FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 381 382 383 384 385 386 387 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#7661
Nyarcas
Nyarcas
02/01/2015 15:36
Muy de acuerdo contigo, Laia, el capítulo 7 es de lo mejor que he visto y yo también lo disfruté un montón. Y el traslado del personaje de Jamie del libro a la serie es perfecto. En general creo que la adaptación es estupenda. El único que no me gusta es Frank/Jack Randall, me parece muy feooooooooo, jajajajaja, me lo había imaginado distinto cuando leí el libro, pero eso ya es cuestión de gustos...

EDITO

Ire, mis compis se han emocionado con tu felicitación y agradecen que te hayas acordado de ellas!!jajajajajaja. Feliz año a todos de su parte!
#7662
nuchylu
nuchylu
02/01/2015 17:15
Buen dia a todos, parece ser que Nikki ya esta divorciada y libre para volver a casarse si ella quiere y si alguien que todas conocemos se lo pide. Acaba de salir en HL ,ella se queda con 3 casas , 3 autos y Enzo . Dejo el enlace mejor.

http://hollywoodlife.com/2015/01/02/nikki-reed-ian-somerhalder-can-marry-paul-mcdonald-divorce-final-settlement/
#7663
Martitah1
Martitah1
02/01/2015 17:29
Si yo también lo he leído pero en el Daily Mail. Además han contactado con su representante. Dejo el texto porque hay información jugosa que se puede comentar jajaja

Nikki Reed is to gain three houses, three cars and a dog in assets when her divorce from husband of two and a half years Paul McDonald is finalised.

Having just spent Christmas in Sun Valley, Idaho with new love Ian Somerhalder, the brunette beauty will soon be celebrating the news that she is officially separated from her former spouse, after filing in May 2014 citing irreconcilable differences.

The Twilight actress, who separated from Paul in March that year, is reported to gain the most from the divorce, while her American Idol ex will get just one house and be given no spousal support

TMZ reports that the final judgement lands Paul with the couple's Nashville home, where they once wrote and recorded their album I'm Not Falling.

Meanwhile, Nikki, 26, will get their other three houses and their German Shepherd dog named Enzo, who is known to be their guard dog.

She will also be granted the Range Rover, a Toyota Tundra, and a Toyota Rav4 that were once shared by the couple, though a car is not mentioned for the 30-year-old musician.

Paul and Nikki met on the red carpet for Red Riding Hood when he was an American Idol contestant on the 10th season.

Their first meeting was broadcast on an episode of the show and the musician was eliminated in 8th place in April 2011.

They enjoyed a whirlwind romance that saw them marry in October that year but later split less than three years later.

At the time, the split was blamed on money and career, with HollywoodLife.com reporting that both were struggling to carve out their respective acting and music careers.

Their joint album was released five months after their separation was announced.

Nikki, most famous for her role as vampire Rosalie Hale in The Twilight Saga, is currently dating The Vampire Diaries actor Ian Somerhalder who she invited to spend Christmas skiing with this year.


http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2894250/Nikki-Reed-granted-three-houses-three-cars-guard-dog-Paul-McDonald-divorce-settlement.html
#7664
amparopozi83
amparopozi83
02/01/2015 17:33
y yo digo, si solo puedes vivir en una casa y montar en un coche, pa qué quedarse con 3 xDDDDDDDD desde luego unas tanto y otras tan poco... en más de un sentido jajaja
#7665
Martitah1
Martitah1
02/01/2015 17:44
Ya ves jajajaja A mi me gustaría saber donde están las otras dos casas, porque una sabemos que es la de Los Ángeles. Ah y ahora sabemos porque Enzo nunca viaja a Atlanta, es el perro de vigilancia. Hay que ver lo que descubre uno cuando se divorcia la gente! ;)

Me ha dado por cotillear la premiere de Red Hiding Hood, donde se conocieron Paul y Nikki, y hay hasta vídeo del encuentro!! La verdad es que tuvieron un flechazo eh jajajaj

#7666
amparopozi83
amparopozi83
02/01/2015 17:52
Pfff, no me mola nada la barba, le hace mucho más mayor
#7667
nuchylu
nuchylu
02/01/2015 21:23
Mas fotos de hoy

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#7668
Atun
Atun
02/01/2015 21:30
Amos a ver que lo entienda yo, hemos pasado de ni una misera foto a tener reportaje a diario otra vez????? Que no es que me queje, vamos todo lo contrario, pero que es este desequilibrio!!!!!

La pobre mia que pintas sin maquillar ... Oye es muy mono el primer encuentro con paul, se pone nerviosilla jajajaja. Y eso q se supone que la "famosa" es ella xD.

Tela con el divorcio... Casi ná se ha llevado tu!

