FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 374 375 376 377 378 379 380 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Patri610
Patri610
28/12/2014 17:43
Eso, feliz navidad "hamigas" jajajajajajaja madre mia, lo que se rie una por aqui de vez en cuando jajaja

A saber donde estan, si encima hay tres posibilidades...a ver si pronto salimos de dudas
Canariass
Canariass
28/12/2014 18:06
era ironía que os lo hay que explicar todo joder
Nyarcas
Nyarcas
28/12/2014 18:06
Esto....hamiga, me he perdido...vale paso.

Nuria si yo no la mato, pero es que se nos ha ido, no lo ves? la falta de información ha hecho que se le fundan los cables, no razona...

EDITO

Vale ya lo pillo ;)

Isa qué susto de foto! Qué feooooo!!!! Jajajajajajaja

Osea, que el hermanisimo sigue allí con ellos de sujetavelas,no? Y también se lo van a llevar a la playa paradisíaca?? Qué tio más lapa...aunque desde aquí se agradece, que gracias a él tenemos información!
Nyarcas
Nyarcas
28/12/2014 18:13
Perdón, la estoy liando con el maldito móvil....
Patri610
Patri610
28/12/2014 18:14
Por dios, que dolor de ojos me ha entrado en un momento... isa avisa antes de poner esta foto mujer, que daña la vista a cualquiera carcajada

Edito: pues siguen en sun valley... misterio resuelto
lagunero negro
lagunero negro
28/12/2014 19:21
"He empezado a seguir a Nina, a Riawna , y a los Hough, y he comprendido que Derek es el amor de mi vida, él sí que es auténtico. Ya le he puesto de fondo en mi móvil y no puedo parar de mirar su foto y darle besos. Tengo la pantalla llena de babas"

Tu también, Bruto?XD
Ire91
Ire91
28/12/2014 20:09
jajajajajajaja muerome Isa!! Según te iba leyendo me debatía entre si se te había ido la cabeza o estabas de coña carcajada

Feliz día de los inocentes!!

La mejor inocentada por ahora la foto que ronda de Ian y Nina en la nieve! Que además tiene bastantes RT... La gente como no pilla las cosas estas que son descaradamente montajes??? jajaja

¿¿Y dónde se supone que están entonces?? Ya me he perdido... Alguien reconoce esa panorámica?? Es Los Ángeles??

EDITO:

San google me ha dado la respuesta! Sí que es LA! La duda ahora es si han vuelto todos... O si solo Nathan y los lovebirds se han ido a un destino más caribeño ;)

miracle7
miracle7
28/12/2014 20:16
Pero entonces donde leñe están??
Y por cierto Nathan, que las navidades son para estar con la familia y tal y te agradezco que nos subieras una foto el otro día y todo eso... Te dejo siempre y cuando nos dejes info de lo que va pasando...pero deja que tengan también sus momentos solicos eh?? carcajada
Ire91
Ire91
28/12/2014 20:21
Pero la foto esa es antigua... Yo apostaría a que a LA ha vuelto Nathan solo con la madre!

Así que seguimos sin saber donde está Ian, que es lo que nos importa jajaja
Nyarcas
Nyarcas
28/12/2014 20:34
Joe pero esto qué cachondeo es?? es una broma de los Inocentes o de verdad es que les encanta jugar al ratón y al gato con nosotros?no

Ian yo te invoco. Manifiéstate!!!
Ire91
Ire91
28/12/2014 20:39
Dejo foto nueva/vieja de Azzaro ;)

¿¿Y esto lo hemos comentado aquí??

Han hecho una lista estadística de los famosos que más se implican con causas sociales!

Ian está el número 12 y Nikki la 15 ;)

TOP 20 CHARITABLE CELEBRITIES:

1. Joanna Lumley

2. Ricky Gervais

3. John Bishop

4. Melanie C

5. Paloma Faith

6. Benedict Cumberbatch

7. Stephen Fry

8. Abbey Clancy

9. Selena Gomez

10. Twiggy Lawson

11. Alesha Dixon

12. Ian Somerhalder

13. Lena Dunham

14. Emma Stone

15. Nikki Reed

16. Rankin

17. Anne Hathaway

18. Pharrell Williams

19. Amanda Holden

20. Rosie Fortescue

http://www.mstarz.com/articles/44759/20141222/top-20-charitable-celebrities-2014-ricky-gervais-anne-hathaway-lena.htm
Patri610
Patri610
28/12/2014 20:45
Que la foto que ha subido es antigua?? Pero esto que es?? Como se lie ahora a subir fotos de unos zapatos en la carretera dimito de la vida... Nathan cariño que te habíamos perdonado y ya estas con el vacile otra vez... Muy mal no

Pues si es LA yo también dudo que estos se hayan vuelto, estarán rumbo a algún sitio paradisiaco segurisimo, o lo mismo ian cuando dijo lo de la playa se refería a LA... Pero me extraña y mucho

A ver si se portan bien y nos desvelan donde están o para donde van...
Nyarcas
Nyarcas
28/12/2014 21:07
Ufff las fotos de Azzaro son demasiado, por cierto, ¿ese anuncio no se ha emitido en España, verdad? yo creía que los anuncios de perfumes eran internacionales...claro que yo la tele sólo la veo si la ponen mi novio o mi madre así que, lo mismo, me lo he perdidocarcajada

De la lista de los 20 no conozco a nadie!!!jajajajajajaja qué desastre soy! pero vaya, con lo que se mueve Ian, no me puedo ni imaginar la que liarán las 14 personas que tiene por delante!!

