FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 378 379 380 381 382 383 384 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
amparopozi83
amparopozi83
30/12/2014 12:09
si claro, más caras q una de marca seguro q no, pero yo las tengo bastante más baratas jajajajaja están mas o menos por el estilo de lo q tiene un compañero mío de curro, en una web para cosas de surf, snowboard y todo eso, y me meto con él pq le digo q son caras jajajajaja

nuria, tu sabes q a mí ian no me va a sacar ni un duro, tuvo su oportunidad si viniera a la con de madrid, pero weno, tampoco le culpo, pq de ahí no va a salir más q mierda, si es q sale, q yo aún no lo tengo claro
Nyarcas
Nyarcas
30/12/2014 13:03
Ay pero qué guapetón él con sus coloretes heidianos!!!jajajajaja, me encanta, en serio. Y sobre la ropa a mi no me sorprende, en Sevilla tenemos un clima que no hay quien lo entienda, yo he llegado a salir a la calle con vestido de verano y botas de invierno, pero sin medias, acompañado de pañuelo en el cuello, gabardina, paraguas y gafas de sol, toooooooooma ya! y no un día, si no una temporada...jajajajaja lo más grande!

Así que habéis andado por los Nuevas Yores?? pues a mi nunca me ha llamado la atención, hay muchos sitios que me gustaría conocer antes aunque, sí que es cierto, que estaría guay ir en Navidad... venga Nuria, vamos a hacer una huchita y nos vamos las dos a liarla parda!!jajajajaja con patinaje en el Rockefeller incluido, eh?

Volviendo al tema, que me desvío..., es normal que hayan ido a LA si es el cumple del hermano pequeño de Nikki, ahora habrá que ver si se quedan a pasar allí el fín de año o se van a la playa paradisíaca... Y lo de los besos en los partidos me parece de un yankee...jajajaja habrá que tener cuidado la próxima vez que vayan, que este es capaz de pedirle matrimonio ante la cámara, que también es muy típico!carcajada
amparopozi83
amparopozi83
30/12/2014 13:07
michael bublé se lo hizo a su mujer, en un concierto me parece, pero sí, q lo hizo público, y anda q no hay videos en yt de gente anónima haciendo cosas de esas, así q allí están todos locos jajajaja
Ire91
Ire91
30/12/2014 13:33
No me habléis de viajes a EEUU que me deprimo... snif

He ido a mogollón de ciudades de Europa... Pero al otro lado del charco, nada de nada! Y estoy deseando ir, pero ni familia ni amigos se animan a venirse conmigo...

La verdad es que si fuera a EEUU me gustaría vermelo todo y aprovechar el viaje bien! Cubrir ya todo el país aunque significara pasarme un mes por allí jaja
Pero es muy caro triste

Anda eso explica por qué están en LA ahora! Que es el cumpleaños de Joey!
Y que majo el chico, se ve que Ian se lo ha ganado porque ya se pone hasta su camiseta ;)
Pues es posible que ya aprovechen y se queden allí a pasar nochevieja... O puede que se vayan esta noche o mañana mismo a otro destino más paradisiaco! Nunca se sabe!

Muy guapo ahí saliendo de casa de Nikki! Con sus coloretes incluidos jajaja

Respecto a lo de la camiseta de la ISF, a mí me gusta pero no para gastarme casi 40 euros que supongo que es lo que te sale al final con el envío y demás...
Y su labor con la ISF me encanta, pero yo prefiero colaborar con organizaciones de aquí que también las hay y muy buenas si
Además como Isa, yo también cumplí el cupo comprándome el pack de LOST carcajada

