FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 394 395 396 397 398 399 400 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Ire91
Ire91
08/01/2015 04:54
¿Pero esto cuanto dura? Yo quiero saber ya si Paul se lleva o no se lleva el premio carcajada

EDITO:

¿Acaba de decir que es el último premio de la noche? Ya sabemos porque no han ido a la gala nadie... No han dado ninguno de los premios a los que estaban nominados en directo jajaja
amparopozi83
amparopozi83
08/01/2015 04:56
jajaja si, venga paaaaaaaaaaullllllll q estamos aki por ti, pa q veas q no te guardo rencor x lo de torrey xDDDDDDDDDDDDDDDDD

FYI, la canción q están poniendo al entrar es de Calvin Harris - Summer, q es pa canis, pero a mi la verdad q me gusta jajajaja

yo no me he enterado, pero se supone q la gala acaba a las 5, así supongo q this is the end xD

P.D. Lo siento paul, otro año será... ah no, q este lo más seguro q sea el último jajajaja
Ire91
Ire91
08/01/2015 04:58
Como se nota que The Big Bang Theory es de la CBS y es quien emitía la gala... Un poco más y no caben en el escenario carcajada
amparopozi83
amparopozi83
08/01/2015 05:00
otra razón más para no verla jajaja si es q cuando no me llamaba era x algo
Ire91
Ire91
08/01/2015 05:01
Que decepción... Quedarnos toda la noche despiertas para ver si Paul se llevaba el premio y van y ni siquiera lo han entregado!!
Vamos que nos tendremos que enterar si les ha tocado algo mañana... mirando el períodico para buscar las pedreas del sorteo de los PCAs carcajada

En fin, aburrida gala... Nada de cotilleo... Y lo único interesante han sido 3 fotos muy raras de Ian con unos chinos jajaja

Mañana será otro día! Buenas noches ;)
amparopozi83
amparopozi83
08/01/2015 05:02
flipa, q no se lo han llevao los charming, sino el delena jajajajajajajajajajajajaja
Ire91
Ire91
08/01/2015 05:04
jajajaja muy fuerte... Es que la competencia era muy poca!

Menos mal, porque lo de los Charming me tenía trastornada!

Y mejor actor Misha de Supernatural... Raro raro carcajada

EDITO:

Venga va!! Ahí tenemos el cotilleo y los rumores en pleno auge! Algo tenía que pasar esta noche hombre, mañana twitter a patadas va a estar, me lo veo venir jajaja

Basicamente han dado una excusa para mal pensar, ¿Por qué no han ido a recoger el premio si han ganado? carcajada
amparopozi83
amparopozi83
08/01/2015 05:05
pues si q es raro, pq ese hombre no sé si ahora será regular, pero no lo ha sido siempre

Ire91
Ire91
08/01/2015 05:07
Regular de la serie ni idea... Pero que está como una cabra el actor seguro! No me extraña que no haya ido a por el premio porque la hubiera liado seguro carcajada
Es el Matt Davis de supernatural, pero a lo bestia jajaja

EDITO:

En fin Isa, que descanses! Has conseguido hacer esta gala tan aburrida un poco más soportable carcajada
nuchylu
nuchylu
08/01/2015 05:11
Que gano el Misha Collins , como es posible? ... en serio esto es una gran mierda. Sorry pero este tipo no me agrada,mas bien dicho ,me cae mal es un idiota.
amparopozi83
amparopozi83
08/01/2015 05:12
jajaja a mi el misha me cae bien, y no compares con matt davis, q al menos misha no va acosando a nadie de sus compañeros xDDDDDDDDDDD

