ha sido en el labio o en la lengua!

EDITO
Isabel yo apoyo tu idea del piercing de compromiso 100%, más que nada porque sería buenísimo!!

09/01/2015 13:17
yo quería tener unas vacaciones tranquilas y ya me estoy empezando a condicionar...

09/01/2015 13:43
Jajajajajaja es que no entiendo la excusa a que viene... No has podido ir o no has querido mejor dicho, y tienes que poner la excusa para que la gente no piense mal... Así que poniendo la excusa ya demuestra que fue porque no la dio la gana, cuando pones tanto ímpetu en excusarse... Mal asunto... Y lo de mencionar a ian, control de daños... Con el efecto contrario, porque ahora se le echa más mierda todavía a el...
Aunque yo ya ayer tenia clarisimo que no había ido porque no la había salido de ahí mismo.. Pero esto me lo confirma
En fin, yo ya dejo el tema y ahí se apañen porque de verdad, esto es un despropósito todo que yo flipo cada día más jajajaj
Aunque yo ya ayer tenia clarisimo que no había ido porque no la había salido de ahí mismo.. Pero esto me lo confirma
En fin, yo ya dejo el tema y ahí se apañen porque de verdad, esto es un despropósito todo que yo flipo cada día más jajajaj

09/01/2015 13:46
"ninadobrev
hace 2 horas
Apparently news does NOT travel fast because I'm across the world in New Zealand and I just heard the news. Thank you so much for all the votes, passion, and undying (pun intended) love!
You people rock my world... Love you back , wish I could have been here in person to accept the#PeoplesChoice Award
Grateful for your love and support .
Forever yours, xo Nina
@peopleschoice #PeoplesChoice @iansomerhalder#TVD #Delena @julieplec @kevwilliamson"
Normal, debe ser que el movil que lleva pegado a la mano derecha con celofan se ha quedado sin pilas.
hace 2 horas
Apparently news does NOT travel fast because I'm across the world in New Zealand and I just heard the news. Thank you so much for all the votes, passion, and undying (pun intended) love!
You people rock my world... Love you back , wish I could have been here in person to accept the#PeoplesChoice Award
Grateful for your love and support .
Forever yours, xo Nina
@peopleschoice #PeoplesChoice @iansomerhalder#TVD #Delena @julieplec @kevwilliamson"
Normal, debe ser que el movil que lleva pegado a la mano derecha con celofan se ha quedado sin pilas.

09/01/2015 13:46
Jaajajajjajajajajajajaja... Ese Ferni, nunca dejará de hacerme gracia! Isa I la sabía, en serio pensabas tener unas vacaciones tranquilas?? Ja ja ja... Que dulce!
Lo del tag lo ha puesto para quedar por encima, yo lo tengo claro, no veis que ella siempre termina haciendo mejor las cosas?? Agradece el premio, ese que no se había enterado que había ganado (juas juas juas), y encima nombra a su compi... Vengaaaaaaaa!!! Que bien se lo monta esta mujer, de mayor quiero ser como ella!!

Lo del tag lo ha puesto para quedar por encima, yo lo tengo claro, no veis que ella siempre termina haciendo mejor las cosas?? Agradece el premio, ese que no se había enterado que había ganado (juas juas juas), y encima nombra a su compi... Vengaaaaaaaa!!! Que bien se lo monta esta mujer, de mayor quiero ser como ella!!

09/01/2015 13:55
pues yo no, pq no quiero tener menos vergüenza de la q tengo
me sentó mal esperar para nada, por ian evidentemente, q aún no ha llegado el día en q pierda horas de sueño pa ver a una tía, pero weno, tb creo q si hubiera ido les habría hecho tragar el veneno a las víboras, pero claro, igualmente se sacarían la parte mala
me sentó mal esperar para nada, por ian evidentemente, q aún no ha llegado el día en q pierda horas de sueño pa ver a una tía, pero weno, tb creo q si hubiera ido les habría hecho tragar el veneno a las víboras, pero claro, igualmente se sacarían la parte mala

09/01/2015 14:13
Gracias Isa-kiusa por el resumen resumido, jajajaja. Sigo alucinando con que la peña se haya tragado la excusa. A ver por favor, que no son unos premios nuevos ni espontáneos, que hace meses que salieron las nominaciones y, supongo, la gala es siempre por estas fechas, así que, si de verdad te interesa el premio (porque es el que te otorga el público, la gente que te ve y que te sigue) estás pendiente! (a parte de que no creo que la organización sea tan desastrosa como para no avisar a un ganador...
) que ya no es sólo el DUO, que a lo mejor no te interesa o estás cansada o te resulta incómodo (no me voy a meter ahí), es que también estabas individual.
En fín, que me da coraje que la gente no vea más allá. Aquí termina el tema para mi y, que conste, que yo contra Nina no tengo nada en absoluto, no la conozco!!jajajaja nunca he sabido ni sabré como fue la cosa con Ian, que es quien me importa, y tampoco sigo su vida.

En fín, que me da coraje que la gente no vea más allá. Aquí termina el tema para mi y, que conste, que yo contra Nina no tengo nada en absoluto, no la conozco!!jajajaja nunca he sabido ni sabré como fue la cosa con Ian, que es quien me importa, y tampoco sigo su vida.