FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 395 396 397 398 399 400 401 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
amparopozi83
amparopozi83
08/01/2015 11:26
no, el premio es transparente, y eso parece dorao, será un recuerdo de los chinos, literalmente
Nyarcas
Nyarcas
08/01/2015 11:27
Lo de Misha Collins es indignante, pero bueno yo es que no soy objetiva, no soy capaz de ver más allá de Damon carcajada

Y no entiendo por qué se le condena a él y a ella no. No fueron ninguno de los dos y a mi me parece fatal por ambas partes y punto. Puedo entender que, si el premio era al duo, no haya querido ir uno (me da igual cual) sin el otro. Pero sigo pensando que deberían de haber estado.

Pues sí que parece la Tolkien por detrás de la gafa Isa, ¿y esta qué hacía allí? jajajajajaja
Bamon
Bamon
08/01/2015 11:28
En serio ha ganado Castiel (Misha)???? Jajjjaja, pero si ni siquiera es personaje principal y además es muy soso
yo creo que no fue por algún motivo ajeno a él, pero si le encantan estas cosas y en modo promoción para sus causas y por supuesto su carrera también. Al menos lo ha agradecido por Twitter, no os quejéis que nos ha llamado amazing jajjjaja
Ian, yo aún te quiero aunque pasase la noche en vela para verte y no aparecieses XDD
Lo de los chinos no tengo claro lo que es pero le dieron un abanico que decia el hombre más sexi, ni idea si fue un premio o qué; sólo he podido ver un video en insta.
yo también me parto con tt, incluso he leido a una recriminandoles no haber ido, que las delenas les pagan la comida sin gluten esa que toman XDDD
amparopozi83
amparopozi83
08/01/2015 11:32
yo q sé, si de TO tampoco había nadie, y aún tengo q asimilar primero pq yo no les había visto en ninguna foto juntos jajaja
izvor
izvor
08/01/2015 11:32
jajajajajajaja Lola!! que grande lo de twitter... yo como soy anciana no encuentro nada snif

Pues yo también le sigo queriendo... pero menos carcajada... y por que no me quedé toda la noche!!!!
amparopozi83
amparopozi83
08/01/2015 11:42
yo es q asumo q nina no tiene vergüenza, así q pa qué jajajaja
izvor
izvor
08/01/2015 11:50
Yo creo que ya lo dije al principio, me parece mal por los dos.... que los palos se los lleva él siempre por que por desgracia la mayoría de fans de Nina la tienen a ella como la omnipotente iriscente diosa que no hace nada mal, que le dejó tirado por vivir su vida libremente y cualquier cosa que él haga será criticada hasta el final de los tiempos. Y que parece que si estás a favor de Ian no puedes estar a favor de Nina y al revés... Yo no estoy en contra de ella... pero si me apenan las fans obsesionadas con demostrar que ella es super feliz mientras que él se ha tenido que "contentar" con Nikki. Por que al final he terminado resumiendo la historia de esa manera (según el fandom Nina eh?)

Yo es que el twitter no lo entiendo. Además no tengo cuenta así que cuando busco me sale de todo pero no lo jugoso carcajada carcajada carcajada
amparopozi83
amparopozi83
08/01/2015 11:52
pues es muy sencillo, vamos a mí me parece más complicado fb, aki al menos es solo ver la lista de cosas q te aparecen y poco más
izvor
izvor
08/01/2015 12:12
Valep... acepto que soy muuuuuy torpe... lo cogí ya de lado y no hay manera....

Además de torpe soy mala carcajada y sé que esta foto no debería ir aquí pero ya que se habló de todo ayer por la noche en la gala ¿no está esta mujer muuuuy desmejorada, además de más rellenita después del bebé... me explicáis por qué no cogió bien el bajo del vestido?

miracle7
miracle7
08/01/2015 12:32
Pues lo siento pero yo estoy muy enfada..
Amosss para una vez que hay sarao y no van...
y encima ganan y no estan???
Pero que invento es este??

