Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

30/12/2014 22:17
Madre mía más fotitos!! 
La foto de la nieve es preciosa!!
Y en la otra... En plan deportivo...
Esos son los pantalones colganderos de Ian??
Ummmm
Y a Nikki en esa foto creo que es la primera vez que la veo una cara medio normal para hacer deporte!!
Que en las anteriores yo siempre la veía y me daba hasta envidia que yo hago deporte y mi cara hasta se me desencaja vamos
Se les ve fenomenal!!

La foto de la nieve es preciosa!!
Y en la otra... En plan deportivo...
Esos son los pantalones colganderos de Ian??
Ummmm
Y a Nikki en esa foto creo que es la primera vez que la veo una cara medio normal para hacer deporte!!
Que en las anteriores yo siempre la veía y me daba hasta envidia que yo hago deporte y mi cara hasta se me desencaja vamos

Se les ve fenomenal!!

30/12/2014 22:36
Nikki lleva una cara de sueño que no hay quien puedo con ella. Aún así, envidia pura me da. Por ir a hacer deporte de todas formas y por seguir quedando bien en las fotos.
La pena que me da es que Ian ha tardado en dejarse la barbita y pronto se la va a tener que volver a quitar por culpa de TVD :'(
La pena que me da es que Ian ha tardado en dejarse la barbita y pronto se la va a tener que volver a quitar por culpa de TVD :'(

30/12/2014 22:49
Jajaja me ha encantado el video (sobre todo por la foto de NY que me hizo mucha gracia, no me digas que Ian se guarda todas las fotos suyas de paparazzis
mira que esto con los famosos siempre me lo he preguntado,si miraran todo este tipo de fotos y tal xD,) es como un videoreportaje de Nikki xD esta claro que ha sido una de las cosas mas importante que le han pasado este año
Tambien en el video sale Nikki con uno de los caballos! y la foto de la nieve es muy bonita!
Alaaa mas fotos?que guay!! esta claro que cuando no se espera nada de nada,es cuando luego vienen todas de golpe xD Y que bien que le queda el chandal a este hombre de verdad !!! miralos los dos a yoga que monos xD eso es lo que me hacia falta a mi para quemar todos los polvorenes y el turron

Alaaa mas fotos?que guay!! esta claro que cuando no se espera nada de nada,es cuando luego vienen todas de golpe xD Y que bien que le queda el chandal a este hombre de verdad !!! miralos los dos a yoga que monos xD eso es lo que me hacia falta a mi para quemar todos los polvorenes y el turron

30/12/2014 23:32
"el grupo de "las chicas de julie" va a sobrecargar los servidores jajajaja"
Jajajajajaja... Se me habia olvidado comentar esta brillante frase forera!! Pero cuanta razon tienes Isa! Te imaginas el grupo en estos dias? Estara ardiendo sin parar!! Jajajajajaja... Me pregunto como se llamara el grupito!
Jajajajajaja... Se me habia olvidado comentar esta brillante frase forera!! Pero cuanta razon tienes Isa! Te imaginas el grupo en estos dias? Estara ardiendo sin parar!! Jajajajajaja... Me pregunto como se llamara el grupito!

30/12/2014 23:35
Estan divinos... pero no me digais que en la de yoga no parece que van en pijama 😂😂😂😂😂
Eso es porque deben estar al tanto de lo que escriben las haters y han dicho; vamos a ponernos informales... que no digan que posamos!
A mi me encantan las muestras de amor publico.... me parecen lo mas!!!!
Eso es porque deben estar al tanto de lo que escriben las haters y han dicho; vamos a ponernos informales... que no digan que posamos!
A mi me encantan las muestras de amor publico.... me parecen lo mas!!!!

