Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

08/01/2015 22:46
Si no es exigir.nosotros no podemos exigirles nada xD y vale que ellos las nominaciones no las piden,faltaria mas xD pero supongo que estaran agradecidos de recibirlas porque eso significa que algo estan haciendo bien,vamos yo si fuera actriz estaria mas que encantanda con una nominacion que no deja de ser un reconocimiento a tu trabajo, y vale que obviamente estos premios no sin los Globos de Oro ni los Oscars,pero se supone ( y digo se supone porque no se yo que tanto se tendran en cuenta a los fans...) que son los premios donde es la gente la que premia, y esa gente es a los que ellos muestran sus trabajos,por lo que si en premios no es lo mas importante, pero te da una idea de a lo que la gente le va gustando, que es al fin y al cabo la que paga por oirte,por comprar tu cd,por verte en el cine, por verte en un dvd o por verte semanlmente en una serie...asi que si esos premios estan organizados pues por algo será y si lo estan pues lo minimo que haya que acer yo creo que es cumplir con ello,tanto la organizacion como los artistas, y si no va a ser asi, y aqui todo el mundo va a pasar,pues oye directamente que eliminen estos premios que no valen de nada visto lo visto y que no pierdan el tiempo ni ellos ni lo hagan perder a la gente pidiendo votaciones...pero claro muchos de ellos ya se confian y valen de que son conocidos y pasan, pero bien que todos ellos pedian los votos por twitter en su tiempo, y bien que por lo menos en nuestro caso,el año pasado fueron y lo aceptaron porque a ellos les vino de lujo la oportunidad de dejar las cosas claras publicamente...y ya digo que yo ni exigo, ni me deben nada nignuno de ellos,pero oye como espectadora y sobre todo como fan y mas aun para quien haya votado,pues molesta que se digan los gandores de algo a lo que has votado y que ahi no aparezca absolutamente nadie, o que den premios en la publicidad o en la alfombra roja....es que sinceramente para esas chapuzas, para que celebran estos premios? si carecen de tanta importancia, dan solo 4 premios contados en el escenarios y ahi la mayoria pasa de asistir, pues PCA fuera porque para eso es mejor nada...y ojo que por lo menos por mi parte,porque yo tenia hiper claro que ninguno de los dos iba,pero claro yo pensaba que no ganarian al haber ganado el año pasado...habiendo ganado al menos acto de presencia de alguno de ellos pues no me sobraba la verdad, y no me vale que Ian vaya ahi a hacer una entrevista con un chino abanicandose y mostrando musculo jaja y vamos digo de Ian y Nina, como digo de todos los demas que han sido premiados y no han ido,, que las fechad de estas cosas las saben con buena antelacion, y por supuesto que no estan obligados a ir,pero es que si todos alli pensaran asi, quien leches acudiaria a los PCA? directamente no se celebrarian, porque sin invitados para que? no se a mi es que estas cosas si q me ´´molestan´´ porque para hacer algo asi de mal, no lo hagas y quedan todos mejor, ponte el ejemplo de los de Outlander...serie nueva, premiados e imagina que no se presenta nadie, pues quedan mal por muchos que no esten en la obligacion, pero son listos y saben que son una serie nueva y necesitan estas cosas para irse haciendo hueco, pero claro los mas veteranos pues se confian de todo esto y pasan esta claro, y eso a mi me parece faltal, que las cosas hay que mantenerlas, y ojo que esto para mi no quita que con los fans se sea un solete como lo es Ian eh, una cosa no tiene que ver con la otra en mi opinion
Ala fin de tochazo que no vale pa´na´ porque nuestra opinion vale un pimiento xD
Ala fin de tochazo que no vale pa´na´ porque nuestra opinion vale un pimiento xD

08/01/2015 22:50
La última vez que se supo de Ira estaba en ATL y no se ha visto ni a Ian ni a Nikki regresando a LA con ella, así que yo creo (y espero) que esté en ATL.
Pero es que encima el hermano va y le saca la foto de espalda!! xDD Más sospecho imposible.
Fuera de coña, creo que seguramente se habrá hecho algo en los dientes y lo mismo lo oculta porque pasa de que las haters se rían de ella en las redes sociales, que bastante le cae ya a la pobre...
Pero es que encima el hermano va y le saca la foto de espalda!! xDD Más sospecho imposible.
Fuera de coña, creo que seguramente se habrá hecho algo en los dientes y lo mismo lo oculta porque pasa de que las haters se rían de ella en las redes sociales, que bastante le cae ya a la pobre...