PD. Los americanos y su pasión por las kiss cam... A mí me hacen algo así delante de un estadio lleno de gente y me da algo jaja
amparopozi83
amparopozi83
30/12/2014 13:40
espera, q acabo de recordar q tb me compré el libraco ese de la enciclopedia cuando salió y una guia no autorizada o no sé que, o sea q le he dado más pasta, así q debería contar, eh!!!! jajajaja y weno, la camiseta q me he cogido ahora no la cuento porque era de una web q no tiene nada q ver, pero si, era de lost tb, aunque los petardos no me han mandado los imanes ¬¬

los dvd's ademas fueron cuando salieron, q valían más caros, ahora el pack sale tirado de precio, pero es q yo he pagado casi 50 pavos por 3 míseros discos
izvor
izvor
30/12/2014 15:32
Pues conmigo el pobre Ian se iba a morir de hambre, ni pack de lost, ni camiseta, ni nada de nada.

No soy yo muy de merchandising... lo único que me animaría a comprar sería un cuaderno de los de Dharma... Os acordáis???? Y mi marido creo que me ponga ya de patitas en la calle por friki carcajada

Yo como Irene, aporto a lo nacional. Y a mis adoptadas. Que no viven bien ni ná!!!!

Nueva York lo visitaría sin pensar. Yo tampoco he cruzado el charco. Pero es que lo paso fatal en los aviones. Me tendrían que dormir para aguantar 8 o 9 horas o saldría directamente de habitación acolchada.
miracle7
miracle7
30/12/2014 15:39
Ole mi chico que guapo!!!
Pero podría quitarse un poco el sombrero porfi?? Un poco solo
Lo justo para verle el pelico y ya... sonriente

Joo que envidia me dais con los viajes
A mi me da pánico el avión, pero pánico
Sólo he viajado dos veces y super drogada snif
Envidio a la gente que se lo toma con tanta naturalidad
Patri610
Patri610
30/12/2014 16:01
Que suerte las que habéis ido a NY, yo no he ido, me he tragado el madrileños por el mundo y callejeros en nueva york 80 veces jajaja pero nunca he estado y muero de ganas, no he podido hasta ahora... en cuanto tenga la oportunidad iré a verlo, lo tengo como viaje pendiente desde hace mucho jaja, tiene que ser precioso y en navidad ya ni te cuento...

Guapísimo, como me gusta a mí cuando se le ponen esos coloretes en las mejillas carcajada

Yo creía que iban a celebrar año nuevo en otro sitio, pero lo mismo apovechando el cumple del hermano de nikki se quedan allí en familia mañana... a saber, espero que nos enteremos de que hacen al final jaja
Martitah1
Martitah1
30/12/2014 16:05
Pues aquí otra que le encanta viajar y está deseando ir a Nueva York y en general suelo americano. Aunque luego tenga que estar comiendo pan todos los días, me da igual, si se presenta la oportunidad me voy de cabeza! carcajada Pero igual que a ti, me faltan acompañantes..:(
Mis padres son muy poco de viajar fuera de España y mis amigos entre pitos y flautas al final na de na...este año aun he tenido suerte que me fui a París con una amiga. Pero es que cuando ya tienes que movilizar a grupos es muy complicado. Nunca te pones de acuerdo en el destino o no se quieren gastar tanto como tu, etc.

Y bueno sobre Ian, que casi me olvido de mi chico, que está tan guapo como de costumbre jajaja
A ver si se nos va a algún sitio paradisiaco y nos suben alguna foto de Ian despechado al estilo Isa. carcajada
kolina
kolina
30/12/2014 16:55
Bueeeeeeeno habeis sacado el tema New York!!!!!! que os voy a decir yo, suscribo a mi tocaya completisimamente!!!he perdido ya la cuenta de la pelis y series que me he visto de alli,parece que sin ir te lo ´´conoces´´!!!! pero es super complicado poder ir a lli y como ya tengas alguna situacion complicadilla casi olvidarte de ello,pero oye quien sabe la ilusion no se pierde!
Y mientras tanto teniendo mucha envidia a Isa y Nuria jaja