31/12/2014 01:39
Fotos nuevas, después de la clase de yoga!
Si hay alguien que siga diciendo que esto es PR yo dimito de la vida! Porque llamar a unos paparazzis para que te saquen fotos a la que sales de hacer ejercicio todo sudado y sin maquillar... Pues en fin
Vamos que Ian como es él pues está guapísimo hasta así! Pero la pobre Nikki sale como medio regular na más jajaja

Definitivamente tienen fotos más glamurosas
Si hay alguien que siga diciendo que esto es PR yo dimito de la vida! Porque llamar a unos paparazzis para que te saquen fotos a la que sales de hacer ejercicio todo sudado y sin maquillar... Pues en fin

Vamos que Ian como es él pues está guapísimo hasta así! Pero la pobre Nikki sale como medio regular na más jajaja

Definitivamente tienen fotos más glamurosas

31/12/2014 02:52
jajajaj que pintas, pero aun así los veo geniales. No me quiero ni imaginar como estaría yo 
Y lo de Ian es que es de estudio, como puede salir de hacer yoga y estar tan, como decirlo finamente, follable??? jajajaja Mi no entender. Le veo hasta más guapo de esta guisa, si eso es posible. No sé si es el chaleco, la gorra, los pantalones
o qué, pero este look le queda de infarto. A lo mejor es la falta de costumbre, pero ay mai!

Y lo de Ian es que es de estudio, como puede salir de hacer yoga y estar tan, como decirlo finamente, follable??? jajajaja Mi no entender. Le veo hasta más guapo de esta guisa, si eso es posible. No sé si es el chaleco, la gorra, los pantalones

31/12/2014 03:11
Madre mía, hasta todo sudadito está para comérselo! !! Y que haya gente que diga que su felicidad es una pose??? Que vean el video de su IG y se recreen en su sonrisa! !! Está "in love" por mucho que rabien algunos ♥♥♥♥♡♡♡♥♥♥♥ Sólo deseo que esa felicidad que desprende le dure mucho mucho. We love u Ian!!! ;-)

31/12/2014 09:57
Pero cómo se puede estar tan comestible después de hacer deporte, por Dios??!!! con los coloretes más heidianos que nunca!! jajajajaja
Lo mejor va a ser comparar estas fotos con las de gala de esta noche

Lo mejor va a ser comparar estas fotos con las de gala de esta noche

31/12/2014 11:31
Noooo
No me digas que no va a ir a los PCA...
Si los estoy esperando como agua de Mayo por favor!!
Verle en la alfombra roja y a lo mejor sin sombrero!!
Espero que todo sea rumorologia
No me digas que no va a ir a los PCA...
Si los estoy esperando como agua de Mayo por favor!!
Verle en la alfombra roja y a lo mejor sin sombrero!!
Espero que todo sea rumorologia

31/12/2014 12:12
Uy pues como empiecen los rumores... A mi no me extrañaria nada la verdad, y en realidad son dentro de 4 dias, asi que puede ser posible que no asome la naricilla porque ya habra cosas que se sepan... Aun asi, espero que no sea cierto y aparezca que tengo yo cuerpo de red carpet hombre!!
Lo que me he reido con las fotos del despues no esta en los escritos!! Jajajaja... Me sale reventao el pobre! Le habran puesto a hacer la "asana del arado" y se me ha quedao pa ya!! Jajajajajajajajaja... No sabia yo que hiciese yoga por cierto, primera noticia!
Coincido con Marta en que esta guaperrimo de la muerte, ese look le sienta de maravilla! Sera el chaleco, o que cuando le vemos con algo diferente todo nos gusta! :-P
Lo que me he reido con las fotos del despues no esta en los escritos!! Jajajaja... Me sale reventao el pobre! Le habran puesto a hacer la "asana del arado" y se me ha quedao pa ya!! Jajajajajajajajaja... No sabia yo que hiciese yoga por cierto, primera noticia!