Y a Ian... que va a lo de los chinos y no se queda..
zagal si te cojo ayer por banda te hago esto...

Luego le haria otras cosas claro... carcajada

En serio no lo termino de entender.. no
Nyarcas
Nyarcas
08/01/2015 12:46
Jajajajajaja qué me meo con tus gif Mila!! me encantan y me siento muuuuy identificadasi jajajajajajaja

EDITO

Ay por favor!!! que lo único que nos haya quedado de los PCAs 2015 sean las fotos con los chinos es muy triste porque, encima, qué fotos!! jajajajajajajaja

Yo creo que el bajo se le ha roto al bajarse del coche, es lo típico
Pinkie
Pinkie
08/01/2015 12:54
Mira, mira, encima fotitos con los chinos mandarinos... Yo mejor no comento todavía, no vaya a ser que diga algo que no quiero...

Mal Ian, muy mal!!! Eso si que fue un show...
amparopozi83
amparopozi83
08/01/2015 13:04
tocaya, vete tú con ian tb un rato a despejarte

no sé en qué momento esperaba q lo mismo ian me daba una alegría, pero nada, si es q cuando digo q está como una puñetera cabra y q no te puedes fiar de él es x algo
Patri610
Patri610
08/01/2015 13:10
No voy a repetirme porque pienso exactamente como algunas que habéis comentado por aquí, paula, izvor, nuria... muy de acuerdo con vosotras en todo.

Me alegro que el delena se haya llevado el premio, con lo dividido que decían estaba el fandom, alguna gente votando en contra y las ganas que tenía alguna gente de que no ganaran y aún así el delena sigue ganando premios, no me puedo alegrar más si

De lo demás poco tengo que comentar más de lo que se ha dicho por aquí, muy contenta no estoy por ninguna de las dos partes... pero en fin..., es lo que hay jaja
Bamon
Bamon
08/01/2015 13:23
Ay!!! Tengo una teoría XDDD: Es raro de cojones que ian no fuera, pues bien, si ya se sabía que Nina no iba a la cadena y la Plec no les haría gracia que Ian fuera de la manita de nikki a recoger el Delena y entonces pues decidirían no ir ninguno, porque si hubiese ido los hubiesen enfocado todo el rato y hasta seguro habrian dado el premio en la gala solo para ver el besito cuando dijesen su nombre para recoger el premio y claro, supongo eso no sería bueno para la serie por el seguro cabreo del fandom!!
Vale si, le estoy dando muchas vueltas jajjjaja, pero es posible
Bamon
Bamon
08/01/2015 13:30
Lo siento, me falta alguna coma, es que estoy con el móvil y es un coñazo jiji
Por cierto, alguien sabe cuando regresan al set?
amparopozi83
amparopozi83
08/01/2015 13:45
si ian hace eso a los fans, te digo x donde se pasa la opinión de la plec
Bamon
Bamon
08/01/2015 14:50
Jajjjajaja! Qué radical ;) Mujer, "en este caso", él está ahí básicamente representando a la cadena y la serie, con lo que no sería raro que ellos decidiesen quien va y cómo va; vamos eso creo, aunque si fuera así, que es mi teoría, a mi en concreto me parecería una gran chorrada pero quizás al fandom en general no
Bamon
Bamon
08/01/2015 15:07
Si hubiesen ido ambos y dado una situación de normalidad y mostrado cordialidad y cariño entre ambos hubiese sido distinto, pero estaba claro que Nina no iba y si hubiese ido el sólo y con Nikki y además ganando el delena se habría podido montar muuy gorda
izvor
izvor
08/01/2015 15:44
Visto lo visto y hagan lo que hagan provocan morbo y dan de que hablar...
Anterior 1 2 3 4 [...] 395 396 397 398 399 400 401 [...] 596 597 598 599 Siguiente