FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 376 377 378 379 380 381 382 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Martitah1
Martitah1
29/12/2014 14:33
Mirad la cara de Nikki. Definición de felicidad máxima.

Y en esa foto Nikki sale guapisima! Menudo pareja que hacen!

izvor
izvor
29/12/2014 15:16
A mi me sigue dando un poco de repelús la dentadura de Nikki...

Paula, las sensaciones son las que son.

A mi ni buen ni mal rollo, es la novia que tiene. Si son felices bien.

Lo que no me parece de recibo es como la ponen por cada cosa que hace. Que ya lo he dicho antes. El respeto es muy bonito. Y el respeto por todo. No me importa que ella no pueda leer lo que escribo. O que Nina o Ian no lo hagan. Creo que se puede decir de todo sin faltar. Y hay mucha gente que lo olvida o que simplemente pasa de ello. Cierto que son personajes públicos y que están en los medios día si y otro también. Pero el doble rasero de la gente me cansa. Me cansa el team Nian como si ellos no tuviesen nada que decir al respecto. El team Nikki también. Que si mañana rompen e Ian se queda hecho una kk... pues a otra cosa mariposa, como el común de los mortales.

El tema fan del que tan alegremente hablamos parece una psicosis. El fanatismo de algunas personas a ciertas ideas me perturba. Que lo que antes la gente lo dirigía hacia ideales políticos, religiosos... parece que lo han derivado a seguir a un famoso a toda costa. Y creen saber más de la persona a la que idolatran que la misma persona. No me gustaría verme nunca en esa situación... imagino que han tenido que aprender a soportarlo porque no debe ser nada fácil levantarse cada mañana y que te resbale cada opinión que lees. Sobretodo cuando son tan desmesuradas... que todo esto viene porque por lo menos en mi caso, no me considero fanática. Ian no deja de ser un tío que está muy bueno y que me gusta las causas que apoya fuera de lo que es su faceta de actor. Me gusta el rollo del foro, el buscar fotos y reírme con vuestras ocurrencias... pero no es más que un entretenimiento... No sé si me entendéis. Espero que si.

Tocho de después de comer... Espero que tengáis café y no se os cierren los ojos leyendo carcajada carcajada
Nyarcas
Nyarcas
29/12/2014 15:48
Se te entiende perfectamente Isabel, de hecho creo que esto: "Ian no deja de ser un tío que está muy bueno y que me gusta las causas que apoya fuera de lo que es su faceta de actor. Me gusta el rollo del foro, el buscar fotos y reírme con vuestras ocurrencias... pero no es más que un entretenimiento..." es lo que se puede decir de todos los que formamos parte de este hilo, corregidme si me equivoco.

No veo fanatismo desmesurado por aquí peeeeeeeeeeero, pienso que, cuando sigues a una persona (sobretodo si es la única persona a la que sigues, como es mi caso) es muy difícil no involucrarte sentimentalmente, aunque sólo sea por empatía. A mi ver feliz a Ian, que considero una persona estupenda, me da alegría y verle triste, me da penita. Por eso le deseo lo mejor.
izvor
izvor
29/12/2014 16:53
No me refiero a la gente de aquí. Me refiero en general el mogollón de fans locas que hay por el mundo (y no solo de Nina e Ian... que te pones a mirar un poco en internet y te quedas ouch)

Y si, es cierto, te doy el punto de la empatía bravo ya te digo que yo me refiero a las barbaridades que se leen tanto de un bando (pongámoslo así) como de otro triste
Nyarcas
Nyarcas
29/12/2014 17:02
Sí sí, yo te he entendido perfectamente. La gente por ahí es que está fatal! jajajajajaja por eso yo paso y me quedo recluida en mi foro. ¿Por qué crees si no que tengo de mascota al Pequeño Nicolás?me lo dejaron en custodia por algo...carcajada
Pinkie
Pinkie
29/12/2014 18:25
Vaya, vaya, al fin material del bueno y muy jugosete! Ya era hora por cierto, porque menudas semanas de hastio oiga! Estan tontos, tontos eh? En esa fase que a mi me encanta de las relaciones, cuando flotas en una nube de amor y piensas con corazones! Jajaja... Ojala durara toda la vida eh? Me encanta que no se oculten y que si quieren hacer manitas pues que las hagan, al fin y al cabo son una pareja normal, como el resto del planeta, que parece que ellos tengan vetado hacerlo!

El resto pues ni voy a comentarlo porque ya me aburre el tema Nina, el tema Nian, el pro Nian y todas las haters, me agota sobremanera ya y hasta me perturba seguir dandole vueltas al temario... Asi que cada loco con su tema!