Coincido con Marta en que esta guaperrimo de la muerte, ese look le sienta de maravilla! Sera el chaleco, o que cuando le vemos con algo diferente todo nos gusta! :-P

31/12/2014 12:21
para una vez q me iba a dar la curiosidad de verlo, ahora q no vaya, lo mato jajajajajaja

31/12/2014 12:25
Bah pasar de esos rumores. Si fuera verdad habría algún enlace o algo que lo probaría. Las que lo están diciendo seguramente han visto que en las confirmaciones a los PCA no aparece Ian y ya lo han dado por hecho. La cosa es que en estas confirmaciones solo ponen a algunos invitados, no pueden poner a toooodos los asistentes al evento. Ian y Nina nunca han estado en las listas de confirmados a los PCA y luego han ido la mayoría de las veces, así que no preocupar...que no digo que a lo mejor luego no vaya, pero desde luego, la gente es imposible que eso lo sepa.
Y lo de yoga a mi si que me suena, ya de la época de Nina y de haberlo leído en algún sitio. Pero vamos, que asiduo no será, irá de vez en cuando. No es como Nikki y Nina, que ellas si que parecen ir más a menudo.
Edito:Vale, ya sé de que me sonaba. En 2013 cuando Ian y Nina fueron a pasar Pascua a Toronto con la familia de Nina, se les vio en un estudio de yoga. Aparte, ese viaje fue cuando visitaron y dieron una sorpresa a una niña enferma en el hospital.
Y lo de yoga a mi si que me suena, ya de la época de Nina y de haberlo leído en algún sitio. Pero vamos, que asiduo no será, irá de vez en cuando. No es como Nikki y Nina, que ellas si que parecen ir más a menudo.
Edito:Vale, ya sé de que me sonaba. En 2013 cuando Ian y Nina fueron a pasar Pascua a Toronto con la familia de Nina, se les vio en un estudio de yoga. Aparte, ese viaje fue cuando visitaron y dieron una sorpresa a una niña enferma en el hospital.

31/12/2014 13:21
A ver todo depende...
Si ni él, ni TVD, ni delena ganan... es posible que no vaya. Aunque él suele ser un fijo aunque sea de presentador suele ir representando a la serie siempre.
De todos modos los rumores esos vienen porque ya han sacado una primera lista de gente que va y él no esta... Pero vamos que la lista la van sacando a cachos! Cada día publican gente nueva que va... puede que aun no le hayan anunciado a él.
Y además luego hay gente que va y no aparecía en la lista de internet... Y gente que aparece y no va.
Tranquilas que ya nos enteraremos!
Que esté ahora en LA es buena señal, porque si no me equivoco los premios se hacen allí ;)
Si ni él, ni TVD, ni delena ganan... es posible que no vaya. Aunque él suele ser un fijo aunque sea de presentador suele ir representando a la serie siempre.
De todos modos los rumores esos vienen porque ya han sacado una primera lista de gente que va y él no esta... Pero vamos que la lista la van sacando a cachos! Cada día publican gente nueva que va... puede que aun no le hayan anunciado a él.
Y además luego hay gente que va y no aparecía en la lista de internet... Y gente que aparece y no va.
Tranquilas que ya nos enteraremos!
Que esté ahora en LA es buena señal, porque si no me equivoco los premios se hacen allí ;)

31/12/2014 13:22
Yo no me creo nada hasta que no sepa de seguro que no va a ir, él mismo cuando ha hablado de los PCA en twitter ha puesto "see you there" así que... puede ser que luego no vaya, pero vamos que de lo que se empiece a decir en twitter y los rumores infundados de siempre me creo cero patatero.
Que guapísimo hasta sudado y con la gorra pá atrás pol dió!!!, que bien que estemos teniendo tantas fotos, sinceramente me esperaba que íbamos a estar a dos velas, así que no me puedo alegrar más
Bueno,como no creo que hoy me pueda pasar mucho más por aquí os deseo feliz año por adelantado
, que disfruteis mucho y lo paséis genial esta noche!! Besos chicas :)
Que guapísimo hasta sudado y con la gorra pá atrás pol dió!!!, que bien que estemos teniendo tantas fotos, sinceramente me esperaba que íbamos a estar a dos velas, así que no me puedo alegrar más

Bueno,como no creo que hoy me pueda pasar mucho más por aquí os deseo feliz año por adelantado

31/12/2014 16:45
Queridas hermandas y hermano, que tengáis una buena salida y mejor entrada de año. Habéis sido lo mejor que ha pasado este año así que os dedico la segunda uva, no me atrevo a más no sea que me atragante y no llegue...
Intentaré estar pendiente por si tenemos alguna noticia, pero no creo que pueda escribir.
Un beso muy grande para tod@s y hasta el año que viene!!!!