08/01/2015 23:01
Nikki debe haberle salido un herpes o algo así, si os fijáis sólo intenta taparse la boca; nos ha salido presumida la chica. Lo mismo por eso no fueron a los PCA, XDDD!!!! ES BROOMA!!!!

08/01/2015 23:06
*A Nikki :) ...el móvil

08/01/2015 23:18
Tochazo que te has marcado Kolina!!! XDDD
De acuerdo contigo a medias, creo que Ian tiene los pies en la tierra, su adorada tierra, y sí que aún valora este tipo de eventos; si hubiese estado en su mano habría ido por eso creo que hubieron otras razones más políticas, publicitarias, morbosas o conservadoras que venían de más arriba
De acuerdo contigo a medias, creo que Ian tiene los pies en la tierra, su adorada tierra, y sí que aún valora este tipo de eventos; si hubiese estado en su mano habría ido por eso creo que hubieron otras razones más políticas, publicitarias, morbosas o conservadoras que venían de más arriba

08/01/2015 23:20
Por cierto, Ian guapísimo y atractivo lo pillen como lo pillen :)))

08/01/2015 23:23
"Ian lo ha dado todo por los fans, ha sido el unico de los tres protagonistas en dar la cara siempre, y a cambio que está recibiendo? Mierda y mas mierda. Asi que, sinceramente, me parece estupendo que pase de todo si quiere (que no digo que haya hecho eso, hablo en un supuesto)"
Al final es lo de siempre, quien mas da la cara (y quien fue a recoger los premios) es quien se lleva las quejas... La Dobreva, que esta por tierras neozelandesas buscando a Wally (porque digo yo que a si misma se habrá descubierto ya), en su línea... como para esperar que iba a mover su (pedazo) culo por los fans. Antes veo a un mono de presidente de EEUU.
Al final es lo de siempre, quien mas da la cara (y quien fue a recoger los premios) es quien se lleva las quejas... La Dobreva, que esta por tierras neozelandesas buscando a Wally (porque digo yo que a si misma se habrá descubierto ya), en su línea... como para esperar que iba a mover su (pedazo) culo por los fans. Antes veo a un mono de presidente de EEUU.

08/01/2015 23:23
A lo mejor en el colmo de la originalidad le ha regalado un piercing de compromiso 😂😂😂😂😂😂
Laia... de acuerdo a medias... claro que no nos deben nada... o nos lo deben todo....
Laia... de acuerdo a medias... claro que no nos deben nada... o nos lo deben todo....

08/01/2015 23:34
Nos deben una gran parte, sin nosotros no serían nada pero por otro lado sin su talento no nos tendrían, es un fifty fifty

08/01/2015 23:39
Oh! que ven mis ojos ¡ que guapo Ian en esa ultima foto ,impresionante, minisimo ! Parecen ser del mismo dia no ?
De lo otro no quiero ser molesta ,pero si a alguien quieren culpar es a Miss D, que para variar siempre escoge su propio bienestar y no movio su trasero de NZ (y yo casi podria jurar ni se perdera las fiestas por los Golden globe) para venir a recoger el dichoso premio. Es una obligacion ? no, pero seria bueno que de vez en cuando se esforzara un poco ella tambien , aunque por mi genial que no fuera.
Para mi Ian no merece ningun reproche , siempre humilde y agradecido por todo, no como otra.
De lo otro no quiero ser molesta ,pero si a alguien quieren culpar es a Miss D, que para variar siempre escoge su propio bienestar y no movio su trasero de NZ (y yo casi podria jurar ni se perdera las fiestas por los Golden globe) para venir a recoger el dichoso premio. Es una obligacion ? no, pero seria bueno que de vez en cuando se esforzara un poco ella tambien , aunque por mi genial que no fuera.
Para mi Ian no merece ningun reproche , siempre humilde y agradecido por todo, no como otra.

