Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

29/12/2014 11:29
Oyoyoyoy pero qué están viendo mis ojos!!!! Madreeee estos dos!
Ian está coladísimo, pero la otra esta que no se lo cree todavía!
Muuuuy monos, oiga!
Dejo más foticos

Ian está coladísimo, pero la otra esta que no se lo cree todavía!

Muuuuy monos, oiga!
Dejo más foticos

29/12/2014 11:46
Desde luego, otra cosa que Ian y Nikki tienen en común es su amor por la bisutería! jajaja
De verdad es que yo ya me río. Ahora critican a Ian por ir a los Lakers con Nikki después de haber ido con Nina. Y por supuesto...que había cámaras allí. En fin...pasapalabra.
Yo siempre les agradeceré estos maravillosos despertares que me dan!!! Y a ti también Isa! ;)
Ian no está feliz, claaaro que no...

Y aquí os dejo el link donde podéis ver más fotos!
http://gallery.ru/watch?a=Hee-mE98
De verdad es que yo ya me río. Ahora critican a Ian por ir a los Lakers con Nikki después de haber ido con Nina. Y por supuesto...que había cámaras allí. En fin...pasapalabra.
Yo siempre les agradeceré estos maravillosos despertares que me dan!!! Y a ti también Isa! ;)
Ian no está feliz, claaaro que no...

Y aquí os dejo el link donde podéis ver más fotos!
http://gallery.ru/watch?a=Hee-mE98

29/12/2014 12:22
Me parto, pero esta gente va a ver el partido o a ponerse las botas? 
Por cierto, no sé si os habéis fijado pero Nikki le está pasando todo el rato la cerveza a Ian.

Por cierto, no sé si os habéis fijado pero Nikki le está pasando todo el rato la cerveza a Ian.

29/12/2014 12:33
Un poco más y se hacen un nudo... Vaya lio de manos por dios!!!!!
Lo de que ya había ido con Nina al partido y a la nieve y a la cama... que cansinas. Pues hará las cosas que hacía antes... de verdad ¿Dónde ven tanto problema?
Ahora no podrá ponerse gorro, porque se lo ponía con Nina, no podrá volver a su restaurante preferido, porque fue con Nina... No podrá f.... como también lo hacía con Nina... Esta claro que en cualquier caso y haga lo que haga, la cagará. También critican la foto de la nieve... porque Nikki está imitando a Nina... Madre

Y luego está el otro extremo en el que dicen exactamente lo mismo pero al revés...

Lo de que ya había ido con Nina al partido y a la nieve y a la cama... que cansinas. Pues hará las cosas que hacía antes... de verdad ¿Dónde ven tanto problema?
Ahora no podrá ponerse gorro, porque se lo ponía con Nina, no podrá volver a su restaurante preferido, porque fue con Nina... No podrá f.... como también lo hacía con Nina... Esta claro que en cualquier caso y haga lo que haga, la cagará. También critican la foto de la nieve... porque Nikki está imitando a Nina... Madre

Y luego está el otro extremo en el que dicen exactamente lo mismo pero al revés...

29/12/2014 12:54
Que ridículas son... si claro, no puede ir a un partido de baloncesto porque ya fue con nina... entonces por esa regla de tres, nina no puede estar en el set con cw porque alli ha estado también con ian no?? jajajajajajaa es que es todo tan absurdo...
Cuanto material virgen santa!!! Que enchochados se les ve y que guapo está ian, aunque el gorro no se lo quite ni en la ducha,si no es el gorro es el casco de esquiar... es que no le vemos el cráneo ni para atrás, el día que vuelva a salir por la calle sin gorro abro el champán jajjajaj
Y me gusta mucho como va ella vestida, es que cuando va informal suele ir muy guapa, en los eventos es donde la pobre mete la pata algunas veces... pero así de calle suele ir muy mona
Cuanto material virgen santa!!! Que enchochados se les ve y que guapo está ian, aunque el gorro no se lo quite ni en la ducha,si no es el gorro es el casco de esquiar... es que no le vemos el cráneo ni para atrás, el día que vuelva a salir por la calle sin gorro abro el champán jajjajaj
Y me gusta mucho como va ella vestida, es que cuando va informal suele ir muy guapa, en los eventos es donde la pobre mete la pata algunas veces... pero así de calle suele ir muy mona

29/12/2014 12:58
Vaya reportaje fotográfico madre!!! Me encanta y verlo tan feliz y con esas miraditas tan tiernas e ilusionadas ya muero directamente!!! Las haters q rabien, su problema es XDDD!! Las que más me gustan son en la q ella le saca la lengua, en la q se miran fijamente de una manera muy pícara y la del mordisquito en la mejilla. Si es q nuestro Ian es demasiado comestible #PonUnIanEnTuVida

29/12/2014 13:09
A ver si puedo subir la de la lengua q veo q no la habéis colgado y es muy graciosa!