EDITO

Vale sí, Anne Hathaway sí sé quién es y si Melanie C es la de las Spice Girls, también... pero ya.
Martitah1
Martitah1
28/12/2014 21:10
Pues yo creo que si Nathan ha subido esa foto de la última vez que estuvo allí con Nikki es que van a ir los dos. Bien pueden hacer una paradita en LA y luego coger avión a donde sea que vayan a pasar año nuevo.

Edito:Por cierto, sobre Azzaro, yo creo que en España no lo ponen. Además tengo una anécdota sobre esto. Cuando estuve en París en noviembre, estaba en la habitación del hotel y de repente dije esta canción me suena, levanté la mirada, y ahí estaba, el anuncio de Azzaro con Ian!!! Me hizo una ilusión jajaja, porque fue una casualidad tremenda. carcajada
Bamon
Bamon
28/12/2014 21:37
Siguen en Sun Valley, una chica en twitter ha comentado hace unos 45 minutos que estaba junto a ellos; por supuesto sin foto, estos americanos...
Ire91
Ire91
28/12/2014 21:53
Nyarcas mujer como no vas a conocer a nadie!! Hay algunos que ni idea... Pero otros son muy conocidos! Tienes que saber quienes son fijo carcajada

Aprovechando la falta de novedades, te comento a los más famosos! Que ya verás como si te suenan ;)

Benedict Cumberbatch: El actor de moda! Conocido por la serie Sherlock y por los numerosos papeles que le han llovido después... Ha actuado en 12 años de esclavitud, War Horse, Star Trek... es el dragón Smaug en el Hobbit!!
Y con su última peli "The imitation game" tiene todas las papeletas para ganarse el Oscar a mejor actor este año ;)

Emma Stone: Muy conocida en las pelis tipo comedia romántica! Así sus papeles más importantes son "Criadas y señoras", las últimas pelis de Spiderman (donde conoció a su actual pareja Andrew Gardfield) y su papel protagonista en la última peli de Woody Allen, "Magia a la luz de la luna".

Selena Gomez: Una de las cantantes salidas de Disney channel que más lejos ha llegado! Y además la novia/exnovia (no sé cual es su estado actual jaja) de Justin Bieber ;)

Y luego un montón más que igual te suenan menos, pero en EEUU son bastante conocidos...

Pharrell Williams es el autor de la canción más sonada de este año! Happy!!
Alesha Dixon es también una cantante conocida mundialmente.

Ricky Gervais es un humorista super famoso en EEUU!! Que además es actor de cine y televisión, es el creador de la serie The Office y presentó hace no mucho los Oscar ;)

Y Stephen Fry es un actor británico también bastante conocido! Por sus multiples papeles en cine y TV y por ser uno de los mayores defensores de la comunidad LGBT.

Lena Dunham es actriz, directora y guionista de la serie Girls que dio hace un par de años la sorpresa en los globos de oro.

Además de Melanie y Anne Hathaway claro! Los demás ya son menos conocidos...

Va, dime que después de esto te suena alguno más carcajada

PD. Sobre lo de Azzaro yo tampoco lo he visto por España... Ni idea! No debe de ser muy vendida por aquí... Porque yo hasta que Ian hizo la campaña no había oído hablar de ella jaja
Fuera de España es bastante más conocida ;)

PD2. ¿Entonces siguen en Sun Valley? Así no hay quien les siga la pista... Quizás hasta el 30-31 no se van a la playa y aprovechan la montaña para ellos solos ahora que no está Nathan ;)
Nyarcas
Nyarcas
28/12/2014 22:39
Guauuuu!!! miles de gracias por el reportaje gráfico Ire, así sí que conozco a más gente, viéndoles las caras es más fácilsonriente

Pues me parece a mi que los Reyes Magos le van a traer la colonia a más de uno que yo me sé, todo sea por hacer gasto y que nos coloquen el anuncio si

Si se han quedado solitos en Sun Valley, ya era hora!! que tanto aguantar las velas y tocar el violín le ha tenido que dar agujetas al hermanísimo. Aunque...ahora sí que nos quedamos sin fotos seguro, no creo que vayan a pasearse mucho por el pueblo carcajadacarcajadacarcajada
Ire91
Ire91
29/12/2014 01:27
De nada ;)

Pues nada, que no están en Sun Valley! Que ya están en LA todos jajaja

El caso es que el sighting ese de Sun Valley ha debido ser falso... Porque hay un par de personas que le han visto en LAX y otra chica que cuenta que su madre les ha atendido en el vuelo!
Así que yo me inclino más porque sea esto lo cierto si

Conclusión, que sí que han vuelto todos a LA juntos. Ahora... ¿se quedarán allí para año nuevo? ¿Será esa la playa a la que se refería Ian? ¿Pasarán este par de días allí y luego se irán a algún destino paradisiaco?
Vamos, que seguimos igual de perdidos que antes jajaja

Lo bueno es que tras el último selfie, muchos sitios web (como People, Eonline, JustJared) se han hecho eco de la noticia de que estaban de vacaciones juntos... Así que con un poco de suerte esta vez si que les siguen la pista los paparazzis si se quedan en LA!! Mucho espero yo, no? carcajada
lagunero negro
lagunero negro
29/12/2014 02:40
Entonces ya se han vuelto de la nieve???
izvor
izvor
29/12/2014 11:23
Hermanas, hermano:

Isabel II bienvenida a tu ser!!!!!!!!!!!!

La verdad que están muuuuuuuuuy monos. Nikki me encanta como va vestida, esos pantalones la quedan perfect.

Ian está feliz de la vida. Y yo que me alegro de su felicidad. No se puede estar más guapo.

Vaya vidita que se pegan... madre fiesta fiesta fiesta

Lo de las haters es de medicación ya cool
Anterior 1 2 3 4 [...] 374 375 376 377 378 379 380 [...] 596 597 598 599 Siguiente