FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 382 383 384 385 386 387 388 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#7681
Ire91
Ire91
03/01/2015 01:50
Pues aún no han anunciado nada nuevo sobre los invitados, pero los de los PCAs han publicado un artículo en su web con los 8 mejores momentos de las últimas 4 galas de los People Choice Awards!!
¿Y adivinad qué momento es uno de los elegidos y es del que han cogido la foto principal de la noticia?

8. Ian Somerhalder and Nina Dobrev Win “Favorite Onscreen Chemistry,” 2014
Though we’ve tuned in week after week to watch Damon and Elena’s romance on The Vampire Diaries, the real-life love affair between Nina Dobrev and Ian Somerhalder was kept a secret. Which is why the two surprised fans everywhere when they finally acknowledged their relationship (and subsequent break up) in their acceptance speech with a winning combination of class and humor. It’s good to know that no matter what goes down in Mystic Falls, these two are still on friendly terms.


http://blog.peopleschoice.com/2015/01/02/peoples-choice-awards-best-moments/

Dejando aparte lo irrisorio que es en su conjunto el párrafo... Si valoran tanto el momento del año pasado, lo lógico sería que sí que estén invitados también esta vez. Aunque sea solo a presentar alguna categoría...
A mí me da medio igual si no gana nada, ya lo hizo el año pasado , pero sí que me gustaría que fuera! Para verle de traje y si es posible que se lleve a Nikki y así seguimos con la racha de novedades que llevamos jajaja
#7682
miracle7
miracle7
03/01/2015 02:03
Quiero el borlongo de Ian digo la bomba de agua para la bañera!! carcajada
#7683
nuchylu
nuchylu
03/01/2015 03:35
El momento PCA ,ew lo vi en vivo y nunca mas. Ojala vaya este año aunque no creo que gane. Dejo unas fotitos mas de hoy. En que andara?

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#7684
izvor
izvor
03/01/2015 09:25
Pues andara o salvando un pajaro o mirando un edificio 😂😂😂😂😂😂

Reguapo es poco. En la primera foto de la primera tanda para mi tiene cara de cabreo.... ay lo dejo. Para las PR....
#7685
martagh
martagh
03/01/2015 12:21
El tema "dónde va el anillo" es consufo a veces. Paul le puso el de compromiso en la derecha (donde también se hizo el tattoo con su nombre) y en la izquierda llevaba el de casada. Supongo que como siempre, cada uno se lo pone donde quiere
#7686
Atun
Atun
03/01/2015 12:48
Bueno se supone que tiene una tradicion detrás, aunque si, seguramente cada uno acaba poniendose lo que quiere. Como la gente que no lo lleva (yo probablemente no lo haría, con lo poco joyera que soy). En españa diria q se lleva en la mano derecha... Pero por ejemplo aqui en catalunya lo llevamos el de la izquierda (el de casada) asi que a saber.... De todas formas porque le buscamos anillo ya? No se, llamadme romantica pero me espero una proposicion un poco mas espectacular jajaja que no se han movido de LA...
#7687
martagh
martagh
03/01/2015 13:12
Si se hubiesen ido solos a pasar el fin de año a una playa paradisíaca o algo así, me podría parecer más posible lo del compromiso, pero creo que van a esperar un poco más.

Aunque Nikki se habrá quedado con las ganas de una proposición en fin de año xdd Porque seguro que a ella le han llegado los rumores de que Ian había ido a comprarle un anillo.

Eso sí, teniendo en cuenta lo mal que le han ido sus anteriores relaciones (que no le duran más de 3 años), me extrañaría que Ian fuese tan lanzado cuando no llevan ni un año juntos. Aunque está tan ilusionado con esta relación que a saber...
#7688
Pinkie
Pinkie
03/01/2015 13:30
Que fotos tan raras que con el señor ese no? Parece que está buscando algo no se, porque el tipo parece de esos que te enseñan cosas como casas o algo así, a saber en que andarán... Pero bueno, con tal de tener fotitos lo que sea! Ja ja...

Sobre lo del compromiso, ya sabéis que soy de las que prefieren que pase un poco más de tiempo, especialmente teniendo en cuenta los antecedentes, pero bueno, como es evidente que harán lo que ellos quieran pues solo me queda rellenarme las palomitas y esperar a ver que pasa... El tiempo dirá...
#7689
Patri610
Patri610
03/01/2015 14:40
Que guapete está con ese chandal askjasnnandjs las fotos con el señor ese tienen toda la pinta de que está mirando alguna casa... no sé, el tiempo dirá como bien dices nuria jajajaja

Respecto al matrimonio, yo soy otra de las que piensa que deberían esperar un poco más, pero está claro que al final los que deciden son ellos, así que que sea lo que tenga que ser...

Aunque coincido en que no tiene mucha pinta de que se hayan comprometido aún, por mucho que la gente ande en desesperación buscando el anillo en el dedo jajajaja porque coincido con laia en que en LA la proposición muy espectacular no habría sido, y ya sabemos como es ian, está claro que se lo curraría un poquito más jajaja
#7690
Atun
Atun
03/01/2015 15:25
Es que son ganas de correr.. Si el momento llegará tarde o temprano...