29/12/2014 13:17
Y mirad que guapos los dos con su cazadora de cuero! :)

29/12/2014 13:33
Bieen!!vuelve la barbitaa!!jajaja
La verdad es que salen monísimos, en la foto esa en la que salen los dos sonriéndose casi se ven las estrellitas saliéndoles de los ojos jejeje. Son una monada, sobones hasta decir basta, pero una monada :))
Estoy segura de que le preguntan al salir quién ganó el partido y no saben ni qué contestar jajaja porque es que están todo el rato pendientes el uno del otro, de verdad que son para comérselos!
Yo, oficialmente, quiero bodorrioo!!!!

Dejo esta porque me parece que salen los dos espectacularmente guapos :)
La verdad es que salen monísimos, en la foto esa en la que salen los dos sonriéndose casi se ven las estrellitas saliéndoles de los ojos jejeje. Son una monada, sobones hasta decir basta, pero una monada :))
Estoy segura de que le preguntan al salir quién ganó el partido y no saben ni qué contestar jajaja porque es que están todo el rato pendientes el uno del otro, de verdad que son para comérselos!
Yo, oficialmente, quiero bodorrioo!!!!

Dejo esta porque me parece que salen los dos espectacularmente guapos :)

29/12/2014 13:42
Madre mía esta última foto.... jesús... esa barba es mi perdición, eso digo yo isa, ojalá todos fueran igual de viejos, feos y tuertos oye!! Vamos, está para hacerle ascos el muchacho...

29/12/2014 13:43
Vale, no me odiéis por lo que voy a decir pero, cuando he visto la 1ª foto, se me ha venido un deja vu, de hecho, como la he visto antes de leer, he pensado que era un montaje!! no sé si es que aún estoy medio dormida o es que este maldito resfriado, que no se me quita, me tiene nublada la neurona, pero...
Por supuesto que estoy de acuerdo en que él tiene que seguir haciendo las cosas que le gustan y, si tiene que dejar de hacer todo lo que hacía con Nina, pues no haría NADA porque fueron 3 años (ó 4??) de relación, pero es que parece estar repitiendo el mismo patrón!jajajaja que no digo que esté mal ni le veo 2ª intención, ojo, faltaría más!! pero es curioso...
Qué está feo????!!!! pero esta gente qué fotos está mirando?? las misma que yo desde luego que no
En fín, que yo le veo feliz que es lo único que me importa y sólo espero que Nikki, de verdad, de corazón, sepa apreciarle. No sé por qué pero, últimamente, no me da buena sensación esta chica, mira tú qué chorrada más grande cuando lo único que hemos visto ha sido amor a raudales, pero...uff no sé, es una sensación.
Vale, ya os he deprimido eh? hala, pues qué paséis buen día!!jajajajajajaja
Y miles de gracias Isa y Marta por el espléndido reportaje fotográfico!!! es genial levantarse y encontrarse con noticias

Por supuesto que estoy de acuerdo en que él tiene que seguir haciendo las cosas que le gustan y, si tiene que dejar de hacer todo lo que hacía con Nina, pues no haría NADA porque fueron 3 años (ó 4??) de relación, pero es que parece estar repitiendo el mismo patrón!jajajaja que no digo que esté mal ni le veo 2ª intención, ojo, faltaría más!! pero es curioso...
Qué está feo????!!!! pero esta gente qué fotos está mirando?? las misma que yo desde luego que no
En fín, que yo le veo feliz que es lo único que me importa y sólo espero que Nikki, de verdad, de corazón, sepa apreciarle. No sé por qué pero, últimamente, no me da buena sensación esta chica, mira tú qué chorrada más grande cuando lo único que hemos visto ha sido amor a raudales, pero...uff no sé, es una sensación.
Vale, ya os he deprimido eh? hala, pues qué paséis buen día!!jajajajajajaja
Y miles de gracias Isa y Marta por el espléndido reportaje fotográfico!!! es genial levantarse y encontrarse con noticias

29/12/2014 13:46
Esta foto me gusta mucho!

Y mirad lo que dice este artículo de daily mail. Todos pensamos lo mismo jajaja
The Phoenix Suns may have reigned victorious on Sunday night, but Ian Somerhalder barely noticed.
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2889668/Ian-Somerhalder-kisses-girlfriend-Nikki-Reed-action-packed-basketball-match.html

Y mirad lo que dice este artículo de daily mail. Todos pensamos lo mismo jajaja
The Phoenix Suns may have reigned victorious on Sunday night, but Ian Somerhalder barely noticed.
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2889668/Ian-Somerhalder-kisses-girlfriend-Nikki-Reed-action-packed-basketball-match.html