08/01/2015 23:42
Se habrá quitado las fundas?? Tachan tachan jajaja puede ser eso o yo creo que tiene un herpes o algo, no es normal que la mujer salga tapándose así en cada foto que sale...
El vestido no me gusta nada, dicho sea de paso jaja
El vestido no me gusta nada, dicho sea de paso jaja

08/01/2015 23:57
Jajaja, Nuchilu, de acuerdo en lo que dices pero eso también es lícito, aunque ser ambiciosa no quita lo valiente (en este caso ser humilde).
Pobre nikki, jajjjaja, aquí todas desvariando sobre los motivos de su discreción bucal.
Pues yo ahora antes de acostarme me encuentro reviendo en capítulo 6x05 de TVD :)) Me gusta mucho este en concreto, muy bamon y muy defan ;) e Ian pa comérselo hasta sin patatas ♥♥♥♥
Pobre nikki, jajjjaja, aquí todas desvariando sobre los motivos de su discreción bucal.
Pues yo ahora antes de acostarme me encuentro reviendo en capítulo 6x05 de TVD :)) Me gusta mucho este en concreto, muy bamon y muy defan ;) e Ian pa comérselo hasta sin patatas ♥♥♥♥

09/01/2015 00:18
Algo tiene que tener fijo, que esa neura por taparse la boca no es normal jajaja
Yo voto por algo de los dientes! Habrá que estar atentos a las próximas fotos en las que sonría
Yo voto por algo de los dientes! Habrá que estar atentos a las próximas fotos en las que sonría

09/01/2015 00:39
"Ian lo ha dado todo por los fans, ha sido el unico de los tres protagonistas en dar la cara siempre, y a cambio que está recibiendo? Mierda y mas mierda. Asi que, sinceramente, me parece estupendo que pase de todo si quiere (que no digo que haya hecho eso, hablo en un supuesto)"
Ah en esto si que estoy totalmente de acuerdo, el de los tres es el que siempre ha dado mas la cara, y al final se toma por costumbre,me parece mal que alguien premiado no acuda a por el premio,pero claro si de un elenco siempre pringa el mismo es normal que se termine cansando y los mande a todos a la mierda y termine pasando el tambien,lo que pasa que bueno,este premio en concreto solo les afectaba a ellos dos,pero claro es que la otra tambien pasa que da gusto, y eso termina quemando al que suele pringar,pero bueno eso ya es otro tema xD
Jaja algo debe ser,porque se tapara por algo, estaria bien que se quitara por fin las famosas fundas xDDD
Ah en esto si que estoy totalmente de acuerdo, el de los tres es el que siempre ha dado mas la cara, y al final se toma por costumbre,me parece mal que alguien premiado no acuda a por el premio,pero claro si de un elenco siempre pringa el mismo es normal que se termine cansando y los mande a todos a la mierda y termine pasando el tambien,lo que pasa que bueno,este premio en concreto solo les afectaba a ellos dos,pero claro es que la otra tambien pasa que da gusto, y eso termina quemando al que suele pringar,pero bueno eso ya es otro tema xD
Jaja algo debe ser,porque se tapara por algo, estaria bien que se quitara por fin las famosas fundas xDDD

09/01/2015 00:59
Que no que aprieta los labios, si son los dientes no te hace falta ocultar los labios... O tiene un herpes o se ha puesto alguna cosa de esas que se ponen los famosos, o se le han hinchado por una alergia jajaja pero es un gesto raro para que sea algo dental jajaja

09/01/2015 01:55
Precioso insta de Ian!!!! Se le ve tan feliz, sereno y guapísimo.. ainsss. Ahí con sus perricos, todo sudadito y aún así tan tan atractivo... Y el mensaje, al menos a mi, me da que pensar jiji
Alguien que sepa que la suba
Alguien que sepa que la suba

09/01/2015 01:56
Pero qué monos que son!!