Tiene toda la pinta de que mira casas verdad? He pensado lo mismo. Y no me extrañaria tampoco, a nikki no le vendrá de otra xD y cuando acabe tvd a saber donde se instalan (y eso si que lo veo venir mas pronto que tarde)
#7691
lagunero negro
lagunero negro
03/01/2015 16:00
Chicas feliz 2015!!! Yujuuuuuuu cuantas fotos de ambos!!!XD Nikki a mi me parece bastante guapa al natural, si bien maquillada gana bastante (como la mayoría...jeje). Espero que hayais tenido una gran Nochevieja!!!
#7692
Ire91
Ire91
03/01/2015 18:25
Y seguimos con fotos nuevas!! fiesta

Es una opción posible que esté mirando casas! Porque ahora que Nikki ha finalizado el proceso de divorcio... ya puede vender la casa de LA y comprarse otra más "suya".

No obstante, yo creo que ahí en ese momento no está haciendo eso...

El hombre que va con él parece más un reformista que otra cosa... Por como va vestido Ian y como va vestido el hombre, no creo que estén viendo casas para comprar o vender! Esas cosas suelen ir de traje mucho más formales jaja
Ahí parece que Ian le esté enseñando algo que quiere cambiar o arreglar... Y que el otro haya ido a hacerles un presupuesto ;)

Pero bueno nunca se sabe jaja

Me habéis hecho un lío con lo de los anillos! Ya no sé donde se supone que lo tiene que llevar carcajada

Pero vamos, que es lo que decís... No ha podido pedírselo aún(si es que lo tiene comprado o pensado jaja)!! En estos días han estado en la montaña con Nathan y ahí no pegaba! Y luego en LA que además han estado casi todos los días liados con cosas... El cumpleaños de Joey, la noche del partido de los Lakers y nochevieja con Jason! No me pega nada vaya... No han tenido una noche así romántica espectacular para que se lo hubiera pedido jajaja
#7693
Atun
Atun
03/01/2015 20:10
y que va a querer reformar si no tiene nada él alli no??? si quiere reformar alguna casa no-suya, acabamos en las mismas jajaja asi que... yo también he pensado que nikki podría vender la casa y comprar otra, pero a saber. Que por cierto, ya lo habeis comentado algunas, pero imagino que se ha llevado tanto porque ella sería la que aportaría mayor capital... que no creo que american idol de tanta pasta si ni siquiera ganas...

A mi ya me está cansando el personal con tanto correr, al final nos vamos a quedar a dos velas por ansiosos... y luego, si corren, se les va a llamar de todo. Es mejor quedarse a verlas venir y disfrutar de lo contentos que se les ve.
#7694
Martitah1
Martitah1
03/01/2015 21:05
Por cierto, que acabo de caer ahora. El primer capítulo que se rueda a la vuelta de Navidades es el que rueda Ian como director, así que a lo mejor por eso se está tomando unas vacaciones más light. Seguramente ahora que tiene el guion se estará preparando a conciencia, porque dirigir un capítulo es mucha responsabilidad y lleva su trabajo, más todavía si es tu primera vez.

Tengo ganas ya de verle como director!!! :D
#7695
Atun
Atun
03/01/2015 21:15
por eso... que básicamente se ha llevado lo que puso ella supongo. madre mía, si que tuvo que dar de si crepúsculo... (aunque me da que la familia de nikki tampoco es que sea pobre del todo).

una cosa que me inquieta a mi... el pequeño, joey, es medio hermano de nikki y nate o hermano del todo?? porque si los padres se separaron y el chaval tiene 15 años solo...
#7696
amparopozi83
amparopozi83
03/01/2015 21:19
ese es uno de los múltiples enigmas q hemos comentado marta y yo en el video q acabamos de hacer
#7697
Martitah1
Martitah1
03/01/2015 21:26
Tiene que ser medio hermano seguro. Será hijo de su padre con otra porque hay un salto importante de Nikki y Nathan a Joey, eso suele pasar cuando son de matrimonios diferentes.
#7698
Atun
Atun
03/01/2015 21:38
hija, yo que se, si no lo he visto aun! jajajaja

Yo apuesto a que es medio hermano también, por lógica... y si, por parte de padre. Pero vamos que son un poco como los somerhalder porque se juntan todos...
#7699
amparopozi83
amparopozi83
03/01/2015 21:51
tengo q compartir este momento cómico q nos acaba de pasar. marta está buscando a una vidder de yt q dice q es rusa, pq vio un video delena q la gustó mucho, y no recuerda quién era. a mí me suena una q tiene bastantes videos y vemos en su cuenta q tiene prácticamente uno x capi y la digo "qué salía en el video?" y me dice "pues al ppio se odian y luego al final, se quieren"... a lo q mi respuesta es "vamos, como todos" xDDDDDDDDDDD al final ha dado con el video y es la misma q la q yo decía jajajajajajaja
#7700
Martitah1
Martitah1
03/01/2015 21:57
No será una tal IrinaRusinova? jajajaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 382 383 384 385 386 387 388 [...] 596 597 598 599 Siguiente