Edito: pero como puede estar tan buenisimo por favor???? Es que en las ultimas fotos esta que me le tiro al cuello y le muerdo la falda!
#7669
Ire91
Ire91
02/01/2015 21:50
Bueno!! Seguimos en racha de novedades! Que no pare la cosa fiesta

Pues nada Laia, que una vez que les pillan y saben que están en LA, pues ya les tienen vigilados... Y más ahora que vuelven a ser noticia con la supuesta compra del anillo de Ian y el divorcio de Nikki!

No ha salido mal parada la chica con el reparto del divorcio!! Claro que supongo que la mayoría de las posesiones conjuntas saldrían más de su bolsillo... Habrá influido en la decisión.
Y flipo con que en los papeles del divorcio aparezca la custodia de Enzo!! asombrado

Y visto lo visto, como estos dos se casen de verdad y luego se divorcien (ojalá que no, pero estas cosas son así)... a ver como se reparten a tanto bicho!!
¿Quién se quedaría con la rata? carcajada

Y bueno ya comentando las fotos nuevas... Me encantan los nuevos modelos deportivos de Ian!! Parece que tiene más ropa en el armario de lo que parecía jajaja
Eso sí con sombrero, gorra o casco, el caso es que la cabeza la lleva siempre cubierta! No se le vaya a enfriar carcajada

Y puagggg!! Esos batidos que se toman tienen una pinta raruna... Entre el verde ese que a saber que lleva y el rojo que parece que realmente son vampiros y están bebiendo sangre jajaja

¿Hasta cuando se quedarán en LA? ¿Sabemos cuando tiene que volver Ian a rodar? ¿Y qué día son los PCAs? ¿Se quedarán hasta entonces?
Yo si con eso tenemos fotos todos los días y encima nos aseguramos que Ian vaya a la entrega de premios, lo firmo pero ya carcajada

EDITO:

Otra!

postiansomerhalderourcaptainplanet

Ian está muy guapérrimo así con la barba!! Pero por mi que no tarde mucho en cortarse el pelo que ya le va sobresaliendo para mi gusto jaja

EDITO2:

jajajaja Nada Paula, un placer que nos lean! Y gracias por sus felicitaciones de año nuevo ;)
#7670
nuchylu
nuchylu
02/01/2015 21:54
Si es cierto en el video ella se ve nerviosita , es curioso verla asi cuando una tiene que ver como a diario la llaman p--- y la verdad es que es solo una chica como cualquiera.

Yo disfruto los momentos en LA mucho , no quiero ni pensar cuando vuelva a Atlanta .
#7671
miracle7
miracle7
02/01/2015 22:38
Madre mía... O nada o todo!!
Aunque yo casi prefiero esto porque le veo, le tengo localizado, tenemos para comentar, no perdemos las cabezas....
A mi me encanta con barba aunque le prefiero con el pelo un pelin más corto al menos en la zona orejil carcajada

Amos con el divorcio... La leche!
Pos no le ha salido muy mal la cosa porque si se llevan bien, tienen un trabajo en común y encima se queda todo eso pues...
Oye pues muy bien por ella

Sabéis algo sobre los PCA??
Supongo que irá al final no??
#7672
kolina
kolina
02/01/2015 23:11
Toma ya ,seguimos en racha!!!! xD pues nada que siga,que siga xD la verdad que si Ire, firmamos pero ya xD porque de no haberse ido en fin de año, yo creo que ya no se irian no? y de ser asi se quedarian hasta los pca,asi que sisi firmamos jaja

Y si, la verdad que sin maquillar ni arreglar, pierde los suyo Nikki eh, pero cuando se arregla,se pone sus ondas y su maquillaje esta monisima xD Y el es que pffff lo que dice Laia para tirarse a su cuello, esta buenorro a rabiar,con chandal,gorra,sin arreglar, arreglado, con lo que sea,da igual, es que es una cosa...xD

Y lo mas importante, Laia que te tenemos de vuelta!!!!!!!!!
postiansomerhalderourcaptainplanet

Jajaja me ha encantado tu experiencia borlongueracarcajada vamos que no habria escoces jaja pero como experiencia esa queda mejor jaja al menos ahora ya sabemos al 100% gracias a ti, que no llevan nada debajo jaja Bueno me alegro mucho que lo hayas pasado bien, y me lo apunto para la lista de deseos porque debe ser precioso aquello si!

Edito:ayy que se me olvidaba lo del divorcio!!! bueno lo del divorcio,que mas bien eso parece el gordo de navidad o mucho mejor, joe 3 casas y 3 coches, que barbaridad!! y eso que era secundaria en la saga,los protas yo no se, y el marido reciendo salido de la voz era no? y mira que patrimonio, yo no me quiero ni imaginar gente de esta con aun mas dinero...