Nikki, una cosita, tranquila que no va a salir volando alma dios!! Jajajaja... Le agarra como si no hubiera mañana o como si no terminara de creerselo!! Jajajajajaja... Yo creo que piensa, sera verdad y esta aqui o lo estoy soñando?? carcajada
miracle7
miracle7
29/12/2014 19:12
Pues yo solo digo una cosa... porque le veo feliz y yo también lo estoy!!
con la cancion de Chayanne..
Enamorado....me tiene enamorado... carcajada

lagunero negro
lagunero negro
29/12/2014 19:24
Ay Martitah, en una de las fotos ella tiene cara de felicidad que ni en el Extasis de Santa Teresa.XD
kolina
kolina
29/12/2014 19:42
Alaaa menudo reportaje, ya iba tocando jaja Se les ve coladitos y la mar de felices a los dos si

Jajajajaja esa ultimo foto es buenisima, pero que le ha dado con los pies jajaj ya veras dentro de nada la tenemos en IG xDDDD

Gracias Tocaya por las fotos!!!
Ire91
Ire91
29/12/2014 19:47
¿¿De verdad estoy viendo lo que estoy viendo?? ¿¿Nuevas fotos paparizzescas??

Bueno, tampoco tiene mucho mérito... que se han tenido que poner ahí delante durante 2 horas para que los torpes les pillaran carcajada

Oye, pues sí que nos hemos debido de portar bien este año, eh?? Que ha sido llegar la navidad y empezar a llover cosas monosas!! El video, el selfie... y ahora tropocientas mil fotos fiesta

Pero tiene delito conseguir entradas de primera fila para ver a los Lakers y no hacer ni caso al partido!! Que están completamente embobados el uno con el otro... y ahí metiendo mano como si fueran adolescentes jajaja
Ay que bonica es esta fase de la relación... Ojalá les dure mucho si

La última foto es mortal!! Todo el mundo pendiente del partido y ellos a lo suyo haciendose una foto a los pies jajaja

Buah... que alegría ver a Ian tan feliz!! Es que se le ilumina la cara! Y está aún más asdfghjkl!!

Y sobre las cuatro tontas de siempre... Pues que rabien!! Y ya hasta paso de comentar la última excusa para odiar a Ian... Allá ellos y sus desvaríos.
Emma11
Emma11
29/12/2014 20:20
holaa chic@s!hace que no comento desde que Ian fue a Barcelona,mucho tiempo jajaj yo no sigo tan de cerca como vosotr@s a ian,pero ahora que he leído a Nyarcas,discúlpame porque no se tu nombre,me has animado un poco a escribir,también tenia ganas de dar mi opinión pero me daba un poco de cosa,porque tampoco quiero entrar como un elefante,bueno lo que quería decir es que a mi tampoco me da buenas sensaciones esta chica,y si se la ve babeando por el y todo eso,pero no se yo la veo tan encantada con la prensa,y con que la fotografíen y con ser el centro de atención,que a mi no me gusta nada,además no se ya desde que empezó me venia oliendo raro porque estaba tan enamorada del ex y en cuatro días se enamora de ian así,la tengo en cuarentena,no me fío mucho de ella,y luego ian,en eso también voy a estar en desacuerdo con vosotras,yo no le veo como antes,le veo cambiado,y no me refiero a que ahora se deje ver mas,es una sensación también,la verdad desde que empezó con nikki he pensado que esta con ella un poco por despecho,y ni yo a veces me lo creo porque hace dos años que nian se rompió casi,pero yo no le veo feliz como era con nina,ni le veo esa mirada de tonto que tenia con ella,y sobre todo lo que mas raro se me hace es que tiene muchas ganas de que el mundo sepa que es feliz,y yo creo que cuando uno es feliz no tiene necesidad,y el que nunca lo ha hecho,y me daría mucha pena porque al final el que pierde es el,si esta con alguien por pasar página solo,eso no es bueno,durante este tiempo veo cosas que no me pegan,que no me convencen,así que vivo aterrada con la idea de que se precipite y le pida matrimonio jajaj para mi es raro que siga el mismo patrón que con nina,estas fotos últimas han encendido mis alarmas jajaj yo sabia que se me iba a hacer un poco raro verles en pareja,yo era muy nian jajaj pero es lo normal y lo respeto por supuesto,pero no se yo no comparto la visión que tenéis vosotras de ellos jajaj no me gustaba verle triste,pero tampoco me gusta ver a un ian que no me parece el mismo,pero bueno es su vida,ojala que este equivocada y le vaya bien la vida,al igual que a nina y a todos!!
espero que mi comentario no moleste es solo que lo veo asíguiño
Ire91
Ire91
29/12/2014 20:30
Hola Emma! Bienvenida al foro ;)

Perdóname, no es nada personal contigo, pero me voy a abstener de comentar el tema que has abierto... Porque por aquí es algo que ya hemos hablado muchas veces y porque por experiencia propia cuando se abren estos temas en el post acaban acudiendo moscas y empezamos con líos...