pues la verdad q no sé pq no ha ido nadie, es muy raro

y la de la bella y la bestia se ha llevado el de mejor scifi??? o sea, q vale q TVD es una mierda, pero ya solo por tener a damon, debería valer algo jajajajaja y el de actriz no se lo llevo ginnifer, sino tb la de esa serie, vamos, q si, q la CBS ahí ha metío mano tela xDDDDDDDDDDDDDD
kolina
kolina
08/01/2015 05:24
Me he desvelado cojo el movil y veo que ha ganado Delena?????!!!!!pero esto que es lo que es jajajaja osea q han ganado y no han ido a por el premio???? esto no se vale eh,que nos hemos ganado el cotilleo a pulso ahi dejandomos la mano en el raton votando carcajada por que el año pasado si y este no?polemica servida desde luego jaja muy fuerte esto jajaja
nuchylu
nuchylu
08/01/2015 05:28
Si hubiera ganado Jensen o Jared estaria bien , pero este no! es tan pelotudo, agh .. El premio TV DUO , Al final fue mejor que no fuera ninguno de los dos ( ian y n) asi no tuvimos que ser testigos de ninguna tonteria.
martagh
martagh
08/01/2015 07:29
Vata tela la decepción de anoche, no?? Nos han echado por tierra todas las espectativas. Así no se puede...
izvor
izvor
08/01/2015 08:43
Cuando os levanteis resumen que no me entero y me he leido las cinco paginas!!!!!!! 😂😂😂😂😂😁
Nyarcas
Nyarcas
08/01/2015 10:10
Cómo que al final ganaron y no se presentaron???!!!!!
Vale, yo no entiendo mucho cómo van estas cosas y la vida "jolivudiense" me que da muuuuuuuuy grande y se me escapa, así que corregidme si me equivoco, pero coño, si estos son unos premios que elige el público, que es quien te da de comer (porque tu serie/peli/canción ya puede ser la leche que, como no la vea/escuche nadie, te comes los mocos), pues creo que lo mínimo es hacer un paréntesis en tus estupendas vacaciones, ponerte de tiros largos y acercarte a dar las gracias y a que te hagan un par de fotos. Que yo no sé por dónde andaría Nina, pero es que Ian estaba ahí mismo!! Y encima, tooooooooooma polémica, como no estaba ya la cosa calentita, más leña al fuego!

Uff, lo siento, necesitaba desahogarme que llevo con el desayuno atragantado desde las 8 de la mañana.

Vale, ahora que me he quedado tranquila, y me paro a pensarlo ¿no es todo muy raro? ¿será que ocurrió algo en el último momento?

EDITO

La última foto de los chinos, sin comentarios...hum
izvor
izvor
08/01/2015 11:02
De verdad que no entiendo nada... me parece un desplante terrible y esto solo significa que les importa una kk... así que yo voto porque esta es la última temporada seguro. Me parece fatal que no haya ido ninguno de los dos no Está clarinete que yo apoyo siempre a Ian pero esta vez me parece mal por las dos partes. Que aparquen lo que tengan entre ellos ya que los fans de la serie no lo merecen...

alguien puede explicarme que es lo de los chinos??????? Y por que estando allí se fue? ouch ouch

Harán video agradeciendo a la audiencia los votos o lo pasaran por alto??????? Quién decide estás cosas????? Hoy soy una gran interrogación andante... carcajada carcajada carcajada
amparopozi83
amparopozi83
08/01/2015 11:05
ian somerhalder ‏@iansomerhalder hace 2 horas

Thank you all once again for the outpour passion that results n these nominations for @peopleschoice awards!I am so thankful!YOU'RE AMAZING!

el ian es otro q se puede ir a cagar
amparopozi83
amparopozi83
08/01/2015 11:18
ya es q ni pa dar x saco se ponen de acuerdo, q al menos me habría reído

he visto esta foto, y dicen q es la tolkien, q puede ser pq al menos x lo q poco q se la ve detrás de la gafa cuela, pero es q no entiendo tampoco ni pa q fue, si hace nada tb andaba de vacaciones

izvor
izvor
08/01/2015 11:25
Isabel II... tengo mucho tiempo libre en el curro... me pasas enlace de lo que buscas en Twitter????? GRACIAS :)

Isabel I... estoy de acuerdo con tu contundencia...

Las dos Isabeles... en la última foto que lleva Ian en la mano???? el premio??????
Anterior 1 2 3 4 [...] 394 395 396 397 398 399 400 [...] 596 597 598 599 Siguiente