29/12/2014 13:46
Madre mía!!
Que fotazos señor bendito!!
Yo de los comentarios en las redes sociales paso!!
Me quedo con los momentos que nos dan estos dos que son increibles!!
Se les ve super pillados!!
Pero si les faltan manos por favor!!
Los dos ahí conjuntados con sus chupas de cuero!!
Van perect!!
Ian es feliz y a mi me encanta. Lo demás me da igual
Que fotazos señor bendito!!
Yo de los comentarios en las redes sociales paso!!
Me quedo con los momentos que nos dan estos dos que son increibles!!
Se les ve super pillados!!
Pero si les faltan manos por favor!!
Los dos ahí conjuntados con sus chupas de cuero!!
Van perect!!
Ian es feliz y a mi me encanta. Lo demás me da igual

29/12/2014 13:53
Está claro que se a Ian le gusta ir a ver partidos de los Lakers, lo va a hacer con la novia que tenga. Que en su día fuese con Nina no le impide que no puede ir con Nikki, es absurdo.
La verdad es que son unos sobones de cuidado, ¿eh? Madre día, y eso que había un niño pequeño al lado, sino hubiese sido peor...
Ian se ve muy coladito por ella y radiante de felicidad. Y, como habéis dicho antes, Nikki está como que aún no se lo cree, le mira con una devoción, como si se fuera a esfumar en cualquier momento, por eso siempre que puede le agarra bien, para que no se le escape

EDITO: el titular de la noticia es tremendo jajaja
La verdad es que son unos sobones de cuidado, ¿eh? Madre día, y eso que había un niño pequeño al lado, sino hubiese sido peor...

Ian se ve muy coladito por ella y radiante de felicidad. Y, como habéis dicho antes, Nikki está como que aún no se lo cree, le mira con una devoción, como si se fuera a esfumar en cualquier momento, por eso siempre que puede le agarra bien, para que no se le escape

EDITO: el titular de la noticia es tremendo jajaja

29/12/2014 14:01
Her boyfriend sported a casual white shirt, budding five o'clock shadow, and his usual hat.
Usual me parece poco jejeje, este hombre cuando se retire de la actuación que se dedique a sacar una línea de sombreros y listo!
Usual me parece poco jejeje, este hombre cuando se retire de la actuación que se dedique a sacar una línea de sombreros y listo!

29/12/2014 14:04
A ver, ya digo que es solamente una sensación que no tiene fundamento ninguno puesto que, hasta ahora, ella sólo ha dado muestras de cariño y sí es cierto que lo mira como si aún no se lo creyera. Ojalá y todo salga bien porque a él sí que le veo feliz y es lo que me importa.
Igual es miedo a volver a verle hecho mierda... que yo su relación con Nina no la seguí, de hecho me enteré de que habían tenido una relación porque me enteré de que lo habían dejado, jajajaja. Entonces sí empecé a seguirle un poco a él y no me gustó como le ví, me dio mucha penita
Igual es miedo a volver a verle hecho mierda... que yo su relación con Nina no la seguí, de hecho me enteré de que habían tenido una relación porque me enteré de que lo habían dejado, jajajaja. Entonces sí empecé a seguirle un poco a él y no me gustó como le ví, me dio mucha penita

29/12/2014 14:13
Es que Nikki más agarradito no lo puede tener ehh 

A eso tenemos miedo todas, no le queremos volver a ver mal. Pero no sé, yo que conocía a Nikki un poco de antes, siempre me ha dado buena sensación y no he visto que haya acabado mal con ninguna de sus anteriores parejas, si eso todo lo contrario, así que confianza me da bastante. ;)

A eso tenemos miedo todas, no le queremos volver a ver mal. Pero no sé, yo que conocía a Nikki un poco de antes, siempre me ha dado buena sensación y no he visto que haya acabado mal con ninguna de sus anteriores parejas, si eso todo lo contrario, así que confianza me da bastante. ;)

29/12/2014 14:18
No hay mas cera de la que arde... si puede ver a los Lakers en 1a fila (y eso que mis Laguneros están que dan pena... snifff), pues lo hara, este con la chica que este. No hay mas vuelta de hoja.

29/12/2014 14:19
Pues mira Marta eso me tranquiliza y ya me da otro rollo
yo a Nikki no la conocía de nada... (bueno sí, como Rosalin en Crepúsculo, eso no cuenta, jejeje)
Cómo no lo va a tener bien agarrado! hasta con correa lo llevaba yo para que no se me escapara!!!

Cómo no lo va a tener bien agarrado! hasta con correa lo llevaba yo para que no se me escapara!!!

29/12/2014 14:24
Pero veis la foto en la que Ian se toca la barbilla con la mano
Askjzgaskxhakkzhgs
Señor
Increíble, guapo, sexi...
Yo es que estoy con Ian me siento encima de él directamente
Askjzgaskxhakkzhgs
Señor
Increíble, guapo, sexi...
Yo es que estoy con Ian me siento encima de él directamente