Gaupo es poco xD Yo creo que si que en algun sitios de estos de dar envidia de la mala(aunque vamos el casoplon en LA me da la misma envidia xDDDD) pasaran el fin de año,aunque si siguen aun por alli lo mismo lo pasan con la familia de Nikki...pero vamos me extraña que no hagan ningun viaje mas no?
Nyarcas
Nyarcas
30/12/2014 17:48
Ay Ire, eso mismo que has dicho es lo que he querido yo siempre!! a mi volar me da bastante miedito, aún así he viajado bastante por Europa, pero cruzar el charco es otra cosa, jejeje...siempre he pensado que, si algún día me animara, sería con tiempo y dinero suficiente para recorrerme América de arriba y abajo y vuelta. Vaya, que dudo que alguna vez pueda hacerlo! jajajajaja

Oye chicas, pues si todas queremos irnos y tenemos el problema de encontrar compañía, organicemos un excursión y nos vamos juntascarcajada
amparopozi83
amparopozi83
30/12/2014 18:06
el de NY fue mi primer viaje en avión, y la verdad q al final no es pa tanto, lo he pasado peor ahora volviendo de punta cana, weno, ya estábamos pegados a barajas pero hacía un vientaco de cagarse jajajaja menos mal q al final no pasó nada
Martitah1
Martitah1
30/12/2014 19:43
Fotitos de un vídeo subido por Ian a instagram!

amparopozi83
amparopozi83
30/12/2014 19:45
a mí tb me ha parecido bastante chula la foto esta de la nieve
martagh
martagh
30/12/2014 19:55
La verdad es que Ian se ve muy feliz con Nikki. Me alegro mucho por él. Aunque al pobre le van a criticar por todas estas muestras de amor público hacia Nikki. Pero espero que haya superado la fase de que le importe lo que digan los fans de ellos. Que disfrute de su felicidad!!
amparopozi83
amparopozi83
30/12/2014 19:59
yo ya he celebrado q ian ha aprendido algo este año, aleluya jajajaja igual el q viene aprende a no ser tan plasta con las donaciones... weno, qué digo, eso no va a pasar nunca xDDDDDDDD

se va a poner todo el mundo otra vez revoloteao, el instagram, el tw, y no te digo el wassap, q el grupo de "las chicas de julie" va a sobrecargar los servidores jajajaja
Ire91
Ire91
30/12/2014 20:06
Aisss que monos ahí tirados en la nieve!! Al final hemos tenido más novedades en estas vacaciones que las que nos llegan mientras ruedan! Y nosotras que pensábamos que no íbamos a tener nada jaja

Pues el vídeo este lo ha hecho con la app Zoe, que es una aplicación que de la galería de fotos te coge aleatoriamente algunas fotos y videos y los mezcla! Y de esto podemos sacar dos conclusiones:
1. El hombre está pillado pero de verdad! Porque sus fotos del móvil son un monopolio de Nikki carcajada
2. Ian se ve las fotos de paparazzis y las que le gustan se las guarda! Porque en el vídeo hay una foto de las que les hicieron en NYC jajaja

Y la pregunta importante, ¿Qué más tendrá este hombre metido en el móvil? jajaja
Nyarcas
Nyarcas
30/12/2014 20:11
Qué chula la foto de la nieve!!de verdad, no me cansaré de decirlo: esa sonrisa es que no tiene precio, qué maravilla!
Ire91
Ire91
30/12/2014 21:39
Más fotos! Estamos en racha jajaja

Pinkie
Pinkie
30/12/2014 21:54
Halaaaa!!! Pero que ven mis ojuelos, mas fotos!! Bueno, bueno, estan que lo tiran eh?? Para nada me imaginaba yo unas navidades con tanta instantanea oiga! Y ahora a darle al yoga! Jajaja... Siguen en LA supongo no?? Hasta me hace ilu ver a Ian con gorra oye, que me tiene hartita del sombrero!! carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 378 379 380 381 382 383 384 [...] 596 597 598 599 Siguiente