Por cierto, Ira entonces que se queda con Paul? porque lo va a pasar falta la perra como le quiten a Ian xDDD
#7673
izvor
izvor
02/01/2015 23:22
Niñas y niño... no es por nada pero menudo peligro el Ian en falda escocesa... por las dimensiones del borlongo en cuestion se le saldria por debajo de la falda y le daria en las rodillas... si quiere llevarla sin nada debajo se la tiene que atar con cinta al muslo 😂😂😂😂😂

Muy guapo... muy guapo!!!!! Nikki si pierde si.

Lo del divorcio esta claro que ella pondria mas pasta... y la rata se la quedara el gato que se la haya comido 😂😂😂😂😁
#7674
Nyarcas
Nyarcas
03/01/2015 00:08
Jaaaaaaajajajaja, ay Isabel qué bueno lo de Ian con el kilt!! Lo mejor que podría hacer es utilizarla de cinturón, jajajajajajaja

Y sí, ciertamente Nikki pierde mucho sin arreglar, pero él... eso es punto y aparte, está guapísimo como sea, qué prodigio!

Lo del divorcio, como dice Marta, es el gordo de Navidad, yo es que en esas cantidades prefiero no pensar, que me pierdo y me da vértigo. Entonces Ira no es de Ian? No lo sabía, pensaba que sí...

Qué día son los PCA? Yo creo que, si se ha quedado en LA, será porque irá, no?
#7675
Pinkie
Pinkie
03/01/2015 00:08
Ay Isabel por dios!!! Que me meo!! Menuda imagen que me has instalado en la patata maja, a ver ahora como duermo!!! Ja ja ja ja... Casi que mejor dejamos a Ian con sus pantaloncicos y ya si eso las faldas las dejamos en el armario eh?? carcajada Demasie pal body!

Si, seguro que la rata ya descansa en paz en el buche de Moke desde hace meses!! Ja ja ja ja ja... Mi Moke que majo que es!

Nikki no es que pierda, es que se queda en la mitad la muchacha, lo que hace el make up... Pero Ian, bueno Ian es otra historia... Señor Jesús de cruces que me hago! Como se puede estar tan buenorro con chándal y gorra! Grrrrrrrrrrrrrrrr... Y en contra de lo que decís, a mi me encanta con los pelos largos asi que yo estoy happy de la vida!! bravo Y la barbita pa nosotras pa siempre!!

En lo referente al divorcio no comentar, que mal repartido esta el mundo mundial!!
#7676
Ire91
Ire91
03/01/2015 00:52
Ira se supone que es solo de Nikki, por eso no han tenido que "repartírsela" en el divorcio ;)

Por dios qué imagen la de Ian con el kilt ese!! Ahí el borlongo de un lado a otro cual campana carcajada

Pues ya que habéis empezado vosotras.... Os dejo una cosa que han puesto por twitter!

Una bomba de baño de esas!! Pero esta cuando la echas a la bañera te aparece Ian! ¿Quién quiere una? carcajada

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet

EDITO:

He mirado lo de los PCAs, son el 7 de enero según wikipedia. El miércoles que viene.
#7677
Martitah1
Martitah1
03/01/2015 00:59
jajajajaja la gente de twitter a mi cualquier día me mata! carcajada

Es que Ian con ropa deportiva está buenísimo y qué cara tiene!!
Ay Nikki Nikki, que te ha salido el divorcio redondo!

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#7678
Nyarcas
Nyarcas
03/01/2015 01:03
Yo quiero una bomba de esas pero YAAAAA, qué digo, una, quiero un camión!! Jajajajajajaja

Gracias por la fecha, Ire, a ver qué pasa...

EDITO

Ay madre, pero qué arrebatador en esa primera foto, Marta! No sé si es que la he unido a la de la bañera y a las imágenes del kilt con el borlongo cual badajo de campana y se me han mezclado los conceptos, pero asfghjkljhg
#7679
Pinkie
Pinkie
03/01/2015 01:10
Y que dicen ahora en el tt pues???

Pues ya queda menos de una semana, que recuerdos los del año pasado eh? Todavía me tiemblan las pestañas del susto! Ja ja ja...

Edito: campanas, badajos, borlongos... Yo no puedo con la vida!!! Jaajajajjajajajajajajaja... En serio, tenéis que parar, es vital para mi salud mental!!!
#7680
martagh
martagh
03/01/2015 01:20
La manía de la gente por casarlos ya. No me importaría que lo hicieran pronto, pero... Han empezado a decir que están prometidos porque en las fotos estas últimas Nikki tiene la mano izquierda en el bolsillo todo el rato. Pero en realidad, los americanos el anillo de compromiso se lo ponen en el derecho. Aunque después de que su anterior matrimonio acabase como acabó, lo mismo han pensado en cambiar la tradición por su les da mala suerte jajaja

Nikki ya se precipitó en una relación y le salió mal, ahora que acaba de divorciarse y está feliz con Ian no sé si es buena idea tentar a la suerte
Anterior 1 2 3 4 [...] 381 382 383 384 385 386 387 [...] 596 597 598 599 Siguiente