Pero vamos, que tu opinión es tan válida como cualquier otra y eres más que bienvenida a seguir comentando por aquí siempre que sea desde el respeto ;)

Me meo con la prensa y sus titulares!! La revista people ha titulado la noticia de las fotos nuevas con un "It's almost unacceptable to be this good-looking" carcajada
martagh
martagh
29/12/2014 20:36

Ahora que Perez Hilton se ha animado a hacer un gif con este beso, por favor que haga uno con este otro porque tiene que haber sido tremendo el momentazo:

Ire91
Ire91
29/12/2014 20:42
Ay mirales que monosos ahí en forma de gif ;)

Y madre mía cuanto anillo y cuanta pulsera!! Ahí en una de las fotos que tienen las manos entrelazadas parecen un expositor moderno de bisutería carcajada

Tiene que ser un show cada vez que les toca pasar por un detector de metales jajaja
Xirima
Xirima
29/12/2014 20:57
Digo yo que algún vídeo habrá también no? a ver si con suerte lo sacan y así los vemos "en acción" jejeje

Con respecto a la diferencia o similitud a cuando estaba con Nina pues bueno, encuentro normal que algunas cosas sean "iguales" como ir a ver a los Lakers (que siempre van famosos y siempre salen fotos de ellos en primera fila, no es que Ian sea el único...) o ir a la nieve y otras que evidentemente habrán cambiado!
Lo de que estén mas "expuestos" a los medios no creo que sea un cambio de personalidad de Ian sino más bien de adaptabilidad. A Nina no le gustaba que le sacasen fotos o que se supiese que estaban juntos y a Nikki pues si que le gusta más o le da igual, pero ambas posturas me parecen igual de respetables y creo que a Ian simplemente se la suda y se adapta a las circunstancias jejeje

Que igual no están enamoradísimos y es solo la fase "lapa" como decís o que duran dos semanas más....pues es que eso no lo saben ni ellos!ya veremos!! pero de momento a mi me encanta verlos así de monosos, yo hoy dije que quería bodorrio pero básicamente por ver las fotos porque serían una preciosidad jajajaja.

Pero bueno, que lo único que hay que hacer es esperar a ver qué pasa y mientras tanto disfrutar de las fotos tan monas que nos dejan estos dos "tortolitos" jejeje :)
Ire91
Ire91
29/12/2014 21:01
Marta, dicho y hecho! Momento mordisco gifeado jaja

Si veis alguna otra secuencia de fotos interesantes decidlo, que es fácil hacerles un gif ;)

EDITO:

jajaja Xirima, ahora justo acaban de sacar un vídeo! Pide otra cosa a ver si también se cumple carcajada

Xirima
Xirima
29/12/2014 21:15
jajajajjajajaj buff no se no se, no pido nada más de momento!bueno...una fotito de fin de año y ya me conformo!! carcajada

Eso sí, lo que me ha dejado más alucinada es el tamaño de los dos armarios que salen después, que serán los guardaespaladas de no se quién pero....maadre mía!!jajajaja
Así si que no hay manera de que se te acerquen a preguntarte o pedirte algo, a ver quien se atreve!! asombrado asombrado
miracle7
miracle7
29/12/2014 21:29
Ire... Y cuando lleguen a casa y antes de irse a la cama y empiecen a quitarse las alajas para dormir...
En plan, espera cari que ya voy, no esperame tu a mi, no tú... carcajada y llenen el joyero en cero coma sólo con lo que llevan en el día!!

Emma... Encantada de que te unas y comentes.
Es un tema espinoso el que comentas pero es tu opinion y se respeta.
martagh
martagh
29/12/2014 21:35
Gracias Ire por ese pedazo de regalazo de gif que nos has hecho. Ahora solo falta que haga grabado un fragmente del interior, pero eso va a ser más complicado. Los cámaras son muy suyos para estas cosas xDD
Nyarcas
Nyarcas
29/12/2014 21:38
Buenas tardes,

Como no me voy a dedicar a mandar 20 privados pidiendo perdón, lo pongo aquí: Solamente quería decir que siento haber abierto debate, no era mi intención en absoluto, es más, no tenía ni idea de que estaba entrando en terreno peligroso. Como ya he dicho varias veces, yo nunca he seguido a nadie y apenas llevo unos meses siguiendo a Ian. Sólo soy una pardilla/novata con una "sensación" que no tiene fundamento, y que no puede argumentar, por lo que se acabó el tema y de nuevo, perdón a las que se hayan molestado.

Bien, ¿por dónde íbamos?¿tema joyería? uff yo me siento solidaria que también llevo un anillo en cada dedo, jajajajaja. Llega un momento en el que te acostumbras y ya ni los notas, son una segunda piel. Sólo se echan de menos cuando, por lo que sea, me los tengo que quitarcarcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 376 377 378 379 380 381 382 [...] 596 597 598 599 Siguiente