EDITO:
Dejo el texto! Interesante como dice Lola, todo eso de hablar del futuro da que pensar ;)
@iansomerhalder: How I spent my New Year's Day- in a #tbt way- wow. Week one of 2015. Thank you all for giving me so much strength-we're ready to kick major ass and make a great future staritng now . Happy 1st week of the New Year- I hope you're on track with making your future the most sustainable and harmonious one possible...
Love, Ian

EDITO:
Dejo el texto! Interesante como dice Lola, todo eso de hablar del futuro da que pensar ;)
@iansomerhalder: How I spent my New Year's Day- in a #tbt way- wow. Week one of 2015. Thank you all for giving me so much strength-we're ready to kick major ass and make a great future staritng now . Happy 1st week of the New Year- I hope you're on track with making your future the most sustainable and harmonious one possible...
Love, Ian

09/01/2015 04:34
" make a great future staritng now "
Si es muy interesante y tambien emocionante. La foto es preciosa tambien, que bonito es Enzo caray.
Que bien Nikki sacandonos de dudas sobre Ira
Nikki Reed @NikkiReed_I_Am
@LoveKoDanRis SO sweet of you to check on her!She's at doggy-training-camp for 2more wks &returning home soon!Big dogs+training=happy home:)
Si es muy interesante y tambien emocionante. La foto es preciosa tambien, que bonito es Enzo caray.
Que bien Nikki sacandonos de dudas sobre Ira
Nikki Reed @NikkiReed_I_Am
@LoveKoDanRis SO sweet of you to check on her!She's at doggy-training-camp for 2more wks &returning home soon!Big dogs+training=happy home:)

09/01/2015 07:31
Nina no va a una convención de TVD ni aunque se organice en el salón de su casa, y luego culpan a Ian de no interesarse por la serie y los fans por no ir a por el premio siendo para ambos??? Como que no.
La foto con los perritos es adorable y eso del futuro da que pensar.
Qué bien saber sobre Ira!! Al final de "excursión" jajaj y nosotros pensando lo peor...
La foto con los perritos es adorable y eso del futuro da que pensar.
Qué bien saber sobre Ira!! Al final de "excursión" jajaj y nosotros pensando lo peor...

09/01/2015 08:05
Me tranquiliza enormemente lo de ira jaja ya temia lo peor!! Que mania tiene esta mujer de entrenarlos, deben ser una pasada esos bichos! A niche la habran puesto al dia? Que por cierto empiezo a pensar que aquello de que niche tenia mal las articulaciones no era cierto... Porque esas panzadas de correr que le dan no serian posibles si tuviera algun problema del estilo, no?
El selfie es genial! Jaja los perros son lo más mirando a cámara. Eso del futuro pues si... Que le de por hablar de eso es como cuando cambio de discurso y dijo que algun dia se casaria... Por muy buen actor que sea se le ve el plumero con estas cosas... Yo es que lo veo, ya no solo enamorado de nikki, sino de la vida que llevan, con sus perros, los paseos por la naturaleza... Que él tb se ha acoplado a ella y al exceso de deporte jaja pero es eso, me da la sensacion de que vivir asi es todo lo que queria él y lo ha encontrado... Con lo que yo sigo esperando pacientemente cual abuela haciendo punto al momento anillo ... Porque llegará. (Que lleguemos a la boda ya es otro tema jaja)
El selfie es genial! Jaja los perros son lo más mirando a cámara. Eso del futuro pues si... Que le de por hablar de eso es como cuando cambio de discurso y dijo que algun dia se casaria... Por muy buen actor que sea se le ve el plumero con estas cosas... Yo es que lo veo, ya no solo enamorado de nikki, sino de la vida que llevan, con sus perros, los paseos por la naturaleza... Que él tb se ha acoplado a ella y al exceso de deporte jaja pero es eso, me da la sensacion de que vivir asi es todo lo que queria él y lo ha encontrado... Con lo que yo sigo esperando pacientemente cual abuela haciendo punto al momento anillo ... Porque llegará. (Que lleguemos a la boda ya es otro tema jaja)