Intentaré estar pendiente por si tenemos alguna noticia, pero no creo que pueda escribir.
Un beso muy grande para tod@s y hasta el año que viene!!!!

31/12/2014 18:11
Bueno chicos pues otra que se despide hasta el año que viene jaja
Ya que Paula nos dedica la segundo uva, yo os reservaré los buenos deseos de la tercera
Que tengáis una buena salida de año, que disfrutéis de esta noche y que el 2015 os traiga todo lo que os propongais conseguir :)
Feliz año a las que estáis por España, a nuestras foreras por el mundo, a las que están buscando pedruscos por Escocia, a nuestra creadora del post Rachelle, a las compis de trabajo de Paula que nos leen jaja, a nuestro Sergio y a la prima de Nuria
Y por supuesto a Ian! Por si nos lee que nunca se sabe ;)
Feliz año también a las compañeras de los otros post, a ver si este 2015 que entra puede haber mejor rollo ;)
FELIZ 2015!!
Ya que Paula nos dedica la segundo uva, yo os reservaré los buenos deseos de la tercera

Que tengáis una buena salida de año, que disfrutéis de esta noche y que el 2015 os traiga todo lo que os propongais conseguir :)
Feliz año a las que estáis por España, a nuestras foreras por el mundo, a las que están buscando pedruscos por Escocia, a nuestra creadora del post Rachelle, a las compis de trabajo de Paula que nos leen jaja, a nuestro Sergio y a la prima de Nuria

Y por supuesto a Ian! Por si nos lee que nunca se sabe ;)
Feliz año también a las compañeras de los otros post, a ver si este 2015 que entra puede haber mejor rollo ;)
FELIZ 2015!!

31/12/2014 18:46
Ola a todo@s!
Para mi como decidirme a escribir en este foro ha sido una de las mejores cosas de este año también os dedico una uva de las mías!!
Que tengáis una feliz salida y entrAda de año!!
Mil besos a todos y a Ian también!!
Hasta el año que viene
Para mi como decidirme a escribir en este foro ha sido una de las mejores cosas de este año también os dedico una uva de las mías!!
Que tengáis una feliz salida y entrAda de año!!
Mil besos a todos y a Ian también!!
Hasta el año que viene

31/12/2014 19:00
Bueno chicas, como lo mismo no vuelvo a escribir hasta el año que viene, dicho asi suena hasta raro
, quiero desearos un feliz año nuevo y que todo lo malo se quede en 2014!! Ha sido un placer compartirlo con vosotras! Seguro que el 2015 nos dara mucho que cotillear!!
Besitos hermanas!!
Edito: mi prima te lo agradece Ire, que ya la tengo comprando capuchas nuevas que se que las vamos a necesitar! Jajaja... No se porque me da!

Besitos hermanas!!
Edito: mi prima te lo agradece Ire, que ya la tengo comprando capuchas nuevas que se que las vamos a necesitar! Jajaja... No se porque me da!

31/12/2014 19:32
Jajaja Ire que mona te ha quedado la felicitacion!!!!
Pues yo os digo mas de lo mismo!!!! A pasar buena noche, Feliz Año y ojala el 2015 traiga buenas cosas a todos!!! Un besazo para mis chicas de por aqui, otro para nuestro chico, y para todo el foro en genral!!! Y por supuesto para Ian, aunque bueno ese ya ha tenido feliz 2014 xD asi que siga igual o mejor para el 2015 que siendo quienes son,no debe ser muy complicado jaja
Feliz 2015
Pues yo os digo mas de lo mismo!!!! A pasar buena noche, Feliz Año y ojala el 2015 traiga buenas cosas a todos!!! Un besazo para mis chicas de por aqui, otro para nuestro chico, y para todo el foro en genral!!! Y por supuesto para Ian, aunque bueno ese ya ha tenido feliz 2014 xD asi que siga igual o mejor para el 2015 que siendo quienes son,no debe ser muy complicado jaja
Feliz 2015